CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Chicas!!! He ido hoy a la clínica. Endometrio en 7mm y varios folículos pequeños pero uno en 13. Me han citado de nuevo el miércoles y si todo esta bien , pincharía ovitrelle y el miércoles 26 sería la transferencia. Como vais vosotras?
Ver mensaje citado
Jajaja pues quéjate con ganas a ver si viene hoy mismo. Tienes que tener ya unas ganas enormes porque cuando lo ves tan cerca estás deseando que llegue. Vas a tener bollito navideño verás
Hola!! solo paso por aquí para quejarme un poco, a ver si me baja ya la regla 🤣🤣🤣 Cuanto antes venga, antes empiezo a preparar endometrio para la transfer , a ver si la manifiesto 😅 Espero que estéis genial todas 🫶🏼
Ver mensaje citado
Se ha hecho de rogar Laura pero ya está aquí, que bien ya está todo en marcha. Vais las tres súper seguidas y os estoy esperando porque vamos a ir casi a la par todas. Que ganas tengo de ver vuestros positivos y de que en verano podamos tener nuestros bebés tan deseados
A mi me ha bajado hoy la regla y tengo cita el 17 por la tarde para ver. Sería día 8 del ciclo. Yo creo que si toda la bien y está todo ok, la última semana de noviembre habría transferencia . Vamos a ir las tres a la par. Ojalá las tres con positivos, detrás justo del tuyo 😍
Ver mensaje citado
Va bien la cosa entonces, en una semanita a ver cuál es el siguiente paso a seguir. Madre mía como corre el tiempo, vais a ir las dos tocayas casi a la par. Yo bien, más o menos los mismos síntomas, los pinchazos y calambres en la parte de los ovarios, muchos dolores por gases, estoy bastante más hinchada de la barriga, cansada y con alguna náusea ligera, hoy estaba en clase regular pero bueno. Me he vuelto a hacer otro test esta mañana y ha salido más marcado que el del otro día aunque claro no se yo si eso se podrá seguir marcando más
Ver mensaje citado
Hola!!! De momento va bien la cosa, me han hecho eco y está engrosando bien el endometrio ya está trilaminar pero todavía me queda un poco, me han dicho que vuelva el martes que viene para eco y ya me dirán siguientes pasos ☺️☺️
Como vas Mj? Vas teniendo más síntomas?? En nada ya tienes la eco y verás como va todo genial ☺️☺️
Ver mensaje citado
Madre mía Cris que eso ya está aquí, en nada lo tienes ya contigo. Verás como el tiempo vuela, y disfruta de todas esas cosas que yo anoche miraba el jamón con ojos de deseo jajaja
Ver mensaje citado
Gracias por los ánimos 🩷 Ya me han pautado estradiol para empezar a tomármelo el primer día de mi regla que está prevista para este fin de semana (ojalá venga puntual 🤞🏽) de ahí en adelante estaré unas dos semanas tomándola y luego progesterona cinco días, y transferencia. Me han dicho que será para primeros de diciembre (si todo va bien claro) Así que a rezar porque sea posible y a disfrutar mucho mucho este mes de cositas prohibidas 🥰
Ver mensaje citado
Lo que está aquí es el día 10, te mando toda la energía positiva del mundo y cuéntanos qué te han dicho. Que ganas de que te digan ya cuando te transfieren y puedes tener a tu bollito contigo. A mí dos semanas aún, pero me he hecho otra prueba y sale más marcada aún que la otra, eso al menos algo me calma porque la hormona sigue subiendo, algo al menos sé que va bien.
Ver mensaje citado
Mejor así, que cuando se pasa lento parece eterno todo. A ver si puede ser prontito, en nada lo tienes contigo y contándonos tu positivo. Yo sigo casi igual, los pechos sobre todo muy hinchados y sensibles, ayer me molestaba hasta el sujetador, sigo con muchos gases y pinchazos en los ovarios tipo regla de vez en cuando, el olfato bastante desarrollado que ayer casi vomito oliendo un perfume y a veces mucho sueño y cansancio pero bien, dentro de lo que cabe estoy bien. Tengo cita para el día 24 que según la regla estaría de 7+3. Es que había para el viernes pasado o ya el 24 y este viernes lo veía muy pronto porque solo eran 5 semanas y no se iba a ver nada. A mí sí que se me está pasando el tiempo bastante lento y eso que no paro de hacer cosas para ver si el tiempo se pasa más rápido.
Ver mensaje citado
Hola bonita ! Pues la verdad que nerviosa jajajajajaja pensaba que se me iba a hacer eterno y ha pasado volando, parece que fue ayer cuando me hicieron la punción 🫣 a ver qué noticias nos dan mañana… tengo esperanzas en que para finales de este mes o primeros del otro pueda ser 🤞🏽 Tú qué tal !! Algún síntoma? Te han dado ya cita para la primera eco? 🥹
Ver mensaje citado
Jajja desde luego, mañana ya son 5 semanas, me he quitado unos cuantos días de ese miedo aunque mi miedo era no saber si estaba o no. Lo estoy disfrutando a ratos porque muchas veces se me va la cabeza a pensar si irá todo bien
Ver mensaje citado
Súper enhorabuena!! 🥰 es verdad que ya no deja de ser un miedo detrás de otro, pero eso es porque desde ese momento en el que ves las dos rayas ya eres mamá, pero la mayor probabilidad es que todo vaya bien 😘 las primeras semana se hacen muy largas esperando, pero bueno tú como ya vas con días de retraso ese tiempo que te has quitado jajajaj disfruta de esto tan bonito 🫶🏻
Ver mensaje citado
Muchas gracias Laura, la verdad que parece que la suerte está de nuestra parte y antes de que acabe el año vamos a tener muchos positivos, tengo esa sensación. A ver si para el verano que viene tenemos a nuestros bollitos con nosotros. A ti a ver si acaba de venirte que se está haciendo de rogar
Ver mensaje citado
Hoooo madre míaaaa !! Que emoción, ilusión que de todo me da ver este noticiooon 😍. Eres Una luchadora y te mereces esta recompensa, ten fe que todo va ir bien🙏🏼
Ver mensaje citado
Es que me aterraba ver el test blanco otra vez y no me atrevía a hacerme la prueba. Ahora estoy muerta de miedo de cómo pueda ir todo, al final como digo es un miedo tras otro. Y lo que más nos sorprende es que haya sido justo el mes que menos esperanzas nos dio el ginecólogo