CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Enhorabuena preciosa !! a disfrutar muchísimo de esta etapa tan bonita y tan anhelada 🩷 Yo bien! El jueves tendré novedades a ver qué pasa
Lauraaaaa !! Qué tal esa beta? deseando escuchar tus buenas noticias y como te encuentras 🤍 Mi tocaya la tiene en breves, pero vamos, que esos test no dejan lugar a dudas 🥹
Ver mensaje citado
Es normal que lo recuerdes porque siempre estará en tu corazón. En nada tu bebé arco iris te hará ese dolor más llevadero, aunque ese siempre será tu primer bebé Ánimo mi chica ❤️🩹
Ver mensaje citado
Yo estoy que ya es bastante, hoy está siendo un día difícil porque hubiese hecho 9 semanas pero ahora solo puedo contar el tiempo que llevo sin el. Ya estás en la recta final y la recompensa está a la vuelta de la esquina, verás que papá Noel te va a traer tu positivo
Ver mensaje citado
Ojalá que si, al final esto se hace muy largo y es agotador pero bueno, no queda otra que seguir gracias preciosa, espero que tú estés bien
Ver mensaje citado
Me han dicho que está en 6,8, así que a ver si con la subida de medicación estos días espero conseguirlo.. gracias por los ánimos, me agarró a eso que me dices ❤️
Ver mensaje citado
Piensa que es una semanita más y que es para que todo vaya de maravilla. Verás como estos días vuelan y cuando vuelvas ya tienes tu fecha. Es un palo cuando tienes tantas ganas y las cosas se retrasan pero ya es el último paso para tenerlo contigo
Ver mensaje citado
Jo, cris, vaya faena... Te entiendo tanto, da rabia cuando ya vamos mentalizadas de empezar y al final no 🙃 te falto mucho para lo 7mm? Piensa en positivo, aunque es difícil, mejor que el nido este perfecto para que la probabilidad más alta sea que se agarre a la primera a que no esté listo, transfieras y se caiga. Mente positiva. Pronto lo conseguirás ❤️
Chicas, a mi endometrio le falta un poco más y no está listo, me han subido medicación y me vuelven a ver el 11… la verdad que ha sido un palo porque me veía ya haciendo transferencia la semana que viene pero bueno Laura a ver qué tal la beta ! Mucha suerte y espero que ese bollito se haya agarrado fuerte igual que el de mi tocaya ❤️
Ver mensaje citado
Si eso es lo que nos han dicho, que seguramente es que tenía algún problema genético y por eso se había parado pero claro es que en un mes que nos habían aplazado la Fiv conseguirlo natural después de tantos meses pues ha sido un mazazo muy grande.
Ver mensaje citado
Si, lo se... Lo más probable es que viniera mal... El cuerpo sabio, o eso dicen, en mi caso eran bioquímicos pq no era compatible con mi marido genéticamente, así que doble machaque: los pierdo pq mi cuerpo los rechaza 🙃 Pero en fin, cada pérdida duele, da igual cuantas sean y como sean. La última mía fue a finales de octubre, pero llevaba sin dormir y a penas comer desde finales de agosto (primera perdida) y me pasé meses... Y lloreras cada vez que me retrasaban fecha para empezar fiv y me encontraban algo nuevo... Esas navidades me acuerdo que fueron horribles, no paraba de llorar... Pero todo pasa. Sigo teniendo en mente a mis hijos, los tengo en mi corazón, tatuados en mi piel e incluso de adorno en el árbol de Navidad... Tienes que encontrar la forma de sobrellevar lo... Eso si, tal vez os compense hacer DGP en fiv si os lo podéis permitir... 🤗
Novia Habitual
Junio 2022
Navarra
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te abrazo muy muy muy fuerte ❤️
Ver mensaje citado
Pues eso espero porque yo no veo ni un ápice de luz ahora mismo. Lo mío no ha sido un bioquímico, yo lo vi allí, se veía perfectamente pero no había latido y esas palabras me persiguen cada día
Ver mensaje citado
Muchas gracias mi amor!! ❤️❤️ Esperemos jejeje. Mi marido ya dice que tenga fe, que va a ser el más sano de los dos, y eso espero la verdad 🤭 aunque en los siguientes embarazos siempre voy a tener que estar pendiente del mismo miedo de si vendrán con cardiopatias, si serán prematuros... 🙃 En fin, poco a poco 🙈 Estoy deseando que llegue ya el día de tu beta!
Ver mensaje citado
OLEEE cris!! Al final te convencí 😜😂😂😂 Super enhorabuena!! Ahora que agarre fuerte que ya verás que sí ❤️ y luego a esperar unas semanitas para la eco 🙈🥰
Ver mensaje citado
Date tiempo... De mis dos pérdidas no empecé a levantar cabeza hasta que ya estaba en transferencia... Y luego bueno, las rayadas de cabeza de si volveré a tener bioquímico, si sería a embrionario, etc... El miedo sigue ahí y cuesta que desaparezca pero poco a poco se va haciendo más pequeño, ya lo verás ❤️
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias MJ 🫂🫂 espero que pronto estés preparada y con fuerzas para volver a intentarlo y esta vez ya verás como tu bebé arcoíris se queda contigo. 😘😘😘😘 te deseo todo lo mejor del mundo de corazón
Ver mensaje citado Bueno chicas, esta mañana me he levantado y el cuerpo me pedía hacerme un test y al minuto se ha empezado a marcar muy clarito ☺️☺️☺️ estoy todavía asimilando la noticia, seguiré haciéndome test hasta la beta y espero que se vayan marcando más cada día 🍀🍀
Laura síntomas que he tenido estos días han sido pecho sensible, sueño, por la tarde presión en la zona pélvica y por la noche un par de días calores nocturnos. Espero que el viernes nos des buenas noticias 🤞🤞
Ver mensaje citado
Oooohhhh que bonito leerte !!! Me alegro un montón que Marco venga bien y de muchas patadas. Así estás más tranquila porque lo notas… en nada lo tienes ya contigo en tus brazos y seguro que va bien y llegas a término. En cuanto a lo de las cardiopatías , seguro que sale todo genial y no ha heredado ninguna de su papá y es fuerte y sano como tú. Seguro que es precioso 😍
Ver mensaje citado
Pues yo no me hice test por lo mismo… me muero de miedo de ver el negativo esta vez. Al final aunque haya visto tres negativos con las IA, aquí tengo más esperanza que funcione y si es un No, sé que voy a estar unos días mal. Qué tal los síntomas? Yo solo síntomas leves que relaciono con progesterona…
Ver mensaje citado
Gracias Cris, si aquí os sigo aunque en silencio porque aún duele mucho, físicamente estoy bien pero a nivel emocional no remonto. Pero prefiero no hablar de mis tristezas porque vosotras estáis en un momento muy bonito. Mucha suerte chicas, cruzo los dedos por vuestros bollitos y sé que en nada estaréis dando buenas noticias por aquí. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ver mensaje citado
Me da tanto miedo que salga blanco que lo voy retrasando 🥹 ya os contaré el viernes que me haré test espero que mi guerrer@ esté bien agarrado 🍀🍀🍀
Me alegro de que Marco siga creciendo súper bien y espero que no te cardiopatías 🤞🤞 Laura cómo estás?? Algún síntoma?
Por cierto, Alicia, supongo que ya puedo pasar a la tabla rosa 🙈 Silvia, 25 años, desde 03/2024, 2 abortos bioquímicos, SOP, hipotiroidismo subclinico, incompatibilidad kir-hlc, 1°FIV ICSI + DGP + pauta inmunologica
Hola mis niñas!! Cuanto tiempo!! Lau, deseando ya tu beta, pq te has pinchado ovitrelle que sino ya te estaría insistiendo en hacer TE 😂 Cris, ojalá también oír buenas noticias ❤️ la progesterona no da falsos positivos en TE ni los estrogenos, así que... Si quieres puedes hacer TE cuando te venga en gana 🙈❤️Cristi, ya verás como pronto también nos das buenas noticias. Venga chicas, que 2026 es buen año para ser mamis y os he de decir que es año de niños 🙈 conozco muy pocas que vengan con niñas jejeje Aquí Marco va genial, ya casi un kilo de niño. El viernes hacemos semana 24 🙈❤️ Deseando que el tiempo pase rápido para tener a mi bebé entre mis brazos. Da muchas patadas, si, y se mueve mucho, pero me encanta pq así me deja tranquila 🥰 Ahora eso si, el día del parto estaré estresada por mil ya que me han dicho que las cardiopatias que tiene mi marido son las de ese 10% de cardiopatias que a día de hoy sólo se pueden diagnosticar a partir del nacimiento, así que ando intranquila. Me están llevando todo más estrechamente, no vaya a ser que decida ser como su padre sietemesino y cardiopata 🙃 pero por el resto todo bien, un niño grande y gordete como me imaginaba que sería ❤️ ya se le ve genial en las 5D (se parece a mí, jejeje 💁🏽♀️ y obviamente es súper guapo).