Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj te imaginas? Tanto tiempo luchando por ello y de repente media guarderia? Jajajja cuando tengas la primera eco ya nos dirás 🤣🤣
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Total....😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así estaban los míos jaja Y encima vomitando hasta el alma, qué mal lo pasé Smiley xd

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estás EMBARAZADÍSIMA!!! 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viendo estos TE dos días después de la falta pienso que voy a tener cuatrillizos 😂😂😂😂

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, te entiendo es una alegría pero a la vez preocupa no porque sean dos, sino porque es más riesgo en embarazo y parto, pero por lo demás tiene muchas cosas buenas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja a mi gemelos me encantaria lo de la crianza, embarazo de gemelos si me da mucho mas respeto porque siempre es de mas riesgo y una preocupacion mayor porque puedes tener mucha mas anemia mas complicaciones en el parto y todo eso y esa parte a mi me acojona un poco jajja y ahora con vuestros comentarios de que tengo mas posibilidades jajajaja es un rife rafa interior de alegria y preocupacion jajaja.
    Hace años cuando mi suegra se entero que era gemela empezo a saltar de alegria y palmadas diciendo "que alegria que voy a tener nietos gemelos que bien" y yo pensando nooooo!!!!

Despues me encantaria veo muchas cosas positivas pero de primeras una preocupacion

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien conozco algún caso que han tenido gemelos y ha sido por estimulación.
    A mi la verdad que no me importaría que vinieran dos de golpe, aunque de primeras me daría miedito 😅 pero se crían juntos y como tú dices cuando van creciendo se entretienen perfectamente uno con el otro 🤗 y el vínculo que tienen es súper especial.
    Aunque yo tengo pocas probabilidades, porque creo que es cierto que eso se transmite por la mujer y en mi familia no hay ningún caso, en la de mi marido si, su abuela tuvo mellizas y su tía (una de las mellizas) tuvo gemelos también... pero vamos que yo lo veo complicado en mi caso...yo con que venga uno, se quede y venga sano 🌈 me conformo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, el omifin y tratamientos de estimulación así como tener más de 35 años también aumentan las probabilidades de gemelos como dices.
    Mis sobrinas mellizas vinieron después de que su madre tuviera ya 2 hijos de un matrimonio anterior, que eran "mayores" pero seguían viviendo en casa claro. Así que pasaron de ser 4 a 6 en un momento y en una casa de 3 habitaciones Smiley xd Así que la mediana a compartir habitación con las dos niñas porque el mayor que ya tenía casi 18 quería intimidad. Pero oye, lo llevan bien. Yo no podría jaja

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala no se cuantas posibilidades hay la verdad, se de chicas que no ovulaban por lo que empezaron a estimular medicamente y finalmente gemelos...
    Es que todo depende jajajjaja gemelos siendo los primeros esta muy bien, pero si quieres solo dos y que el segundo embarazo sean gemelos..., o que el tercero sean gemelos..... pueden cambiar mucho los planes jajaj a mi me encantaría también tenerlos y en general me gustaria tener familia numerosa de 3 niños pero el 3º embarazo si salen gemelos.... con 4 ya cambio de coche.... la casa talvez se hace un pelin mas peque... cambia un poco jajajaj

• Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi familia también han habido gemelos. No muchos pero si los ha habido.
    La verdad es que no se cual será la probabilidad....pero tanto a mi marido como a mi nos haría ilusión que vinieran 2...❤🥰
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De costumbre a mi me tienen dicho que la posibilidad la tienen la generacion pero no los gemelos, si no el hermano o hermana de los gemelos, y en mi familia somos muchisimos pero cruzados.
    La madre de mi abuela a tenido gemelas (mis bistias) y mi abuela a tenido gemelas (mis tias) y mi madre ... Todas las generaciones han tenido pero pero no los gemelos si no los hermanos..... y Ahora me di de cuenta que si.... todos los gemelos vienen por parte de la mujer no de hombres.....

Pero tampoco se, yo soy gemela fraterna que yo y mi hermano no tenemos nada que ver ajajajja eramos independientes jaja, somos de ovulos diferentes... puede ser casualidad las otras generaciones son de dos chicas, que ellas si pueden ser del mismo ovulo que se convertio en dos y puede ser de genetica jaja no lo se la verdad... Supongo que es suerte y cualquiera podemos tener o no gemelos....

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me están entrando ganas de tener gemelos con lo bien que lo estás pintando 😄 jajaja tú tienes entonces algo más de probabilidad en que salgan gemelos no?? Creo haber leído leído lo transmitía la madre a las hijas, es decir, que si en la familia de mi marido hay mellizos, yo no tengo esa probabilidad aumentada, sino que es si lo hay en mi familia (no sé si esto es así o no la verdad)
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy gemela jajajaj y la verdad no me importaria que llegaran dos a la vez jaja y tenemos un hermano mayor y mi madre comenta que ha sido mucho mas facil en nuestro caso.
    Porque con mi hermano a ser solo uno era que lo tenia que estar todo el dia pendiente de el, jugando con el, no dejandolo solo, que si lo dejaban solo un segundo ya se aburria el solo y lloraba entonces tenian que estar super pendiente y no les dejaba descanto (y eso que es mucho mas tranquilo)
    Y en cambio en nuestro caso los dos nos entreteniamos uno con el otro, nos podian dejar toda la tarde en la habitacion que al jugar uno con el otro no extrañabamos a nadie y mis padres podian hacer todo en casa sin problema sin estar agobiados por nosotros, porque nos entreteniamos siempre los dos solos y eso paso toda nuestra vida.
    Con el mayor tenia que acompañarlo al parque y jugar con el, nosotros solos solo un vistazo pero de pasar algo ya el otro avisaba, mas mayores con las bicis nosotros solos con el mayor acompañarlo, que queriamos jugar al futbol, nosotros dos teniamos suficiente el mayor insistiendoles, de recien nacidos puede ser un palo dos dos juntos para dar bibe dormirlos y todo eso, pero al pasar le medio año que ya uno con el otro se entretienen y dan mucho mas tiempo

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonitoo! Me encanta 🥰🥰🥰 Que bien se ve como va subiendo!! Esta tiene que ser la buena!!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien me duele la parte baja de la espalda y me siento un poco hinchada por debajo del ombligo sobre todo…el flujo hace dos semanas era blanco pero la anterior y esta es transparente y como líquido.Muchas veces voy a orinar y estoy un poco mojada…o aveces no hay flujo…es un poco de todo…
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me súper encanta!!! 😍🌈 Este bollito sí que se está agarrando bien fuerte 💪🏼💪🏼
    Espero en unos días otra foto así pero más bonita todavía!!!! 😍😍😍😍♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, los síntomas tienen buena pinta! Pues sí, espera unos días y háztelo con primera orina a ver si hay suerte. ¿Flujo lo tienes normal? ¿O es como más abundante, blanco o espeso?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! Nos han dicho que niña, solo hay niñas en nuestras familias, no sé qué hacemos jaja

Pues estas de vínculo poco, son totalmente opuestas y van bastante a su bola. También creo que es cosa de la familia, porque una es como "perfecta" y la otra es un demonio. Entonces como no se cortan un pelo en decirlo, la bicha siempre tiene envidia de la otra y al final no sé qué va a salir de ahí xD Con lo bonito que te lo ponen en las pelis pero estas dos...
    Yo solo rezo porque la mía no sea un trasto como la niña esta, porque este finde lo he pasado mal pensando que seré una madre horrible jaja Encima no sé por qué estaba todo el día conmigo, supongo que porque intento entenderla y ayudarla en vez de gritarle, que alguno grito le ha caído porque telita las cosas que decía/hacía para tener 5 años xD

Ains, muy duro esto... Smiley xd

• Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente me estoy esperando para asegurarme que no sea por desajuste de la píldora…me hice un TE de sensibilidad el día que supuestamente me debería bajar con referencia al mes pasado pero es que no tiene porque ser así porque tmpoco es que mi regla sea exacta,puede variar en dos o tres dias como mucho…por eso estoy esperando.Pero hoy hago 31 días y nada. Calambres en piernas y pies de vez en cuando,la semana pasada un dolor en el pecho brutal (que nunca he tenido ya que n m suele doler el pecho cn la regla) y dolor en la espalda baja,todo el tiempo como cn ganas de orinar y orino también bastante. La semana pasada a parte del echo tmb tuve dolor de ovarios como si me fueran a bajar y ahora n es dolor,es presión y pinchazos de vez en cuando… El esperarme es por asegurarme del resultado por si he ovulado más tarde este mes o lo que sea…
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaa te entiendo! Yo la verdad es que prefiero solo uno pero bueno, como tampoco estoy pa elegir mucho jajajajaja

Es una niña??? qué guay!!

Es muy bonito el vínculo de los mellizos / gemelos pero si ya tiene que ser difícil adaptarte a la nueva vida con uno no me quiero ni imaginar con dos, necesitaría mucha ayuda!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas!

Pues yo estoy hoy a 11 DPO, qué lentos se pasan los días!!

Hasta ahora estaba muy contenta porque no tenía absolutamente ningún síntoma (ni siquiera gases ni mis molestias digestivas habituales) pero ya hoy me he levantado con gases y una especie de molestias prewarry. Como yo siempre suelo tenerlas un par de días antes, me ha hecho ponerme un poco negativa.

Quiero aguantar hasta el viernes que es mi FNW sin hacerme ningún TE y quiero ver cómo evoluciona la temperatura que se está manteniendo bastante estable.

Ánimo a las que estáis también en FL y a disfrutar las que estáis en SW!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sueles tener ciclos cortos, con hacerlo a los 30 debería valerte porque ya tendrías retraso. Pero si te ves capaz de aguantar hasta los 35 pues cuanto más tardes, más fiable es el resultado. La pena de no hacer TO es que no sabemos realmente cuándo es la falta, síntomas tienes alguno? Te están aumentando o estás igual?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me daría pánico jaja
    Yo solo quiero uno y cuando se me marcaron tanto los TE y con la cantidad de síntomas que tenía estaba aterrorizada. Además en el análisis de sangre, los valores de la beta que me salían eran un poco exagerados (según la horquilla que te venía en el papel) y yo temblando. Menos mal que al final solo viene una xD

Encima este finde he estado de casa rural con mis sobrinas, que son mellizas, y me he reafirmado en que no podría tener dos y menos a la vez. Qué locura jaja

• Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale!!Pero yo los dos meses pasados tuve flujo por lo que creo que si ovulé y mucho (clara de huevo)de todos modos no me hice TO ni ahora tampoco.¿Entonces que me recomiendas?que me espere y me haga el test a los 35 -38 días no?por si este ciclo se me hace más largo…

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Jenny!! que sigan subiendoooo!!! jejeje

Yo también he pensado alguna vez... y si vienen dos?? un poco shock al principio pero bueno, así se crían juntos jajajaja

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá sea embarazo pero te digo que no tiene nada que ver. Yo dejé la píldora en septiembre, y en octubre y noviembre me bajó como un reloj a los 28 días (estoy segura de que no ovulé pero no me hacía TO), el siguiente mes con TO ya tuve un ciclo de 30 días, el cuarto fueron 35 y el siguiente ya me quedé embarazada pero iba a ser de 28 (ovulé a CD13 y tengo FL de 15 así que...). Quiero decirte que ojalá sea bollito pero eso de "como he tenido dos meses regulares ya voy a seguir así" no tiene nada que ver, puede ser porque aún tengas restos de la hormona (como fue mi caso).
    Y hay chicas que eran regulares, estuvieron tomando las pastillas y ahora ya no lo son, o tienen SOP o cualquier cosa. No tiene nada que ver con las pastillas, es que han pasado 10-15 años y nuestro cuerpo simplemente cambia.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la progresión, ya verás como está vez va a ir todo genial! Que ya toca! 🤗🌈
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noe
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Jenny, que ilusión más bonita ver que esa línea se va marcando cada día más y más.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como ayer me dijisteis que si querías ver la progresión y es tan bonita aquí os la traigo jajajaj 🥰
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2
    Las de la derecha son las del embarazo de enero-marzo y como podéis ver los te de 12dpo no tienen nada que ver entre ellos... Mi 12dpo de ahora se asemeja más a 16dpo de la otra vez! Espero que sea la buenísima señal de que todo va bien o a ver si es que me vienen dos! 🤣🤣 Seria un shock pero no me importaria la verdad. De clearblue me he hecho a 10 y 11 dpo y se marcan más que el de 12 dpo de la otra vez también así que estoy muy contenta. Además ya empiezo a notar revoltijo en la tripa, muy leve pero ahí está... Voy a seguir haciendo te de easy home todos los días, xk tengo como 30 Jajaja y de clearblue tengo 4 todavía esos los haré en días alternos. Ya os subiré cuando tenga unos cuantos más, pero hoy al ver la comparación me he venido muy arriba! Jajaja
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, una opción sería cambiarme a esas y tomar Omega 3 a parte 🤔 Es que estoy intentando reducir el número de pastillitas porque una acaba un poco harta 🤣 Por la mañana ya me meto 8 tía! 🙈🙈🙈 Buenos días! Que tengas un buen martes y fresquito jejeje ☀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración