CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Eres muy joven para ovodonación todavía, puedes “gastar unos años” en intentarlo con los tuyos propios antes de recurrir a ello porque para la ovo el tiempo no juega en contra. Quizá a mí también me lo propongan en algún momento pero por ahora tampoco estoy dispuesta a ello…
No sé si el problema de tu pareja va por temas religiosos pero si es así mi compañera de trabajo es muy creyente, es catequista y viene de una familia muy tradicional y le costó dar el paso (también tenía baja reserva ovárica) pero ahora tiene a su niña por FIV y se alegra infinito de la decisión. Si aún así no os interesa esa vía, sé que hay algunas personas que recurren a la naprotecnología, échale un ojo a ver si esa opción os cuadra. Aquí estoy para lo que necesites ❤️
Ver mensaje citado
Muchas gracias Patri!! La web esa ya la conocía, de hecho fue su Call center el que me pidió cita para la clínica donde nos estamos haciendo las pruebas.
Estamos asimilando muchas cosas, barajando otras tantas y poniendo en cuestión todo 😅 Es un buen palo porque según he leído sería candidata a ovodonación, y creo que no estoy muy dispuesta a ello (y veremos cómo enfocamos lo de la FIV en caso de ser posible para que haya el menor problema ético en la pareja). No es plato de buen gusto pero es lo que nos ha tocado vivir y tendremos que superar el vendaval juntos. Muchas gracias por tu respuesta 🫂
Te he leído alguna vez en los grupos de buscadoras. Aquí las que estamos tenemos problemas de uno u otro tipo pero todas estamos en la lucha. Yo también tengo baja reserva ovarica, mi amh está normal para mi edad (32) pero mi recuento de folículos es muy bajo (una cosa bastante rara) y me hacen FIV próximamente. Creo haber leído por ahí que FIV no os lo planteáis, a ver qué te dicen cuando vayas a la gine pero una amh baja no impide un embarazo en sí mismo y el resto de valores seguro que con medicación se pueden corregir. Si quieres preguntar cualquier cosa aquí estamos. Con respecto al foro o web no sé a qué te refieres exactamente pero una web que lo explica todo con palabras claras y sin términos médicos es www.reproducionasistida.org. Si lo que quieres es encontrar gente que esté un poco en tu situación, aquí vas a encontrar unas cuantas. Se de sobra que no es fácil recibir ese diagnóstico y que es un palo grande😢 mucho ánimo ❤️
Hola chicas!! Me presento, hasta ahora he estado en grupo de buscadoras y tengo una niña de 2 años y (hasta esta semana) tengo 32 años.
Vamos por el 9° intento y como soy un poco ansias, pedimos cita en la SS y la privada por ver cómo iba la cosa. Por la huelga y demás, hemos tenido 1° la primera cita en la privada (eco+seminograma+amh+análisis sangre) y hemos recibido los resultados hoy. Aunque tengamos cita la semana que viene, os resumo todo con el fichero con título 'resultados esterilidad Fulanita de tal -osea, yo-' con unos valores catastróficos de estradiol, FSH, lh y una Amh de 0.2. Estamos un poco tristes ya que queríamos 3 hijos, compramos una casa con habitaciones para ellos y yo he avisado en uno de mis trabajos que no iba a seguir después de julio por el supuesto hijo que llegaría/estaría embarazada en 2026. Total: creo recordar que alguna pasó un foro/web de ayuda a la infertilidad, recordáis cuál era? Está siendo un poquito duro de procesar. Muchas gracias de antemano!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Susana, fue bien, escuchamos el latido y media 15,2mm nos dijeron que estaba todo bien y ya nos han dado todas las citas hasta la semana 20, ahora me toca empezar con las pruebas del primer trimestre ☺️☺️
Tú que tal vas?? Feliz año para todas y seguro que este año os llegan vuestros bollitos.
Ver mensaje citado
Ese es mi problema, que no tengo tiempo. El viernes próximo cumplo 41 y cada mes cuenta muchísimo así que no puedo esperar para poder intentarlo de nuevo. Espero a febrero para que a nivel físico al menos esté ya bien para la Fiv, que nunca se sabe si podré ese mes empezar o no, pero tengo esa presión de tener que seguir mientras mentalmente aún estoy recuperándome . Pero si, el 2026 traerá bebés, unos como ya dije lo tendréis en vuestros brazos y otros espero tenerlos dentro de nosotras
Ver mensaje citado
Me alegro, que después de tanta lucha haya llegado la recompensa. Yo pues en casa básicamente, no he tenido ganas de comidas familiares así que Nochebuena y Navidad en casa los dos solos y haciendo como un día más. Y poco más, hay días en los que estoy mejor, otros en los que me vuelvo a hundir y así voy, ya me ha venido la primera regla así que en febrero que espero que esté todo más regularizado volveré a la clínica a ver qué me cuentan, mientras seguiremos intentando de manera natural por si cae la china.
Ver mensaje citado
Cuánto me alegro Cristina, ese bollito está más que agarrado y en unos meses lo tendréis con vosotros. Al final todo llega y esta será sin duda una Navidad única para vosotros
Hola chicas!! Feliz Navidad a todas 🎄🎄 ya hemos tenido la primera eco y ha ido todo bien, hemos escuchado el latido fuerte, me han dicho que estoy de 6+6 y que mide 9mm, ya nos han dado el alta de reproducción asistida y ahora me toca pedir con el médico de cabecera y que nos digan. Igualmente tenemos cita el 31 en la privada también así que en breves l@ volvemos a ver. Ha sido un momento muy bonito ☺️🥹 espero que las que estáis en el proceso de conseguirlo el 2026 os traiga a vuestro bollito ☺️☺️
Ver mensaje citado
Pues sí pero yo encima me veo luchando contra el tiempo por la edad. Me duele muchísimo haber perdido a mi bebé, mira que cada negativo en las indemnizaciones dolía, cada mes que venía la regla también pero esto no tiene ni punto de comparación con eso porque verlo allí en la pantalla, tener todos esos síntomas y saber que se tenía que ir fue muy duro y lo sigue siendo. Pero no tengo tiempo para dejar pasar meses hasta volver a intentarlo, en menos de un mes cumplo 41 así que cada mes cuenta muchísimo así que toca hacerse más fuerte aún y enfrentarse de nuevo a la búsqueda aunque siga doliéndome en el alma mi bebé perdido
Ver mensaje citado
Es normal que te sientas así, a mí también me pasa. Hoy de hecho estaba con mi hermana (que está embaraza de rebote con una basectomia su marido) y mi prima y sus parejas y la mía y estaba cada dos por tres que me quedaba ausente y muy callada. Aunque hay ratos que estamos más animadas y hablamos, en general estamos pasando un proceso muy duro, y no podemos estar bien lógicamente. Tenemos que darnos el tiempo que nos haga falta y nuestros espacios, seguro que pronto conseguimos lo que estamos buscando todas, mientras, nos hacemos más fuertes 💪🏼
Ver mensaje citado
Es normal, pero todo va a ir genial seguro! Yo esperando aún la regla.. que como tarde lo mismo que el mes pasado a saber cuando baja
Ver mensaje citado
Verás como si, estoy convencida que todo va a salir genial y en 2026 tendrás a tu bebé en tus brazos. Yo voy, de ánimos en una montaña rusa pero creo que es normal, además las fechas no acompañan porque ves a todo el mundo feliz y contento y yo no lo estoy, pero bueno poco a poco. Y físicamente llevo unos días con dolores tipo premenstruales, si sigo siendo regular me tendría que venir la regla en Navidad, ya para terminar de rematármela jeje. Lo de la progesterona es normal que te la mantengan, suelen hacerlo hasta la semana 10-12, lo importante es que te van haciendo esos controles y pueden ir ajustándote todo bien.
Ver mensaje citado
Me han dicho que seguramente me mantengan la progesterona hasta la semana 10… que depende de cómo me vean el día 2 me bajan o no la dosis de progesterona.
Ver mensaje citado
Que bien Laura!!! ☺️☺️ ahora a disfrutar de estos días con la ilusión de que tienes a tu baby contigo y en nada está el día 2 aquí 💝 tienes que seguir con la medicación hasta el día 2?
Ver mensaje citado
Que felicidad Laura !!! Por fin contigo y latiendo fuerte 🩷 Ahora a intentar dejar un poquito los miedos a un lado y a disfrutar mucho de este pedazo de regalo 🥰🫶🏽
Ver mensaje citado
Cuánto me alegro Laura, a disfrutar y a cuidarse mucho. Tienes la siguiente revisión el día de mi cumple, seguro que eso es una buena señal.
Ver mensaje citado
Hola chicas!!! Os cuento un poco. Me han mirado en ecografía todo y han estado mirando diferentes medidas y han visto embrión y se veía como latía su corazón. Le hemos podido escuchar… nos han corregido un pelín la fecha y nos han dicho que estaría de 5+6 en vez de 6. Tenemos la siguiente revisión el día 2 de enero y estaríamos casi de 8 semanas. Han estado mirando mis análisis y confirmado que no era inmune a la toxoplasmosis por lo que me dijo que mucha precaución.
Ver mensaje citado
Laura ya te queda nada y menos para ver a tu pequeñín, cuéntanos qué tal ha ido todo luego aunque estoy segura que genial y tiene que ser muy emocionante
Ver mensaje citado
Ay sí… mira de verdad que que hartura. Entiendo tú desesperación porque siempre es algo en este proceso. No te queda más remedio que esperar a ver si te la reprograman pronto por lo menos en tu hospital hay muy poca lista de espera para FIV, piensa en eso. Ánimo, ojalá el 2026 nos traiga tanto a mí como ti y a todas unos bebés preciosos❤️
Ver mensaje citado
Ay Susana cuánto te entiendo, yo también estoy deseando que acabe este año. Es muy dura la espera y el proceso también, pero también te digo que los bajones durante el mismo son normales y que al final remontas con más fuerzas y tiras hacia adelante. Verás como enero viene cargado de buenas noticias porque el 2026 va a ser nuestro año, algunas tendrán ya a sus bebés con ellas y otras seguro que los llevamos dentro, mucho ánimo y que no decaiga la ilusión y las ganas porque es lo que nos hace seguir a pesar de las piedras que nos hacen caernos una y otra vez.
Ver mensaje citado
Hola Patri! Pues me llamaron 3h antes de la cita y me la cancelaron porque el médico que me atendía estaba de huelga... Me dijeron que a partir del lunes se pondrían a revisar las citas canceladas y las reprogramarían, así que a esperar... Tengo una tristeza muy grande, este año está siendo entero de malas noticias y me está costando solamente empezar con el proceso, no me quiero imaginar dentro 😭 Deseando estoy de que acabe este 2025 😅