Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias paloma🥰🥰🥰🥰🥰 ya estábamos ya pensando en la FIV y al final a la tercera fue la vencida!! Ais si ojala siga todo bien 🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    La verdad que cuando me hice el test a 8 días tras ovitrelle y lo vi tan marcado ya me dio ke pensar. Luego a los 11 se marcaba menos pero se seguía marcando pero no me fiaba mucho. Tuve un pinchazo a la noche pero luego no tuve y no tenía síntomas en si. Y a apartir fe ahí un sueño, cuando a mi me cuesta dormirme un montón. Así ke yo creo ke fue la clave jaja
    Ahora mismo estoy en shock e ilusionada como que después de tanto tiempo me cuesta creerlo.Me dijeron que sería de riesgo por tema de miomas pero intentaré no pensar y que vaya todo bien 🤞🤞🤞Pero ais que alegría que al final todo llega! ! Animo a todas!!!!

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando empezó a marcarte después del Ovitrelle o después de la IA???

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireia!!! Pues han pasado ya 14 días desde el ovitrelle! Y 12 de la ia.
    Único síntoma el dormir que tengo más sueño y un poco el estómago cerrado. De vez en cuando tengo algún pinchazo pero vamos el único así claro, el sueño!

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristiinaaaaaa!!!!!! 👏👏👏 Que felicidad ❤️❤️❤️ Cuanto me alegrooo!!! A disfrutar y a mimarte mucho, seguro que todo va genial!!!! Cuéntanos síntomas y sensaciones que has tenido para las que estamos desesperadas esperando jajaja 😅 Enhorabuena mamá ☺️☺️
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias, enhorabuena!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Cristina!!!!!! 😍😍 Enhorabuena preciosa!!!! Algún síntoma que hayas notado??
    Cuantos días han pasado desde que te pusiste el Ovitrelle???
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me vuelo por aquí q y he leído, yo actualmente estoy embarazada por FIV, por la seguridad social, en mi caso extrajeron 15, de esos 15, 12 eran válidos para fecundar conmigo utilizaron ICSI pra tener más seguridad de q iban a fecundar, y se fecundaron correctamente 7. De los 7 había distintas calidades a, b,c y d. Siendo A mejor calidad y por ejemplo yo a solo tenia uno, en la primera trasferencia transferimos dos y ninguno se quedó, y en la segunda otros dos, de calidad b, y uno de ellos es el q cuajó jejeje! Con los q sobran en la seguridad social te los conservan por si quieres posteriormente volver a quedarte embarazada .
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Siii en la tercera inseminación!!!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super felicidades! Era la tercera inseminación verdad? Seguro que te va todo genial, disfrútalo que os lo habéis ganado guapa 😚
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy súper nerviosa!!! Repetí ayer los test y si me marcaron más!!! Y hoy me hice clear blue y pone embaraza!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    Al final a la tercera fue la vencida🥳🥳🥳
    Igualmente el martes volveré a repetir que es cuando me debería haber hecho el test, que después de tanto tiempo me da cosa, pero aiss espero ke siga yendo bien!!! Aun estoy en shock ke no me lo creo pwro aissssssssss que alegría chicas al final tanto sufrimiento tiene su recompensa!!!! Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá os vaya bien y no tengáis que recurrir al FIV pero si pasa no os preocupéis!!
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah estupendo mjcjas gracias, ojalá nos vaya bien con la IA pero quien sabe
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los que sobran se congelan y se guardan. Creo que cada año pagas un dinero por el mantenimiento, al menos por lo privado. El tercero se queda a la espera de que lo uses. Hay calidades de folículos, a, b y c. Primero empiezan por los a hasta llegar a los c. A veces un a que se supone que es de mejor calidad no engancha y un c llega a buen puerto.
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me refiero, con los otros 3 que te sobran lo puedes usar más adelante? Te los guardan? Y si solo usas 2 qué pasa con el tercero?
    Otra pregunta, te ponen los que salen adelante pero no hacen selección de los mejores no? Me surgen tantas dudas gracias!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en nuestro caso hasta donde yo se de los 17 que extrajeron solo fecundaron 12 y de los 12 solo avanzaron 7 que son los que se han quedado y se han congelado. Usamos dos que no fueron bien y acabamos de transferir 2! Estamos a la espera de la beta! No se si te refieres a eso! Los que no evolucionan se desechan. Suena mal pero es así, al final ocurre lo mismo en el cuerpo humano pero no nos enteramos.
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad mi ignorancia oero, en una fiv qué pasa con los embriones que "sobran" Tanto en la privada como en la pública? Estamos con IA y no he llegado a preguntar por eso porque ojala no tenga que recurrir a fiv pero está en el horizonte y no lo descartamos
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía! La verdad es que parece increíble que sea mejor que te encuentren algo a que no te encuentren nada, pero como dices tú ahora sabemos lo que falla y esperamos que el viernes nos digan que hay opciones para una solución. Así que ya no hay presión, hay nervios, claro, pero lo llevo mejor.
    El viernes os cuento qué me dicen. De todas formas sigo leyendoos casi todos los días esperando vuestros positivos 💪💪
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Si parece que cuando sabes lo que pasa como que ya no tienes la ansiedad de pensar que no llega y no saber si pasa algo, lo importante es que ya sabéis lo que falla y empezar a poner solución. Ya nos irás contando lo que te dicen el viernes en la gine. Mucha suerte!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé, habrá que ser pacientes no queda otra 😉 gracias!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Buen fin de semana! Os he leído y he estado pendiente de vosotras, aunque no haya participado.

Ayer por fin recogimos el resultado del seminograma de mi marido y es normal, así que en principio el problema serían mis hormonas. Por una parte al principio me sentí mal al saber que es difícil un embarazo natural, pero por otra parte es como si me quitaran un peso de encima. Ayer me bajó la regla y ya no sentí esa pena ni decepción ni estuve las últimas semanas con la ansiedad de no saber, ni nada de eso. Es como si ahora que parece que sé el problema solo esté esperando a la solución, pero es mucho mejor que no saber. El viernes tengo la cita con la gine por fin, así que ya me dirá qué solución hay. Estoy deseando que llegue el viernes.

Mucha suerte a las que estáis en espera de saber si es positivo!!

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tener paciencia para los resultados porque los cariotipos tardan un mes!! Esperemos que todo salga bien!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay acabo de leer esto, 😓 estos días es que no me ha dado la vida y os he ido leyendo a saltos, bueno ánimo, que ya pronto vais haciendo más pruebas y viendo resultados para ir abriendo camino 😊
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia guapa! Ojalá y no venga la warry 🤞🏻🤞🏻 sería un buen broche para el puente!!
    Lo bueno es que ya tenéis ahí la prueba de tu mr y seguro que va a salir bien! Ya nos irás informando de los avances.
    Yo tengo la histeroscopia el día 16, ya con muchas ganas de ir quitándome cosas de en medio, también en las próximas semanas nos hacemos cariotipos y a esperar resultados de todo 🤞🏻🤞🏻 este ciclo como estoy con unas anticonceptivas que me mando la gine, pues es como una especie de tiempo muerto, pero bueno me va a venir bien para cargar las pilas para el próximo ciclo, mientras esperamos resultados, mi mr también repite seminogramael martes pedirá cita a ver si para el día 7-8 se lo puede hacer y ojalá se vea mejoría 🙏🏻 ya os iré informando conforme vayamos teniendo cositas hechas, buen puente!! Y buen finde a las demás 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me influye en el ciclo las vacunas, asique es posible. Ánimo guapa que ya estáis en el proceso de hacer pruebas y eso va rápido 💪
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues nada, para empezar bien el puente, se me ha adelantado la warry y ya la tengo aquí conmigo bien temprano. La esperaba para mañana porque este mes hice test de ovulación, no sé si habrá podido influir la vacuna que me la puse este ciclo 🤷🏻‍♀️ Que disfrutéis del fin de semana 😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te hicieron la IA?! Ojalá sea cierto ese test! Esos pinchazos no tienen xq significar nada malo… cruzaré los dedos x ti 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna, a ver q decidimos este finde.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos apuntaron en septiembre… xq el seminograma era horrible y mi amh bajita. Pero con vitaminas, el seminograma mejoró muchísimo, y x eso empezamos con las IAs . Y justo el día q me hicieron la inseminacion, a la hora me llamaron de la lista de espera de FIV. Pero eso si q hasta Mayo no empezaríamos, si empezamos…
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Cristina 🤞🤞🤞🤞 yo desde aquí cruzo los dedos por tiiii. Cuando te deberías hacer la prueba para confirmar 100 x 100???
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Pues si aquí estoy ansiosa a la espera de que NO me venga la indeseada y de poderme hacer el test el miércoles. Esto es horrible…. Ojalá esos resultados salgan de 10!! Nos vas contando!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilu te han llamado de la lista de espera de FIV?? Cuando te apuntaron?? 😳
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!! Si vas más lenta no te desesperes porque yo por ejemplo fui más lenta que otras!! Lo importante es que el cuerpo se vaya preparando!! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración