Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.278

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.278 Respuestas

• Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh pero si se ve! Jajaja
    Me tranquiliza saber que no has tenido síntomas y aún así positivo jajaja.
    Aún no me he hecho test, estoy hoy a día 8. Pero creo que voy a esperar ya a la beta directamente... Muchas gracias 🫂🫂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, yo al final no tuve que pasar por RA pero en mis 2 positivos los síntomas al ppio han sido suuuuuper diferentes. En el primero tuve dolor y sangrando de implantación, en el segundo 0 sangrado y dolor algo pero SUPER TARDÍO ya tenía el retraso y los TE daban negativos... Me enteré en urgencias justo xq fui por el dolor 😅

Animo con la espera! Yo en la última todas las noches le hablaba a la tripa para decirle a los que hubiera dentro que se agarrara fuerte. Sé que es tonto, pero a mí me ayudó y me mantuvo tranquila ❤️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo que yo también! 😃 Que vamos a tope de hormonas ya como para notar na más jajaja . 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace tiempo puse un debate sobre el sangrado de implantación y es más común no tenerlo, y para mí las diferencias de síntomas las noto más bien tarde, a partir de la beta casi. Además, con toda la medicación que llevamos es aún más difícil jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que cada una somos de una manera, es muy difícil comparar casos.
    Yo sangrado de implantación no he visto en ninguno de los dos positivos, por ejemplo.

Venga Paloma, que ya queda menos!! Como te encuentras ??
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Yo en las dos transferencias me he sentido con mis típicos síntomas pre-regla, en mi caso dolor de ovarios, lumbago y piernas cansadas (a mí no suelen dolerme los pechos). En la segunda transferencia de hecho pensaba que era negativo otra vez, pero a 10 días post transfer (embrión de 3 días) me vi manchado rosado de implantación, al día siguiente me noté algo de náuseas muy leves, y ya me empezaron las náuseas el día 13 post transfer, justo el día antes de la beta. Así que mi experiencia es que todo es posible hasta la beta, así que ánimo y confía en el bebé precioso y la medicación. Un abrazo!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Yo esta última vez tampoco he tenido síntomas, no sé si es porque estaba con el estradiol pero esque ni de pechos que fue lo que la otra vez me dió la pista. Luego un poquito después empecé a mear mucho, hasta de madrugada y me hice test 8 dias post transferencia y ya se intuia la linea.
    Pero solo notaba eso, las ganas de mear mucho.
    Yo ya sabéis que nunca he podido esperar a la beta y siempre me hago TE antes. Pero es verdad que salía super tenue y a veces es mejor esperar y confirmarlo cuando esté más marcado. Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Ves, este fue el primero... Encima en foto se ve peor... Pero era positivo ya 😅 y como se veia tan mal ni siquiera os lo comenté aqui hasta que dio + unos días después.Asique ya nos cuentas a ver. Mucha suerte guapetona, ojalá nos traigas buenas noticias 😃
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal vais?
    Yo estoy a 6 días post transfer y la verdad que soy una montaña rusa de emociones... Paso de estar super negativa a pensar "pero y si esta vez sí?".

A diferencia de mis otras dos transferencias (las dos negativas), tengo cero síntomas. Pero absolutamente nada. Es que ni de la progesterona. Cero dolor de pecho, ni de ovarios, ni lumbar ni nada. Entonces el no sentir nada me hace pensar que es que no hay nada... Las que habéis tenido positivos en vuestra transferencia, ¿Os pasó lo mismo? ¿Tuvisteis muchos síntomas? Se que cada transferencia, betaespera y embarazo es un mundo, pero no puedo evitar comparar...
    Ayyyy, esta espera se hace muy dura. Aún no me he hecho ningún test, y no sé si hacer uno el viernes o ya directamente esperar a la beta.
    Solo quería venir a desahogarme un poquito. En esta transferencia no hemos querido decirle a nadie la fecha exacta y piensan que aún estoy en preparación endometrial por lo que no puedo comentar con nadie, además de mi marido.
    Gracias chicas y ánimo a todas!!🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, que curioso. Pues mucha suerte el jueves, a ver si a la primera cuaja!! 😃🤗
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! No tengo problemas de coagulación, el médico me dijo que es el protocolo porque dice que llega mejjor la sangre al útero y si no está contraindicado para la mujer lo ponen. Veremos qué pasa...

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tardaron una semana en llamarme y me dieron cita para 3 semanas más tarde, no tuve que esperar mucho. Pero yo ahora vivo en Alemania, la SS de aquí tiene otros tiempos Smiley smile

Ya nos vas contando qué tal! Yo tengo la inseminación este jueves.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, seguro que el médico os dice más concretamente en la cita, pero las trompas son móviles, por lo que si una trompa es permeable, puedes quedarte embarazada independientemente del ovario que ovules. Yo estoy no lo sabía hasta hace unos meses...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte paloma! Seguro que se queda contigo el bollito Smiley heart

En cuanto a mí... ya tengo el resultado de las tompas:

Trompa izquierda permeable. La trompa derecha se ha conseguido visualizar únicamente en su segmento proximal, probablemente por espasmo de la misma. No se observa dilatación de la trompa

¿Creéis que me tocará repetir la prueba por la trompa derecha o será que no será permeable? Sé que lo mejor es que me lo diga al médico, pero hasta que me lleguen los resultados de los cariotipos no tenemos cita con la clínica, para así tener ya todos los resultados... Y al leer esto, ya no sé que pensar... Otra cosa defectuosa para añadir a mi lista...Smiley ups

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Es muy difícil darte una opinión porque es un tema muy personal y si encima un peso importante de la toma de decisión es el económico, con más razón. También está el duelo genético, que no sé si os supone un problema. Mi caso es similar al de Silvia, en mi segundo intento cambiaron un poco la estimulación y fue mucho mejor pero por temas de calidad seminal solo nos han quedado dos embriones. Que te pide tu corazón? Ten en cuenta que aquí no hay garantías, ni decisión buena o mala, piensa en si te hubieras quedado con las ganas de hacer un intento más con tus óvulos o si te da más paz la ovodonación. Que te recomiendan en la clínica? Has pensado pedir una segunda opinión? Mucho ánimo bonita 🫂💜
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primera FIV también obtuve dos embriones solo y uno se quedó en morula en vez de blasto... Me puse los dos juntos y nada. En cambio en la segunda FIV, la estimulación fue con medicación diferente y salieron muchos mas (8 fecundados) que quien me lo iba a decir tras el fracaso de la primera...
    Es verdad que mi reserva es más alta pero por el SOP y se supone que mis óvulos tampoco estaban muy allá , pero bueno aqui estamos. Ahora eso si, el tema genético da miedito, yo me haré el TPNI por los riesgos, pero si os hacen el estudio ya te descartan eso.
    Asique yo te diría que adelante con el segundo intento porque el mio fue mucho mejor.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no andamos sobrados de dinero, tanto si es FIV con dgp o donación va a ser un gran gasto. Llevo dos transferencias, la primera con un embrión calidad A q no agarro y el otro cálidad B que fue el que agarro ( aunque luego lo perdiera).
    Por una parte seguria conmigo, pero y si pierdo el tiempo y el dinero y me vuelve a pasar lo mismo....que mi reserva es de 0,2 y tengo 40 años.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Eso es muy personal de cada pareja, pero yo creo que si tuviera opción de intentar otra FIV con mis óvulos, iría a por ello.
    Salvo que te lo hayan puesto muy negro, pero si tienes buena calidad, porque no?
    Y estudiando los embriones pues ya un completo, si os lo podeis permitír. Si no recuerdo mal, llevas una FIV, esta sería la segunda no? Cada cuerpo es diferente, pero yo tenía claro que no iba a intentar una tercera (aqui la SS son 3 FiV). Y como esta última vez me salieron bastantes embriones, sino cuajaban ya tiraba la toalla por edad y salud mental. Asique valorarlo bien, según como te encuentres tú psíquica y físicamente porque empezar de nuevo nunca en fácil. Ya nos contarás que decidís 😘
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de unos días de desconexión, vuelvo a coger algo de fuerzas.
    ( Aunque ayer di positivo en COVID).
    Está mañana he tenido consulta telefónica con mi clínica para ver q pasos seguir ahora. Las opciones son: - Volver hacer un ciclo de FIV con mis óvulos, pero está vez nos recomienda el estudio genetico preconcepcional.- Pasar a ovodonacion ( el proceso dura unos 3 meses) entre elgir donante, pruebas etc
    Así que aquí estoy tirada en la cama dando vueltas a que hacer ahora.Vosotras qué harías?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísima suerte Paloma!!!! Y mucha calma para la betaespera Smiley heart

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma toda nuestra buena energía y mucha suerte 🍀 ojalá que ese bebé se quede 🥰
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma:

Me alegro mucho de que ya te hayan transferido tu embrión.
    Ahora a esperar y ojalá se quede contigo!! 🙏🏽🤞🏽
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se quede!!
    Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Paloma!! 🍀🍀 Esta vez se va a quedar, verás que cada pinchazo merece la pena 😍
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Paloma que esta vez vaya todo bien!!!
    Vas a tope de cosas jijiji
    Y lo del cortecito justo lo estuve leyendo el otro día que a veces lo hacian así. Te deseo toda la suerte del mundo 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, transferencia hecha! La suerte está echada, ahora solo espero que se quiera quedar 🤞🏻🤞🏻

La verdad que se lo hemos puesto muy fácil, con toda la medicación (dacortin, Eutirox, heparina, metformina, probióticos, ácido fólico, vitamina D, estrógenos, progesterona en dosis bastante altas y el endoret o plasma rico en factores de crecimiento) y me han dicho ahora que al descongelar el embrión le han hecho assisted hatching, con un pequeño cortecito para ayudar en la eclosión. Así que más le vale quedarse. Era un precioso embrión de calidad B.
    El día 14 tengo la beta. Mientras a seguir con la medicación, que con tres pinchazos al día (dos de progesterona y la heparina), parezco un colador.
    Gracias a todas por los ánimos de estos días!! ☺️ Os voy contando
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy igual que tú... Solo que con Antimulleriana a 0,5 y a la espera de que hoy a la tarde nos digan en Igin si es bajo, muy bajo... Y como hacemos. Estamos también en la seguridad social y el 28 nos dicen a ver qué tratamiento podemos hacer. De momento no me han mandado tomar nada. Ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La IA en si es muy simple. Te lo hacen en consulta y pa casa... Ni reposo ni nada.
    Normalmente no hace falta medicación con progesterona. Yo pasé por 4 y una 5° anulada por hiper estimulación.
    La aspirina porque te la han pautado? Tienes problemas de coagulación?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría leerte Nunu! Que siga todo así de bien
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia preciosa! Mucha suerte y que este intento sea el definitivo 🤞 no te preocupes por la calidad, hay muchos bebés que fueron calidad D y ahí están. Te deseo lo mejor!! ❤

Por cierto, los 2 que me quedan a mí también están vitrificados juntos, así que en un futuro tendré que hacer lo mismo que tú y transferirlos juntos, en este caso es lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración