Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.575

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.575 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a hacer transferencia en ciclo natural no? Van a aprovechar las hormonas de tu ciclo, te inducirán la ovulación con ovitrelle y luego progesterona. En mi caso ha sido igual, sumando también parches de estrógenos. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy por fin me vino la regla (llevaba retraso de 9 días ya). Ayer justo fui a revisión para que me viera a que se debía el retraso y me vio un quiste que me dijo que era totalmente normal después de la punción y que no debía tardar en irse y venirme la regla. Pues justo hoy ya apareció 👏🏻. La semana que viene me hacen eco y ayer ya me dieron las recetas. En la siguiente cita me anotarán los días que tengo que usar cada cosa: me dijeron que ovitrelle (que creo que me dijo que es un pinchazo solo ) y progeffik que eso sí me dijo que se mantiene 3 meses si hay embarazo. Me ha sorprendido que no hubiera más medicación. Me dijo que contara que la transferencia se haría más o menos a día 20-21 del ciclo. Así que nada, creo que iremos a la par. He leído que tú ya ibas o habías empezado a preparar no? Cómo vas?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, muy bien! Es importante estar bien anímicamente, que la cabeza hace mucho!!
    Que vayan bien la estimulación y los pinchacitos!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas , ha ido muy bien.
    En la eco ya ha contado bastantes folículos y hemos empezado con medicación hasta el día 3 q tengo la siguiente eco y analítica de hormonas.
    Los pinchazos bien , al menos 1 de ellos , el otro parecía una vacuna y me ha molestado algo más ( también esq las agujas no son lo mío , soy de las q se desmayan en alguna analítica q tarde más de la cuenta 😅) he iniciado con Rekovelle y Meriofert 75. Ya comentado q si seguimos todo bien el mismo lunes 9 hacemos la punción 👏🏻Por lo demás muy bien ...emocionados y poco a poco
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas? Cuando empiezas con la preparación del endometrio?
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, que tal hoy la cita en el médico?
    Yo he llevado esa medicación tb pero sin rekovelle. ( Ni lo había escuchado, jeje).
    En mi caso , he llevado bastante bien el tema de las inyecciones, no he tenido ningún efecto ni molestia.He hecho dos estimulaciones y estoy a la espera de la tercera transferencia. Después de las punciones yo no he tenido ni dolores ni manchados ni nada, al día siguiente ya fui a trabajar sin ningún problema. Y yo tampoco vivo en mismo lugar donde voy a la clínica, tb tengo unos cuantos km.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo también soy nueva en este mundo (el mes pasado me hicieron la punción) y como tú yo también tuve meriofert y rekovelle pinchazos diarios y cerazet que son como anticonceptivos creo algo así. Tuve punción en lunes y esas tres cosas las tuve hasta el viernes anterior. Y el sábado me pinche decapeptyl. Igual que vosotros, nosotros vamos por fiv también por factor masculino, aparentemente yo estoy perfecta, tengo antimulleriana en 4'8 o algo. He leído que te transferirán en ese mismo ciclo de la punción. Nosotros lo hacemos en diferido porque le hicieron dgp a los embriones, así que este mes la haremos. Ojalá pronto puedas contarnos muy buenas noticias 🤞🏼🤞🏼 Este grupo es maravilloso para encontrar siempre una palabra de ánimo ❤️
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias por todos los consejos !!!! Os iré contando
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dulcificarlo me parece un poco asi... Yo te digo la realidad que suele ser estresante y molesto porque no todo el mundo lleva los pinchazos bien, los horarios, pensar si lo haces bien o no... Pero es verdad que cada una somos un mundo
    El resultado de la beta suele ser a los 14 dias, asique piensa que un par de dias antes o asi ya te puedes hacer TE que no estará interfiriendo el Ovitrelle.
    Ah y truco de enfermera! Antes de pincharte la medicación si es de frigo, sacala 20 min o asi del frigo que lo notarás menos 😉Que vaya bien esta tarde! Ya nos cuentas
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por toda la info !!!
    Entonces he echo bien en pasar en casa acompañada este proceso , me lo habían dulcificado mucho y tenía claro q no quería pincharme sola a 600km de casa a sabiendas de como podría sentirme.
    Lo del TE no tenía ni idea , eso sí...había pensado en hacérmelo antes de ir a la analítica de la beta , por lo de no enterarme por teléfono q me parece muy frío ...pero si puede dar falso positivo ya me da miedo 😱.Enfin os iré contando ...esta tarde a las 18.00 tengo la cita
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aqui estamos para que nos preguntes lo que quieras jejeje y resolver dudas!!
    Llevo tanto tiempo por el foro que ya es como mi casa 😅

Ojalá no tengas que ir más allá con pruebas y demás porque lo consigues a la primera!! La verdad que la cantidad de óvulos si te han dicho esa es buena, pero luego dependen de su calidad para que fecunden, yo la primera fiv no fue muy buena y aunque conseguí varios ovulos , embriones sólo 1 y medio.En cambio la segunda de 11 óvulos, quedaron 8 embriones y lo consegui con el primero (aborto) y ahora el tercero. Lo bueno es que si consigues un buen número, no tienes que pasar por la estimulación de nuevo para otro intento.Al ser en fresco significa que te lo hacen seguido de fecundar los embriones, te ponen 1 o 2 según como prefieras tú, y el resto los congelan para futuros intentos.Te dicen que no necesitas mas de dos dias de reposo tras la transferencia, pero yo después de la estimulación estuve de baja porque al tener muchos ovocitos tenia un dolor terrible de ovarios que no era capaz ni de andar o sentarme, como mucha pesadez y molestias.Asique también decia que tenia los ovarios llenos de huevos 😄😄 y me sentia cual gallina incubando. Importante, el Ovitrelle es lo que te provoca la ovulación y será dos dias antes de la punción, decirte que te da falsos positivos en el TE hasta pasados 10 días. Que suele ser fallo de novata hacerlo antes de tiempo y ver positivo y luego puedo no serlo
    Culaquier cosita que dudes pues nos dices.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia , me alegra leerte por aquí , coincidimos en otros meses atras 😅
    Pues llevo varias analíticas donde según sale el tema de coagulacion , citología y varias ecos donde miraron trompas y endometrio. Pregunté si me harían algo sobre genética , ya que a mí marido si se lo hicieron pero me dijeron q de momento a mí no por mis buenos resultados 😐...supongo q hasta q no veamos más allá o por desgracia no vaya bien no investigarán en más pruebas supongo, no tengo ni idea.
    Creo q estoy muy verde en este tema de la RA y hay muuuchiiisimos terminos que desconozco.Una amiga paso por este proceso y a veces me pregunta y no tengo ni idea jajjajajja solo se que me lo harán "en fresco"( tras la punción a los 5 días si hay alguno bueno me lo implantan) y que según la ginecóloga quiere conseguirme entre 14 y 18 óvulos , se lo dije a mi amiga y se echó las manos a la cabeza.No tengo ni idea de los valores normales o si cada una según su "problema" consigue más o menos....pero he de decir que me sentí un poco Godzilla criando huevos 😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!
    Primero decirte que ánimo porque no es un proceso fácil. La medicación suele ser habitual, menos lo ultimo que has dicho que no lo conozco, asique a por los pinchacitos!!

Por otra parte, esos pensamientos que tienes son muy habituales, aunque no lo creas muchas de nosotras no tenemos problemas que oficialmente digan es la causa de tu infertilidad ... Yo empecé con 36 años en fiv y anti mulleriana de mas de 5 ... Y me ha costado mas de 3 años (estando todas las pruebas bien y mi marido perfecto). Es solo un dato ..Te dire que al menos tú tienes una posible causa, que es el factor masculino de tu pareja, pero que es mucho peor cuando ambos estais bien y no se consigue.
    Respecto a pruebas, te han hecho análisis entiendo. Cuando llevas más tiempo empiezan a buscar y a parte de las inmunologícas, genéticas, trombofilias y coagulación, te miran endometrio y trompas (no se si todo eso lo tienes hecho, histeroscopia, salpingografia, biopsia incluso).
    Asique son muchas cosas y muchos factores los que pueden interferir.Además de la distancia que ya es un problema en si.Pero si, la mayor carga es la nuestra, al fin y al cabo somos las que creamos vida en nuestro interior y todo el tratamiento es para nosotras.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya no queda nada!!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , me presento :
    Me llamo Cristina , tengo 35 años y 1 año buscando seriamente bebe. Tras todo este tiempo y varios chascos decidimos ir a hacernos un chequeo y los resultados de mi marido no fueron muy buenos..poca cantidad, poca calidad y amorfos, asiq directamente me pasaron a FIV. A todo esto hay q sumarle q vivimos separados por trabajo por lo que las relaciones no siempre son en días fértiles asiq con estos datos iba a ser muy "milagro". Mis resultados son muuuuuy buenos ( antimulleriana 3,5 y demás datos perfectos) y aunque hay riesgos nos dan buenas esperanzas.
    Ayer vino mi regla y mañana tenemos la revisión para comenzar tratamiento.Tengo q llevar la medicación q es Ovitrelle,Orgalutran,Meriofert kit y rekovelle ( no tengo ni idea de que es ni para q es cada cosa, espero que me lo expliquen porq os he leido a algunas y veo q cada una toma una cosa 😅)Como vivo fuera y quiero pasar este proceso con mi marido me he pedido tooodos los días libres que tenía de excesos de jornada para pasarlos en mi ciudad porque es totalmente incompatible con mi horario y tipo de trabajo. Me da muchísimo agobio que vaya mal y tenga q repetir porq no podré permitirme faltar al trabajo oootra vez al mes siguiente sino hasta las siguientes vacaciones por Mayo , siento que pongo toda la carne en el asador y me da pánico. Entiendo a las chicas que pasan por todo este proceso porque es muy duro física y sobre todo mental , pero yo además he tenido q luchar con los pensamientos de " si yo estoy estupenda porq tengo q pasar por esto "? Si , porque quiero ser madre y darle un hijo a mi marido.Al igual q es duro escuchar un mal resultado de una misma ...también es duro escuchar q te digan q estás echa un toro o mejor que una de 20 años ( lo hueles y te embarazas me han llegado a decir..)
    Y poco más chicas , necesitaba desahogarme, sorry
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por privada si... Y en principio me han dicho que esperamos esta semana la regla y ya si está todo bien, planificamos transferencia. Al tener un nene dan por hecho que todo está bien en el útero ... Pero me da miedo de que falle por algo que se podría haber visto. (Y al tener solo 1 el miedo se multiplica por 8)
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me lo comentaron tras la primera transferencia fallida pero preferí probar suerte con otra transferencia porque eran unas pruebas muy caras.
    Vas por privada? Podrías comentarlo a ver, aunque seguramente te recomienden esperar. En la SS, según tengo entendido, no hacen todas estas pruebas.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esas pruebas porque no las hacen de primeras? Yo al tener solo un embrión... Me gustaría asegurarme de que 'todo está bien' antes de hacer nada
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente haga test el día antes, para no enterarme por teléfono en el trabajo, así puedo ir lloradita de casa jejeje tengo la beta el martes
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haras test antes? O te vas a la beta directamente?
    Que día te toca? Ainsss son tantos nervios! 🫣
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..,.. cuando la tienes?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien, la verdad es que estoy bastante tranquila. Me da miedo tanto el positivo como el negativo así que no sé si quiero que llegue la beta o no 😅😅😅
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia que tal vas? Como te encuentras?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, aquí estamos! Dentro de poco con nuestros bebés en brazos 🥰

Ooh enhorabuena por el niño!! Yo creo que lo mío también va a ser niño jajaja.
    Y si, deseando pasar la doce y dejar la medicación que es un poco estresante estar siempre pendiente de cuando la tomo, tener suficiente, llevarme un neceser con todo cada vez que salgo de casa, etc 🥵
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui estamos, verdad Paloma?!
    No ha sido un camino fácil... Ni corto....
    Pero se puede! 💪🏻Yo entrando en la semana 16. Ya sabemos que es un niño 💙 Cuando pasas la 12, te da cierta tranquilidad. Ya es más real todo.
    Ahora nos queda pasar a la tabla de abajo!! 😊
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy, que le di antes de tiempo.
    Decía que por ello a esta transferencia he ido con lo siguiente:
    Probióticos (en principio dos orales y uno vaginal, pero el vaginal lo quitamos porque me dio candidiasis)Ácido fólico Metformina Vitamina DCorticoides para las NK y los conectores KIR HLAAdiroHeparinaEstrógenos (vagifem y progyluton)Altas dosis de progesterona (dos de cyclogest al día y dos pinchazos de Prolutex)
    Y adicionalmente, inyecciones o infiltraciones en mi útero de plasma rico en factores de crecimiento de mi propia sangre y hatching asistido en el embrión al descongelarlo.
    Hoy estoy de 10+4 y sigo con toda esa medicación hasta la semana 12.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi caso, que es bastante complejo.
    Después de dos transferencias fallidas, me hice el estudio de fallo de implantación.
    Me hicieron biopsia de endometrio por un lado, donde salio que las NK de mi útero estaban mal por todos lados, super altas las que tenían que estar bajas y super bajas las que tenían que estar altas, un despropósito. Sobre la microbiota, tenía mucho de las bacterias buenas, pero luego al hacer foco en las buenas, había cierto desequilibrio, por lo que me recetaron probióticos. Lo que me salió bien fue la ventana de implantación. Y luego por otro lado, la analítica de sangre. Aquí me salió vitamina D baja y un tema de la glucosa basal, que me recetaron vitamina D y metformina. También me salió que la combinación de receptores KIR y HLA no era la mejor. Y una mutacion en un gen en la sangre. Por todo ello, a esta trans
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que cuando hay problemas de implantación de embriones de buena calidad se suele mirar útero y endometrio.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho guapa!!!!!!! Mucha energía positiva para ese embrión!!!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilu!!!! Gracias por pasarte, me alegra saber de ti Smiley smile Yo también pienso mucho en las ventajas de no tenerlos, por ir mentalizándome jejeje y lo de familia de acogida me parece una idea muy bonita, tiene que ser gratificante. Te deseo lo mejor Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer dia de regla, ese mismo día 4, dos pastillas al dia y la primera eco de control a los 10 días.
    Ya sabes que las fechas te dicen aproximadamente según como vayan viendo las ecos, pero no me parece que sea un ciclo muy largo, tu regla fue sobre el 23?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración