CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Ayyyyyy!! Que bien. Me alegro mucho mucho. Tanto tiempo de espera y podrías haberlo sabido hace muchos días, si está marcadísimo. Que bien, ahora a disfrutarlo❤️
Ver mensaje citado
Gracias es que encima este mes me dijeron que la Fiv inviable y mira, de manera natural. Ahora mismo estoy acojonada pero es que no me lo creo. Desde luego que va a ser nuestro mes, vamos a ir todas a la vez
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!!!!!🎈🍾🎉 Está súper marcado!!!! 🥰🥰🥰 cuanto me alegro ☺️☺️☺️👏👏👏👏 al final tanto retraso ha sido por una buena causa ☺️☺️☺️ este va a ser el mes de los bollitos!!!
Ver mensaje citado
Si, deseando que sea lunes y ver que nos cuentan ☺️☺️ aunque creo que los estrógenos van haciendo efecto y empiezo a tener clara de huevo jejeje
Ver mensaje citado
Aún nada… estoy manchando marrón pero nada de nada. Espero que en unos días me haya bajado y así poder llamar a la clínica. Tu como vas?? Deseando que llegue la semana que viene?
Ver mensaje citado
Creo que me voy a poner un tope, hasta los 5 días de atraso si sigue sin venir me haré uno, mañana ya sería el día 4 y la verdad que sigo con molestias y parece que me vaya a bajar a cada rato.
Ver mensaje citado
Pero mj, el no, ya lo tienes, que pasa si es negativo? Una lloradita que tmb pasará si te baja la regla y a seguir existiendo. Y si es positivo? Anda que no te llevas una alegría! Yo, opino como Cris, yo me lo haría y eso que he pasado por bioquímicos, pero chica, siempre es bueno saberlo para informar a la clínica de cualquier cambio 🤭
Hola chicas, no he participado mucho últimamente y no conozco a las chicas que están escribiendo… quería solo dejar un mensaje para las que llevan en este proceso mucho tiempo y las que vendrán a leer y a escribir por aquí: después de 5 años y medio y 4 años de reproducción asistida, miles de pruebas y euros gastados, he dado a luz a mi bebé precioso… no dejéis de soñarlo y de lucharlo, un día tendréis vuestra recompensa 🖤
Ver mensaje citado
Pues porque me da tanto miedo llevarme el palo que retraso la prueba. Y la verdad que estoy con escalofríos, esta tarde noto náuseas pero ya no sé si es por los nervios, el pecho continúa sensible y yo digo esto son todo psicosintomas. Mañana serían 4 días de retraso ya
Ver mensaje citado
Ninguna, tercer día de retraso y no hay indicios de que vaya a venir. Lo que tengo son muchos gases y a ratos pequeñas molestias pero nada más. Aún así sigo pensando que es un retraso y me da miedo hacerme un test
Ver mensaje citado
Ni rastro, solo tengo flujo transparente pero nada más. Ni dolores de regla, pinchazos puntuales y sensación de gases es lo que noto. Pero no me he hecho ningun test
Ver mensaje citado
La última vez que me hice test salió negativo y me vino al rato la regla jajaja no la quiero llamar aún. Lo que me sorprende es que estoy con menos cólicos hoy que ayer, ya no sé qué le pasa a mi cuerpo, me quiere volver loca
Ver mensaje citado
En principio tengo que avisar el día de regla y me citan a los 7 días para comenzar a hacerme pruebas y ecografías. Espero que vaya bien todo y me dejen hacer transferencia este mes
Hola chicas!!! Yo esperando a la regla pero de momento ni rastro…debería haberme bajado hoy pero nada. Yo creo que se me retrasará un poco. Voy a quejarme por aquí porque cuando me quejo , baja… jajajajaja
Lina , siento muchísimo ese negativo. Estoy segura que 2026 traerá ese positivo tan anhelado. MJ, cuando puedas cuéntanos si hay novedad de regla o si decidiste hacerte TE. Cristina me alegro mucho que llegase a día 5. Nos vas contando pero el tiempo vuela. 😍
Ver mensaje citado
Jajaja desde luego, el día 10 voy a estar muy pendiente de las dos, es una señal, al final vais a ir a la par veréis jajaja Yo de momento sin novedades, poco más puedo contar, tengo muchos menos cólicos así que ya no sé qué pensar, porque casi no noto nada