Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya que has aguantado hasta hoy, me lo haría mañana con la primera orina para que esté más concentrado 🤗
    Te deseo muchísima suerte y ojalá sea positivo!! 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojala que no!!!! 🙄🙄🙄
    tu descansa bien y mañana nos dices 🤗🤗💖💖🤞🤞
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a vosotras por aguantarme a mi y a mis locuras 😅😅❤️ Pues eso haré. Mañana por la mañana será... Podré dormir??? 🤣

Igual Inés aparece así en modo sorpresa todavía... Veremos 🙈
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que graciosa eres...debes estar nerviosita perdida 😂😂😂 pues yo si fuera tu ya esperaría yo creo a mañana. Oye pero que no hayas manchado es muy pero que muy buena señal!!! 🙏🙏🙏💖💖 cruzare los dedos por ti chiquilla!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí la loca de la colina de nuevo 🙋🏻‍♀️

Mi fuerza de voluntad no existe 😅 Le he dado la tabarra a mi mejor amiga hasta que me ha “concedido” el permiso para hacerme un TE 😂😂 Dice que lo de no manchar después de retirar la progesterona hace 6 días es un signo objetivo más que suficiente, y a mí me vale 🤣 Creéis que es bueno hacerlo por la noche a 14DPO o mejor me espero a mañana por la mañana? 😅
    Vamos a acabar con esta histeria no colectiva de una vez por todas 😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me uno.

Judit, 36, 2ndo bebe y 1er intento. FNW 10/6
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo ciclos irregulares así que no puedo saber cuándo tengo falta!! 😣 Premom me dice que hoy es mi FNW. AVA dice que mañana. Y Flo dice que pasado 🤣🤣

Yo no sé por qué me espero si el resultado va a ser el mismo hoy que el viernes, verdad??! 😂😂😂 Pero jolin me había prometido ser fuerteeeee Tengo que aguantaaaaaar 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaua valla dos.. cagassss 😄😄😄😄😄 haber si noe se anima haberse el test para hacer el grupo🤪🤪🤪
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro q os esperooo hahaha y q ganas de estar todas juntas y seguir con este camino q hemos empezado.❤🥰🌈.

Nenaaa no se a que esperasssss. Cuando tenia q venirte???? Aun no tienes falta? Yo iba q aguantar pero me pasaba como a ti sentía q todo era diferente y al haber tenido ya varios embarazos sabía q estaba jajajaja y si ya sabes animate a abrir el grupo😄😄😄😄😄😄😄
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo esperando a que alguna se anime a abrirlo por que yo no me atrevo jajajaj
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese “os esperaré” 😍😍😍 🤗🤗🤗

Yo estoy empezando a flaquear... 🙈🙈🙈 Sigo sin manchar ni una gota y tengo como una molestia rara en la zona, pero es distinta al dolor menstrual 😅 Ayyyy que me estoy haciendo ilusiones y no quiero llevarme una desilusión! 😂😂😂
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q no veo es grupo de futuras mamas de febrero 2022 y me miedo hacerlo yo jajaua así os esperare..haber quien es la que se anima después de ver su positivo.🥰🌈 ya tengo ganas de q vallais viniendo y sobre todo de ver quien es la valiente q lo abre jajajaa😄😄
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todo 💜💕
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades guapa!!!! ya veras como esta vez se queda con vosotros!!! 😘😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas muchas gracias por escribirme. La búsqueda no hubiera sido lo mismo sin vosotras. He aprendido mucho y me sentí súper arropada cuando me paso lo del bioquímico ya que nadie me entendía excepto vosotras. No os olvidare jamás y como ya dije me tendréis por aquí de vez en cuando para ver como van saliendo esos positivos🥰🥰❤🌈

Os cuento mi historia;
    Tenemos una niña de 16 meses a la cual queríamos darle un hermanit@. Y en febrero decidimos empezar a buscar, llame a mi doc y me receto Acfol. Lo intentamos febrero y marzo y en marzo vi mi positivo el cual se marcha como vino el 29 de abril... la ginecóloga me hizo una revisión y una analítica. Y todo salía perfectamente. Nos dijo q volviéramos a buscar más irse el sangrado y así hicimos, pero mayo no fue mi mes y ña warry llego aparte 33 días juntos y para más inri el día de la madre. Y este mes pusimos más empeño q nunca. Pusimos 5 corazones en la semana 3 por delante del pico a dc18 y dos después de pico. Y hoy a 10 dpo me he hecho un TE de alvita earlyn y por fin vi mi positivo. Ahora solo deseo q esta vez decida quedarse con nosotros. Y todo salga maravillosamente ya que en mi anterior embarazo tuve preclamsia y necesito un parto natural y q me den a mi niñ@ mas nacer y disfrutar de ese momento q con mi hija no pude(cesárea de urgencias casi me muero y no pude verla hasta la mañana siguiente a las 12 horas ya q ella estaba neonatos con hipoglucemia por culpa de mu preclamsia). Ojala todos vuestros sueños se hagan realidad y como ya dije antes aquí este yo para veros. Un beso enorme. Aquí m tenéis para lo que necesitéis.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ya la tengo aquí conmigo!!! 🥳🥳🥳 Parece que después de maldecirla tanto ha echo acto de presencia! Así que con muchísimas ganas y fuerzas vamos para Junio!!!
    Sandra si puedes apuntarme en lista!
    Mireia| 28 años| 1er bebé| 12° intento - 2º tras bioquímico| FNW: 29/6| Complementos: Soniase Supra D y Progesterona; este mes añado a mi Mr, Prenavant el! Aunque el seminograma salió perfecto, no está de más! Yo también estoy perfecta y tomo algo! 😌🙏🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuntarme xfi!! Mari, 3 intentos, acfol, 1°bebe, FNW 7 de junio 😍😍
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah guapa! Espero que no se haga más de rogar y venga de una vez 🙏🏻🙏🏻 Yo lo viví el mes pasado y se pasa mal... Mucho ánimo y un abrazo fuerte ❤️
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, guapa! ❤️ Espero que se agarre bien fuerte y esa línea vaya marcándose más y más 🥰🥰🥰 Ya nos vas contando! ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale leticia bueno ya me queda poco para salir de dudas 😅😅 gracias guapa😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como ya empieza el mes de junio, este debate va a ser mucho mas activo, por lo que yo ya me quedaria por aqui, de todas formas como aun estas a la espera de mayo, que espero que tangas mucha suerte y no te llegue, en el caso de ser positivo yo tambien te actualizo en el mes de mayo aunque lo comentes por aqui.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponerse progesterona no tiene efecto acumulativo, es decir que lo que hagas este ciclo no influye en las fases luteas de los ciclos siguientes. Mientras te la pones engrosa el endometrio y no permite su descamación y cuando dejamos de ponerla y el cuerpo luteo también deja de producirla baja la regla. Luego lo que tarda en bajar en cada una supongo que dependerá de su progesterona natural, y x eso hay que adaptar las dosis. Yo con analítica en 8dpo me salio a 6 y me pautaron una de 200 por la mañana y otra por la noche y desde que la dejé de poner tardó en venirme 6 días... Pero también esa analítica la hice en enero y creo que ahora no necesito tanta dosis xk creo que la rutina nueva de sueño que tengo influye positivamente en mi progesterona natural... Pero claro esto son suposiciones xk no me he hecho más análisis ni me voy a hacer más... Yo si que le diría al gine que te haga analítica y que te suba la dosis, eso si si vas a hacerte analítica a 8dpo ese ciclo no te puedes poner progesterona para que no te salga alterada así que no podrás intentarlo....
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa soy mari vengo del grupo de mayo me apuntais ya o espero haber si no a habido embarazo en el mes de mayo?? Esque aun me queda una semana para saberlo? 🤗🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también! Está bien recordárnoslo a veces Smiley smile

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja. Era algo raro..pero lo tenia súper claro ( aunque al hacérme el TE tenia miedo de equivocarme😄😄). Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mejor imposible 🥰🥰 gracias
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘💖💕 sii en cuanto os conteste a todas jajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa muchas gracias 🙂. No a mi no me la recetaron tras el bioquímico, creo q solo te la mandan cuando son dos. Yo la fl la tengo de 14 días y la warry cada 33 días y la ovulacion a 18 o 19. Vamos q soy súper fija. Ojala q se quede 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo Alicia! Está bien recordar estos consejos de vez en cuando, la verdad es que a mi si que me ayudan 🍀
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegríaaa el primero yaa! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco a una chica que tenía FL cortas tmbien y le fue genial con esa pauta hasta 11dpo por la noche se la puso y a los 3 días le bajo! Así que no entiendo .. yo la dejé en 10 DPO y estoy en 16 DPO y nada .. así que esto de la progesterona es un lío que no veas ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración