Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a mi endometrio le falta un poco más y no está listo, me han subido medicación y me vuelven a ver el 11… la verdad que ha sido un palo porque me veía ya haciendo transferencia la semana que viene pero bueno
    Laura a ver qué tal la beta ! Mucha suerte y espero que ese bollito se haya agarrado fuerte igual que el de mi tocaya ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que nos han dicho, que seguramente es que tenía algún problema genético y por eso se había parado pero claro es que en un mes que nos habían aplazado la Fiv conseguirlo natural después de tantos meses pues ha sido un mazazo muy grande.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!!! Ya os iré contando como avanza ❤️❤️❤️🥰🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo se... Lo más probable es que viniera mal... El cuerpo sabio, o eso dicen, en mi caso eran bioquímicos pq no era compatible con mi marido genéticamente, así que doble machaque: los pierdo pq mi cuerpo los rechaza 🙃
    Pero en fin, cada pérdida duele, da igual cuantas sean y como sean. La última mía fue a finales de octubre, pero llevaba sin dormir y a penas comer desde finales de agosto (primera perdida) y me pasé meses... Y lloreras cada vez que me retrasaban fecha para empezar fiv y me encontraban algo nuevo... Esas navidades me acuerdo que fueron horribles, no paraba de llorar... Pero todo pasa. Sigo teniendo en mente a mis hijos, los tengo en mi corazón, tatuados en mi piel e incluso de adorno en el árbol de Navidad... Tienes que encontrar la forma de sobrellevar lo...
    Eso si, tal vez os compense hacer DGP en fiv si os lo podéis permitir... 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te abrazo muy muy muy fuerte ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero porque yo no veo ni un ápice de luz ahora mismo. Lo mío no ha sido un bioquímico, yo lo vi allí, se veía perfectamente pero no había latido y esas palabras me persiguen cada día
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi amor!! ❤️❤️
    Esperemos jejeje. Mi marido ya dice que tenga fe, que va a ser el más sano de los dos, y eso espero la verdad 🤭 aunque en los siguientes embarazos siempre voy a tener que estar pendiente del mismo miedo de si vendrán con cardiopatias, si serán prematuros... 🙃 En fin, poco a poco 🙈
    Estoy deseando que llegue ya el día de tu beta!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OLEEE cris!! Al final te convencí 😜😂😂😂
    Super enhorabuena!! Ahora que agarre fuerte que ya verás que sí ❤️ y luego a esperar unas semanitas para la eco 🙈🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date tiempo... De mis dos pérdidas no empecé a levantar cabeza hasta que ya estaba en transferencia... Y luego bueno, las rayadas de cabeza de si volveré a tener bioquímico, si sería a embrionario, etc... El miedo sigue ahí y cuesta que desaparezca pero poco a poco se va haciendo más pequeño, ya lo verás ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea ☺️☺️☺️ espero que se siga marcándose la línea y que la beta ya lo confirme del todo 🍀🍀🍀 🎄🎄🎄
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADEEEEEES!!! ❤️
    Bollito por Navidaaaaaad!! 🎄🎄❄️❄️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias MJ 🫂🫂 espero que pronto estés preparada y con fuerzas para volver a intentarlo y esta vez ya verás como tu bebé arcoíris se queda contigo. 😘😘😘😘 te deseo todo lo mejor del mundo de corazón
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La próxima en darnos buenas noticias eres tú ☺️☺️ el chatgpt me decía esta mañana que es negativo y yo que noooo que se ve bien 😝
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina, ese bollito se ha agarrado ya bien fuerte a ti y todo va a salir genial, te lo deseo de corazón
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!! Seguro que te se va marcando más y más… que buena noticia 😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Bueno chicas, esta mañana me he levantado y el cuerpo me pedía hacerme un test y al minuto se ha empezado a marcar muy clarito ☺️☺️☺️ estoy todavía asimilando la noticia, seguiré haciéndome test hasta la beta y espero que se vayan marcando más cada día 🍀🍀

Laura síntomas que he tenido estos días han sido pecho sensible, sueño, por la tarde presión en la zona pélvica y por la noche un par de días calores nocturnos. Espero que el viernes nos des buenas noticias 🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh que bonito leerte !!! Me alegro un montón que Marco venga bien y de muchas patadas. Así estás más tranquila porque lo notas… en nada lo tienes ya contigo en tus brazos y seguro que va bien y llegas a término.
    En cuanto a lo de las cardiopatías , seguro que sale todo genial y no ha heredado ninguna de su papá y es fuerte y sano como tú.
    Seguro que es precioso 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no me hice test por lo mismo… me muero de miedo de ver el negativo esta vez.
    Al final aunque haya visto tres negativos con las IA, aquí tengo más esperanza que funcione y si es un No, sé que voy a estar unos días mal.
    Qué tal los síntomas? Yo solo síntomas leves que relaciono con progesterona…
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris, si aquí os sigo aunque en silencio porque aún duele mucho, físicamente estoy bien pero a nivel emocional no remonto. Pero prefiero no hablar de mis tristezas porque vosotras estáis en un momento muy bonito.
    Mucha suerte chicas, cruzo los dedos por vuestros bollitos y sé que en nada estaréis dando buenas noticias por aquí. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da tanto miedo que salga blanco que lo voy retrasando 🥹 ya os contaré el viernes que me haré test espero que mi guerrer@ esté bien agarrado 🍀🍀🍀

Me alegro de que Marco siga creciendo súper bien y espero que no te cardiopatías 🤞🤞
    Laura cómo estás?? Algún síntoma?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, Alicia, supongo que ya puedo pasar a la tabla rosa 🙈
    Silvia, 25 años, desde 03/2024, 2 abortos bioquímicos, SOP, hipotiroidismo subclinico, incompatibilidad kir-hlc, 1°FIV ICSI + DGP + pauta inmunologica

Que tal va tu peque?? 🙈
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!! Cuanto tiempo!!
    Lau, deseando ya tu beta, pq te has pinchado ovitrelle que sino ya te estaría insistiendo en hacer TE 😂
    Cris, ojalá también oír buenas noticias ❤️ la progesterona no da falsos positivos en TE ni los estrogenos, así que... Si quieres puedes hacer TE cuando te venga en gana 🙈❤️Cristi, ya verás como pronto también nos das buenas noticias. Venga chicas, que 2026 es buen año para ser mamis y os he de decir que es año de niños 🙈 conozco muy pocas que vengan con niñas jejeje Aquí Marco va genial, ya casi un kilo de niño. El viernes hacemos semana 24 🙈❤️ Deseando que el tiempo pase rápido para tener a mi bebé entre mis brazos. Da muchas patadas, si, y se mueve mucho, pero me encanta pq así me deja tranquila 🥰 Ahora eso si, el día del parto estaré estresada por mil ya que me han dicho que las cardiopatias que tiene mi marido son las de ese 10% de cardiopatias que a día de hoy sólo se pueden diagnosticar a partir del nacimiento, así que ando intranquila. Me están llevando todo más estrechamente, no vaya a ser que decida ser como su padre sietemesino y cardiopata 🙃 pero por el resto todo bien, un niño grande y gordete como me imaginaba que sería ❤️ ya se le ve genial en las 5D (se parece a mí, jejeje 💁🏽‍♀️ y obviamente es súper guapo).
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura , Cris ! Ánimo que no queda nada para que salgáis de dudas !!!! en nada pasáis al grupo de futuras mamis 🤍
    Mj no sé si nos lees en la sombra, pero si es así espero que estés mejor y te mando un súper abrazo y espero tenerte pronto por aquí de nuevo 🫂
    Silvia! llevas mucho sin aparecer por aquí, espero que estés bien, y que Marco esté dándote buena guerra ya a base de patadas 😜Y Lina, espero que estés cargando bien la pila para en 2026 volver a intentarlo con más fuerza que nunca 💪🏽
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los días previos aproveché para disfrutar de comida que si salía positivo no podría comer en meses… y para ver a un montón de grupos de amigos y familia que sé que cuando se reúnen son un peligro 🤣🤣.
    Ojalá el día 5 ambas tengamos buenas noticias. Yo mi positivo y tú la fecha de transferencia ya con día exacto…
    Luego miro un poco el perfil de esta chica. Yo sé que no tener síntomas no es malo porque la mayoría de la gente no percibe casi nada hasta un par de días antes de que fuese a bajar la regla o incluso hasta después , pero a veces la mente traiciona…
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo, hay una chica en tik tok llamada @estygades, y en su primer video anclado en su perfil habla de cómo fue su experiencia en la beta espera, que no tenía ningún síntoma y estaba embarazada, por si quieres echarle un ojo para mantenerte positiva 🥰
    Así que mucho ánimo en estos días que seguro que ese polluelo se está enganchando fuerte y pronto podrás echarle la culpa a él/ella de tu aumento de sueño en vez de a la progesterona 🤭
    Ve contándonos, te mando toda la buena vibra del mundo!!Yo la verdad que muy bien, porque me estoy tomando estos días un poco sabáticos de no parar, y de comer y beber lo que quiera, y se me están pasando volando! A ver el día 5 si pueden darnos ya fecha de transferencia para mentalizarme de que día se me acaba el libre albedrío 😅😂 Ya os diré ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!! Estoy con progesterona cada 12 horas y es lo que casi peor. Llevo mucho tiempo ya usando progesterona pero nunca había tenido que ponérmela cada 12 horas.
    La espera la llevo dependiendo del día. Hay días que estoy muy positiva y otros que pienso que no tener síntomas de nada es malo y que va a ser negativo… pero es verdad que sin saberlo pedí vacaciones en esta época y me estaba viniendo genial para desconectar y descansar porque la progesterona me da muchísimo sueño.
    Estaba pensando en hacerme TE el jueves , un día antes de la beta en sangre pero dependerá de cómo me vaya notando y si veo que hay síntomas o no compatibles con el positivo.
    A ti ya va quedándote menos… 🥰 cómo estás llevándolo?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura qué tal vas llevando la beta espera? estás con progesterona o al ser ciclo natural no es necesaria?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mucho de la clase de persona que eres, por eso te mereces todo lo mejor. No me puedo ni imaginar el dolor que sentirás, y por supuesto que tu bebé siempre estará contigo, y te dará fuerzas para ir a por tu bebé arco iris. Una vez más gracias, y si necesitas hablar o lo que sea, no dudes en contar conmigo 🤍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de nada, quiero dar las gracias a MJ, gracias por acordarte de nosotras incluso en un momento tan duro como el que estás viviendo 💛. Te mando un abrazo enorme y todo el cariño del mundo. Deseo con todo mi corazón que muy prontito tengas a tu bebé arcoíris 🌈, porque te lo mereces más que nadie. Mucha fuerza y ojalá la próxima vez que escribas sea para darnos una noticia maravillosa 🤍.

También quiero desear toda la suerte a Laura, que hoy ha tenido la transferencia igual que yo ✨. Ojalá nuestros pequeñines se queden con nosotras, que se agarren fuerte, fuerte 🤞🏻💛.

Yo ya estoy en casita y sólo puedo decir que ha sido un momento súper emotivo 🥹✨. Pude ver cómo lo dejaban perfectamente en su lugar, brillando como un sueño que empieza a tomar vida… aún tengo el corazón acelerado. Estoy feliz, ilusionada y con una paz inmensa. Ahora toca la parte más difícil: esperar 🙏🏻. Mi beta es el 10 de diciembre, así que aquí estaré contando días, respirando hondo y visualizando que todo sale bien 🤍.

Gracias Lina✨.

Y a mi tocaya, que ojalá el día 5 llegue con buenas noticias 🙏🏻❤️ y que muy pronto tengas fecha de transferencia. ¡Nos lo merecemos todas!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy en casa. Teníamos cita a las 11:00 y han sido muy puntuales. Había bebido bastante agua y estaba llena y se ha visto estupendamente.
    El día 5 tengo la beta. Ahora toca estar tranquila y esperar…

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas !!
    Mj mi reina hermosa te mando un fuerte abrazo 🫂, se lo que se siente, no hay como explicar ese sentimiento.
    Eres una luchadora con un gran corazón, tengo fe que llegará la cigüeña con en ese bebé tan deseado.Tomate el tiempo que desees aquí siempre estaremos para ti.

Laura, Cristina muchas suerte , que bollito se agarre bien fuerte para que no puedan comer jamón hasta dentro de 9 meses.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris, sé que no me voy a rendir aunque esto me esté devastando por dentro ahora mismo y también sé que este siempre será mi primer bebé y siempre estará conmigo. El dolor físico no es nada en comparación con el emocional, nunca había sentido nada así pero sé que vosotras estáis ahora a las puertas de tener a vuestros bebés y a pesar de mi dolor os deseo lo mejor, que estas sean las mejores navidades de vuestras vidas y las primeras con vuestros bebés ya dentro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración