Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lina yo aún tenía esperanzas en que hubiese agarrado, pero como bien dijiste ahí tienes a los demás esperando para entrar al horno y seguro que en enero agarra. Haces bien tomándote un descanso, al final son procesos duros sobre todo mentalmente y viene bien desconectar, a mí al menos me vino bien parar después d las 2 IA.
    Yo aquí sigo sin rastros de nada y es que encima hoy no noto dolores de regla como si me pasaba ayer, tengo como ardores en el estómago y poco más, ligeros pinchazos en el ovario derecho ahora mismo pero porque estoy quieta que en movimiento no siento nada de nada si estoy con la mente en otra cosa.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Cristina en hora buena por ese guerrer@. Que todo vaya muy bien y se agarre bien fuerte.

Cris en nada ya inicias a prepararte para recibir el pollito, a ver si para diciembre ya no podrás comer jamón.
    Mj esperemos que la indeseada no llegue y si llega te mando toda la suerte para que este sea tu mes .
    Laura como vas ? Mucha suerte .
    Ami me acaban de llamar que la beta a sido negativa, que teníamos pensado hacer, que si me programaba cita para este mes, le he dicho que no que para enero porque quiero darme un descanso, pues me dio cita para el 16 de enero. Le mando mucha suerte a todas yo seguiré aquí pendiente de vuestro progreso
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que luego son muchos meses sin poder disfrutar de esas cosas ricas jeje yo la otra noche me puse fina a jamón.
    Pues mira que tengo test de estos de easy Home en casa pero no me da por hacérmelo, además hoy es que estoy como más tranquila, esta madrugada tenía molestias pero ahora nada, solo es una sensación así tipo gases y nada más
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era retrasarme un día y ya no podía aguantar las ganas de hacerme el test, que fuerza de voluntad tienes !
    Yo de momento bien, se me están pasando los días volando, y aprovechando a comer y beber todo lo que no podré si sale bien 🤞🏽 Así que a aprovechar al máximo!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me da más miedo ver el test negativo que esperar a la regla, a veces se me retrasa un día, es normal en mí así que de momento todavía puede aparecer hoy.
    Tú cómo te sientes? Ya está aquí noviembre y el día 10 ya está a la vuelta de la esquina
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre! y no has pensado en hacerte test???
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento sigue sin llegar y eso que esta tarde he tenido unos dolores que creía que me había venido a lo bestia pero no, a ver mañana si aparece
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Lina, espero que hoy la beta vaya bien y te lleves una grata sorpresa 🤞🏽
    Laura! Tú estás a esperas de que te venga la regla para prepararte para transferencia no? Te harán controles para ir viendo el endometrio o al ser ciclo natural no funciona así?Mj, espero que no llegue la warry este mes, pero si llega que sea pronto para que empieces lo antes posible con el proceso 🩵Y tocaya, ya sabes que no me puedo alegrar más, en nada es@ guerrer@ está contigo 🥹🥹🥹Y gracias Silvia por estar siempre tan pendiente, me alegro de que Marco esté estupendamente 🫶🏼Que paséis buen finde chicas 😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O que no llegue por buena causa jajaja pero no creo, o me viene hoy o mañana que también es normal en mi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que te baje jejejeje haber si la invocamos y llega hoy🍀🎃👻
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya está aquí Cristina, verás como en nada lo tienes contigo.
    De momento sigo a la espera, ayer ya tenía dolores bastante fuertes y cada vez que iba al baño creía que me la iba a encontrar pero no, de momento está esperando. Como digo yo quiere venir hoy que es Halloween jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! me escribieron ayer y me dijeron que empezara con parches de evopad hasta el 10 de noviembre que tengo cita y me harán una eco de control 👏👏👏 así que parece que la transferencia será en breves, ya os contaré ☺️☺️☺️

Mj como vas te ha bajado la regla??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya estoy en los días en los que voy al baño con miedo a ver si he manchado o no
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🤞 Gracias por la aclaración Silvia!! Con este tema estoy perdida. Lo que espero es que mañana me llamen y me digan algo.

Me alegro de que Marco esté creciendo tan bien y grandote 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Que ya no queda nada 💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno a mí nunca me funcionaron los TO, no daba pillado el pico nunca y como al tener SOP hay ciclos que no ovulo, desistí después de 2 meses haciendo test todos los dias jejeje

Bueno lo de la desaparición de manchados es bueno, a ver si va mejorando ya la maquinaria jejeje

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ves? Es todo un guerrero!! Ese se va a quedar contigo Smiley heart

Si es diferido artifical, progesterona y estrógenos, primero estrogenos como desde una semana antes, luego se añade tmb la progesterona y a transferencia

Si es diferido natural, solo progesterona desde 5 días antes de transferencia

En cuanto a Marco, genial!! Todo va de maravilla, se ha dejado ver PERFECTAMENTE, está precioso y gordecho a 18+5 ya pesa 265gr jejeje y tirando a largo Smiley love

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! Vete contándonosSmiley kiss

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos vas contando a ver qué te dicen, pero va muy bien la cosa.
    Yo aquí ando a unos días de la regla, ya queda menos para mi Halloween particular jajaja la espero para el viernes o el sábado, de momento está siendo un mes un poco raro porque estoy teniendo unos dolores diferentes desde hace unos días
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj!! 🤞 eso espero 🤞 Mañana imagino que me llamarán del hospital y me dirán siguientes pasos porque hoy no he tenido noticias, ya te contaré. Tu como vas?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina 👏👏👏 cuanto me alegro, es un gran guerrero y ha venido para quedarse contigo verás. Es que de verdad que me recuerdas un montón al caso de mi amiga así que vais a acabar igual verás, de hecho compartís hasta nombre jajaja.
    Lo del endometrio yo también me pierdo porque solo he hecho dos IA y claro era todo más natural, solo era progesterona en ovulos desde el día después de la transferencia pero en FIV ando tan perdida como tú
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo muy buenas noticias!!!! Mi guerrero ha llegado a día 5 y lo han podido congelar ☃️ Me han dicho que es de calidad A y que ha crecido muy bien ☺️☺️☺️ me temblaba todo cuando me han llamado!! Estoy muy contenta ☺️☺️ ya he mandado mail al hospital para que me digan siguientes pasos.

Como se suele preparar el endometrio?? En esta parte ya sí que me pierdo más? La medicación suele ser en pastillas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a día 25 de ciclo pero desconozco los DPO porque a pesar de haber estado haciendo TO no he conseguido ver el pico. Puede que este mes no haya ovulado o puede que ovulara más tarde y ya no lo pillase porque he estado haciendo TO hasta el día 16 de ciclo.
    Este mes es raro porque tampoco estoy teniendo manchados y solía tenerlos unos días antes de la regla.

Espero que en unos días me baje y pueda empezar a pensar en la transferencia.
    Como vas con el embarazo?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues a mi todavía no me ha bajado, así que, espero que no tarde mucho. Tu qué tal?? Como sigue creciendo ese bebote?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii, a mi me vino cuatro días después de la punción! Ese mismo día llamé al hospi y me dieron cita para el día 10 para ver el informe de nuestros polluelos y empezar a planificar transferencia 🥹🤞🏽
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquelis , como vamos por aquí?? Las cristis, ya ha llegado la doña amiga??
    Laura, que? Como va la cosa? 😜
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, ya nos vas contando a ver qué te dicen. De momento intenta disfrutar del fin de semana
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj por los ánimos!!! 🍀🍀🍀 espero que mi historia acabe igual 🤞🤞🤞 de momento voy a mandar toda mi energía positiva a mi pequeñ@ guerrer@ para que llegue al jueves 🍀🍀🍀 Ya os contaré 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina, que buenas noticias👏👏👏
    Mira te voy a dar un poco de esperanza con el caso de mi amiga. A ella le vieron un montón de folículos y cuando le hicieron la punción solo consiguieron un ovocito maduro, consiguieron fecundarlo y a los 5 días tuvo transferencia, en 4 semanas ya tendremos a la niña entre nosotros. Como dice mi ginecólogo para conseguirlo solo hace falta un ovulo y eso ya lo tienes así que seguiré cruzando los dedos porque siga adelante y se quede contigo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lina!!! 🫂Como dicen Cris y Mj hasta la beta no lo des por perdido. Cuándo la tienes??

Ya me han llamado y ha fecundado 🥰🥰🥰 de momento hay esperanza. El jueves me llamarán y me dirán si ha llegado a día 5 y lo pueden congelar 🍀🍀🍀 Gracias a todas por vuestro apoyo!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Cris igual es pronto aún, hay quien le sale positivo a los 4 días y a quien le sale a los 7-8, no pierdas la esperanza. Yo me uno con otra velita por ti.
    Y sino como bien dices aún tienes otras 4 oportunidades que te están esperando
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún puede ser pronto, vamos a pensar en positivo y darle tiempo, como dijo Silvia una vez, hasta la neta hay esperanza 🤞🏽
    pongo una vela por ti 🤍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración