Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes razón. A ver si me aguanto y me hago el domingo ( si no me ha bajado)

Gracias!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy pronto, lo normal es que el óvulo se implante entre los días 7 y 12dpo (hay excepciones) así que no te desanimes porque puede que aún esté de viaje. Estas cosas no son matemáticas así que no te compares con las demás porque no sirve de nada (sé que es inevitable, pero de verdad que no tiene nada que ver el cuerpo de unas y de otras).
    Yo esperaría a repetirlo el día de la falta, mucha suerte!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades por las boda de algodon.
    Yo que justo que tengo los ciclos super super descontrolados este parece ser el medio normal y justo coincidio con el dia que seria nuestra boda (ahora anulada) ya ver si nos trae suerte jajaj, pero al mismo tiempo la FNW me coincide un dia antes de mi cumpleaños y 3 dias despues tengo cita de ginecologia jajajajajjja.
    Entonces casi estoy convencida que no sera embarazo porque no voy a tener la suerte de tener ese regalo y también creo que tiene que venir la Warry para fastidiar la cita que llevo desde marzo esperando ajajajajaja.
    El año pasado ya me di un palo, porque fue el primer mes con mas descontrol no controlaba ovulacion ni nada y el dia de mi cumpleaños con un ciclo de 40 dias, super mareada con nauseas mi pareja todo el dia diciendo estas embarazada estas embarazada seguro, y hacer el test y blanco nuclear también me lleve un chasco..... y de sorpresa hipertensa por eso me mareaba jajajajjaja y me da palo que se me repita la situación.

• Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tengo sobre todo es eso y calambres en las piernas!!!Y la semana pasada los dolores en el pecho (qué nunca había tenido tampoco).
    Estooo es muy raroooo todo…jajaja bueno ya te contaré!!Muchas Gracias guapa🤗😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Leticia, ojalá, que mañana es nuestro 2° aniversario de boda 🥰 pero como siempre se habla de probabilidades quiero tener los pies en la tierra, que la caída del mes pasado fue terrible... Desde que empezó el mes estoy más positiva y aprendiendo mucho con vosotras, así que mejor planifico un poco y si viene pues sorpresa, que no, pues voy preparada para el siguiente ciclo 💪a ver si veo yo también una señal pronto 😬
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala te sorprenda este mes y no necesites planear al siguiente. Si habeis echo margarita tu ovulacion seguro esta cubierta, espero que te de mucha suerte.

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces los test si salen super temprano marcados pero por lo general no, y no se llega aprecia hasta el dia 11-12 con test de alta sensibilidad, por lo que yo esperartia un par de dias mas para repetirlo, y ojala lo sea.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Chicas! Espero que tengáis una semana estupenda! 🥰 yo estoy a CD22, como no controlo temperatura ni TO no sé deciros cuando he ovulado. No estoy haciendo caso a los psicosintomas para no caerme como él mes pasado, pero este mes he estado intentando analizar mis ciclos (están entre 25 y 32 días), y he estado haciendo Margarita todo este tiempo. Creo que para el mes que viene empezaré con los TO y la temperatura, a ver si lo hago bien y puedo sacar conclusiones jeje. Os iré contando. Un besito 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajjaa ya o tirar chupetes por el suelo para pisarlos jajaja aunque provocarlo no se si dara mucha suerte jajaja Sea suerte o casualidad, seguro que estamos muy cerquita de nuestros positivos

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

me presento, soy Melisa.

Llevo este mes leyéndoos, y es la primera vez que me atrevo a escribir.

Soy una persona super tranquila y despreocupada la verdad. Pero llevo unos dias que madremia.

Cansada, con calambres, unos dolores de cabeza interesantes, algunos dias con congestión nasal, meona...Supuestamente la regla me tendría que bajar en 6 dias ( soy muy regular, mis ciclos son de 28-29 dias), y estoy en 9DPO. Como estaba hiper convencida de que estoy embarazada, me he hecho un test esta mañana, y mas blanco nuclear no ha podido salir Smiley xd

Me he venido como super abajo, y me he puesto nerviosa.

Es la primera vez que me enfrento a este proceso. Toda mi vida no queriendo quedarme embarazada y ahora ya veis.

La pregunta es: ¿Puede que sea muy pronto y en unos dias vea algo? Se me pasan los dias tan lentos...

Esque al ver que compañeras aqui se han hecho el test 8 o 9 DPO y les ha salido ya positivo, me he desanimado Smiley sad

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí, que sea tu señal 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero darte falsas ilusiones, pero eso es un síntoma Jajajja yo jamas me he despertado por la noche al baño y embarazada me tenía que levantar... Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapa!! Súbelo cuando queiras, que nos gusta ver la progresión 😄 yo estoy de feliz como si fuera mío jeje la verdad es que fue ver el positivo y alegrarme el día 🥰. Ya nos sigues contando si te aparecen más síntomas 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te sirva guapa! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ánimo con la FL y mucha suerte!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre! Como venga tu bollito empiezo a creer en el destino jajajaja voy a ir a la farmacia a chocarmeeeeee jajaja
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, muchas gracias por compartirlo, porque no había visto en ningún sitio información sobre el hombre y me quedo más tranquila porque mi mr se tuvo que poner la vacuna hace poco
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Jenny! A mi me encanta verlos! 😍😍 espero ver pronto esos TE ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Que alegría que este ciclo vaya a ser más corto, yo mis dos últimos ciclos han sido de 30 y 26 días (en el último se me adelanto la ovulacion 4 días), este ciclo he ovulado a día 9 del ciclo, comprobado por la temperatura, así que ha sido una ovulacion muy temprana, vamos a ver que pasa, la suerte está echada...🍀🌈 (creo que tendré un ciclo de unos 23-24 días)
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más…el test que me hice no fue cn la retención de dos horas….
    La próxima vez me lo haré a primera hora de la mañana y así me aseguro de que retengo
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de verlo!! La verdad es que ya cada vez se está escuchando más que los gines recomiendan ponerla en cualquier momento del embarazo o en búsqueda. Como tenemos pocas cosas dando vueltas en la cabeza, le sumamos una mas!!! 🤦
    Como vas con este ciclo??
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo chicas estoy mas feliz por fin e ovulado, y me espera un ciclo de 28-29 dias super corto sobre todo despues de los ultimos de 38-44 dias, lo confirme con la temperatura y pusimos Smiley heart por lo que la suerte ya esta echada. Estoy muy contenta porque ademas de ser corto que lo agradezco mucho la FNW me coincide a un dia de mi cumpleaños, por lo que ojala tenga ese regalito.

• Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!Muchas gracis!!La verdad es que es dificil durante el día aguantar dos horas sin hacer pis,hago mucho ahora.Esta noche en madrugada me he tenido que levantar dos veces…no es lo normal en mi…siempre he hecho mucho porque bebo mucha agua pero ahora es que yo creo que orino más aún…😢 creo que me lo voy a hacer directamente con el clear blue a finales d esta semana váyase que el otro de Amazon me falle o algo,porque ya t digo,me lo hice justo el día que me hubiese venido (comparando con el mes anterior)porque llevo solo dos Medea sin pastillas aunque sin ningún problema en el ciclo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm si tu antes de las pastillas eras regular entorno a los 25 días, 30 es mucho desajuste son 5 días y los ciclos regulares oscilan entre 2 y 3 días como mucho de diferencia. Lo que pasa que claro tienes razón con que si no sabes cuando ovulaste igual no estas en falta aunque sea muy probable... Bueno tu hazte el test cuando te sientas más agusto, yo por ejemplo no espero al retraso nunca Jajaja
    Y si la mejor forma de hacer test es con la primera orina después de toda la noche de retención, pero si estuvieras con 5 días de retraso el test te daría positivo a cualquier hora del día si aguantas más de dos horas sin ir al baño
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi pareja este ciclo en el trabajo a tenido un pequeño percance jajajajajjajaja ha salido hacer un arreglo a una farmacia super super pequeñita y sin querer trabajando en un movimiento busco se dio con la estanteria de cosas de bebe, tirandola y cayendo todo al suelo y casualmente lo unico que ha quedado justo enfrente de el a sido un chumete de 0 a 6. Ese día llego todo emocionado a casa que este mes ibamos a tener embarazo por eso, que era una señal.... A ver si tenemos suerte

• Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!Me hice un TE (no clear)el mismo día que me vino el mes pasado (a los 25 días de ciclo) y ahí salió negativo…pero claro al dejar las pastillas es lo que te digo, no tiene porque venir el mismo día exacto, se puede retrasar un par d días antes o después…y hay mucha gente que el test no le sale hasta que haya retraso y quiero considerar retraso una vez pasen los 30 días (no 25) por si acaso.Hoy justo cumplo los 30 días.La verdad es que fue en l luna de miel (en la última semana de mayo) fue fuerte pero vamos no estaba nada organizado.También me extraña mucho porque sería el primer intento y aunque no sea imposible pero si es más difícil. Es que yo no utilizo TO ni nada por eso digo lo de esperar unos días más porque no sé exactamente cómo ha ido mi ciclo este mes…
    A que te refieres con retener mínimo 2 horas?
    La mejor manera de hacerme el test es la orina de la primera mañana no?levantarme y orinar (hacerme test) o tú dices en cualquier momento sin que Antes 2 horas haya orinado?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Lo primero muchas gracias a todas!!! Sois un amor y seguro que conseguís vuestro bollito! Solo esta ahí dentro de vosotras esperando a salir en el ciclo correcto 😊 a mi hoy el test se me ha marcado un poco más así que feliz de la vida, ya os subiré la foto con un par de ellos más que no quiero ser pesada y subir la progresión día a día Jajaja. No sé si ha sido casual o que no estaba atenta a psicosintomas este mes, pero ayer si me di cuenta que necesite ir más al baño de lo habitual, así que es el primer síntoma oficial que tengo a 10 dpo Jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probaría ya, si tienes tanto retraso y estas embarazada va a salirte ya si o si y así sales dudas... A mi ayer me salio positivo claro antes de la falta así que estando ya con retraso si lo es te va a salir según mojes el palito no hace falta ni que sea primera orina con que sea una retención de mínimo 2 horas te sale seguro. Y con respecto a los desajustes, dicen que se puede tardar entre 3 y 6 meses en recuperar el ciclo. Igual los dos ciclos anteriores no fueron ovulatorios todavía x la influencia de las anticonceptivas y este ya si pero le ha costado un poco más romper el folículo, seguro que si es eso el mes que viene recuperas tu normalidad. Pero vamos lo que te digo yo lo haría ya y así sales de dudas
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es eso…que si los otros dos anteriores hubiesen sido más locos…pues entendería más la explicación…ademas nunca he tenido problemas con la regla ni este retraso de ahora…ni incluso antes de tomar pastilla. Pero aún así,me esperaré al dia 35-38 para repetir el test. Es verdad que no me lo hice con un test de clear blue, que es más fiable.Igual en el momento que me lo hice fue un falso positivo o que todavía era pronto para ello…pero por si acaso esperaré esos días por si tiene que ver con las pastillas justo este mes,que también puede ser.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima a mi me pasa con las matrículas... en marzo vi una q era 5555 y yo ya sabía q era una señal de positivo ya q con mi hija fue 4444.. y con este me ha pasado el día de antes de saber con el 2222.. según pone Internet son mensajes de los ángeles 🤔 yo si creo un poquito en estas cosas y me gusta creer q hay algo ahí q nos acompaña y nos guía para mandarnos señales positivas.🌈😍
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ya no estás con nosotras?? Te va ha tocar pasar a vernos entonces 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración