Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.278

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.278 Respuestas

• Afri
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Afri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina! Como te entiendo! Todos esos miedos los tengo, Estoy como tú q ahora mismo me parece todo tan pero tan dificil. El mes pasado empece la primera estimulación q fue cancelada y lo pasé fatal fatal. Esto es duro, muy duro pero como te dice Silvia, hay q ir pasito a pasito. Te deseo muchísima suerte!!🍀

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos! ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Siempre hay que confiar en que va a salir lo mejor posible e intentar ser optimista (por nuestra salud mental). Aunque es cierto que no siempre se consigue a la primera.. aqui en este grupo tienes la prueba del tiempo que llevamos y nos ha costado a algunas.
    Todas hemos sentido esos nervios y miedos , pero pasito a pasito vas viendo resultados y te motiva para dar los siguientes.
    Asique mucha suerte mañana y cuéntanos por aqui, siempre podemos ayudarte con esas dudas y experiencias. 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy nerviosa... Mañana vamos a la clínica para empezar con el tratamiento en la siguiente regla. Llevo año y medio 'visualizando' quedarme embarazada... Pero ahora me cuesta muchísimo... Lo veo tan tan difícil! Que si punción (tengo reserva ovárica muy baja)... A ver si crece algún embrión bien... A ver si se queda en el útero... Mil dudas y miedos! A las que ya habéis pasado por esto, sentiais o sentís lo mismo?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima, como me alegro!!
    Lo del postparto lo he escuchado más veces, asique gracias por los consejos.
    Ahora ánimo para esos primeros meses tan duros!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porqué! Yo soy de tu edad también y me salió riesgo bajo, así que confía que la edad no es determinante para el riesgo.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nació el 12 de septiembre. El parto fue muy bien, la verdad es que guardo muy buen recuerdo de él. El postparto un poco durillo... Físicamente muy bien pero psíquicamente...un poco mal, la verdadera... Revolución de hormonas. Poco se habla del posparto y de cómo nos encontramos psicológicamente y creo que hay que darle más visibilidad para que nadie se encuentre tan sola y tan "rara" y se vea como que es algo que pasa muy muy a menudo. Ahora ya estoy bastante mejor y con los ánimos mucho mejor, la verdad. Así que chicas, si cuando nazcan vuestros bollitos os encontráis como si se os cayera el mundo, tenéis ganas de llorar todo el tiempo sin saber por qué y os sentís una m***** no estáis solas, pedid ayuda a las matronas que hay programas para ello.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! Qué alegría tener a tu bebé en brazos 😍 al final cuándo nació? Fue todo bien? Cómo te encuentras?
    Espero que ya esté todo más "en orden", aunque con un bebé ya nada es igual jejeje un besito
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Silvia!! Ya mismo la eco 12! Cómo avanza 🥰 Es cierto que como es un tema estadístico la edad aumenta mucho el riesgo, pero no tiene por qué pasar nada, puede estar todo bien 🤞 cruzo los dedos por ti bonita
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Alicia! Seguro que esta vez va bien, ya verás! Cruzaré los dedos por ti para desearte suerte, y como dicen las compis no estás sola! Seguimos aquí para apoyarte hasta que veas tu positivo que estoy segura que será pronto! Un besazo enorme 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Me alegro un montón de tu positivo! Hacia mucho que no me pasaba por aquí porque el mes pasado nació mi pollito y ha sido locura total! Pero me da mucha alegría ver vuestros positivos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No estás sola, estamos muchas en este camino y nos seguiremos dando fuerzas mutuamente! Mucho ánimo y que vaya todo bien!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Mari!! Ahi sigue polluelo creciendo. Todo esta ok, en dos semanas la eco 12 y a ver el riesgo que me sale que es lo que tengo miedo por la edad.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te ha ido preciosa? ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Mucha suerte para el próximo intento 🤞 yo también soy de ciclo sustituido y muy bien, así que espero que te vaya genial y sea la definitiva. Nos vas contando ❤ no estás sola 😊
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas muchísimas felicidades!!!! Ahora toca disfrutar de ver crecer la tripita Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia!! ❤️❤️

Mucha suerte en el inicio de esta preparación!! Seguro que es la definitiva! Yo siempre he ido en sustuido. Te han pautado algo más aparte de los estrógenos?? Seguro que ese endometrio ya va cogiendo forma!! Y como dice Silvia, de sola nada!! Aquí seguimos para apoyar! Mucho ánimo y a por esta transferencia!! 💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca estarás sola Alicia!! Tu comenzaste el grupo y aqui seguimos para apoyarnos!!
    Ojalá vaya bien este intento, ya te dije que yo confío en el ciclo sustituido jejeje.
    Yo si todo va bien, a a finales de mes hago 12 semanas y ya podrias ponerme en la tabla rosa!! 🫶🏻😃Mañana tengo gine asique vere al bichejo.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, cómo estáis? A mí me confirmaron que la biopsia de endometrio era negativa y no había endometritis así que el viernes empecé con los parches de estrógenos, al final vamos a hacer transferencia en ciclo sustituido. La semana que viene tengo control de endometrio, ojalá vaya todo bien, me estoy quedando muy solita jejeje pero me alegro muchísimo por todas vosotras Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Paloma!!!! Qué alegría!!! Que todo vaya fenomenal y lo disfrutéis Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paloma!!!! Qué alegría!!! Te lo mereces ❤️❤️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nunu 🥰🫂
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas!!!!
    Siii jajaja he aguantado. El test me lo hice cuando ya me habían llamado.
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Este clearblue no se cómo de fiable es porque lo compré cuando empecé en todo esto y según la caja caducó en 2023. Tardó en salir la línea, pero salió jajaja.

• Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paloma!! Que alegría tan grande a disfrutar de ésta gran noticia ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy enhorabuena Paloma!!! Que buena noticia!!! Has aguantado hastaa beta sin test?? Que valiente jejeje.🤗
    Ahora que agarre fuerte!! Venga a pensar en positivo que todo irá bien!😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Síii la verdad que sí! No paro de llorar de felicidad jajaja 🥹🥹
    🫂🫂
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paloma!!!! Qué alegría! Otro merecidísimo positivo!! Estarás en una nube jeje disfrútalo mucho ❤
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas positivo!!
    200 y pico.
    No me lo puedo creer, no paro de llorar, de felicidad.
    Daba por hecho que era negativo.
    El día 31 eco. Ayyyy 🥹🥹🥹🥹
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de hablarle a la tripa me lo dijo la ginecóloga de mi clínica jajaja. Prácticamente no lo he hecho, la verdad jajaja.

Muchas gracias Alba 🫂🤗
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encuentro bien! Sigo sin síntomas, un levísimo dolor de pecho que podría ser premenstrual perfectamente.
    Estoy asumiendo que va a ser negativo y ayer por ejemplo estuve tranquila y pensando muy poco en ello.
    Prefiero pensar que va a ser negativo y luego llevarme la alegría 😅Y para no "fastidiarme" el finde creo que ya voy a esperar a la beta.
    Ayy que duro es esto 🥴😖
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he estado leyendo y es que los síntomas no significan nada... Al final es derivado de la medicación. Me sorprende que con la cantidad de progesterona que estoy tomando no tenga ningún síntoma... Me pongo los óvulos de cyclogest cada 12h y me pincho prolutex cada 12h también.

Muchas gracias por los ánimos 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración