Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, supongo que son las dudas de novata 😅! Le echaré un vistazo, más que nada porque me ha resultado curioso. En marzo me hice la citología y justo en la eco transvaginal me encontraron que estaba a punto de ovular al ver el grosor del endometrio y un folículo que se estaba abriendo. Aquel día estaba a DC12.

A parte, aprovechando la conversación en el foro por si alguna de vosotras padece algún problema de tiroides y se está tratando con Eutirox. Tengo una duda y me haríais un favor si me respondieseis 🙏.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonad chicas me ewuivocsdo de grupo 🙏🙏🙏🙏

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de hoy es pico ya! A ver si mañana sigue subiendo o baja. Si bajara y ovularas mañana y fuera el ciclo de 30 días te duraría 12 días la fase lútea pero quizá la ovulación se ha atrasado un pelín y dura un par de días más este ciclo.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte, de momento parece que no podré comenzar la búsqueda en julio como queríamos Smiley sad ya que la analítica la TSH me ha vuelto a salir a 3'13 (padezco tiroiditis autoinmune).
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué en nada ya me toca que me venga la regla de nuevo. Estoy en DC17 y aún no se ha dado el pico. Y eso que tengo ciclos de 30 días.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ya está aquí el pico!! A darlo todo!!
    Por qué dices que tienes una fase lútea corta?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me pasa exactamente eso. Me pongo a leer y a mirar todo lo que encuentro 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Esta tarde he quedado con unas amigas y la verdad es que se me pasa la tarde volando pero al final siempre acabamos hablando de niños jajajaja
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar que miramos en internet y nos ponemos peor que estábamos!! Y aunque sabemos que no hay que hacerlo miramos aún así. Puede ser un poco de inflamación por cualquier motivo
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!

Soy la persona que os preguntó el otro día sobre cómo funcionaban los TO y parece que la cosa ya va marchando... Parece ser que tengo una fase lútea un tanto corta 🤔☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mensaje más bonito! ❤️ Arriba esos ánimos! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Os dejo también una lista de reproducción de Spotify para betaesperas. Sé que no estamos en FIV pero la incertidumbre viene a ser igual, así que subid el volumen y a bailarrrr 🤗
    https://open.spotify.com/playlist/1ypzzj3rwaoubkpzxxk5sx?si=0x7wmfear1sd2l34bf0lvg&dl_branch=1
    (Si no se os abre, buscad en Spotify BETAESPERA 🙏🏻 y daréis con la playlist)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila seguro que se te queda a ti también en nada, muchas gracias

• Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me la hicieron hasta que yo me fui al privado es que llevo un año esperando a la seguridad social y no me an yamado para hacermelo y decian que no tenia nada por eso te digo que lo normal es que no sea nada pero por si acaso me saque un seguro privado.. Que eso es serio.. Yo esperando que en octubre me digan que no es nada si no me lo tendrán que analizar y en su casa quitarlo. Suerte guapa seguro que no es nada 😘
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver a final de mes que me dicen.... Es que la verdad me sorprende porque solo en un par de horas tres de vosotras tuvistes algun tipo de bulto y que apenas hagan revisiones, por lo que tu comentas que pasaron del tema... y en mi caso nunca me hiciero una eco en la mama, y exploracion creo que solo una vez en mi vida.....

• Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ❤️ Creo que momentos así tenemos todas. Yo también llevo dos días con un poco de ansiedad con el tema de la búsqueda. Me doy cuenta porque quiero buscar información, vídeos en YouTube, entro mucho más al foro... Para mí estos son signos de ansiedad, como que quiero que pasen pronto los días para SABER... Así que no tengo muchos consejos que darte 😅 Intenta meditar, hacer yoga, pintar mándalas, leer, escuchar música, irte de compras o con amigas... Lo que sea que te relaje y distraiga de esos pensamientos negativos. A mí también se me pasan esos pensamientos por la cabeza a veces, y entonces repito mi mantra: MI CUERPO ES CAPAZ DE CREAR Y ALBERGAR VIDA, Y PRONTO LO HARÁ 🙏🏻❤️
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me duele uno y yo creia que era uno y por lo visto son 3 yo lo tengo por la zona de debajo del pecho, el seguimiento es por ver si van cambiando de tamaño.. Cerca de la axila no tengo ninguno, pero siempre es bueno hacerse una eco al año por prevención.. Ami me examinaron antes y no le dieron importancia me dijeron que no notaban el bulto yyo pero como que no si yo lo noto y me duele total que en la eco por lo privado ya si le dieron importancia de hacerle el seguimiento cada 6 meses por eso no te conformes con solo examinar que te hagan la eco.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues seguramente no sea nada pero en estos casos ante la mínima duda siempre es mejor acudir al médico.
    A mi me pasó hace años que tenía un bultito en el pecho, era una pelotita pequeñita que se movía al tocar. Me hicieron pruebas y resultó ser un bultito de grasa. Me lo quitaron con cirugía local. Espero que en tu caso tpc sea nada. Ya nos cuentas 😘 😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Yo suelo empezar con los síntomas premenstruales una semana antes de la FNW, que sería una semana después de la ovulación más o menos. Llevo meses observándome y lo he comprobado. Si es normal o no, ya no lo sé 😅
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ahora e mirado en internet y algo asi e leido que son normales que a veces puede venir de infeciones o asi y que puede mantenerse o reducirse y no pasa nada y si aumentan si controlan mas......
    Yo tengo a final de mes cita en una clinica privada y le comentare porque talvez ya en el momento me puedan hacer ecografia o por lo menos examinar si puede ser algo o es completamente normal.
    A ti te dolian en la misma zona que en mi caso, es que entiendo que talvez el mio pueda ser esos ganglios que se puedan notar pero que en el medio del pecho que sean mas raros y si controlen mas no lo se......

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leticia yo estoi con un tema parecido... En octubre me hago una 3 eco mama por que me dolia hace un año un bultito del pecho y tube que ir a un privado por que a pasado un año y aun no me an llamado de la SS. . Total que tengo 3 quistes y varios fibroadenomas o algo asin me lo vieron en la primera eco y en 6 meses me hice la 2 eco y me an crecido los 3 quistes entonces en octubre tengo que repetirla y si vuelven a crecer me haran una puncion para ver si son buenos o si ubiera que quitarlo.. Me dijo la medica que es normal por las hormonas que muchas mujeres lo tienen y se pueden desaparecer o no y no se dan cuenta pero yo me di cuenta por que me dolia y era como una canica te recomiendo que vallas y te lo miren, yo hasta octubre no se nada por lo pronto no dicen que sea malo..
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguramente que sea eso pero por asegurar pide cita con el médico en cuanto te digan algo nos dices😉
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rebeca, te dejo una imagen es en esa zona azul como donde termina la axila y comienda el pecho por es pienso que puede ser un ganglio....
    Grano estoy segura que no es, se siente como una haba pero se nota que es del pecho que esta por debajo de la piel

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo te comento en mi tema personal yo si suelo autoexplorarme porque tengo 7 fibroadenomas en los dos pechos, yo mío si son bultos y algunos de ellos son notables nada más tocarte uno de ellos lo tengo un poco más para abajo de donde acaba la axila pero por las veces que me he tocado no me han solido doler....
    Hay aveces que se nos producen granos internos por esa zona que a mi pasado y me he asustado en varias ocasiones es justo en la axila?
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si para finales de mes aun quedan dos semanas, es que me quede preocupada intenet no ayuda y talvez es totalmente normal y yo preocupada

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé decirte guapa, yo si llevo como todo el mes notando esa tirantez a los lados del pecho pero tampoco me he autoexplorado nunca. Lo que te recomiendo es que pidas cita con el médico y se lo comentes, si no es nada pues mejor pero ante la mínima duda mejor actuar rápido. También tenías cita con la gine dentro de poco no? Yo aprovecharía también para decírselo.
    Espero que vaya todo bien y solo sea el ganglio inflamado por cualquier cosa. 😘😘
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas tengo una duda a ver si vosotras me podeis ayudar, el domingo a la noche acostada me molestaba algo como debajo de la axila derecha, a mi a veces me molesta el pecho el lateral pero como la piel superficial como cuando me va a venir que se me hinchan un poco mas el peso o tirantez me molesta pero esto es totalmente diferente.
    La verdad yo no se autoexplorarme el pecho pero lo intente mirando por internet y econtre como un bultito que es donde exacto me molesta y me duele con el tacto mire en intenet y en esa zona hay ganglios que supongo que es eso, mire en la otro lado para comparar..... no note lo mismo... pero como no se autoexplorarme tampoco le queria dar importancia porque no conozco mi pecho (se que esta muy mal por mi parte). Y en ese momento le quite importancia porque talvez temas hormonales esta mas sensibles y los ganglio son normales no tiene porque pasar nada....
    Pero pasaron 3 dias me sigue molestando, me sigue doliendo si toco esa pelotita. llege al punto que no se si es normal o no, si me tendria que preocupar o no, si es habitual que puedan molestar en algun momento o no..... Lo aprecio solo al tocarlo no se aprecia a la vista.

A alguna de vosotras le dolio esa zona o me puede hablar algo del tema

• Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues mañana la espero ya... estaba como una rosa, únicamente me dolían un poco los laterales del pecho, pero ayer ya empecé con algún dolorcillo de regla y a manchar un poco, y hoy un poco más... así que nada! Encima me tomo la temperatura y ya está bajando. A espera mañana 🩸 y nuevo ciclo 😌 solo espero que sea más corto que los anteriores...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, todos los ciclos vienen pensamientos de esos, da igual lo preparadas que estemos jajaja Ánimo!! Ya queda menos! Cada día es un paso adelante! Un besito😘😘☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 3

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi eso tambien me da miedo...
    Esto es como una loteria lo unico que puedes hacer es comprarla, y esperar, cuando compramos la de navidad no estamos todos los meses pendientes del sorteo o nerviosos si no que llevamos la espera con toda la normalidad, cuando llega el momento la miramos ansiosamente a ver si tuvimos suerte o no.
    Deberiamos aprender de eso jajajaj la suerte la tenemos echada, solo relajarse y cuando sea el dia de los resultados saberemos la respuesta.
    Si no toca seguir jugando no pasa nada y si toca que felicidad.
    Yo estoy aprendiendo a relajarme y no darle tanto peso porque me di de cuenta que llevo 165 dias de este año pensando en si estoy ovulando si no si me llega o no y si es mi mes o no, y creo que ya merecemos un descanso y dejarnos llevar que en el dia hay muchas mas cosas que estar pensando en si ovulamos o no, y si es nuestro ciclo o no.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo este ciclo estoy casi convencida de que no haré TE porque tengo pánico de verlo blanco.

Sí, tienes razón, son pensamientos pasajeros, además casi todos los ciclos los mismos. Gracias por recordarme los mensajes positivos!! Voy a buscar la lista que guardé.

Y los mandalas los tengo un poco abandonados porque estos días he estado ocupada la verdad y porque quiero comprarme otros rotuladores jejejee pero seguramente luego los retome.

Un besazo y ánimo a ti también!!

Cada paso, incluso un negativo, nos acerca a nuestro objetivo.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están subiendo súperbien! Tú cuéntales que ovulaste pronto y llévate los test por si acaso para que vean que no te lo estás inventando xD Al final te sumarán los días/semanas que te toquen, a mi cada vez que voy me van subiendo los días porque aunque por FUR esté de menos, aunque ovulé más o menos en la media se me implantó tan pronto que estoy de 3-4 días más. Y como siga creciendo al ritmo que va ya no sé... (en la última eco, por tamaño de cabeza una semana y media más jaja)
    Así que tú no te fíes de la FUR porque irás adelantada ya forever. Y yo me pincharía desde ya si la gine te ha dicho que la vas a necesitar, más vale prevenir que curar!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita!

Ayy buena señal! Ojalá siga sin bajar!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita! Es que ya tengo hoy como molestias prewarry y me salen todos los fantasmas...

Yo es que pienso que este es nuestro momento la verdad y me puede la impaciencia. Tengo muchas amigas y familia cerca a las que les ha costado mucho y lo han pasado regular por el camino y me da "miedo" que el mío sea muy largo también. Pero sí, hay que cambiar el chip y pensar que llegará cuando tenga que llegar.

Gracias por los ánimos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración