CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Que bonita eres, acordándote siempre de las demás aún pasando tu propio duelo, que injusto y que rabia. Te mereces todo lo bueno en esta vida, estoy segura de que pronto llegará para ti también, y aunque ahora necesites tomarte una pausa, que esto no te apague y puedas seguir luchando por tu sueño cuando estés lista, aquí estaremos para darte todos los ánimos del mundo cuando nos necesites.
Laura, Cris, a mimar a esos polluelos para que se enganchen bien bien fuerte 🤍
Ver mensaje citado
Que bien 👏👏👏👏 se ha hecho de rogar pero ya está aquí. Ahora toca esperar unos días y ya lo tendrás contigo. Venga que esta Navidad va a venir cargada de bollitos como regalo
Buenos días chicas ! ya está aquí la indeseada y nunca había estado tan feliz de recibirla. Ojalá que sea la última regla hasta dentro de muchos muchos meses, eso querrá decir que todo ha ido bien a la primera 🤞🏽
Ver mensaje citado
Uff entiendo que estés ya que te subas por las paredes pero haz eso, si no te viene este finde llama a la clínica e igual te la pueden inducir. Yo en mi primera IA tenía un folículo retenido, me mandaron anticonceptivas una semana, cuando las dejé me vino la regla a los dos días. También como dice Laura está la progesterona, yo hasta que no la dejaba no me bajaba. Pues yo he de decir que como he pasado una semana tan mala se me ha hecho hasta corta. El martes y el miércoles fueron horribles, el miércoles media tarde en la cama porque no tenía fuerzas para nada. Así que ya me quedan solo 3 días de espera a ver cómo se pasan, que encima van y me ponen un claustro extraordinario esa tarde, así que el lunes avisaré que va a ser que no voy a estar en ese claustro que tengo médico
Ver mensaje citado
A mi me bajó con 10 días de retraso … día 38 del ciclo. Jamás se me había retrasado tanto y hasta llamé a la clínica , pero justo llego. Leí en varios foros que si tardaba mucho en bajar a veces te mandan progesterona y al quitar la progesterona ya baja con normalidad.
Ver mensaje citado
Claro que si! aprovechad mucho porque eso va a cuajar seguro 🤍 Yo aun esperando la regla… se me está retrasando como nunca. La primera regla post punción me vino a los cinco días de la intervención, pero esta… cuando tardo a ti en bajarte al siguiente ciclo ?
Laura, tocaya, que disfrutéis mucho de este fin de semana y lo aprovechéis a tope sin tener miramientos con la comida o algún vinito para celebrar ! 🥹 No os queda nada 🤍 Mj que ganas de que nos digas que ya lo has escuchado y que está todo bien, en nada lo ves!!
Ver mensaje citado
Bienvenida Ana! Mucha suerte y sobre todo mucho ánimo, al final es un proceso de muchos altibajos y hay que estar con la mente fuerte 🩷
Ver mensaje citado
Bienvenida Ana!!! Ojalá que pronto podamos ver todas ese positivo y tengamos en nuestros brazos nuestro milagro. Mucho ánimo y ojalá llegue pronto la llamada!!
Ver mensaje citado
Bienvenida Ana, desde luego que este grupo es una maravilla, mucha fuerza que como bien dices lo bueno se hace esperar. Yo llevo desde noviembre pasado en RA, en marzo y abril me hice dos inseminaciones fallidas, tras unos meses de descanso y esperando limpieza en la clínica iba para FIV en octubre pero el ginecólogo me dijo que imposible porque solo tenía dos folículos. Ese mismo mes me quedé embarazada de manera natural, mañana hago 7 semanas. Así que ánimo porque mira yo esperando para FIV me ha llegado.
Hola chicas! Qué alegría ver un grupo así para ver que no estás sola en esto. Os acabo de encontrar. Yo tras un ectopico y 2 años intentándolo ahora estoy en lista de espera para FIV. Un camino largo y duro. Pero lo bueno siempre se hace esperar ❤️Espero que todas pronto logréis ese embarazo. FUERZA 💪🏻
Ver mensaje citado
Madre mía Cristina que en una semana lo tienes contigo!!! Menuda semana nos espera a todas, yo espero ver a mi bollito y vosotras lo tendréis ya con vosotras también.
