CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Hola!! Hoy le hecho un test y a salido negativo, no habido suerte esta vez. Me haré la prueba del viernes y me tomaré un descanso este resto de año , en febrero del año que viene me pondré otra vez manos a la obra, aún tengo 4 embriones congelados esperando a por mi .
Ver mensaje citado
Gracias Lina!!! Veremos mañana que noticias me dan. 🍀🍀🍀 Pues menos mal que te lo hicieron así, espero que si tengo que repetir todo, esta vez el control sea diferente y no me vuelva a pasar esto. Porque ha sido un palo muy duro🙁
Ver mensaje citado
Hola Cristina !! Siento mucho lo que te a pasado, esperemos que ese campeón 🤞🏽🍀siga adelante. Te cuento a mi me pasó algo similar, yo tenía la punción programada para el 10 de junio y me la tuvieron que hacer el 4 , en el primer control vieron que había hiper estimulación, me bajaron toda la medicación a lo minino y todos los días tenía que ir a control de no ser así los hubiera perdido.
Ver mensaje citado
Gracias por los ánimos!!! De verdad que me están viniendo muy bien ☺️☺️☺️ Creo que hoy ya he llorado todo lo que podía pero si me hubiera encantado gritar y decirle a la ginecóloga borde cuatro cosas pero bueno. Mañana será otro día, y, como dices, es un proceso duro y no hay que perder la esperanza 🍀🍀🍀
Ver mensaje citado
Gracia Laura!! 🥰🥰🥰 me han dicho que no suele pasar pero mi cuerpo ha reaccionado antes a la medicación y debí de ovular ayer, así que, solo han podido recuperar ese. Que para la siguiente ya lo saben. Mañana me llamarán y veremos qué ha pasado 🙁 Ahora mismo sigo asimilando la noticia y creo que ya he llorado todo lo que podía, mañana será otro día
Es que es un proceso muy duro, los pinchazos, la espera, que estás de hormonas hasta arriba y luego te dan estas noticias y es normal que te vengas abajo. Si tienes que llorar llora, si tienes que gritar grita porque es un momento j****** pero hay que continuar y no rendirse porque aunque nos cueste estamos en esta lucha por un buen motivo. A ver mañana qué te dicen, no hay que perder la esperanza
Ver mensaje citado
Jo cristina que noticias más dura. Te han dicho el motivo por el que creían que podrías haber ovulado antes? No me quiero imaginar el disgusto que tienes , porque además con las hormonas por las nubes y después de todo el proceso…. Te abrazo fuerte y espero que el ovocito sea maduro, fecunde y llegue a día 5.
Ver mensaje citado
Oh Cristina cuánto lo siento, cruzo los dedos porque ese fecunde y salga adelante, van a ser momentos difíciles hasta que te digan cómo ha ido con ese. Es normal que te sientas así, te mando mucho ánimo y como te digo cruzo los dedos por ti 🤞🏻🤞🏻
Buenas chicas!! Pues no tengo buenas noticias solo han podido extraer uno porque ovulé antes de tiempo 😭😭😭 cuando me lo han dicho no podía parar de llorar. Mañana me llamarán para ver si este pequeño ha fecundado pero estoy muy triste y cabreada por la situación
Ver mensaje citado
Oleee que vaya todo muy bien 🤞🏽🍀!! Esperemos que sí, hoy he estado estado como cuando tuve la punción, una tirandes , calambres y la vejiga la siento súper llena. Estoy siendo positiva pero también realista que puede ser por la medicación, estuve a punto de hacerme un test pero cuando fui a sacar de la caja no había ni uno, así que me toca esperar que lleguen los que pedí. Por un lado mejor que no tenía porque aún es pronto.
Ver mensaje citado
Mente abierta, 3 ciclos no siempre significan tres meses, en mi caso ocurrieron los 3 ciclos en un mes y poco 🤭 en vez de finales de junio, lo hice a principios de julio 🥰 Pues mal, pero bien. No he tenido la suerte de llevar un embarazo que fuese un camino de rosas, pero aún pasándolo mal me siento muy agradecida de que esté conmigo y esté tan bien 🥰❤️ con ganas de volver a hacer eco, que me toca la semana que viene jejeje
Ver mensaje citado
Vale, es por prepararme mentalmente jejeje me da pánico ir con la idea de que sean dos y luego al final sean 3 que al final es esperar más tiempo jejeje. Gracias Silvia!! 🥰🥰 como te encuentras?? Ya 18 semanas 👏👏
Ver mensaje citado
Pues dos ciclos, pero en realidad 3, pq después de la punción me bajo a los 4 días, luego me provoque la regla con progesterona, y cuando preparaba endometrio la analítica salió un poco alterada en la progesterona, por lo que tuvimos que cancelar la transferencia, al día siguiente de cancelarla me bajó, y ahí sí que preparé endometrio e hicimos transferencia y aquí estamos de 18 semanas 🥰
Ver mensaje citado
Mañana os cuento!! ☺️☺️☺️ Tu cuántas reglas tuviste que esperar para preparar el endometrio? Me tienen en la incertidumbre espero que mañana me den más información jejeje
Ver mensaje citado
Genial Cristi ya verás como todo sale genial!! Hoy te toca jugar a quiero ser química 🤣 Parece más difícil de lo que es, pero ya verás que logras fácilmente hacer el mejunje para pinchar 😜❤️ Si te sacan muchos folículos, seguramente luego te manden medicación para evitar el síndrome de hiper estimulación, no me acuerdo el nombre pero me acuerdo que era un bote pequeño con pocas pastillas y caro de c******** pero vale la pena 🤭Ya nos vas contando que tal mañana ❤️
Ver mensaje citado
Buenas Laura!! Ya tengo fecha de punción, será este viernes. Por fin ☺️☺️ hoy me tengo que poner decapeptil y ya el viernes espero que salgan muchos folículos. Me han dicho que lo más seguro es que congelemos, así que, imagino que me harán la transferencia en ciclo diferido pero la verdad que tengo una doctora bastante borde y no me da mucha información, así que, me tiene bastante frustrada.
Venga chicas ánimo que ya está casi aquí. Cómo vas Laura? Lina tiene buena pinta esos síntomas.Mj el 31 está aquí ya Cris aprovecha estas semanas y en nada ya estará aquí tú transferencia
Ver mensaje citado
A ver si es verdad, desde luego que cuando pasan los meses y los tratamientos y todo va pesando pero siempre hay que ir positivas por el objetivo final. Yo tengo ganas de que pase ya este ciclo que creo que estoy a 8DPO y tengo unos dolores horribles en los pechos
Ver mensaje citado
Eso en nada está aquí, la semana que viene ya empieza noviembre y será un buen mes verás. Yo me alegro mucho por vosotras y aunque me está tocando esperar espero que pronto me llegue mi turno también.
Ver mensaje citado
Tienen muy buena pinta esos síntomas, a ver si aguantas y pronto nos da la sorpresa. La verdad que aunque cueste esperar aún es pronto para que el test lo detecte pero como digo los síntomas son muy buenos
Ver mensaje citado
Hola chicas!! Os cuento que de momento muy bien, el lunes y martes sentía como unos calambres, y hoy siento como dolor de regla, espero que sea el bollito manifestado que está ahí agarrándose fuerte.
De momento la verdad que no he pensado ni en los test, voy a intentar aguantar hasta el sábado aunque sé que mi cuerpo sube la hormona muy rápido .Gracias por preguntar 🙏🏼🍀
Ver mensaje citado
En principio cuado me baje la regla tengo que avisar a la clínica e ir viendo momentos de ovulación y que me vayan controlando el endometrio y todos los niveles con análisis… me imagino que por fechas me iré a la segunda quincena de noviembre.
Chicas!!! Estoy unos días sin entrar y me encuentro muchas novedades!!!
Lina cuéntanos cómo vas con el bollito el el horno y cómo vas sintiéndote. Cris, que buenísimas noticias con los 6 embriones vitrificados y la calidad… todo esfuerzo merece la pena y seguro que te va muy bien la transferencia. Cuéntanos en cuanto haya novedades…quizás vamos a la par en la transferencia 😉 Cristina que buenísima noticia la cantidad de folículos que te contaron. Cuéntanos en cuanto sepas si te hacen la punción el viernes o esperan algún día más para que estén perfectos de tamaño. Mj, me alegra leerte por aquí. Espero que el mes de noviembre puedas empezar con la FIV porque haya buenas noticias con tus folículos y puedas estar en nada tú también pensando en transferencia 😍