Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también te deseo mucha suerte, mi pareja este mes esta super intusiasmado con el tema y no para de comentar, en dias tienes que hacerte el test, no comas esto que creo que no es bueno en el embarazo..... Por eso aunque el fin de semana se me paso rapido.... no faltaron los comentarios para recordarlo, y la semana aun es peor suelo pensar mas en el tema y como cada vez esta mas cerca mas nerviosa estoy....
    A mi me paso lo mismo por momentos digo creo que este no sera mi mes y por otro tengo 50% tanto puede ser no como si ... jajajaj y tengo guerra interna con el tema jajaj

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya va quedando menos!

Mucho ánimo en tu recta final!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades atrasadas Lucía!! Espero que pasaras un bonito día Smiley love

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vamos más o menos a la par, a mi también me faltan 2-3 días para saber si ha habido suerte, pero por momentos pienso que si y luego que no... el finde lo he llevado bastante bien porque he estado distraída, pero hoy ya es más difícil no darle vueltas jejej
    Te deseo mucha suerte y a ver si es tu mes! 🤞🏻🍀
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Sandra todo apuesta por un bonito positivo, que alegria.
    Alicia tenia todas la esperanzas que este sería tu ciclo mucho animo, que pronto llegara tu positivoSmiley shame

A mi aun me faltan 2-3 dias para la FNW la verdad necesitaba un descanso de no pensar en las posibilidades de embarazo de si sera o no... pero no lo logre jajaja todo el fin de semana hemos tenido el tema en la boca si no fue por una cosa fue por otra, y por momentos me dan muchas ganas de hacerme un test y intento resistirme por lo menos a la falta... Creo que tendra una semanita un poco durita con el tema jajajaj

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonica! Haces bien en desconectar, a veces es lo mejor para nuestra salud física y mental 🧘‍♀️
    Ahora en estos días de warry a coger fuerzas para un nuevo ciclo y una nueva SW! Y a seguir dándose amor y disfrutando el camino ❤❤😘

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😊
    Tomate estas dos semanas de recuperación para coger fuerzas para el próximo ciclo, aunque quien sabe, igual lo has conseguido este mes y no necesitas un nuevo ciclo, porque mientras que no venga la warry...además te hicieron TE muy pronto y lo mismo si que estas 🤞🏻🤞🏻
    Te mando un beso enorme 😘
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me ha venido... a ver si el nuestro es el siguiente!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser implantacion guapa mientras no sea rojo , suele durar máximo 3 dias
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q se ve!!!!!así empezaron los míos y fue positivo!!!!!que alegría !
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Buenos días y feliz semana. Este finde he intentado desconectar un poquito porque sabía que vendría mi querida amiga, y así ha sido... así que a empezar un ciclo nuevo. Estoy empezando a tomarme la temperatura y quiero empezar a hacer TO, a ver si identifico mi FL para ver si es corta o no. Os deseo lo mejor para esta nueva semana y que vengas más positivos. Un besito 😘 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, tienes que estar súper orgullosa porque lo has hecho estupendamente y te estás dando mensajes positivos. Yo también creo que es mejor esperar sin hacer TE aunque cueste a veces. Si necesitas hacer un break en verano, tómatelo y disfrútalo. Cada vez estamos más cerca! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía, Felicidades atrasadas, que no me he conectado en todo el finde! Espero que lo pasaras muy bien! 😊😊
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! 👏👏👏👏 Que sii que este es tu mes!! 💚 Qué alegría ver el positivo!! 🥰🥰 Volviste a hcer TE??
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, espero que te vayas encontrando mejor poco a poco y que tengas suerte este mes y lo demás quede en una anécdota. Leí lo del almuerzo y te admiro porque yo en tu situación no sé si habría aguantado mordiéndome la lengua. Mucho ánimo para estos días de espera
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti a todas las que me escribisteis ayer ❤️ Llegué a casa muy tarde y cansada para responderos. Pues efectivamente, me he llevado una cistitis aguda de regalo por hacer tantos deberes este ciclo (esto último lo deduzco yo). Antibióticos durante una semana y nada de sexo durante dos (lo cual no me importa, porque me coincide con el final de la FL y la warry). La doctora fue amable y educada conmigo, incluso se prestó a preguntar en ginecología lo de mis sangrados, pero le dijeron que eso no era una urgencia ginecológica y que lo mirase con mi gine. Me hicieron dos pruebas de embarazo (orina y sangre) y por supuesto salieron negativas. Estoy a 6DPO hoy. Creéis que todavía hay posibilidad de quedarme este mes? 🙏🏻 Me refiero a que aunque hubiera fecundación es muy pronto todavía y tengo entendido que sin implantación el cuerpo de la mujer no libera HCG, o sea que hasta mínimo 10DPO es improbable que te salga una beta positiva, verdad? De todas maneras, con tanto sangrado, dudo mucho que ahí pueda implantarse nada. Anoche no me puse la progesterona por dejar descansar la zona (y dejar de torturarme a mí misma). En fin, deseando que llegue el 8 de julio 🙏🏻

Lucia, guapa, feliz cumple con retraso 💓 Espero que pasaras un día maravilloso con los tuyos. Y enhorabuena a Sandra por esa rayita de esperanza que nos enseñaste ayer 💚💚💚
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii el mensaje anterior era para Noelia, se me subió sin responder a tu mensaje 😅
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que pronto te dirán a qué son debidos esos manchados y podrás ponerle remedio, no te desanimes!!! A mí hace unos meses me pasó parecido... Y lo que cuentas de tus amigos, hija, tiene que haber gente para todo en el mundo... Yo no sé cómo hay gente que no se da cuenta (quiero pensar que lo hacen sin querer)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temperatura se mide según te despiertas por la mañana a la misma hora exacta y completamente en reposo, esa temperatura que te hayas podido tomar por la noche no vale xk has estado todo el día en movimiento, para hacer el seguimiento tiene que ser la basal sin moverte de la cama lo justo para alargar la mano y coger el termómetro sin moverte, si te pones de pie o vas al baño primero ya no vale así que a lo largo del día menos todavía
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1
    Mi temperatura, creo que esta bastante alta para estar a 25 del ciclo
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, espero que estés un poquito mejor y que te recuperes pronto. A ver si te dan alguna solución para los manchados y dolores que tienes. Mucho ánimo guapa 😘😘
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lo uso, no te digo que sirva para quedarse embarazada porque voy por el 16 intento pero es agradable de usar y no interfiere en la fertilidad así que nada más que por eso para mi merece la pena yo compro el bote y me lo pongo con una jeringa y la verdad dura bastante
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy a 10dpo, y estoy sangrando un poco. Tengo dudas si es la regla, que me debería venir el jueves o podría ser sangrado de implantación. Alguien me puede decir como es el de implantación‽ de momento siento como que es el primer día de regla, muy poquito y tirando a oscuro
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy utilizando este mes x primera vez, lo he comprado x las buenas valoraciones que tiene en Amazon pero aún no te puedo decir....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la veo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Noelia, menudo fin de semana!
    Espero que te atiendan bien y por fin puedan decirte algo más!!
    Un besazo 😘
    • Responder
  • A
    Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Alguna probó conveibe plus???
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🥰
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mi niña, es un placer...aquí nos apoyamos y creo que entiendo muy bien como puedes sentirte.... Espero que no sea grave.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, Yanira. Te lo agradezco ❤️ Estoy en urgencias ahora mismo porque esta mañana me he levantado con dolor al orinar y febrícula. Ahora parece que encima tengo infección de orina 🙈 Le comentaré al doctor lo de que llevo una semana manchando negro. Ojalá me derive a ginecología y me den alguna respuesta 🙏🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiaiaiai que te vienes conmigo a mamis 🥰
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve!!!! Y no creo que sea evaporación... yo de ti me lo iría creyendo! 🥳🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración