Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si q la tuve financiada y menos mal! Estamos ya para FIV, y menos mal q está financiada, xq aún así he pagado 70€… pero hay un medicamento de casi 500€, que necesito 4 cajas…
    Con la IA, necesitaba menos medicación, y era más barato, como 15€ x ciclo aprox me salía
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mari!! Parece que nunca llega, pero cuando lo hace… no hay palabras! Y a todas nos llega, estoy segura 🤞🏼
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alicia!!! Sí!!! Primera FIV, primera transferencia! 👏🏻

Cuando quieras, me quitas de la otra tabla, y me añades a embarazadas. ☺️ Soy Marta, la de 32 años y en búsqueda desde el 07/2019.
    Gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida! Acabo de incluirte en la tabla, espero que tengas pronto los resultados. Mucha suerte!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Marta!!!! A la primera FIV? Qué bien, que vaya genial y lo disfrutéis mucho! Cuando me digas te actualizo en la tabla Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏 que alegría después de tanto tiempo.. espero que valla todo genial.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff no me gusta nada eso!! Vale, gracias por la info! Lo preguntaré cuando vaya!

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es .. todo el embarazo funciona así! Eco en la -1 con una ginecóloga al azar cada vez que vayas y luego en la 0 visita con tu ginecóloga que te llevará .. 😖😖 Igualmente cuando vayas el 14 pregúntalo !
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… pues me lo pensaré!! Seguro que es así todo el embarazo, no? Luego no las hacen en la misma consulta tampoco?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es … por eso me fui para Sabadell! Piénsatelo … La verdad que a mi no me hacía ninguna gracia eso y decidí irme a Dexeus mujer en Sabadell, que está dentro de Quiron elValles! Y luego se da a luz en Dexeus Barcelona!

Mi FPP es para el 25 de Noviembre 🤞🏽🤞🏽 Y Berta como dices es otro ángel ♥️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si entra financiada, imagino que depende de cual sea, pero la mia hay inyecciones que cuestan hasta 400€ y he pagado unos 15€. Yo he usado tres medicamentos diferentes y los 3 entraban, pagas un poco, nunca mas de 20€
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo, guapa! Espero que te den buenos resultados y te digan la causa. Mucho ánimo en esta etapa! ☺️
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si… la primera eco me la han dado así… en la -1 y luego visita con el doctor, pensaba q sería la primera solo por ir a RA, son todas así???
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Estamos en una nube! El Dr. Polyzos es un amor y un crack👏🏻👏🏻 Y su enfermera Berta es… maravillosa!!

Yo creo que con ese miedo vamos a vivir siempre… yo ya esperando la primera eco para escuchar el latido y todo eso ya estoy ansiosa o sea que!!! Y lo que nos queda!! 😂 tu FPP que es en diciembre??

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale pues en ese caso tengo entendido que si. Bastante ma barato que comprándolo por privado. Pero a ver si alguna compi que lo haya hecho te lo puede confirmar
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La inseminación es por la seguridad social no por lo privado, pero la medicación no la cubren, por eso quería saber si financian algo como con el resto de medicamentos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa a no ser que hagas el tratamiento en la SS no te cubren nada de un tratamiento privado. Yo para la FIV tuve varias cosas, solo el gonal de la estimulación ya fueron unos 600 y con el estradiol y progesterona para transferencia suplementos y demás se pondría en ****. Pero depende mucho de lo que te manden. He oído que algunas clínicas privadas tienen también convenios con alguna farmacia y te sale más barata, pero no fue mi caso
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Marta!!! Qué contentos debéis estar después de 3 años Smiley smile

A mi me han llamado hoy del Clínic para hacerme la eco de las trompas y tengo decidido que después de esto me iré directa a ver al dr. Polyzos en la Dexeus.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! quería preguntaros cuanto vale la medicación de la estimulación y si cubre algo la seguridad social? Gracias!!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy! Ahora acabo de leer esto! Yo también voy el 14 pero me visito en Dexeus Sabadell, aunque luego daré a luz en Dexeus Barcelona!
    Porque en Dexeus Barcelona, no me gusta que la eco te la hacen en la planta -1 una doctora.. y luego pasas a la planta 0 a la visita con tu doctora …
    En Dexeus Sabadell es increíble, en la misma consulta, con tu doctora te hace ella todo!! Fui a Sabadell el otro día y me encontré con una enfermera que me saco sangre y me soltó: Tu vienes de reproducción de Barcelona no? Digo como lo sabes..? Dice porque me suenas de verte por allí! Súper encantadoras en Sabadell 😍😍😍
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy Marta que Alegría me das por favoooor!!! 😍😍😍😍😍😍 SÚPER ENHORABUENAAAAA!!!! Tengo claro que cuando de a luz, voy a ir al Dr.Polyzos! Que me dijo que pondría a mi bebé ahí en su estantería 😍 Es puro amor ese hombreee!! Es un crack!!!!

Pues yo de momento estupenda! De 13+5 y aún con cautela … Pero creo que ya ese miedo no se me va a ir hasta que tenga a mi princesa en brazos … Ayyy ves contándonos Marta! Que alegría me has dado!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 10+4, sigo sin creermelo del todo, espero que en la eco de las 12 semanas me digan que está todo bien y ya convencerme de que esta vez irá bien 🤞
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si!!! Es un subidón!! La tengo el día 14 de junio, cuando esté de 6+6!!

Tú de cuanto estás??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Es muy buena beta, la mía fue 180 y como cuadro finde fui de algún día más creo que de 11. Que subidón ver que lo vamos consiguiendo. Ahora cuando tienes la primera eco?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace muy duro pero al menos van a empezar a haceros pruebas y ya es un gran paso. Mucha suerte con los resultados
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonitas!!!!!
    Pues estoy en una nube la verdad!! Ayer nos hicimos pipitest por la mañana y salió positivismo! Y el de las semanas me marcó “Embarazada 2-3”!!!😍😍😍 así que hoy me he hecho al beta y a 8 DPT me ha dado 239!!! Después de 3 años pensé que ya nunca me tocaría a mi y estamos emocionadísimos!!! Hoy Justo son 4 semanas, así que es prontito pero estamos muy contentos!!

Gracias por preguntar!!🥰☺️ Tú que tal estás???
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!!! Cuéntanos! Espero y deseo que vengas con buenas noticias 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me uno al grupo.
    En junio hacemos 1 año de búsqueda. Hemos tenido desde entonces 2 abortos:
    - anembrionario, me provocaron el aborto con pastillas en la semana 8- y otro bioquímico hace poquitoJusto hoy he ido al gine, y me ha mandado pruebas de cariotipo, trombofilias y autoinmunes.Estoy deseando ver los resultados y saber si hay algun problema, o es que hemos tenido muy mala suerte.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no he escuchado eso tampoco y me parece bastante raro la verdad, yo pediría opinión a otro gine. Con lo del riesgo de embarazarte con lactancia ya he flipado vamos

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias s todas por las felicitaciones.
    Estoy de 5 semanas justo según la app.
    Aún estoy que no me lo creo mucho jejjee.Ánimo a todas y suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy médico pero es la primera vez que escucho eso. Tengo una amiga que su marido también tiene espermatozoides vagos y siempre les dijeron que les costaría más por eso pero jamas les comentaron nada de las anomalías. Es más, tienen dos hijos sanos, les costó tiempo, para el primero más de 6 años y para el Segundo otros 4, pero están bien. No sé si hay alguna relación entre una cosa y otra. Y en tu caso de buscar embarazo dando pecho lo único es que puede que te cueste más también porque al dar pecho la prolactina suele estar alta y así es complicado conseguir el embarazo, lo sé por una de mis cuñadas que tuvo que dejar de dar pecho porque no había forma de que se quedase embarazada de nuevo, y a mi en un control del endocrino me salió hace unos años alta y me dijo lo mismo, que si quería ser madre había que bajar esos valores, pero yo no estaba buscando embarazo así que fue bajando de forma natural sin hacer nada…
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no tiene que ver que sean vagos con anomalías en el feto.... Pero eso es mejor que te informe bien tu ginecólogo, aunque a mi me parece super raro, se refiere a que costará más el embarazo, supongo, porque la fecundación sera mas difícil 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración