Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después de tanto tiempo buscando me decido por este mes apuntarme María 29 años intentos muchos tres años en búsqueda a la espera de IA pero me puedo quedar embarazada por qué no tenemos ningún problema mi FNW 21 junio. Ojalá este mes sea el mejor para muchas de nosotras. Os leo preciosas❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea lo de los corazones! Y lo de las historias lo veo bien, porque las que vamos siguiendo el grupo ya la leemos en los comentarios, no es necesario ponerla arriba 😉
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras palabras de cariño esta mañana ❤️❤️❤️ Me han llegado 😌😌 Estoy algo pachuchina hoy y me lo voy a permitir después de la montaña rusa sin frenos de ayer...

Sandra, me encanta lo de los corazones, muy buena idea! El verde es mi color favorito. Ojalá lo llenemos todo 💚💚💚 Sigo sin rastro de la warry... Cuando haga acto de presencia te escribo para darte nueva FNW aunque creo que ya será en julio. Un abrazo virtual a todas 💓💓💓
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al Mr le he comprado unas vitaminas, aunque el seminograma le salió perfecto, yo también estoy perfecta y tomo Soniase! Jajaja!
    Así que hoy ha empezado con Prenavant el! 🙏🏼♥️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra te deje mis datos pero supongo que no lo has visto:
    Mireia| 28 años| 1er bebé| 12º intento - 2º tras bioquímico| FNW: 29/6| Complementos: Soniase Supra D y Progesterona
    Gracias bonita y me encanta la lista con esos corazones 💚💚 espero que se llene de muchísimos corazones 💚💚💚 !!!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los corazones me gusta😊
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mejor el esquema, pq si no se hace largo para el móvil y además se lee en pequeñito 😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el tema de positivos.... dejamos las historias? porque creo que queda muy largo y si no recuerdo mal, en otros meses muchas chicas solo se pasaron a decir que tenían su positivo pero nunca dejaron su historia ni participaban en el grupo ni nada.... Yo quizás sería partidaria de dejar solo la fecha del positivo, nº intentos, edad, etc. Porque además, las que sí que vamos siguiendo el grupo con regularidad, leemos esas historias durante las conversaciones.... ¿Qué os parece? (lo digo porque desde el móvil, una lista demasiado larga con tanto texto obliga a bajar demasiado para llegar a las conversaciones del foro....)

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista actualizada y creada lista de bollitos!!!! Enhorabuena Erika y Ely!!! junio empieza fuerte! Ojalá que muchas os sigamos en este camino durante junio.

He puesto un corazón verde (¡verde esperanza!) a las buscadoras que estaban en la lista que han confirmado positivo, a ver si así vemos como las listas se van llenando de corazones y de nombres, no sé qué os parecerá la idea.

• Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Que tengas un buen embarazo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que guay que ya se animaron!! A ver si estamos todas por allí 🙈
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas,
    Me voy a apuntar a este grupo por primera vez y con mucha ilusión. Si queréis os cuento un poco mi historia:
    Empezamos la búsqueda en julio de 2020 y en octubre vi el positivo, que finalmente acabó en aborto tardío en febrero. Ahora, tras consulta en genética fetal y saber que no ha sido por causa genética ni infecciosa, tenemos vía libre para volver a intentarlo. La warry me tiene que venir sobre el día 5/06 y después de esta será cuando nos pongamos manos a la obra, pero la FNW será entonces sobre el 9/07 aproximadamente. Así que si me puedes apuntar, Sandra,Natalia/36/1er ⭐/4o, 1er tras aborto/yodocefol y onagra. Gracias!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo 😊
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conseguiras, ya lo verás!!!
    Es verdad que aunq t hayas tomado el mes tranquilo y demás... Siempre te creas tus esperanzas, pero bueno....ya viene la calorcilla, las vacaciones.....y la cosa se anima😊, ya verás que pronto está contigo 🍀🍀
    Yo a dos dias de mi FNW he hecho un test de easy y blanco... Yo, como tú, ha sido un mes de relax de todo este tema y he despejado la mente mucho, así que este mes a tope 💪
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas ❤️
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍🥰🤩 ay...ojalá
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mil gracias ya me apunte jajaja. Espero no tener q quitarme como la última vez 🤦‍♀️
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya han abierto un grupo de Futuras Mamás para febrero! Ojalá nos veamos muchas por allí!🙏♥️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Noe lia, el cuerpo es asi nos engaña y puede ser otra cosa pero cuando menos te lo esperes vendra tu bollito.. Yo estoy igual noto algun pequeño pinchazo pero es que eso lo e notado todos los meses entonces hay dias que me ilusiono y dias que digo noo es igual que el mes pasado jajaj este finde me hare un TE a sido el único ciclo normal que e tenido pero ya te digo.. voy como si yo no tubiera esa posibilidad... Jaja el dia que veamos el + no nos lo creeremos 😘😘
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘🙂
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Mucho ánimo, se que es un bajón, pero haces bien en dar amor a tu cuerpo.❤ Además piensa que aún tienes otra ficha que gastar este mes!!!!.🥰😍 un beso y al ataque de nuevo
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa 🥰😍❤
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento!! Que rabia da que el cuerpo nos engañe de esta forma 😖
    Yo esté ciclo estoy parecido, ya una semana de retraso y ni un solo síntoma premenstrual. Ni de embarazo. Nada de nada...
    En fin, a ver si nos viene la warry pronto y cogemos el siguiente ciclo con todas las ganas, que va a ser el nuestro, ya verás!! 💪🏼🍀🤞🏻
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Noe lia! Admiro tu filosofía y todo lo que has dicho! Estoy segura de que tu momento va a llegar muy pronto. Tómate tiempo para ti y para reconciliarte con tu cuerpo, que creo que os debéis una charla por lo que te ha hecho 😉 te mando mucha fuerza y positividad 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, requeteconfirmado! Jeje enhorabuena guapa!! ❤
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido ciclo anovulatorio y mis TO, aunque daban altos incluso pico según la app, es cierto que comparándolos con los picos de otros meses eran más bajitos (por eso ya no uso la app para reconocerlos). Pero los más evidente fue la temperatura, no sube y ni se mantiene alta, y había muchos altibajos...
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Llevo unos meses leyendo el foro... Empezamos la búsqueda en octubre, pero a los pocos días, por motivos familiares, tuvimos que dejarla en un segundo plano! Este mes hemos decidido volver a poner todo el empeño! Este mes hacemos 2 años de casados, y sería el mejor de los regalos!! Ahora mismo estamos acabando la SW (hago TO y vi ayer el pico). Mucho ánimo a todas! Y enhorabuena al primer +!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Para las expertas en temperatura basal... he leído que puede haber ciclos anovulatorios de manera normal a lo largo del año. Mi pregunta es, cómo sabes que se tiene un ciclo de este estilo?

Por ejemplo, si tienes pico bajo (según aplicación de 1,07), clara de huevo y dolor ovulatorio pero no hay pico de temperatura, puede tratarse de ciclo anovulatorio?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Hemos empezado fuerte el mes 😍😍😍 a ver si se mantiene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales