Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.277

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.277 Respuestas

• Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! A mí ya me han derivado a FIV directamente en mi clínica, dicen que ya no sirvo para IA. Así que pa febrero- marzo empezaremos 🥰

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Mucho ánimo, a la primera suele ser complicado, siempre me daba envidia quien lo ha conseguido, pero debo decir que no han sido muchos casos jeje (y envidia buena eh?)
    Lo bueno de la IA esque va rápido! Nosotros hicimos 4 intentos.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alicia, jobar, asique te lo han cancelado!
    Pero si que estabas con medicación no? Para preparar el endometrio digo.
    Menuda carrera de fondo llevas! Siempre hay alguna cosita que hace tener que esperar. Pero no te desanimes! Lo conseguiras! 💪🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María. Vaya, siento como te ha hecho sentir ese ginecólogo poco empático.

A mí me hicieron una biopsia para descartar endometritis por tener el endometrio muy fino. De hecho ese es el motivo por el que me han cancelado la transferencia que tenía prevista para esta semana. Tengo que esperar la regla y la próxima preparación será con estimulación según me han dicho.

Con respecto a volverlo a intentar con tus óvulos, si tu gine de siempre te respalda y estás convencidos, adelante. Tengo claro que en este mundo que es la fertilidad no hay blancos y negros, hay muchos grises y a veces los milagros ocurren.

Mucho ánimo guapa! Te deseo lo mejor, mucha positividad.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me ha funcionado la 1° IA, hoy me ha venido la regla y me ha dicho el médico que lo intentemos una segunda vez en este ciclo, así que manana empiezo de nuevo el ciclo...

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya trato, por desgracia hay muchos profesionales que lo de la empatía no lo llevan bien...no te desanimes y no le hagas caso, si tú estás segura y tienes una segunda opinión que te apoya, sigue adelante con tus óvulos, no te quedes con la cosa de si podría haber funcionado o no. Mucha fuerza y adelante!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. A mi biopsia si me hicieron por ver si habia inflamación (endometritis) que lleva a problemas de implantación. Y me salió lo de endometrio proliferativo (que crece más de la cuenta). Aunque ahora que estoy embarazada no lo dan importancia.

Lo del gine de alli, me parece muy poco tacto y poca empatía.Si tú estas convencida de otro intento con tus óvulos y la otra clínica te ha dicho que adelante, no pierdas la esperanza, por mucho que te digan otros.
    Yo no se si te conté el caso de mi amiga, que lo he dicho varias veces aqui. Ella en su hospital de referencia la echaron para atrás por baja reserva, por el esperma de su marido, varias causas vaya. Y se lo pintaron fatal. Como es compañera del hospital fue a RA de nuestro hospital donde trabajamos que por ser trabajadora la pueden llevar. Alli se lo ponen un poco mejor y que por intentarlo una vez... Pues bien, sacaron 1 embrion con sus ovulos, que hoy es un niño de 2 años. Siempre dicen que es un milagro ese peque, pero ahí esta.
    Que nadie te diga que no puedes hacerlo. Porque siempre hay que intentarlo antes de tirar la toalla! Un besote
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    Perdonar pero no recuerdo si alguna se ha hecho histeroscopia y biopsia de endometrio. ( Me puede sonar que a Alicia le hicieron algo), si es así porque te lo mandaron?
    Os cuento, ayer fui hacerme eco para volver a empezar la FIV en mi clínica de España ( empezaría jueves la estimulación), pues bien mi ginecóloga de donde yo vivo en Toulouse está de vacaciones está semana por lo que busque rápido otro. Fuimos ayer como me dijeron en Ivi, pues salí de este nuevo ginecólogo llorando. Primero le contamos nuestra historia, me hace eco y me dice que para que voy a volver hacer otra FIV si mis folículos me van a dar ovocitos de mala calidad por mi edad. Que vaya directamente a donación. Nosotros le decimos que ya sabemos lo que hay, pero q queremos volver a repetir. Y me vuelve a repetir que no vamos a conseguir nada. Yo le dije pero si en julio me sacaron 4 y fecundaron 2!!!!! Y me dice eso en julio , ahora es diferente. En ese momento dejé de escuchar y era mi pareja el que contestaba. Cuando salimos de consulta, rompí a llorar en el ascensor.Yo soy conocedora de mi situación, pero mi ginecóloga habitual me dijo que ella tb lo volvería a intentar ( y no sin los de ivi que podemos pensar que van por negocio).Siento el tostón , pero llevo toda noche sin dormir.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii hice dos ciclos de fiv y ésta era mi tercera transferencia, se han quedado vitrificados otros 3 embriones para un futuro si se necesitan 😊 ya nos contarás que tal el dgp 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque es el mapa genético de los embriones y se sabe si es XX o XY jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnn!!! ya veras como si!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de ver este post y si me dejáis me quedo por aquí. Os cuento un poco mi historia . Tengo una niña de 6 años de una Fiv. Fue la primera en caso me sacaron 7 y 7 fecundaron a día 3 solo llego 2 y los congele a dia3 me dejé 2 reglas para limpiar mi cuerpo bien y me puse los 2 que me dejé congelados y de esos 2 quedó mi niña que hoy tiene 6 años todo fue muy bien y a la primera mucha suerte tuve la verdad. Ellos querían llevarlos a día 5 y yo no quise. Yo dije que mejor incubadora el utero de la mamá y gracias a dios se quedó con migo. Pues ahora está pidiendo un hermanito y después de pensar y pensar y pensar… lo hemos hablado mi marido y yo vamos a por el hermanito y claro por Fiv . Pero empezamos en abril mayo del 2025 porque me tengo que esperar unos 6 meses para limpiarme de una medicación que me he tenido que tomar. Así que un placer y espero ayudar en lo que sea y apoyar sobre todo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4!!! Que bien!!! A mí me quedan días para empezar con el tratamiento... Pero me da esperanza leeros... Tengo mucho miedo a no conseguir ninguno.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/p/DBdfwLBsdWy/?igsh=emJyeTc3dHpvY3Fr

Este es el post ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi clínica de fertilidad había subido un post sobre esto y sí, se puede sabe pero no está permitido en España. De echo, yo tengo una amiga en México que sí eligió el sexo de su bebé. Ya había tenido dos niñas y quería un niño y fue a la clínica a hacerse fiv pa elegir el sexo del bebé y le salio niño.
    En España solo está permitido y, creo que muy cogido con pinzas, si le pasa algo a tu bebé siempre. Por ejemplo, si siempre pierdes a los bebés que son niños y siempre vienen con malformaciones o mal genéticamente. Entonces sí, tienen que saber el sexo y solo fecundar te con chicas. Creo que había leído algo así ☺️
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente estoy de acuerdo contigo. Más que nada lo he leído hace un momento y me ha sorprendido.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también leí que ahí ellos lo pueden saber. No me han comentado nada de eso ni he preguntado, pero también leí que no se podía elegir salvo enfermedades y demás. La verdad que es simple curiosidad porque, en realidad, después de todo, lo importante es que salga bien, más con estos procesos que nos toca vivir.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 15 días! Si yo imagino que th irán por ahí los tiros. Acabo de leer una cosa que no sé si es verdad o no. Con el dgp se sabe ya el sexo del embrión antes de hacer la transferencia?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo estoy esperando los resultados del dgp. El sábado me llamaron del laboratorio de mi clínica para decirme que ya lo habían hecho a los 3 que tenemos y que el lunes se lo llevarían para analizarlo. Me dijeron que unos 15 días desde que se lo llevaran, nos congelaron los 3 embriones a día 5 y ya el siguiente paso es esperar esos 15 días que me llamen. No sé si en todos los sitios será igual pero más o menos es lo que he leído que suelen tardar entre 15 días y 3 semanas. Es un tanto angustiosa está espera también 😔😔
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento, yo con buenas noticias, de 6, 5 eran maduros y 4 han fecundado!!! Ahora a esperar que la cosa siga por buen camino 🤞🏼
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!! Ánimo!! Una nueva oportunidad, a confiar y creer!! 🙏🏼🤞🏼
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María que eso ya esta ahi a la vuelta de la semana!!! Cuanto me alegro! Del Dgp ni idea. A ver si lo saben las chicas 😃
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Quería contaros que si no hay cambios de última hora, empezaré la siguiente estimulación el día 31 de octubre. Estoy con ganas pero tb nerviosa. Está vez nos vamos a decidir por la FIV con dgp, a ver si así hay más suerte. Para las que habéis hecho dgp , cuanto tiempo os tardan en dar los resultados?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada bonita! Estaré pendiente por aquí cuando nos digas que tooodo está perfecto y que ese bebé está fuertote y sano!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! Enhorabuena lo primero!!! Qué alegría me da leerte a tí también! Estaba suuuuuuper pero suuuper negativa (tampoco soy yo el optimismo en persona 😅) Confiaré entonces en qué alguno de esos bonitos pase el casting y se quede con nosotros ❤️ Este camino es una angustia detrás de otra, no acaba nunca! Habías hecho más ciclos de fiv imagino no? Para nosotros es el primero, pasamos punción el 14 de octubre y si todo va bien después de la regla de noviembre me transferirán. Y luego que salga todo en el primer intento, que después de ver tantísimas historias pongo todo ya en duda. Mil gracias bonita!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias también preciosa ☺️
    Estoy de 11 semanas asique dentro de nada ya saldre de dudas con el riesgo en la eco 12! Espero que tengas mucha suerte y salgan adelante esos 3 valientes! Confía! 💪🏻💝
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Yo hice dgp en mi última FIV, tuvimos 4 blastos y los 5 pasaron el dgp 💪🏻💪🏻 la espera es dura yo creo que la peor de todo el proceso por lo menos en mi caso a si que confía 🍀🤞🏻 ahora estoy embarazada en la primera transferencia de ese ciclo de FIV a si que hay luz y esperanza ❤️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia !Te prometo que me ha dado un vuelco el corazón al leerte. Casi todo lo que había leído eran casos en los que al final con el dgp quedaban con muy poquitos o incluso ninguno y ver que hay casos también positivos me ha animado. Puede que no sea mi caso o puede que sí, pero yo ya daba por hecho que perderíamos todos. Un embrión m dijeron que era calidad A y los otros dos calidad B. Ojalá tengamos suerte con alguno. Llevas toda la razón, no me serviría de nada transferirlo y que acabara en aborto, pero el miedo también a perderlo ahí está. Confía que este será tu bebé y que todo irá bien, te lo mereces! De cuántas semanas estás ya?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo nunca he hecho dgp porque voy por pública y ahi salvo casos muy muy excepcionales, no se hace. Pero conozco gente que si, y x ejemplo mi amiga solo descartaron uno de 3 también. Y ahora esta embarazada del 1° embrion que quedó .
    Piensa que es más seguro saber si algo va mal que lo descarten cuanto antes, no que ya después del embarazo... Yo ahora tengo miedo al tema genético que hasta la semana 12 no lo miran, e imagina que te dicen que viene mal...
    Asique piensa que es mejor saberlo antes y tres es buen número, no tienen porqué descartar ninguno. 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primera no tuve dolor ni nada, pero la segunda ya sali del quirófano con dolor.
    Me dijeron que esque había tenido los foliculos muy grandes (alguno de 22cm) y que al puncionarlos se llenan de sangre y tarda en reabsorberse y volver a su tamaño normal, y como tuve extracción de 11 (ya que tengo ovarios poliquísticos) de ahi vino todo. Un poco hiperestimulada... Y me costó mas recuperarme pero es cierto que me hicieron transferencia en fresco y aproveché la baja de esa semana todo junto
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en principio no tengo dolor, no sé cómo será mañana.
    La transferencia me la harán más adelante, vamos a congelar si todo va bien. Cuando mis ovarios estén recuperados, entonces la haremos.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo un tiempo leyendo pero no me animaba a escribir. Llevamos buscando desde este enero pero en verano aprovechamos para hacernos pruebas y a mí marido aunque al principio le salieron bien los resultados del seminograma al final ha resultado que no están muy bien por lo que nos dijeron que directamente fiv con icsi y dgp. Ya me hicieron la punción y finalmente obtuvimos 6 fecundados, de los que llegaron 3 a día 5. Les hicieron dgp y ahora estamos en la espera de los resultados que se me está haciendo horrible 😓😓 No sé si alguna ha tenido experiencia con dgp, pero según he estado leyendo se descartan muchos y nosotros al tener 3 tengo mucho miedo de que nos quedemos sin ninguno. Me alegro muchísimo de ver tantos positivos en éstas últimas semanas, ojalá os vaya todo fenomenal, os merecéis llegar a la meta después de una carrera taaan larga y dura!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración