Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.282

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.282 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aunque te hayas tomado una dosis un poquito menor, te has tomado el corticoide que seguro te ha hecho efecto también, piensa que mejor que nada es. Y si solo es medio comprimido el olvidado, no es mucha dosis. Asique tranquila, verás como todo va bien.
    Qué curioso lo del endoret.
    Nos vas contando novedades, vale?Un besote 😙
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Ayer tuve consulta para el endoret.
    Ya me lo pusieron, fue un procedimiento sencillo, casi como una transferencia pero en consulta, no quirófano. Me abrió con un especulo y con la cánula, lo administraron. 5 minutos de reposo y listo!

El lunes y miércoles tengo control de endometrio y si todo va como tiene que ir, martes siguiente a transferencia 🤞🏻
    Ahora me acabo de llevar un disgusto bastante grande, porque me he hecho cierto lío con la medicación y no me había dado ni cuenta. Me han mandado corticoides, de un tipo desde el martes hasta hoy y a partir de mañana, otro. Me pongo a revisar la info de tratamiento y leo que tenía que haber estado tomando desde el martes hasta hoy, comprimido y medio. Y solo he estado tomando uno. Lo he visto hoy. Estos corticoides son precisamente para la parte inmunológica. El lunes se lo comentaré pero estoy ahora hecha un manojo de nervios y de culpa. 🥺🥺😭Espero que no hay mucho problema...

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad que me acuerdo mucho de su caso y me da esperanzas jajaja.
    Gracias, chicas!!

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien!! Me alegro mucho, cuándo tienes eco para verlo?? Yo bien también, ayer hice 10 semanas, con ganas del día 3 de octubre que tengo la eco de semana 12, justo cuando las cumplo por FUR. Yo si tengo síntomas, náuseas y ascos a todo, mucho pipí por la noche y dolor de pecho. Pero se lleva bien sabiendo que es xq bebé sigue creciendo ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Yo bien. Hoy cumplo 6 semanas... Asique deseando que pasen. La verdad que me encuentro genial. Cero síntomas.
    Tú que tal!?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le digo yo, que Mari es nuestra estrella guía!! Y nuestra esperanza de que SI SE PUEDE! jeje.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Afri, bienvenida!! Tranquila que seguro que controlan bien tu ovulación. Yo me pinchaba gonal y meriofert y luego añadían orgalutran para frenar ovulación. Espero que vaya bien mañana, ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Paloma!!! Seamos positivas que ahora llevas refuerzos jejeje yo siempre me acuerdo de Mari, así que ten esperanza ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo María, mucha fuerza guapa 🫂❤️‍🩹 no hay palabras de consuelo ahora, llora lo que necesites y con el tiempo te irás encontrando mejor. Aquí nos tienes.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma!!
    Te deseo mucha suerte este intento!! 🍀🤗
    Veo que vas con todo! Pero yo siempre recuerdo el caso de Mari que estuvo aqui mucho con nosotras que además del tema inmune tuvo que operarse las trompas, asique su caso si que era difícil y ahi esta con su bebé !! A veces lo imposible sólo tarda un poco más!! Asíque es bueno tener esperanza de que puede ir bien.Del endoret no había escuchado nada hasta que lo has dicho tú. Asíque ya nos irás contando. A empezar con ganas!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y bienvenida ☺️
    Yo nunca he ovulado antes de tiempo estando en RA ya que lo llevan muy mirado con eco, es cierto que jamas he tomado Omifin, pero si hemos intentado 4 inseminaciones y 2 FiV, y siempre con eco cuando iba a ovular para inyectar la medicación.
    Elonva tampoco he usado nunca, no te se decir. Pero a mi por ejemplo las estimulaciones si que han molestado porque mi caso es al revés del tuyo, yo tengo SOP reserva alta me crecian muchos y no podía ni caminar casi en los momentos antes de extraerlos.Cada una somos un mundo...
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas!

Este fin de semana me vino la regla, por lo que empiezo preparación para transferencia.

Acabo de volver de mi clínica y me han dado el visto bueno (la última vez en esta primera cita me vieron un quiste enorme por lo que se tuvo que cancelar la transfe Smiley sad )

Esta sería la primera transferencia con todos mis diagnósticos de fallo de implantación. Me han mandado un montón de medicación. Además de los estrógenos habituales para preparación de endometrio, me han recetado también heparina y corticoides para el tema inmunológico. Además, el viernes tengo que volver para iniciar el endoret, que no se exactamente qué procedimiento se sigue. Sangre ya me habían sacado cuando la transferencia fallida, por lo que ya tenían. Ya os iré contando en que consiste. ¿Alguna se lo ha hecho?

Sólo me quedan dos embriones y hemos elegido transferir uno y dejar el otro, por si acaso no funcionara tener otra oportunidad antes de empezar FIV completa de nuevo.

Aunque se que mi caso es muy difícil, por todo lo que hemos encontrado en las pruebas de fallo de implantación, pero estoy bastante ilusionada. Con miedo, por supuesto, pero creo que con todos los diagnósticos y medicación, parece que vamos por buen camino.

Alguna de vosotras con fallos de implantación por tema inmunológico que haya ido a transfe? Y que haya funcionado?

Ya os iré contando! Deseadme suerte!

• Responder
  • Afri
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Afri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Os he estado leyendo en la sombra estos días y primero felicidades a los positivos!!Smiley heart .

Yo acabo de empezar tratamiento para mi primera fiv y ando con muchísimo miedo porque no se como responderá mi cuerpo.

Hice un ciclo con omifin en otra clínica que resultó ser un autentico desastre y que luego me propuso el gine hacer 4 ciclos mas pero sin control ecográfico y mil historias…

He estado buscando información y he visto que hay posibilidad de que se ovule antes de tiempo, alguna le ha pasado que durante la estimulación ha ovulado??

Yo parto de una baja reserva ovárica y la medicación que me pinché es elonva, que por cierto 500€ la dosis, una autentica barbaridad. alguna ha usado esta medicación y le ha ido bien??

Durante la estimulación sentís molestias o algo?? Me dijeron que hiciera vida normal hasta el primer control que lo tengo este viernes y me salen miedos por todos los lados

Me quedo por aquí, creo q leer otras experiencias me ayudara.

mucho animo a todas!! Smiley shame

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, María.
    Un abrazo muy fuerte 🫂🫂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😓😓😓😓
    Cuanto lo lamento. Que noticia más triste.
    No sé qué decir para consolarte porque sé que nada lo hará.Sólo que aqui estaremos por si nos necesitas o quieres desahogarte.Muchísimo ánimo y fuerza. Un abrazo muy grande cielo.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María, un abrazo enorme y tómate tu tiempo para asimilar todo y transitarlo.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Ya he llegado del hospital, me han repetido beta, y mientras esperábamos resultados me ha vuelto hacer eco. Y como pasó el viernes no encontraban nada, no en útero ni en trompas, ha estado mucho tiempo mirando. Justo ha llegado resultado de beta y ha bajado a 559 con lo que la doctora me ha certificado q lo he perdido, ( solo manche un poco el viernes al limpiarme y ya nunca más). Estoy totalmente perdida. Me han mandado repetir beta cada semana para comprobar que disminuye.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María. La espera tiene que ser muy dura, pero ojalá mañana te den buenas noticias. Si fue solo un manchado pequeño quizá es que aún era prontito para verlo 🤞🏼
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supuestamente ayer de 5+2.
    La verdad que no tengo ni idea, no sé que pensar, xq no tengo dolores. Y me avisaron que si tenía mucho dolores rápidamente a urgencias, pero nada. Si no hubiera sido por ese pequeño manchado de ayer, yo estaría tan normal.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto María, de cuanto estás exactamente? Es posible que no se viera porque es pronto aún? Espero que mañana tengas buenas noticias, mucho ánimo 🫂😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es raro 🤔
    A ver mañana que te dicen, ya nos contarás.
    Ojalá no sea nada malo y solo esque implantó más tarde, que supongo que puede pasar también.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la cosa es que no vieron nada por ningún sitio.
    Que vaa..... Si solo fue a las 7 cuando hice pis y me limpié. Después me duché y me puse compresa y nada. Y hoy ni rastro de manchado.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si... Si es ectópico se tiene que ver en otro sitio que no fuera útero.
    Y el sangrado fue muy abundante?
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco expectante ya que desde ayer a las 7 de la mañana no he vuelto a manchar ni nada, así q no se q puede ocurrir.
    Mi duda es , si fuera ectópico se hubiera visto algo en las trompas?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú que tal vas Maria, cómo estás??
    Si quieres hablar, escríbeme 😘
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Maite. Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Maite.. cuanto lo siento.
    Te mando mucho ánimo y que esta bien descansar del tema unos meses, yo por edad no he podido tomar muchos respiros y para la cabeza es difícil.
    No siempre es fácil quedarse en el primer intento, asique sin desanimarse que es más normal de lo que creeis. Aqui estaremos para lo que necesites 💙
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa... debe ser muy complicado mantener la calma y pensar en positivo, como tu me dijiste no tires la toalla y positiva siempre, ojalá el domingo tengas buenas noticias, te lo mereces ❤️
    Yo hoy he tenido la beta y como ya intuía ha sido negativa... hacemos un parón y cuando empiece el año volveremos a plantear como seguimos.
    Un abrazo María 🫂
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas

Yo vengo de estar 4 horas en urgencias. Cuando me he levantado a 7 para ir al baño he manchado al limpiarme. Se lo he dicho a mi marido y nos hemos ido al hospital.Me han hecho análisis de orina, beta y ecografía vaginal. La beta esta en 1696 Ui, pero la cosa es que no han visto sacó gestacional. Así que tengo que volver el domingo para repetir pruebas.Me han dicho que puede ser pequeño y no se vea o bien un embarazo ectópico.Así que imaginar como estoy.....
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hoy he probado con test digital que tenía. Seguimos cruzando dedos!!Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tires la toalla antes de tiempo, has de estar positiva!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración