Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.279

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.279 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces el mismo tratamiento sirve de diagnóstico aunque suponga “perder” un embrión y tampoco tiene por qué salir mal lo que pasa es que a nosotras ya nos miran con lupa, seguro que hay mujeres con la cavidad pequeña que han tenido embarazos a término. Que vaya muy bien!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en la primera histeroscopia no me lo vieron... Le pregunté al doctor si era posible eso (porque la primera fue en otra clínica) y me dijo que eso deberían habérmelo visto, así que imagínate... Un año de retraso, si me lo hubieran visto antes.

No sé por qué te han dicho que directamente cirugía, si antes puedes corregirlo mediante tratamiento y evitar la cirugía, que aunque no es compleja y es vía vaginal, siempre es más invasiva.

Me han puesto 6 semanas con un tratamiento de Evopad, Seidigestan y Primolut Nor (cambiando las dosis cada semana).
    Y luego me verán de nuevo para ver si se me ha arreglado así, y si no, hacerme cirugía mediante histeroscopia.
    Abrazos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia!
    Sí, básicamente eso me dijo, cavidad algo estrecha y la operación.
    A ver qué me dice mañana... Nuestra intención es seguir adelante a pesar de todo, aunque "perdamos" un embrión.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene.
    En la primera histeroscopia no te lo habían visto? A mí es que no me han hecho ninguna aún, solo ecos.
    Entiendo que es difícil de ver, pero me parece increíble y más viniendo de fallos de implantación. Yo llevo dos años en esta clínica, dos transferencias y una biopsia de endometrio, multitud de ecos y hasta ahora, justo en medio de la preparación para transferencia, no habían visto nada. En un primer momento descartamos la causa uterina porque lo habían visto muchas veces y estaba todo bien... Que tipo de tratamiento estás siguiendo? A mí me comentó cirugía directamente. A ver mañana que me dicen!
    Mucho ánimo y un abrazo para ti también!! 🫂🫂
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que parece que sí me habían hecho eco 3D antes pero no lo habían visto.
    No se, yo tampoco entiendo nada jajaja.

Gracias 🫂
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si me lo cancelarán sí o sí... A ver mañana que me dice. Aunque mi idea es seguir adelante igualmente, la verdad.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por lo demás bien. Las trompas son permeables, de la cavidad uterina no pudo decirme por qué tuvieron que meter tan a fondo el balón para que no se me saliese que no se pudo comprobar cómo estaba aunque suponen que también está bien 🤷🏽‍♀️
    A mí con que no me hagan repetir la prueba, bien 😂 a ver si toca volver, lo haría pero preferiría que no me doliese como está vez 😂😅
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Irene, espero que el tratamiento vaya bien. Es verdad que a veces nos "alegran" estos problemas porque podemos justificar que las cosas no funcionen. Quédate con lo positivo, que lo han visto y le van a poner solución. Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Paloma, espero que mañana haya mejores noticias. A mí una vez me dijo una gine que veía mi cavidad uterina un poco pequeña, incluso me habló de una operación en la que se "cortaba" un poco en las paredes para ampliar o algo así... pero nadie más me lo ha dicho y me han visto muchos. Espero que mañana esté todo bien, mucho ánimo!!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Silvia, qué mala suerte. Yo tuve molestias los días siguientes, dolores en el bajo vientre y como pinchazos. Fui a urgencias y me dijeron que tenía infección de orina y se me quitó con antibióticos.

Por lo demás te ha ido bien? Te han dado el resultado?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he salido de la prueba de las trompas y vaya dolor! 🥲
    Como pasé por un aborto bioquímico hace tres semanas y llevaba 5 días desde que acabó la regla tenía el cuello uterino algo cerrado aún y el balón no daba entrado, lo intentaron como cinco veces y tuvieron que llamar al doctor jefe de radiología y cuando lo metieron (con una sonda más grande de la que tenían planeado) vaya dolor! Era como uno de mis peores días de regla.
    Y luego cuando terminaron, adivináis que? El balón no quería salir! 😅 Yo ya me veía en urgencias operándome 🤦🏽‍♀️De nuevo tuvo que volver a entrar el doctor jefe y me lo sacó después de varios intentos. Sin duda, fui un caso complicado 😂 ya me dijo la gine, que hay casos que casi no tarda nada en hacer la prueba y luego chicas como yo que le hacemos aprender algo nuevo 😂Y he de decir que aún tengo fuertes calambres ya sea cuando ando o estando sentada... Alguna le pasó? 😅🥺
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, es normal que estés así y te lo digo porque a mí me ha pasado casi que lo mismo...
    A mí, después de 6 transferencias negativas y, en principio todas las pruebas bien, la ginecóloga me recomendó volver a repetir la histeroscopia que ya me hicieron hace 1 año y menos mal porque ahora me han visto que tengo el útero en T, cuando antes no me lo vieron y se suponia que lo tenia todo ok... Es una impotencia lo que entra, que no se puede expresar con palabras, así que te entiendo perfectamente que estés así, yo pasé por lo mismo hace 2 semanas, que me lo detectaron.
    Ahora estoy en tratamiento de 6 semanas, para ver si se corrige, pero si no se corrigiese (y con mi suerte, seguro que no), habría que hacer cirugía con histeroscopia.Por un lado fatal, porque todo se alarga aún más, pero por otro, me alegro porque por fin tengo algo a lo que achacar las transferencias fallidas.
    Un abrazo grande y a seguir adelante!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, otra cosa no te puedo decir. Entiendo que estés harta, debe ser frustrante que vayan surgiendo cosas inesperadas... Me resulta raro que si tenían la opción no te hayan hecho una eco 3D antes, pero ojalá que no haya que terminar cancelando la transferencia 🤞🏼🍀
    Ánimo y un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma.
    Vaya, si que es una faena si.... Después de estar todo super preparado con tantas cosas nuevas y ahora te ven eso, que no se habia visto nunca... Entiendo la frustración 😣
    Y te lo cancelarían si o si? A lo mejor esa estrechez se ha producido ahora por el endoret o algo asi, que haya crecido más una zona... No sé. Porque si antes no estaba. Tampoco entiendo si es posible eso.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Hoy he salido un poco chof de mi control de endometrio.
    Llegue bastante optimista, ya que por lo que me había dicho el lunes, mi endometrio iba a buen ritmo y con el endoret, pues mejor. Ha decidido hacerme también una eco 3D y aquí es donde todo se ha torcido. El endometrio seguía bien, en eso sin problema. Pero le ha parecido que mi cavidad uterina era algo estrecha. Me ha explicado que esto puede ser una malformación uterina, muy leve y que solo lo ha visto porque ha puesto la eco 3D. No es la primera eco 3D que me hace, ni la primera transferencia, y nunca había mencionado nada. No se porque hoy ha visto esto así de repente. Tengo que volver el viernes, que me volverá a repetir la eco y si sigue viendo esa estrechez, cancelamos transferencia y tendría que hacerme una histeroscopia.
    Esto no me lo esperaba para nada, porque en un primer momento con los fallos de implantación se descartaron malformaciones uterinas. Ahora después de 10 días de preparación endometrial, con las transferencias de plasma y todo, aparece esto que puede echar abajo esta transferencia. Se que si se cancela es por asegurar y no desperdiciar el embrión, pero es que después de tenerlo casi todo a mi favor, pensar que se puede cancelar y vuelta a empezar y la espera, no puedo. Estoy harta.
    Disculpad tocho, pero realmente me ha jodido esto de hoy. A ver si el viernes milagrosamente no ve esa estrechez...
    Yo ya no sé qué pensar... 😔😔
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii.
    Yo con la medicación de la IA la verdad que no note mucho cambio en mi cuerpo, aunque es inevitable coger peso y estar hinchada porque retienes muchos liquidos. Pero en cambio si he engordado más con los tratamientos de FIV que son más potentes.
    Ya nos vas contando por aquí. Lo unico recordarte que si te tienes que pinchar Ovitrelle, da falsos positivos en el test de embarazo hasta 10-12 dias después. Importa para no tener ilusiones antes de tiempo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades a todos los positivos! Disfrutadlo mucho. Estas noticias nos dan fuerzas a las demás Smiley laugh

Me podríais contar vuestra experiencia con las inyecciones de hormonas? La dosis no es muy alta porque es IA pero tengo algo de miedo a los efectos secundarios, engordar, cambios de humor, etc. Le he preguntado al gine y me ha dicho que nada de nada y no le creo, jaja

Nunca he tomado hormonas, ni la píldora ni nada y no se lo que se me viene encima...Smiley atonished

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, muchas graciasSmiley heart

Pobriña, tanto tú como ella. Ella que fijo que se sintió mal por hacerlo mal, y tu por que te dolió obvio y eres la perjudicada... Yo supongo que no me tocará nadie en prácticas por que voy por lo privado, pero quien sabe!😂​

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff eso espero, ¡muchas gracias por contarme tu experiencia!Smiley heart

Yo, de momento, de lo único que estoy operada es de bartolinitis, pero creo que no va a tener que ver con esta prueba😂​

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias!Smiley heart

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!
    A mí la prueba en si no me dolió nada! También iba con miedo y al final, lo que fue la prueba, sin problema.
    Sí que me dolió al poner el especulo, que lo hizo una chica en prácticas sin mucha experiencia. Lo introdujo torcido y eso me dolió, pero fue algo que no tenía que ver con la prueba en sí. Que me podía haber pasado en una consulta rutinaria. Pero bueno, que esto fue un pequeño incidente, no tiene porqué pasaros a nadie jajaja. Pero ya te digo, que en mi caso, lo que fue la prueba y el contraste, cero dolor.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya. Yo soy de las que le dolió mucho, pero tiene su porque... Estoy operada de cuello de útero y no podían hacerlo bien porque no se sujetaba la sonda. Cada cuerpo es diferente .. Seguro qe a ti te va bien y no lo notas.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, para mí fue un dolor corto pero intenso. También es cierto que me dolió bastante un lado porque tenía esa trompa atascada, pero no te asustes que es soportable y muy rápido. Y también me tuve que tomar el mismo antibiótico, nada más. Ánimo y ya nos cuentas cómo te va!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Jo, pues no sabes que peso me quitas! Es que en principio estaba tranquila y luego empecé a leer que podía doler y dije uy, a ver si después trabajando me voy arrepentir de no pillar el día entero (trabajo con peques de un año). Pero si no duele, perfecto 🥰
    Si, vamos a empezar IA pero en vez de empezar en octubre en mi próxima regla, creo que tendré que empezar en noviembre ya que en las revisiones me han encontrado un teratoma ovárico y me dijeron de quitármelo si o si. Estoy como paciente preferente pero aún no me han llamado, mi médico me dijo que si no me llaman está semana que vaya por urgencias el lunes.
    Y claro, luego con el reposo más la curación... Por eso me imagino que empezaremos en noviembre en vez de pal mes 😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia! Yo me la he hecho hace poco para empezar una IA y no me dolió nada, no noté casi nada ni durante ni después. No me dieron tampoco ningún medicamento. Ánimo, es peor pensarlo que lo que luego es. Yo iba super nerviosa y de verdad que no me di cuenta de nada.

Te han recomendado ya algún tratamiento, o estás a la espera de otras pruebas?

Yo no he empezado todavía porque tuve corona y se me ha descuadrado el ciclo...empezaré con las inyecciones en cuanto me venga la regla, que se supone que debería ser este viernes.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Llevo un tiempo leyendoos a la sombra, aún no llevo un año buscando pero ya me han diagnosticado menos de un 10% de posibilidades de convenir embarazo naturalmente.
    Este jueves me hacen la prueba de las trompas, y me gustaría saber si la hicisteis, si fue doloroso. Y como fueron las horas siguientes...
    Metiéndome por internet he visto que a muchas les suele doler; y no sé si será igual o peor que cuando me puse el DIU (que pasé una tarde horrible casi sin poder levantarme del sofá) 😅Así mismo me han mandando tomarme zitromax 2h antes de la prueba, ir desayunada pero vaciada 3h antes y también me han mandado enema y que me tome pastilla de Ibuprofeno de 600mg media hora antes.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!!!
    Muchas gracias por tu mensaje (y a Silvia!)
    La verdad que me tranquilizó un poco. Justo el fortecortin fue el que tomé mal. Ahora estoy ya con dacortin.
    Hoy no tuve revisión de endometrio, evoluciona favorablemente y parece que el Martes que viene tendré la transferencia.
    También esta mañana me pusieron la segunda dosis de endoret. Me quedaría otra que será el miércoles. Ha sido el mismo procedimiento que la otra vez: cánula y 10 minutos de reposo.
    Por si os sirve la información, hoy precisamente le he consultado el tomar algún analgésico, porque he pasado una noche terrible, con un dolor de cabeza brutal por culpa de los estrógenos. Me ha dicho que mejor Paracetamol que Ibuprofeno, pero principalmente por tema estomacal. Me ha mandado un protector, porque si meto Ibuprofeno junto con los corticoides y demás cosas que me estoy tomando, me va a reventar la tripa jajaja. Tenía miedo mezclar, así al menos tengo Ok para tomar analgésicos. Y los estrógenos siempre me generan unas migrañas brutales 🥲
    Ya os iré actualizando de más cosillas! Gracias y ánimo para la semana, chicas!

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, los vellos de punta!! Confiad y no dejéis de luchar, se puede y lo lograreis todas!! Ánimo chicas!! 💪
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Mucha suerte con tu transfer 🤞 entiendo tu preocupación pero como dice Silvia, piensa que es solo medio comprimido y que son poco días de ese tratamiento (imagino que será el fortecortin), luego supongo que cambiarás a la prednisona, que te ayudará con el tema inmune y es el que tendrás que mantener tras la beta.
    A mí por ejemplo, me hicieron varias veces la analítica antiXa para saber si la dosis de heparina era suficiente y me tuvieron que subir 2 veces. Con esto quiero decir que estuve tiempo con menos dosis de heparina de la necesaria y el embarazo seguía adelante, así que no te preocupes, que seguro que va bien. Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aunque te hayas tomado una dosis un poquito menor, te has tomado el corticoide que seguro te ha hecho efecto también, piensa que mejor que nada es. Y si solo es medio comprimido el olvidado, no es mucha dosis. Asique tranquila, verás como todo va bien.
    Qué curioso lo del endoret.
    Nos vas contando novedades, vale?Un besote 😙
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Ayer tuve consulta para el endoret.
    Ya me lo pusieron, fue un procedimiento sencillo, casi como una transferencia pero en consulta, no quirófano. Me abrió con un especulo y con la cánula, lo administraron. 5 minutos de reposo y listo!

El lunes y miércoles tengo control de endometrio y si todo va como tiene que ir, martes siguiente a transferencia 🤞🏻
    Ahora me acabo de llevar un disgusto bastante grande, porque me he hecho cierto lío con la medicación y no me había dado ni cuenta. Me han mandado corticoides, de un tipo desde el martes hasta hoy y a partir de mañana, otro. Me pongo a revisar la info de tratamiento y leo que tenía que haber estado tomando desde el martes hasta hoy, comprimido y medio. Y solo he estado tomando uno. Lo he visto hoy. Estos corticoides son precisamente para la parte inmunológica. El lunes se lo comentaré pero estoy ahora hecha un manojo de nervios y de culpa. 🥺🥺😭Espero que no hay mucho problema...

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad que me acuerdo mucho de su caso y me da esperanzas jajaja.
    Gracias, chicas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración