Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.279

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.279 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia preciosa! Mucha suerte y que este intento sea el definitivo 🤞 no te preocupes por la calidad, hay muchos bebés que fueron calidad D y ahí están. Te deseo lo mejor!! ❤

Por cierto, los 2 que me quedan a mí también están vitrificados juntos, así que en un futuro tendré que hacer lo mismo que tú y transferirlos juntos, en este caso es lo mejor
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! A mí el 17 me ponen en lista de espera. Se supone que no había o era muy corta. A ti cuánto tardaron en llamarte?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, bienvenida! Mi caso es parecido al tuyo, acabo de empezar con la primera IA así que consejos no puedo dar todavía, solo mucho ánimo en la lucha! A mí de momento no me han encontrado nada y a mi Mr. una ligera teratozoospermia y el gine nos dijo que no era motivo suficiente para que no nos quedásemos naturalmente. Esa frase da mucho que pensar, pero vamos a ser positivas, lo conseguiremos! Smiley smile

También tengo spotting y ningún gine le ha dado importancia hasta ahora, ni privado ni SS. No se si el día de la inseminación me darán instrucciones para las siguientes dos semanas y progesterona u otra medicación. De momento mi plan solo tiene Ovaleap, ovitrell, femibion 1 y aspirina.

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Te he leído y los vellos de punta! Ainss qué ilusión leerte de verdad! Espero que tengas un buen embarazo y que lo disfrutes cada día ❤ un besito preciosa
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo muy bien, hoy tuve la eco del primer trimestre y a falta de los resultados del cribado en la eco estaba todo perfecto 🥹 a si que ahí vamos pasito a pasito
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nunu!! Tú que tal ?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no me queda más remedio jejeje han congelado los dos juntos y no podemos arriesgarnos a descongelar los dos y volver a congelar uno por si se pierde por tema de calidad, que sea lo que tenga que ser jejeje
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que subidón cuando te dan el alta de repro 😊 me alegro mucho de que vaya todo así de bien ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poquito entonces para la siguiente transferencia 👌🏻👌🏻 estoy en un grupo que hay una chica embarazada de un embrión C de tres días por el que la ss no daba un duro, se lo vitrificaron para que pudiera transferir algo y ahí está bollito creciendo ☺️ mucha suerte con esos C de campeones 🍀
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Paloma, ya estás a las puertas de la transfer...muuuucha suerte y de agarre con fuerza 🍀🙏🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegra leerte! Qué bien, ahora a disfrutar poquito a poco cada vez más
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi una chica en tik tok que se quedó con un embrión de calidad C y tiene una niña preciosa. Así que no pierdas la esperanza
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Sii fui al privado también y me suplementaron con progesterona. Lo que pasa que decidí ir por la SS por si éramos aptos para inseminaciones y hacernos las pruebas por ahí . Gracias por tu ánimo..un beso enorme ❤️
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón! Me alegro que ha pesar de lo sufrida que es la búsqueda te has tu bollito en el horno. Todo irá genial. Un abrazo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!
    Te han comentado la posibilidad de endoret o PRP? Es lo que me están haciendo a mí en esta preparación endometrial y por lo que me he informado, a pesar de ser una técnica bastante nueva, ayuda mucho en endometrios finos. No tiene efectos secundarios ni rechazo ya que es plasma de tu propia sangre.
    En mi caso es por fallo de implantación, pero también está ayudando a tener un bonito endometrio trilaminar.
    Pero bueno, de todas formas, con un ciclo sustituido seguro que se consigue un buen endometrio bonito y acogedor! Otras veces has ido en ciclo natural?
    Sobre los embriones C, lo que te dice Silvia, que luego nunca se sabe. No sería el primer ni el último caso de embriones C que se agarran perfectamente!! Alguno de ellos se quedará!! Mucho ánimo!🤞🏻💪🏻
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!!
    Que guay, tiene que ser una sensación maravillosa la de escuchar el latido 💓
    Disfrutadlo mucho!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eres una valiente con los dos!!!
    A mi ya no me lo aconsejaban por edad y por mi cuello de utero operado (más riesgo de aborto prematuro). Pero yo lo pensaba y decía, joe los dos juntos y me quito de lios ya , sin tener que volver a pasar por esto.
    Asique nada, ánimo y a por ello! Haces bien! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia ya sabes que la calidad no importa tanto como nos hacen creer. Te lo digo yo que ya gasté mis A y mira, ahora tengo un B de 7 semanas. Y lo del ciclo sustituido para mi mejor, va todo super controlado. Yo tengo que seguir con la medicación (progesterona y estradiol) hasta la semana 12. Y ya me da hasta seguridad seguir asi.
    A mi la biopsia me salió lo del endometrio proliferativo que a la larga puede dar problemas, pero de momento que en el embarazo no me preocupe. Creo que podría ser la causa de todos mis fallos de implantación, aunque no me lo han confirmado.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mí hoy me han confirmado que la biopsia de endometrio ha salido negativa, que está todo bien y que con la próxima regla, la semana que viene, empezaríamos a preparar transferencia en ciclo sustituido ya que tengo el problema del endometrio fino, así que asegurar que tenga un grosor óptimo antes de transferencia. Ya estoy nerviosa la verdad, en el fondo me tiene preocupada la calidad de mis embriones, que son C, y me los van a transferir los dos a la vez… no sé, no estoy muy positiva pero bueno, paso a paso, primero que el endometrio responda bien, luego que descongelen bien y después que se quede alguno conmigo 🤞🏼🤞🏼 tengo pánico a un embarazo múltiple 🥺
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Silvia, me alegro muchísimo!!! Disfrutad lo que podáis, que lo merecéis ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, bienvenida! Yo te recomiendo, si puedes, hacerte un seguro privado y complementar las pruebas que hacen en la ss, que suelen ser más básicas. Yo tenía entendido que los manchados antes de la regla hay que mirarlos siempre, puede ser progesterona baja u otra cosa, si puedes pedir una segunda opinión a un gine privado mejor. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites! 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Pues bienvenida y mucho ánimo sobre todo. Y paciencia infinita. Aunque parezca que todo esta bien, cuando empiezan a buscar cosas, sale algo... Y sino sale que también pasa, es un porcentaje muy bajito de infertilidad desconocída.
    Yo justo te escribo embarazada, y entre en este grupo en el 2021... Por eso digo lo de la paciencia. Pero sólo te va a entender, quien pasa por lo mismo. La gente te dira cosas que no ayudan a nada, pero bueno, aqui estamos para ayudarnos entre nosotras.Yo la verdad que con este grupo he aprendido muchísimo y son mi apoyo.Te deseo lo mejor ❤️‍🩹
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo hoy he tenido la eco. Estoy de 7+3 y cuadraba todo bien, su corazón latiendo fuerte. Ha sido muy emocionante escucharlo la verdad, he llorado un poquito...
    Y sobre todo... que me han dado alta de reproducción asistida!!!! Ainssss después de 3 años con ellos. Me han dicho que cuando nazca baje a verlos y se lo presente jejeje. Y que tengo 5 embriones más esperando. Asique ahora a esperar que vaya todo bien, que todavía es pronto pero muy ilusionados.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con tu transferencia Paloma, y confía 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya no hace falta más beta, te ha ido disminuyendo y ahora esperar que te baje la regla. Que también esa es otra, se suele desajustar todo..
    Vais a daros un tiempo para un nuevo intento? O preferís seguir?

• Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Después de unos días de desconexión parece que estoy un poquito mejor. Hoy me he ido hacer otra beta y ya está en 7. Nose si tengo que repetir una vez más o no, a ver q me dicen. Xq cuando se considera que ya no hay embarazo?
    Silvia hoy tenías eco verdad? Como ha ido?Paloma te mando mucha fuerza para tu transferencia!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo tiempo por aquí. Pero soy nueva en el grupo. Llevo en búsqueda 1 año y 6 meses.... Eternos y desesperantes. Ya me he hecho todas las pruebas por la SS y el 17 voy a repro para ponerme en lista de espera para las IA . porque me dijeron que si la prueba de las trompas me salía bien me ponían en lista de espera. Mientras me mandaron omifin + progesterona . El mes pasado fue el primer ciclo. Y ahora voy a por el segundo que hoy me ha bajado la regla. Estoy muy decaída porque si supuestamente está todo bien por parte de los ginecólogos tanto yo como mi marido porque no me he quedado ya?? 😔
    Yo creo que el problema está en mi, ya que antes de mis regla suelo tener varios días de manchado y puede ser que por ahí vayan los tiros pero ellos dicen que todo está bien.....
    Algún consejo porque sé que muchas estáis como yo. Un abrazo enorme a todas en esta lucha 💘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto me alegro Paloma!! Van a acabar con nosotras con estos sustos jejeje

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Paloma!!! Ojalá se agarre bien fuerte 🐣❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole qué bien, me alegro! Mucha suerte con la transferencia!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ayyyy, que si voy a transferencia.
    Hoy lo ha visto todo bien.
    El otro día no se qué pasó... Es verdad que tenía algo de pis y estaba incómoda, que no sé si afectaba de alguna manera.
    Si que es verdad que me ha visto algo raro y es que mi útero estaba teniendo "contracciones" y es por los estrógenos y se paran con la progesterona, que empiezo a tomar hoy. Si por lo que fuera no han parado, el mismo día de la transferencia me pondrá una medicación (esas contracciones podrían expulsar el embrión).
    Así que nada, miércoles transferencia ☺️ ☺️ ☺️
    Muchas gracias a todas por vuestros mensajes y ánimos, me han ayudado mucho! 🫂🫂🫂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas lo que te dicen!
    Que vaya bien , guapa !!😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales