Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, Almudena.

¿Has pensado probarlos para ver si te sientes a gusto con los TO o si te agobian más? Es que al final aunque lo estéis buscando "de relax" no dejas de darle vueltas, intentando cuadrar relaciones y vas un poco a ciegas. Quizás si lo haces un par de ciclos puedes conocer bien tu ciclo.

Yo llevo 5 meses utilizándolos y es verdad que he pensado que cuando se me acaben los que tengo, si no me he quedado, voy a intentar no comprar y probar si hay suerte sin ellos pero no sé si al final seré capaz porque estaría todo el rato pensando si hemos acertado, qué día ovulé, en qué día de la FL estoy... creo que ese "come come" sería peor para mí jajajaja

Ojalá consiga el positivo antes y no tenga que comprobarlo jejeje

En definitiva, por mi carácter no puedo dejarlo mucho "al azar" porque me puede el ansia y el control jajaja y aunque las relaciones puedan parecer algo programadas, si no hiciera los TO también tendría que cuadrarlas en esos días o incluso un poco más "por si acaso". También me han servido para conocer mejor mi ciclo y ser más consciente de él y eso me parece genial aunque es cierto que mis ciclos son cortitos y regulares y solo tengo que hacer 5 o 6 TO hasta ver el pico y comprobar que baja.

Mucho ánimo y suerte!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a hacer alguno de los de tiras a ver si se ve algo y en 10 dpo me hago el CB!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud! A tope! 👏🏻👏🏻 Cuando la mente está positiva el cuerpo se prepara para estar receptivo ya verás! Ojalá muy pronto! ❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Pues podría ser por embarazo...pero yo esperaría para el TE por lo menos hasta 10Dpo porque igual estás y aún no lo detecta el test y te llevas un disgusto innecesario.
    Ojalá y salga positivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀 cruzo los dedos por ti! Ya nos vas informando
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues ya tengo a la warry aquí conmigo, madrugadora ella 🤦🏻‍♀️
    Bueno este ciclo ha venido al quinto día de dejar la progesterona, así que ha tardado un poco menos que el ciclo pasado.
    Empiezo el ciclo super animada y con muchas ganas la verdad, este mes estoy más en paz con mi cuerpo y creo que eso es una buena señal. Me vino súper bien el congreso de fertilidad 😊 estoy mas zen conmigo misma 🧘‍♀️
    Sandra cuando puedas me actualizas mi FNW nueva sería el 29-30 de junio 🤞🏻🍀 y sería el 7mo intento tras el bioquímico.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso para contaros algo que me pasó ayer que me quedé con la mosca detrás de la oreja 🤞🏻. Ayer estaba con unas compañeras de curro y yo olía como mucho mal olor y casi con arcadas de no soportar el olor... bueno pues ellas ni lo olían 🤣🤣. Estoy a 8 dpo lo veis muy pronto para hacer TE no? O me espero al menos hasta mañana? Gracias chicas! 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo soniase supra d, pero para casos en los que la regla es irregular es mejor el ovapro xk la proporción que tiene de myo inositol y dchiro nisitol es mejor. En el Instagram de "mi ciclo es mio" esta mejor explicado yo tampoco me explico muy bien. Lo que pasa que el ovapro no tiene ácido folico y tendrías que tomarlo aparte, normalmente si las reglas no son regulares al dejar la pastilla van a seguir sin serlo, pero puedes ovular igual y quedarte aún así!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que marca de inositol te tomaste?? Yo dejé las anticonceptivas el mes pasado, con lo cual estoy esperando a ver cómo me baja la regla ahora en junio y ver si ovulo... llevo tomando Natalben 1 mes pero no sé si me funcionará, porque yo tomaba las anticonceptivas porque hace 15 años tenía la regla descontrolada... y no sé ahora si seguiré igual.. es por ver si no me funciona Natalben, cambiar a otro, aun que , supongo que estos complementos no empezarán a hacer efectividad hasta 2-3 meses no??
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Junio nos traera buenas noticias ya veras 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunto porque hace 12 años estás cosas no las hice...y veo que son buenas para la salud de ambos
    No quiero nada que me deje embarazada pronto(ya que dudo que exista),no tengo prisa...ya soy madre...llegará cuando deba de ser...espero
    Pero si que ando muy perdida porque en todo lo que me hablas me suena bastante a chino El yodocefol me lo recetó el médico de familia que tenemos toda la vida,no me contó más sobre el tema...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj nono yo te cuento lo que sabemos sobre las vitaminas que tomamos, luego tu ya toma lo que tu consideres jajja lo que te quiero decir es que por tomar natalben o yodocefol no te vas a quedar más rápido, pero depende de lo que lleven vas a estar más sana y eso favorece... Luego por ejemplo la vitamina d es muy importante en la implantación y si la tienes en déficit tendrías que suplementarla aparte xk las cantidades que llevan estos compuestos son muy bajitas para llegar a niveles óptimos. natalben no lleva ni inositol ni ácido folico activo pero lleva muchas más cosas que yodocefol Inositol llevan el soniase supra d, el ovusitol, ovapro.. Y el ácido folico activo esta femibion 1.
    Si tu eres regular no tienes sop y ovulas bien, yo no probaría con inositoles hasta que no lleves un tiempo xk igual no te hace falta Y con el mismo yodocefol estas estupendamente
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá que sea así y que este ciclo sea el definitivo. 🍀🍀🤞🏻
    Yo le tengo ganas a este ciclo que voy a empezar en breve, junio es un mes que me encanta y creo que me va a dar suerte y sería el mejor regalo de cumpleaños 🤗 así que lo voy a coger con calma pero con muchísima ilusión ❤
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre nos ha pasado a dos... Asi que alguna explicación tendrá aunque no sea lo habitual... Pues nada cuando tengas la cita nos cuentas a ver... Yo tengo la cita de resultados de repro el día 1 de julio.... Anda que no queda ni na... Y si me atiende la petarda del otro día paso ni de preguntar xk la tuve que explicar yo el procedimiento... La verdad llevo toda la semana convencidisima de que este ciclo es buenísimo para mi, me cuadran las fechas para todo, para la baja del curro, para las vacaciones de este año para decírselo a mi mr... Y el haber acertado con la ovulacion ya me da buenas vibras... saber que ya hemos echado las cartas encima de la mesa sin planearlo y que en nada salgo de dudas me hace estar súper ilusionada con este ciclo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 parece que se me alinean los astros 🌈
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por todo eso me recomiendas tomar Natalben no???
    Pues mañana compro la caja...jajajaja
    Cual debe ser?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé también, que igual solo retrasó el sangrado y el resto del ciclo siguió adelante como si nada...no sé si habrá sido casualidad o que, pero es rarisimo y no creo que sea normal, le preguntaré a mi gine cuando vaya la semana que viene a ver que me dice
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos diferencias claves en los multivitanicos de búsqueda son los inositoles y el ácido folico activo. Los inositoles ayudan a la ovulacion y se recomiendan en chicas con Sop para intentar regularsela, yo no tengo sop pero me lo empecé a tomar xk un empujoncito no creo que venga mal y casualidad o no me quede el primer mes que lo tomé. Y luego están los que llevan el ácido folico metabolizado o activo, también se llama folato y es xk muchas chicas no asimilan bien el ácido normal y aunque lo estén tomando no les hace nada entonces con este que ya esta activo no tienes ese problema. Luego los demás varían entre bajas dosis de vitamina D, zinc magnesio...
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Algunos tienen 28, que es como para 4 semanas completas y otras calculan el mes con 30 cápsulas.
    El gestagyn trae 30 y el natalis y natalben también son de 30
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo temperatura no tomo así que me hubiera quedado completamente perdida en el ciclo... Y solo empecé con los to ayer x ti, y ayer ya me salio alto también... De hecho casi ni me hago el to, xk tenia la cita de la estética a la 1 y luego que he quedado a comer con una amiga he llegado a las 7 y media a casa y he ido directa al baño y a mitad del pis he visto los to y he dicho ostras! Y me lo he hecho casi de milagro Jajaja
    Madre mía yo no sabia esto, es como si la progesterona solo hubiera retrasado la salida de la sangre pero el ciclo ha empezado en su día, que cosa más rara esto si que no sé si es normal xk no lo había oído nunca... No se si preguntarle a Judith, que le mande un correo para decirle que me Quería bajar la dosis a ver que opinaba y si me ha respondido pero me parece feo estar haciendole preguntas sin ser consulta pagada...
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalben también me dijeron que era bueno
    Aver...ya me compre la caja...estaré con esta los 28 días...pero si me decís que las hay más completas lo miraré...ya que tomo,lo tomo bien
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre que sorpresa! Bienvenida a estos grupos!! 😊

Todos los vitaminicos de búsqueda vienen para 28 días no se xk la verdad, se tienen que tomar todos los días así que duran algo menos del mes. Yodocefol es el más básico y el que entra en las recetas de la seguridad social, aquí la mayoría tomamos algunos más completos. Yo tomo soniase supra d que también lleva myi inositol que ayuda a la calidad ovocitaria.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰😍 jejeje, que guay. A darle vitaminas ablos bichines! Un beso!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!¡!
    Finalmente me han recetado Yodocefol pero vienen 28 comprimidos...es así por algo?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.acabo de llegar a casa, he pasado por la farmacia y me acabo de comprar dos cajas de natalben, jajaja, y he leído tu mensaje. A mi fue el que me recomendó el ginecólogo, no me he hecho análisis para ver cómo tengo los niveles, pero de momento ya que lo he comprado lo acabaré. Desde luego hay alguna diferencia entre unos y otros, pero también hay marketing e intereses de las farmacias por vender los que dejan más margen, o eso quiero pensar.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien, sino se hace muy largo y en el movil se ve muy pequeño. Gracias por llevar el grupo así de bien 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea del corazón! Además el verde también es mi color favorito. La verdad es que empezado junio más positiva gracias a todas vosotras!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tengo ciclos cortos siempre empiezo a cd9, cd10 a hacerme los test, pero este ciclo como el anterior fue más largo por la progesterona como que algo me decía que me los hiciera antes, así que a cd8 hice uno y para mi sorpresa salió bastante marcado, y a cd9 pico!!! 🤦🏻‍♀️ así que menos mal que hice antes y tb nos habíamos ido dando ❤ que sino...me hubiera quedado sin ver pico...y me hubiera enterado más tarde por la tempe 🤷🏻‍♀️ estos cuerpos juegan con nosotras
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja que buena!!!! Bueno pues le das un capricho estos días!!! ♥️♥️♥️ pues de saberlo esto que os ha pasado, empezaré una poco antes a hacer TO! 🙉😅

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende lo que tú sientas, hay gente que se agobia con los TO y otras como yo no nos habríamos quedado nunca sin ellos xD

Para mi son imprescindibles, por lo que dices, es tener una seguridad de que estás ovulando y teniendo relaciones los días correctos y las probabilidades son más altas cuanto más cerca estés del día de ovulación.
    Los espermis viven hasta 5 días, sí, pero solo durante los días previos a la ovulación (no es todo el ciclo) y van muriendo lentamente. Por eso si ves gráficos de % hacerlo 4 días antes del pico te puede servir para quedarte embarazada pero con una probabilidad mucho más baja que si se hace cuando toca. Así que yo los recomiendo, pero bueno, es algo personal porque yo, por ejemplo, no podría pasarme un mes teniendo relaciones cada dos-tres días xD
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me pongo 200, pero me la pongo hasta el 12dpo, entonces hasta que luego me baja....pasan un montón de días, la última vez 6, a ver esta que ya voy por 4 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hacía lo mismo, empezar sobre 12 xk el 13 ya me salía pico y este mes he empezado antes x lo que le paso a Lucía así que mira menos mal, que a ver justo pusimos corazón ayer y el domingo osea que estaría cubierta de no haber hecho to pero me hubiera vuelto loca al no verle a cd13 y no saber si ya lo hubiera pasado, cuando ponerme la progesterona, cuando estaría en falta.... Encima como mi ovulacion estaba inicialmente sobre el domingo he ido hoy a depilarme las inglés, por darle un capricho al mr jajajaj y me he arrepentido xk lo tengo irritado jajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eras tu!! Jolines pues yo esta vez no voy a ponerme tanta progesterona... Voy a ponerme solo una pastilla en vez de dos y voy a suspenderla antes, a ver cuanto me alarga esta vez... Ami esto de que se me desbarajuste el ciclo me vuelve loca, xk ahora estoy completamente perdida de cuando me vendrá y cuando ovulare al mes siguiente... Seguiré haciendo to a ver como evoluciona...

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu Jenny!!! Vamos que ha sido irse la regla y al poco ya ver el pico! Pues menos mal que has echo TO pronto, porque yo siempre lo hago sobre CD13 porque me da el pico CD14! Con el rollo de la progesterona ... madre mía! Pues a daros amor estos días! ☘️💚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración