Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    22 días. Si algún mes que en vez de 28 días dura 30 pero si
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues yo lo he usado sin jeringuillas 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te ha durado el ciclo? Sueles ser regular?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a comprar ese a ver si hay suerte jeje 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en probarlo por eso mismo, porque toda ayuda es buena. Este ciclo hemos hecho margarita casi todo el tiempo y me temo que no ha funcionado, así a
    que estoy como una loca mirando qué nos puede ayudar jeje muchas gracias por contestar 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese es el bote que digo. Hay gente para todo, pero al menos con ese tienes más opciones para ir probando xD
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mejor, yo tb uso este, los aplicadores probé una vez y no me convencieron tampoco...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo usamos solo durante la SW, a mi la verdad que no me va mal lo hemos usado de manera intermitente desde que empezamos la búsqueda, la primera vez que me quede fue el segundo ciclo que lo usaba 🤷🏻‍♀️ no se si influyó, cuando me quedé en diciembre tb lo estaba usando. Ahora en abril he vuelto de nuevo a usarlo tras un par de ciclos que no lo use, a ver si ayuda a que venga pronto el positivo! Milagros no hace pero oye una ayuda no viene mal. 🤗
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! Estoy pensando en comprar este y he leído que hay gente que usa una jeringuilla normal, a ver como es... jaja ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si coges lubricante, coge el bote, no los aplicadores individuales porque cortan muchísimo el rollo. A mi por lo menos me hacían bastante daño, mi Mr se ponía nervioso porque no es fácil y encima tienes que quedarte luego 15 min tumbada esperando a que se extienda hacia dentro. Y luego ya seguir con el tema, MUY cortarollos Smiley xd Y encima más caros que el bote normal!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal te va? Llevas mucho tiempo usándolo??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a 7 días de mi FNW empece a manchar. Creo que este ciclo se me adelantó
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en probar el lubricante porque he leído que cuando lo han empezado a usar se han quedado (que también puede ser casualidad...). Mi Mr. está empezando a tomar maca, a ver si le va bien, pero le echaré un ojo a esas vitaminas por si acaso. Muchas gracias por la info 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en comprarlo a ver si funciona jaja
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a ti también 💚 Estás en el ecuador de la FL. Cada día queda menos para saber si ha habido suerte 🙏🏻❤️❤️❤️
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, preciosa, a ti y a todas por vuestros mensajes esta mañana ❤️ No he podido responderos hasta ahora porque hoy trabajaba mañana y tarde...

Anoche me puse la progesterona y hoy ya no he sangrado. Espero que si ha habido fecundación, se implante y aguante así 🙏🏻🙏🏻 La verdad es que este mes nos lo hemos currado un montón en el terreno sexual 🤣 Ojalá tengas razón y dé sus frutos 🙏🏻🙏🏻 Quería dejarme la progesterona este ciclo porque ya sabéis que me da todos los síntomas de bollito y luego me vuelvo loca y lo paso francamente mal cuando veo el TE blanco, pero bueno, lo importante creo es que si hay algo se pueda agarrar bien 😅
    Os he hecho caso y esta mañana he pedido cita con un gine nuevo que tenía ya seleccionado para que me llevara el embarazo y el parto (tiene una clínica materno-infantil que me queda súper cerca de casa y además es pro parto humanizado). Espero que el trato sea bueno y me quiera hacer pruebas. Sería ideal que me llevara la búsqueda y luego el posterior embarazo 🤞🏻 Tengo la cita el 8 de julio, que ya habría acabado mi siguiente warry (o sabría si ha habido suerte o no 🍀).
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo alucinante del asunto es como he pasado de anticuerpos Tiroglobulina a 104 a <1.3...tenor.gif

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va...

Esta del 16/02/21☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2
    Y esta del 15/03/21☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 3
    Parece una competición a ver cuál suelta la burrada más grande 😂 la cuestión es que los médicos no le han dado importancia. Ninguno de los tres.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que te comentaron sobre ese valor? en las otras lo tienes normal?

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo un poco más altos... 😅 Y eso de que una analítica a otra me han bajado 600...☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 4
    No puedo rotar la foto 😳
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no he variado mucho... En la febrero me salió a 3'13 también, me la repitieron a finales de marzo a 3'43 y ahora de nuevo a 3'13. Eso sí, los anticuerpos me han variado una barbaridad.
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mire mi ultima analitica por si te puede ayudar, yo tenia:
    4.38 de TSH
    44.3 de TPO (el limite en esta me marca 60)

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi lo que me comentaron fue, que no le afecta al bebe entrado ya varias semanas de embarazo, y si tiendes a tenerla alta que con el embarazo te va a cambiar, entonces tu ahora te puedes medicar y estar en 2.5 pero llega el embarazo y talvez tienes 4 o 5 o a saber o no te afecta o no te sube mas...... y en ese punto te la corrigen porque aunque ahora te mediques hay altas posibilidades que te varie... o a mi asi me lo explicaron.
    Y aun asi yo investigue porque hay muchas opiniones con lo de 2.5 y otras tantas que le quitan importancia, y aun asi el nivel tiroideo que te da problemas no esta en 3 ni en 4.... si no que esta en 9-10 o mas que si puede ser abortibo, que puede.... Y con esos niveles ya en el dia a dia estas mal aunque no tengas embarazo......
    Y aun asi tu tienes 0.73 mas que es relativamente poco, que la TSH no solo varia de dia a dia si no en las propias horas del dia...... tu en la analitica puedes tener 3.13 pero la realidad puede ser que te mueves entre el 2.5 y 3....
    Que eso lo tienes que controlar en diferentes analiticas.
    Yo por ejemplo en marzo tenia 3.7 y en abril 4.7 y en la anterior del año pasado 9 (y aun asi superando el limite duplicandolo no me medicaron porque esperan a tener 2 o 3 analiticas mal antes de medicarte si no se hace mas vaga y vas a tender a siempre estar peor...... y yo me salto esa alta la siguiente baja y me han dicho mejor no medicar mientras estea asi si se mantenia en alta si pero si esta arriba abajo no)
    En tu caso tienes 3 pero bajo no me preocuparia, y al darte ahora ya regulin en futuras analiticas tambien te la controlan y ves si tienes a alta o a baja porque yo con ese dato pienso que tiras mas bien a baja....

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pone los valores hasta 5 la normalidad... De hecho me llama la atención que les llame esto más la atención que a los TPO, que eso sí que los tengo en la estratosfera directamente.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los análisis que me hice hace 10 días me sale la TSH suero en 1.09 y al lado los valores de normalidad (0.27- 4.20) así que hasta ese valor está perfecta!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He respirado al leerte Leticia! Es que me lo comentan en todos lados, incluso en la analítica me lo recuerda y todo...
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 5

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ánimo!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid