Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola almudena, yo también soy de ciclos irregulares e estado 4 meses que no la veia y lo que te puedo recomendar es que empieces ya a regular tus ciclos... Hablalo con tu gine, a mi me mando progeffik 200mg y a sido este mes el unico ciclo regular y en condiciones que e tenido, eso es lo mas importante que creo que debes hacer a parte de revisiones ginecologicas y analitica si no te as echo y tomar por lo menos acfol... Mucha suerte guapa 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny te ha pasado exactamente como a mi!!! Es increíble. Yo tb vi el pico a cd9, a Cd10 por la mañana seguía en pico y por la tarde ya bajó, por lo que ovule a cd11 (confirmado por tempe más tarde) con lo cual se me adelanto unos 2-3días la ovulacion 🤦🏻‍♀️
    Yo solo espero y deseo que este ciclo acabe ya y me venga la warry mañana para no alargar mucho el ciclo que ya voy por el día 26 de ciclo (15dpo)
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo contigo, yo los dos positivos que he visto (aunque luego lamentablemente no hayan salido adelante) han sido en ciclos que no he hecho TO, estos dos últimos ciclos con los TO me he vuelto a "alterar" y no me gusta nada, así que en cuanto venga a visitarme mi amiga mañana o pasado (porque ya tengo las molestias) voy a dejar los test aparcados por un tiempo, disfrutar del verano, de mi mr y de las vacaciones sin estrés ni pensar en picos ni esas cosas, a disfrutar y a darnos mucho ❤❤❤
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Pues tal y como le paso a Lucía (creo si no me confundo el nombre, por la foto me ubico mejor jajaj), después de atrasarse la regla una semana por la progesterona
    , la ovulacion se me ha adelantado casi lo mismo y me ha salido picazo hoy, a cd9 me coincide casi la ovulacion como si hubiera empezado a sangrar en mi día inicial.... Menos mal que hemos estado dándonos amor gratuito jajajaj este ciclo va a ser cortisisisimo se me descuadra todos los planes 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he tomado Ovusitol D, Soniase supra D y ahora estoy con Gestagyn. Los dos primeros estaban bien y me ayudaron a regular un poco (por el inositol). Pero ahora me he pasado a Gestagyn porque es el más completo y está bien de precio (los otros son caros). Además es comprimido y no sobre, para mí mucho más rollo. Así que estaré con este un tiempo, a ver qué tal.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gestagyn donde yo lo compro más barato es en el boticario en casa por 6 y algo
    Estaré pendiente de promofarma a ver su pillo algún día esa oferta por 4 y algo!! Porque esta genial
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he tomado gestagyn hasta el ciclo pasado, ahora me he cambiado a natalis (las dos son muy completas)
    El gestadvance que comentas no lo conozco la verdad...
    Hay muchos en el mercado, ya es ver cual te interesa mas
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opinión personal (y que me perdonen mis compis 🙏🏻) es que los TO solo hacen que te obsesiones con el tema y programes el sexo, y creo que ahí comienza a torcerse todo. Yo llevo poco tiempo de búsqueda (dos meses) y ya estoy quemada por culpa de eso. Como digo esto es algo muy personal y cada cual debe escucharse y ver cómo gestionarlo, y a mí lo que me pide el cuerpo es desconectar un poco de todo esto, intentar controlar menos y dejar fluir más. Dicen que es importante que la mujer disfrute de las relaciones para la concepción y yo no las puedo disfrutar si estoy pendiente del pico y esas cosas 😅 Pues eso, que haciendo de todo (TO, temperatura, y demás) yo no me he quedado. Y no digo que a otras chicas no les haya funcionado o vaya a funcionar, pero dos amigas que tengo se quedaron en los primeros intentos sin tanta herramienta y a veces me pregunto si no me pasaría igual... De momento es lo que voy a intentar: verano sin tests ni presiones ni ansiedades... 💓
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué quiere decir “obsoleto”? Yo creo que la farmacéutica quería hacer caja 😅 Yo te recomiendo un artículo de Farmacia Lavapies (busca en google “comparativa de los complementos vitamínicos para quedarse embarazada”) donde puedes ver qué es lo que tienen los más vendidos. Verás que Gestagyn preconcepción es el que más cosas tiene y en PromoFarma a mi me cuesta apenas 7,77€ cada caja (y algún mes lo he podido comprar por 4 y pico). El caso es que elijas después haberte informado y según lo que mejor te vaya a ti 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi gine por la SS solo me dio acido folico y nada mas ni revisiones ni nada, saque cita en una privada que tengo cita en Julio y hay si tengo ecografias y examenes mas completos y a ver que dice.
    Es que yo veo que chicas usando test de ovulacion justo en los dias, aun tardan varios meses, en mi caso que no atinamos jajajaja pues aun se puede alargar mucho mas, se que pueden vivir eso pero cuando mas tiempo pasa tambien se reducen las posibilidades ya que poco a poco van muriendo y esos dias lo aguantan muy muy pocos... por eso prefieron no saltarme tantos dias y cada dos dias... si un dia no apetece pues vale, pero aun asi... actualmente por los trabajos ya se quedo solo en fines de semana y de cierto modo ahora es forzar tambien por la semana jaja

• Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, los bichines de tu Mr pueden sobrevivir dentro de ti hasta 5-6 días, así que no hay que forzar nada. Si un día no apetece o no se puede, no se hace y no pasa absolutamente nada. Si eres irregular, yo te recomiendo que vayas a tu gine para que te mande algo que igual te haga ser más regular (o por lo menos asegurarte la ovulación). Además así te puede hacer una revisión preconcepcional para ver que está todo correcto 👌🏻
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Noe Lia, en si ya llevamos meses sin cuidarnos pero sin hacer caso a las relaciones y sindo irregular ni coincide, y se que lo mejor es ir relajadamente sin forzar, pero como no coinciden mucho decidimos intentar dia si dia no....
    A mi me da miedo porque no controlo la ovulacion y hay meses que ovulo a dia 15 y otros a 30, por lo que de cierto modo a no estar seguros, de cuando sera nos obliga a forzar durante dos semanas y media, dia si dia no dia si dia no, y si nos saltamos algun dia que justo coincida, y nos canse que sea forzar porque dia no apetece, y un mes se lleva pero varios talvez desgaste un poco.....

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Os quería hacer una pregunta.

Cuando le comenté a mi ginecóloga que quería buscar un bebé, me dijo que me comprara Natalben.

Estuve tomando por dos meses Natalben y el mes pasado cuando fui a la farmarcia a comprarlo, la farmeceutica me dijo que Natalben se había quedado "obsoleto" y me recomendó Gestadvance. (El doble de precio)

Ahora se me está acabando Gestadvance y no sé si repetir, si comprar Natalben o si sabéis algún otro suplemento mejor...

Cualquier ayuda será bien recibida!

Graciass

• Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Almudena! Bienvenida 💓 Yo te recomiendo que hagas exactamente lo que has dicho: relaciones cada 2-3 días sobre todo en las primeras dos semanas y dejar que las cosas fluyan sin prisas ni estrés (y más teniendo la boda en medio año). Seguro que así viene en cualquier momento ❤️
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos sincronizadas jejeje porque mi Mr también ha comenzado a tomarla 🙂 Yo la tenía porque la compré para mi, pero por la posible endometriosis me dio miedo y la dejé. Y cómo la tenía ahí olvidada he dicho “pues venga, que se la tome él”. Total, mal no le va a hacer 😜
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas tengo 26 años me caso a finales de año, yo y mi pareja queremos empezar a buscar bebe relajadamente, si no llega en ese tiempo tras la boda intentaremos controlar mas relaciones y todo.
    Que recomendaciones me dais? Actualmente solo tomo acido folico y nada mas.
    Y mis ciclos son un poco irregulares por lo que intentaremos colocar un dia si un dia no durante dos semanas a ver si coincide

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vas ha sacar los colores 😍😜😙😙 ya queda menos para saberlo. Y espero q seáis muchas muchas las q vengan al grupo ❤💚🌈
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, comentarles que mi marido empezó a tomar maca.
    La chica del herbolario nos lo recomendó para la movilidad de los bichines y el aumento del fluido...
    No nos hemos hecho ningún estudio ni nada, pero todo lo que pueda ayudar....bienvenido sea. 😍
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sin problema. Es que si lo haces desde el móvil (olé tu....no se como lo haces de verdad....yo con el mío tengo problemas para cualquier cosa...encima no tengo ordenador), imagino que de ta bastante la lata. Me parece bien dejar las historias, y quién quiera que lo comparta en comentarios.
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los corazones verdes....❤😍 y gracias por gestionar el grupo.
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda eres.....❤🥰😍 la verdad que yo también me he sentido muy a gusto en este grupo. Hay buen rollo😍
    Yo aún tengo que esperar un ratito antes de salir de dudas....jejeje. Ojalá vayamos al otro grupo🙏🏼🌹
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q siii jejeje ❤😍👏👏👏
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 Que nervioss ojala poder dar la noticia 😘😘😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 🥰🌈...huyyy ya no queda nada para salir de dudas y ojalá te vengas para el grupo 😍👏👏👏💃
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabeth espero que te valla bien todo el embarazo 🤗🤗🤗 yo tengo el TE preparado para usarlo este sabado haber si puede ser y nos vamos al grupo de embazadas. .. Si no ha por otro ciclo
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa a mi me parece genial😁. Las q estáis aquí ya habéis leído mi historia y si alguna necesita saberlo de nuevo estaré encantada de contárselo. Me ha encantado ver el corazón 💚💚💚 ojalá me de suerte. Ya q la necesito. Jejeje. Ainsss q ganas tengo de que vallais yendo para el grupo q os he cogido mucho cariño a todas. Creo q este es en el grupo de más a gusto me he sentido en estos meses locos q pase con vosotras. Vengaaaa q vallam pasando ya los días para ir viendo más 💚💚💚. Quien es la siguiente con fpw??? Alguna preparando el TE??
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila bonita! Faltaría más!!! 🙉♥️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de los corazoncitos verdes. Color esperanza!!! Ojalá este mes lo llenemos de bollitos 🤞🤞💚💚
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, el mes pasado pasó eso 😓
    Así está estupendo y las que participamos seguro que las leemos!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de los corazones!!!! Ojalá acabe el mes llenita 💚💚💚 verde esperanza para todas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El verde es el mío también! Por eso he dicho, junio todo verde para que nos traiga mucha suerte a todas 💚
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Lo siento! En cuanto que llegue a casa te añado y actualizo. El caso es que sí te he leído pero a la hora de hacer la tabla se me habrá pasado. Sorry!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración