CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Me alegro, que después de tanta lucha haya llegado la recompensa. Yo pues en casa básicamente, no he tenido ganas de comidas familiares así que Nochebuena y Navidad en casa los dos solos y haciendo como un día más. Y poco más, hay días en los que estoy mejor, otros en los que me vuelvo a hundir y así voy, ya me ha venido la primera regla así que en febrero que espero que esté todo más regularizado volveré a la clínica a ver qué me cuentan, mientras seguiremos intentando de manera natural por si cae la china.
Ver mensaje citado
Cuánto me alegro Cristina, ese bollito está más que agarrado y en unos meses lo tendréis con vosotros. Al final todo llega y esta será sin duda una Navidad única para vosotros
Hola chicas!! Feliz Navidad a todas 🎄🎄 ya hemos tenido la primera eco y ha ido todo bien, hemos escuchado el latido fuerte, me han dicho que estoy de 6+6 y que mide 9mm, ya nos han dado el alta de reproducción asistida y ahora me toca pedir con el médico de cabecera y que nos digan. Igualmente tenemos cita el 31 en la privada también así que en breves l@ volvemos a ver. Ha sido un momento muy bonito ☺️🥹 espero que las que estáis en el proceso de conseguirlo el 2026 os traiga a vuestro bollito ☺️☺️
Ver mensaje citado
Pues sí pero yo encima me veo luchando contra el tiempo por la edad. Me duele muchísimo haber perdido a mi bebé, mira que cada negativo en las indemnizaciones dolía, cada mes que venía la regla también pero esto no tiene ni punto de comparación con eso porque verlo allí en la pantalla, tener todos esos síntomas y saber que se tenía que ir fue muy duro y lo sigue siendo. Pero no tengo tiempo para dejar pasar meses hasta volver a intentarlo, en menos de un mes cumplo 41 así que cada mes cuenta muchísimo así que toca hacerse más fuerte aún y enfrentarse de nuevo a la búsqueda aunque siga doliéndome en el alma mi bebé perdido
Ver mensaje citado
Es normal que te sientas así, a mí también me pasa. Hoy de hecho estaba con mi hermana (que está embaraza de rebote con una basectomia su marido) y mi prima y sus parejas y la mía y estaba cada dos por tres que me quedaba ausente y muy callada. Aunque hay ratos que estamos más animadas y hablamos, en general estamos pasando un proceso muy duro, y no podemos estar bien lógicamente. Tenemos que darnos el tiempo que nos haga falta y nuestros espacios, seguro que pronto conseguimos lo que estamos buscando todas, mientras, nos hacemos más fuertes 💪🏼
Ver mensaje citado
Es normal, pero todo va a ir genial seguro! Yo esperando aún la regla.. que como tarde lo mismo que el mes pasado a saber cuando baja
Ver mensaje citado
Verás como si, estoy convencida que todo va a salir genial y en 2026 tendrás a tu bebé en tus brazos. Yo voy, de ánimos en una montaña rusa pero creo que es normal, además las fechas no acompañan porque ves a todo el mundo feliz y contento y yo no lo estoy, pero bueno poco a poco. Y físicamente llevo unos días con dolores tipo premenstruales, si sigo siendo regular me tendría que venir la regla en Navidad, ya para terminar de rematármela jeje. Lo de la progesterona es normal que te la mantengan, suelen hacerlo hasta la semana 10-12, lo importante es que te van haciendo esos controles y pueden ir ajustándote todo bien.
Ver mensaje citado
Me han dicho que seguramente me mantengan la progesterona hasta la semana 10… que depende de cómo me vean el día 2 me bajan o no la dosis de progesterona.
Ver mensaje citado
Que bien Laura!!! ☺️☺️ ahora a disfrutar de estos días con la ilusión de que tienes a tu baby contigo y en nada está el día 2 aquí 💝 tienes que seguir con la medicación hasta el día 2?
Ver mensaje citado
Que felicidad Laura !!! Por fin contigo y latiendo fuerte 🩷 Ahora a intentar dejar un poquito los miedos a un lado y a disfrutar mucho de este pedazo de regalo 🥰🫶🏽
Ver mensaje citado
Cuánto me alegro Laura, a disfrutar y a cuidarse mucho. Tienes la siguiente revisión el día de mi cumple, seguro que eso es una buena señal.
Ver mensaje citado
Hola chicas!!! Os cuento un poco. Me han mirado en ecografía todo y han estado mirando diferentes medidas y han visto embrión y se veía como latía su corazón. Le hemos podido escuchar… nos han corregido un pelín la fecha y nos han dicho que estaría de 5+6 en vez de 6. Tenemos la siguiente revisión el día 2 de enero y estaríamos casi de 8 semanas. Han estado mirando mis análisis y confirmado que no era inmune a la toxoplasmosis por lo que me dijo que mucha precaución.
Ver mensaje citado
Laura ya te queda nada y menos para ver a tu pequeñín, cuéntanos qué tal ha ido todo luego aunque estoy segura que genial y tiene que ser muy emocionante
Ver mensaje citado
Ay sí… mira de verdad que que hartura. Entiendo tú desesperación porque siempre es algo en este proceso. No te queda más remedio que esperar a ver si te la reprograman pronto por lo menos en tu hospital hay muy poca lista de espera para FIV, piensa en eso. Ánimo, ojalá el 2026 nos traiga tanto a mí como ti y a todas unos bebés preciosos❤️
Ver mensaje citado
Ay Susana cuánto te entiendo, yo también estoy deseando que acabe este año. Es muy dura la espera y el proceso también, pero también te digo que los bajones durante el mismo son normales y que al final remontas con más fuerzas y tiras hacia adelante. Verás como enero viene cargado de buenas noticias porque el 2026 va a ser nuestro año, algunas tendrán ya a sus bebés con ellas y otras seguro que los llevamos dentro, mucho ánimo y que no decaiga la ilusión y las ganas porque es lo que nos hace seguir a pesar de las piedras que nos hacen caernos una y otra vez.
Ver mensaje citado
Hola Patri! Pues me llamaron 3h antes de la cita y me la cancelaron porque el médico que me atendía estaba de huelga... Me dijeron que a partir del lunes se pondrían a revisar las citas canceladas y las reprogramarían, así que a esperar... Tengo una tristeza muy grande, este año está siendo entero de malas noticias y me está costando solamente empezar con el proceso, no me quiero imaginar dentro 😭 Deseando estoy de que acabe este 2025 😅
Ver mensaje citado
Así es, porque hay gente que son padres sin serlo, padre no es el que tiene un hijo sin más sino que hay que ser consciente de lo que eso significa y vosotros ya lo sois incluso antes de tenerlo. Así que ánimo que verás como en nada está aquí la indeseada y empiezas ciclo de nuevo y a por otro intento
Ver mensaje citado
Toda la razón, cuando crezca le haré saber lo querido y buscado que fue, y que sus padres nunca se rindieron a pesar de todas las piedras que tuvimos en el camino Gracias Mj ❤️
Claro que si, hay que confiar en que el año que viene sera el nuestro, que ya falta nada para que el 2026 llegue y será nuestro año verás. Yo ayer estuve en la psicologa y es lo que me dijo, todo esto forma parte de nuestra historia y nos hace ser como somos porque todo lo que estamos viviendo nos prepara para ser unas madres que igual si no hubiesemos sido así de no haber pasado por todo esto. Ahora somos más conscientes de lo que es la maternidad porque ya desde la búsqueda estamos experimentando lo que significa darlo todo por esa personita que va a ser lo más importante de nuestra vida. Así que aunque ahora todo lo que estamos viviendo nos duela tenemos que tener esa esperanza de esto nos hace más fuertes para cuando llegue nuestro bebé y que sabremos realmente lo importante que es para nosotras.
Ver mensaje citado
Gracias de verdad, pensándolo fríamente hoy sé que fue lo mejor porque hacerme transferencia en malas condiciones y haberlo perdido hubiese sido mucho peor, o incluso lo que te pasó a ti que eso sí que es muy duro y nada comparado con esto… gracias de verdad por consolarme a mí teniendo lo que tienes encima tu ❤️🩹 Ojalá 2026 sea nuestro año y esta pesadilla merezca la pena 🫂
Mucho ánimo Cris, entiendo como te sientes y es que muchas veces nos sentimos como una más, como que hacen el mismo protocolo para todas y no nos ven como personas individuales que sienten, que se hacen ilusiones y que de repente nos las rompen. Solo toca esperar y confiar que la próxima vez será la buena, da mucha rabia e impotencia que cuando lo tienes ya rozándolo con la punta de los dedos veas como se aleja de nuevo. Pero todo llega, sea por lo que sea todo tiene su momento y no nos queda más que esperar. Toca respirar profundo, volver a cargarse las pilas y decir que esta nueva piedra en el camino no te va a impedir llegar a la meta. Esta piedra te retrasa todo más, te hace hundirte por momentos pero verás como vas a resurgir con nuevas fuerzas porque eres una luchadora y seguiras luchando hasta llegar a la meta que ya está bien cerca. Un abrazo enorme
Ver mensaje citado
Efectivamente, me la han anulado por la progesterona… En tu caso no sé cómo fue, pero yo he estado 19 días tomando estrógenos, y de todas las chicas que he hablado que han tenido transferencia en diferido, ninguna ha estado tanto tiempo con ellos, sinceramente creo que ha sido mala praxis por su parte, porque no me hicieron la primera revisión del endometrio hasta el día 13 tomándolos.. Así que nada, espero que venga pronto para empezar con la medicación y esta vez con la dosis ajustada desde el principio para que esto no se vuelva a repetir, porque sinceramente he sentido que han jugado con mis sentimientos 😢Gracias por los ánimos ❤️🩹
Cris por si nos lees, mucho ánimo bonita ❤️ estabas tomando estrogenos verdad? Pues ojalá te pase como a mi, que me cancelaron por los niveles de progesterona, abandone los estrogenos y a la noche del día que los abandoné ya me bajó la regla, los volví a retomar, la progesterona ya estaba en niveles correctos e hice la transferencia una ssmana después de la fecha pensada ❤️ y aquí estamos. Llora, pq da mucha impotencia, pero ya verás que rápido estas de nuevo preparando endometrio
Ver mensaje citado
Si ya se lo he dicho pero se pone ella a llorar y dice que entonces no quiere celebrar y claro me pone a mí entre la espada y la pared, que estoy ya muy cansada de andar fingiendo que estoy bien delante de la gente cuando estoy destrozada. Esta tarde voy a empezar tratamiento psicológico porque me está desbordando la búsqueda, el aborto, la lucha contra el tiempo… He leído lo de tu quiste y es que a veces la vida nos lo pone muy difícil y la lucha nos va agotando