Ver mensaje citado
Gracias Lina, pues si, la verdad que de momento se me está pasando la semana no muy lenta y eso y es mucho. Tengo ganas y miedo a la vez
Ver mensaje citado
Buenas!! Hoy he tenido eco y tengo el endometrio en 7.5 y ya me han dado fecha de transferencia para el 26 🥹 estoy todavía en shock jejeje que ya llega el momento. El viernes empiezo con progesterona para que vaya acorde con el embrión a día 5 y ya solo queda esperar que vaya bien 🍀🍀
Laura vamos a la par ☺️☺️☺️Mj ya está aquí el lunes!!! No queda nada para que veas a tu peque☺️Tocaya ánimo ya verás que en estos días te baja Lina cómo estás?
Ver mensaje citado
Hola chicas !! Laura me alegro mucho, de que todo esté bien y pronto puedas tener transferencia, espero que todo vaya bien y bebé se quede con mami .
Mj ya queda menos para el Lunes, que emoción de verle ya . Cris seguro que pronto llegará la regla y podrás iniciar. Cristina como vas ? No sabemos nada de ti , ya as tenido transferencia?
Ver mensaje citado
Cris yo también era imposible que me quedara el mes pasado, vamos el ginecólogo me dijo que no íbamos a conseguir nada ese mes con Fiv así que imagínate natural, y aquí estoy.
Ver mensaje citado
Ay Laura que bien!! eso es la semana que viene ya !!!! qué ilusión 🥹 yo aún sin rastro de regla y eso que soy súper puntual… si no fuese porque este mes es imposible que me haya quedado, ya me hubiese hecho test. Pero que rabia, porque cada día que pasa de retraso, más se retrasa la transferencia.. que rabia , a ver si me llega pronto
Ver mensaje citado
Si es que en todo el proceso vamos con miedo: en el recuento de folículos, en la punción a ver cuántos se consiguen, en la transferencia a ver si agarra y cuando se consigue siguen los miedos. Creo que ya somos madres antes de tener a nuestro bebé y por eso nos da tanto miedo todo
Ver mensaje citado
Yo creo que es normal sentir lo que sientes , pero seguro que el lunes cuando veas que todo va bien, los nervios sentir relajan un poco. Al final creo que hasta que no se ve y se escucha que todo va bien, hay ese miedo.
Ver mensaje citado
Yo muerta de miedo, en cuanto me encuentro un poco mejor me obsesiono que es porque algo va mal. La verdad que no estoy mal, el viernes por la tarde sí que estaba bastante mareada pero el finde poca cosa aparte de cansancio, vamos cambiar las sábanas me supone un esfuerzo tremendo. Tema nauseas me dan pocas y leves, tengo más el estómago revuelto después de comer que nauseas como tal, además me aparecen por las noches si como normal, tengo que cenar poca cantidad para que no me den. Y aquí esperando al lunes próximo que tengo la primera visita con la ginecóloga a ver si todo va bien. Según mi última regla hoy estoy de 6+3
Ver mensaje citado
Normal porque muchas veces vamos y surge algo que lo retrasa que cuando te dicen va todo bien y tal día lo hacemos es como que no te lo crees. Yo creo en los milagros navideños y sé que en nada voy a ver por aquí vuestros positivos.
Ver mensaje citado
Ojalá tengamos todas nuestro pequeño milagro de navidad. La verdad es que cuando me han dicho que estaba todo bien y más o menos me dio plazos… me quité un gran peso porque estaba súper nerviosa por si se retrasaba…
Ver mensaje citado
Que bien Laura, en poco más de una semana lo tienes contigo. Debes estar súper contenta porque y lo tienes aquí, la cosa pinta muy bien. Me alegro un montón porque vais a ir todas a la par y encima en Navidad que es precioso tener ese regalo en esta época.