Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguno de sus Mr tiene espermas vagos o lentos? he ido a Gine por revisión anual y he salido mal, que si porque estoy intentando embarazarme con lactancia, que eso es un riesgo y que con los resultados de mi marido tiene bajo porcentaje de movilidad es imposible y riesgoso también porque puede tener anomalías, es cierto? mi mr tiene muy buena cantidad pero vagos, quiere decir que si uno de esos llegara a fecundar puede tener anomalías por ser vago? porque su porcentaje de normales es normal, no entiendo nada

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta no tener pensamientos negativos sino todo lo contrario, siempre optimista. Incluso olvidarte del tema que es cuando más relajada estarás jeje.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!! Pues yo creo que estoy empezando mi SW pero este mes no voy a hacer TO ni nada, cuando surja, espero controlar los pensamientos para no pensar que estamos “perdiendo oportunidades” jejejeje si no pues me lo tomaré como un mes de casi descanso jejejeje espero que hayáis tenido suerte!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Gema!! Felicidades!!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué bonito Mireia!! ❤️❤️ Cuídate mucho y espero que que te controlen bien la tensión y a disfrutar!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estais?? Como vais?
    Nosotros terminando nuestras vacaciones de aniversario ohhhh, jeje. Esta semana no hemos parado ritmo de poner 💕 asique oye a ver si hay suerte jejeje, pero como no se si habré ovulado 🤷🏻‍♀️, es lo malo de no estar estimulando mis ovarios...
    Ya os contaré a finales de mes a ver que pasa si tengo regla o no. Saludos a todas!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tb tengo 35, y en enero tenía 0,55🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, así q a nosotros nos han pasado ya a fiv…creo q x encima de 1 te dirán q esta bien, pero lo tiene q valorar tu médico.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente .. yo hago hoy 13 semanas, y sigo viviendo el embarazo de puntillas .. yo no sé cuando se me va a pasar esta sensación 😞😞 Solo pienso que no se pare el corazón .. que siga creciendo .. que mal de verdad 😔😔😔
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a mis 35 años tuve un valor de 1 y tengo mi peque de 16 meses, y cabe decir que me embaracé a los 36.5 años que supongo el valor sería menor

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, valla tranquilidad tener el tpni hecho. Yo cumplo en dos días 10 semanas. Aún siento que vivo el embarazo de puntillas y con miedo por todo lo vivido. Espero que después de las 12 semanas se me pase un poco esa sensación.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Felicidades 👏 👏 que te valla súper bien ya nos vas contando
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que rondo por los foros de buscadoras y os voy leyendo de vez en cuando. Llevamos desde noviembre buscando,y hemos tenido que hacer un paron un par de meses pq me operaron en abril de un pólipo. Ahora hemos retomado la búsqueda y aunque en febrero nos hicimos analíticas y todo esta a bien,me faltaba la ahm. Así que me hice una analítica sólo de ahm,el resultado es de 1,2 ng/mL y tengo 35 años. Vosotras que controláis más de pruebas y resultados como lo veis? No es para tirar cohetes lo se. Gracias de antemano! Un abrazo chicas! 😊
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si .. me he ido repitiendo estos días. Se supone que el día 14 me reenvía que bajar la indeseada, pero nada... Estoy a 5 días de falta
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    El de arriba es de ayer.... Yo creo que no ve haré más.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que alegría!!! Ya verás que me vas a dar buenas noticias la semana q viene!!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Pues el TPNI ha confirmado que traemos una nena!! 😍❤️ Y que todo está genial! Así que no podemos pedir más!! Hoy hemos estado en Dexeus y todo estupendo, lo único que me han sacado a mi riesgo de preemclampsia 😮‍💨 Pero bueno.. con la aspirina y vigilando la tensión, espero que todo siga bien! Aquí os dejo unas fotitos para que os traiga la mayor suerte del mundo! 🤞🏽🥰
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2Buscadoras más de 1 año - 2022 3

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! La verdad es que genial, me dijeron que era un balasto calidad A precioso 🥰 y la transferencia en si fue rápida y la verdad es q impresionante el hecho en si 😍 así que bueno, ahora en la desesperante Betaespera y el miércoles 25 me hacen la beta, aunque antes de ir, la misma mañana me haré un test en casa con mi marido y a ver… Ojalá se agarre fuerte 🤞🏼

Gracias por preguntar!❤️ Tú que tal?? Como va?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Como fue ayer la transferencia?? 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que ganas de empezar,🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos vas contando 🤗🤗

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien espero que me pase igual por que tenia pensado empezar ia en hospital privado en julio pero cogi cita en ss y la verdad que no esperaba que fuera rápido en las citas que me an dado hasta ahora, si lo hubiera sabido habría cojido cita antes 😀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi Mr llevó el seminograma en enero y en marzo ya me hicieron la primera IA. Y tardaron un poquito más porque tuve que llamar yo porque se les habia olvidado llamarme
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo la semana que viene le llevamos para un seminograma a la ss y esperando mi regla para analítica... y ya no se cuanto tardarían en llamarme para ia... supuestamente no hay lista de espera, cuanto tardaron en llamarte para la primera ia ??
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias! Smiley laugh
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, entonces la IA sí que vale la pena hacerla por la SS. Creía que era mucho más tiempo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la IA son todos los intentos seguidos con cada regla. Yo estoy entre el 2° y 3° y hemos decidido descansar nosotros este mes.
    Y en mi ciudad tampoco hay lista de espera.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Una vez empiezas son seguidos, al menos en el hospital clinic en barcelona donde me las hice yo. Además hay sólo unos 2 meses de lista de espera, eso si, yo llevaba todas las pruebas hechas de la privada así q tb fue más rápido
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es lo que haremos, pediremos cita a ver qué nos dicen.

Por curiosidad, cuánto tiempo esperaste entre cada intento de IA de la SS?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Muchísimas Gracias!! ☺️ Yo te recomiendo que vayas a una primera visita también con el doctor Polyzos y que valores con un médico las opciones que tenéis.

Yo me hice tres IA en la SS hace un año ya que es infertilidad de origen desconocido y fueron fallidas, pero la verdad es que son muchos menos invasivas que una FIV. Yo iría y que valoren vuestras opciones con vosotros y decidís a ver! Mucho ánimo y paso a paso☺️
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita!!!! Os voy informando!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Te deseo mucha suerte para el lunes. Nos vas informando Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que alegría me das Marta!!!! Te deseo toda la suerte del mundo para el Lunes, y espero y deseo que en poco y nada me des buenas noticias por favoooor!!! 🍀🤞🏽♥️♥️♥️♥️ estaré aquí pendiente de todo! Mucho ánimo, mucha fuerza y muchisiiiiima suerte🍀🙏🏽
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy un poco mosqueada chicas.
    Según los TO, calculo qué ovulé el día 30/04 y se supone que tendría que haber llegado la warry ayer y aún no ha hecho acto de presencia. Miré la App para ver cuándo fue el pico y he pensado que quizás pudo ser de noche o de madrugada y que llegará hoy aunque por ahora nada. Como soy un reloj esta mañana me hice un test de tiras de easy home pero nada, blanco nuclear 😭 hacía tiempo que no tenía un ciclo tan “largo” y me da coraje que se esté haciendo tanto de rogar, qué impaciencia. Supo que que mañana como muy tarde estará aquí.

Buscadoras más de 1 año - 2022 4

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bien pinta Gema!!! Has repetido??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración