Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.278

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.278 Respuestas

• L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo un tiempo leyendo pero no me animaba a escribir. Llevamos buscando desde este enero pero en verano aprovechamos para hacernos pruebas y a mí marido aunque al principio le salieron bien los resultados del seminograma al final ha resultado que no están muy bien por lo que nos dijeron que directamente fiv con icsi y dgp. Ya me hicieron la punción y finalmente obtuvimos 6 fecundados, de los que llegaron 3 a día 5. Les hicieron dgp y ahora estamos en la espera de los resultados que se me está haciendo horrible 😓😓 No sé si alguna ha tenido experiencia con dgp, pero según he estado leyendo se descartan muchos y nosotros al tener 3 tengo mucho miedo de que nos quedemos sin ninguno. Me alegro muchísimo de ver tantos positivos en éstas últimas semanas, ojalá os vaya todo fenomenal, os merecéis llegar a la meta después de una carrera taaan larga y dura!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no perdona, 48h de reposo tras la transferencia. Tras la punción unos días, que segun el medico de cabecera seran dos, tres o lo que diga... Pero en mi segunda punción estuve muy dolorida y bastante regular, y cogí una semana de baja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    48h en mi caso, aqui es lo que mandan.
    Enhorabuena por esos 6 ovocitos!! Es buen número! Ojalá todos fecunden! Nos vas contando cuando te llamen!! 😊 Ánimo!
    Por cierto la transferencia te la hacen en fresco ahora? O los van a congelar para hacer ciclo sustituido?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me han dicho 72h reposo absoluto y luego unos días de relativo 🤷🏻‍♀️
    Si me contáis cómo lo hicisteis vosotras…
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada en la clínica hasta que se me pasó la sedación y poco más. No recuerdo exactamente cuanto
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hoy ha sido la punción.
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que así sea!! 🙏🏼
    Cuanto tiempo estuvisteis a reposo tras la punción?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bella, perdona que quizá no me enteré bien... Te han hecho la punción o transferencia hoy? Entiendo que si han sacado 6 óvulos tendrás la transferencia más adelante

Muchas suerte! Ya nos vas contando cómo evolucionan!!
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes 6 está muy bien.
    A mí me sacaron 4 y de ellos fueron maduros 2.
    Así que tranquila, espera la siguiente llamada y verás que van bien
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Transferencia hecha, han sacado 6 óvulos, a ver cuántos serán maduros. 🙏🏼. Como lo veis?
    Me preocupa a ver que pasa ahora… pero bueno, paso por paso.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues muchas gracias por explicármelo 🥰
    Entonces seguiré por lo privado, para ir más rápido. Aquí en el sergas según me explicaron solo hace FIV un hospital, por eso me imagino que hay tanta cola pero esperar dos años... Me parece una animalada 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia,
    Yo empecé el proceso en Valencia y luego en Madrid por la pública, porque nos tocó mudarnos. En mi experiencia depende mucho del hospital... Yo llevaba alguna prueba hecha y en Madrid decidieron repetirnoslas. Con mi marido igual, no les valían sus pruebas tampoco. Sin embargo en Valencia si que nos dijeron que con pruebas hechas podría acelerarse algo el proceso.

Aún así, te quitarías los pasos previos que te darían el paso a las listas, pero eso no sé acelera, el tiempo que haya os tocará esperarlo si vais por la SS. Intenta enterarte de los tiempos en tu hospital concretamente.
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas por contestarme. Mañana bien temprano la tengo, que sea lo que tenga que ser 🙏🏼.
    Mañana os cuento. Gracias y buenas noches ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por mi parte: cariotipos, histerosalpingografía, y analíticas: antimuleriana, seriología, hemograma, coagulación, bioquímica, grupo sanguíneo, COOMBS, estudio hormonal, vitaminas
    Por parte de mi marido: seriologia, grupo sanguíneo, cariotipo, seminograma
    Y todas las pruebas son de septiembre y algunas de ahora de octubre... O sea totalmente recientes 😅Pero aún así me imagino que tendría que esperar para la IA o FIV, no? Sabes cómo funciona ± la lista de espera? Es que aquí en Galicia ya me han dicho que para FIV es de año a dos años la lista de espera. Y para la IA como unos 6 meses... 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo en mi segunda FIV si me puse Decapeptyl también además del Ovitrelle como te dice Alicia. Y me fue bastante mejor que en la primera en cuanto a embriones, asique espero que te de suerte también jeje.
    Mira te voy a contar lo que me pasó a mi. Yo soy enfermera y el dia que tenia que pincharme el Ovitrelle a las 23h estaba trabajando de noche... Pues fue una noche muy mala, se complicó un paciente y a pesar de mis alarmas que ni me di cuenta porque no pude ni tocar el teléfono... A las 3 de la mañana me acordé de la inyección .... Me la puse aun sabiendo que hbia perdido mi oportunidad... Una llorera .. un disgusto... Al llegar a casa a las 8 h, mi marido me vio tan mal, que llamó a RA y explicó la situación (en la SS eh). Y nos hicieron el favor de retrasar la inseminación en este esta caso a las 15h de la tarde ...
    Quiero decir, que a veces aunque algo salga mal, que no tiene porqué, también tiene solución. Asique no te preocupes e intenta estar tranquila..Ya nos cuents que tal ha ido. Un abrazo 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deseando actualizar la tabla Silvia!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por ahora sigo solo con parches de estrógenos, que por cierto, me prescribieron mal la dosis y han tenido que aumentarla porque iba un poco lenta. El viernes vuelvo a revisión y si todo va bien, la semana que viene tendré transferencia.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por pasarte Lorena y felicidades por tu pollito!!! Qué alegría que ya lo tengas contigo Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que interiorizar mucho eso de paso a paso... Mi cabeza siempre va muy por delante de todo. Mil gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina! Sí, es muy difícil, yo el primer intento lo viví con mucha preocupación y angustia así que el segundo fui "paso a paso" y sentí más calma, la verdad. Lo importante es pensar en el corto plazo y subir escalones poco a poco. Mucho ánimo!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia, ¿qué pruebas te has hecho por privado? Las analíticas y pruebas básicas seguramente te las repetirán pero si ya tienes cariotipos o histerosalpingografía, por ejemplo, entiendo que sí habrás ganado ese tiempo.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo en mi segunda punción me pinché Decapeptyl junto con Ovitrelle para conseguir un mayor número de ovocitos maduros, lo llaman doble trigger.

Entiendo que te lo han mandado para desencadenar la ovulación, si las doctoras te han dicho que no te preocupes intenta estar tranquila (aunque sé que es casi imposible jejeje)

Ánimo y que vaya genial mañana!!

• Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo que yo me he pinchado es para desencadenar o para frenar el pico de LH? Perdona mi ignorancia 😩
    La punción la tengo mañana.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no, a mí mandaron ovitrelle para desencadenar la ovulación. Yo tb estaba nerviosa por si no me lo ponía a la hora, pero no pasaba nada.
    Como te ha ido la punción?
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues ayer mi gine de Ivi me dijo que igual ya iba tarde, me mandó anticonceptivos hasta el 27 y 28 eco. De todas formas hoy a las 15 voy a otra eco en otro sitio para revisar que esté bien después del aborto y luego les tengo q decir, así que a ver.....
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues a por ese segundo intento a tope. Ayer en la clínica ya me dieron las pautas para la medicación. Esperaré al primer día de regla (sobre el 6-7 nov) y ese mismo día voy a la clínica y empiezo la medicación! 🍀
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Por fin me animo a escribir en este grupo, os he estado leyendo pero nunca daba el paso, me alegro de ver que algunas estáis consiguiéndolo por fin. Me habéis ayudado a entender algunas cosas del proceso. Estoy en una FIV, es mi primera. Ha sido todo muy rápido, por lo privado claro, y mañana tengo la punción. Hasta el momento bien, pero ya hoy estoy bastante nerviosa, ayer me pinché Decapeptyl y fue en poco desastre, preocupada por si no lo he hecho bien, y mañana no pueden hacerme punción, aunque las doctoras me han dicho que no me preocupe. Pues eso, que necesitaba contaros. Vosotras os habéis pinchado eso?
    Gracias chicas ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, una pregunta, por el casual alguien se ha hecho las pruebas de infertilidad por el privado antes de que le llamasen a RA por la SS? Y de ser así, ¿Es cierto que vais más rápido al tratamiento o próximo paso?
    Estoy pasando por mi segundo aborto bioquímico y mi matrona ya me ha conseguido cita en RA por la SS (para diciembre) y como ya me hicieron todas las pruebas por lo privado, me dijo que si lo llevaba todo seguro que me pasan mas rápido para hacer IA o FIV y queria saber si era cierto o no para decidirme que hacer, si seguir por lo privado o ir por lo público.
    Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Afri
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Afri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron q baja respuesta a la estimulación y presencia de cuerpo luteo. Q espera 14-15 días para q me bajara la regla y volvíamos a hacer un segundo intento.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que bueno leerte!
    Pues espero que esta tarde os den buenas noticias y luego nos cuentes por aqui!
    Me alegro que estes un poquito mejor ❤️‍🩹
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!
    Después de un tiempo de bajón, de nuevo entro por aquí.
    Lo primero dar la enhorabuena a Paloma, y segundo me alegro Silvia que todo continúe bien.Con lo q a mí respecta, el sábado ya me vino la regla después del aborto. Está tarde 15.30 tengo cita con la ginecóloga para ver cómo continuar, aunque creo q seguiremos un intento más con mis óvulos, que nervios y dudas.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque se canceló?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración