CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Hoooo madre míaaaa !! Que emoción, ilusión que de todo me da ver este noticiooon 😍. Eres Una luchadora y te mereces esta recompensa, ten fe que todo va ir bien🙏🏼
Ver mensaje citado
Es que me aterraba ver el test blanco otra vez y no me atrevía a hacerme la prueba. Ahora estoy muerta de miedo de cómo pueda ir todo, al final como digo es un miedo tras otro. Y lo que más nos sorprende es que haya sido justo el mes que menos esperanzas nos dio el ginecólogo
Ver mensaje citado
Ayyyyyy!! Que bien. Me alegro mucho mucho. Tanto tiempo de espera y podrías haberlo sabido hace muchos días, si está marcadísimo. Que bien, ahora a disfrutarlo❤️
Ver mensaje citado
Gracias es que encima este mes me dijeron que la Fiv inviable y mira, de manera natural. Ahora mismo estoy acojonada pero es que no me lo creo. Desde luego que va a ser nuestro mes, vamos a ir todas a la vez
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!!!!!🎈🍾🎉 Está súper marcado!!!! 🥰🥰🥰 cuanto me alegro ☺️☺️☺️👏👏👏👏 al final tanto retraso ha sido por una buena causa ☺️☺️☺️ este va a ser el mes de los bollitos!!!
Ver mensaje citado
Si, deseando que sea lunes y ver que nos cuentan ☺️☺️ aunque creo que los estrógenos van haciendo efecto y empiezo a tener clara de huevo jejeje
Ver mensaje citado
Aún nada… estoy manchando marrón pero nada de nada. Espero que en unos días me haya bajado y así poder llamar a la clínica. Tu como vas?? Deseando que llegue la semana que viene?
Ver mensaje citado
Creo que me voy a poner un tope, hasta los 5 días de atraso si sigue sin venir me haré uno, mañana ya sería el día 4 y la verdad que sigo con molestias y parece que me vaya a bajar a cada rato.
Ver mensaje citado
Pero mj, el no, ya lo tienes, que pasa si es negativo? Una lloradita que tmb pasará si te baja la regla y a seguir existiendo. Y si es positivo? Anda que no te llevas una alegría! Yo, opino como Cris, yo me lo haría y eso que he pasado por bioquímicos, pero chica, siempre es bueno saberlo para informar a la clínica de cualquier cambio 🤭
Hola chicas, no he participado mucho últimamente y no conozco a las chicas que están escribiendo… quería solo dejar un mensaje para las que llevan en este proceso mucho tiempo y las que vendrán a leer y a escribir por aquí: después de 5 años y medio y 4 años de reproducción asistida, miles de pruebas y euros gastados, he dado a luz a mi bebé precioso… no dejéis de soñarlo y de lucharlo, un día tendréis vuestra recompensa 🖤
Ver mensaje citado
Pues porque me da tanto miedo llevarme el palo que retraso la prueba. Y la verdad que estoy con escalofríos, esta tarde noto náuseas pero ya no sé si es por los nervios, el pecho continúa sensible y yo digo esto son todo psicosintomas. Mañana serían 4 días de retraso ya
Ver mensaje citado
Ninguna, tercer día de retraso y no hay indicios de que vaya a venir. Lo que tengo son muchos gases y a ratos pequeñas molestias pero nada más. Aún así sigo pensando que es un retraso y me da miedo hacerme un test
Ver mensaje citado
Ni rastro, solo tengo flujo transparente pero nada más. Ni dolores de regla, pinchazos puntuales y sensación de gases es lo que noto. Pero no me he hecho ningun test