Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jo, lo siento mucho 😢 Desconecta este finde y decide lo que mejor te venga. Si tienes la boda cerca igual es mejor esperar porque es un rollo andar preocupándote de pincharte y de todo cuando deberías estar disfrutando de vuestro día. Pero es mi opinión, tampoco sé si se puede pausar un tiempo y luego volver sin consecuencias. Mucho ánimo decidas lo que decidas y mucha suerte!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia! Espero y deseo que el Domingo nos vengas con buenas noticias y celebréis el día de Andalucía por todo lo alto! 🤞🏽💃🏽

Pues yo empecé ayer con los pinchazos! Y genial! Pensé que lo iba a llevar peor, pero súper!! 🥳🥳🥳Ahora espero y deseo que cuando vaya el Martes a la eco mi cuerpo haya respondido bien a estos días de pinchazos! 🙏🏽
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien, desconecta lo que puedas el finde y mimarte en la esteticien te va a relajar mucho, ya nos contarás el lunes que te dicen 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti seguiría probando Ia o de forma natural pero FIV más adelante, como has dicho en mayo. Y respecto al grupo si tienes preguntas hazlas! Seguro que algo has leído por internet! Hay buenas páginas que explican el proceso muy bien!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es el 9/4 quedan42 días!
    Si, las medicaciones de IA, tb son de nevera, pero creo q es más llevadera… y si si, la FIV la dejamos para mayo como pronto… pero a ver si me explican bien el proceso…
    Ya me he metido en ese grupo, pero como aún no me han contado nada, hay muchas cosas de las q hablan que no me entero de casi nada…
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días de viernes mis chicas!!!! Cómo estáis???

Yo animada porque en mi comunidad es fiesta el lunes y tenemos puente!! Aunque me toca la warry el domingo así que la sensación es agridulce pero bueno. El martes tiene que ir mi Mr al seminograma y el día 10 por fin vemos los resultados!!! Qué miedo y ganas a la vez....

Pilu, lo siento mucho. Mímate mucho este finde y ponte radiante para tu boda!!! Yo creo que en tu situación esperaría a pasar la boda y me concentraría ahora mismo en eso y en disfrutarla mucho que luego pasa volando!!! Y a la vuelta, de nuevo a la carga.

Mireia cómo vas?? Cómo llevas los pinchazos??

Cristina mucho ánimo!!!! Cuándo se supone que el resultado del test es 100 % fiable, a los 15 días? Ojalá siga siendo positivo, te deseo mucha suerte!!

Sofi mucho ánimo en la espera!!! No te fíes de si tienes o no síntomas porque creo que cada persona será un mundo.

Lucía tú qué tal? Ya mismo tienes la histeroscopia no?

Paloma tú también estás en betaespera no? Cómo lo llevas??

No sé si se me habrá pasado algún mensaje, mucho ánimo a todas y a disfrutar del finde!!! Smiley heart

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos por decisión nuestras y la doctora ha estado de acuerdo.

Nosotros en las dos primeras transferencias pusimos sólo un embrion. Y la primera beta fue alta pero termino en bioquímico, la segunda beta fue baja pero positiva y termino en bioquímico. Tras dos intentos fallidos y estando todo aparentemente bien hemos decidido intentarlo con dos! Que sabemos que está vez lo vamos a conseguir!!! Además aún nos quedan embriones para ir a por el hermanito jajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has puesto más de un embrión Sofi? Por decisión vuestra o recomendación de los doctores? A nosotros nos han dicho que ponen uno por Transfer (aunque como es privada si insistes igual ponen dos)
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes la boda? Yo te aconsejo que empieces el FIV al volver del viaje! No antes porque cuando empezasteis la medicación tienes que ir a revisiones para ver que los folículos crecen y cuando están listo hacer la punción que ese día tendrás que estar de baja. La medicación alguna es de nevera y demás… hay un grupo de FIV si quieres pasarte y preguntar! Yo he pasado por transferencia en fresco, ciclo natural y ahora estoy con el controlado o como se llame q nunca me acuerdo ajjajajaaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosas aquí por ejemplo te pinchas en el segundo día de regla y te ven el día 7.
    AIs a ver ke te cuentan 🤞🤞🤞🤞
    Pues hasta ayer no tenía síntoma alguno y ayer me hize test y me salió positivo. Pero estamos con el miedo del ovitrelle por ke me lo hize a día 11 , no debería ser ovitrelle pero como siempre vete a saber. Si que es verdad que a día 8 se maecaba mucho cosa que me extrañaba pero no me fio de nada jajajPero ayer empeze con pinchazos fuertes en el útero a la noche asi ke la poca ilusion que podía tener pues se me fue, ya que las otras veces en los mimos días me dieron los mismos pinchazos..... Así ke nada . Esperaré a ver ke pasa... Pero puff mucho miedo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay pues a seguir así y que te puedas respirar mucho mejor. Te lo dice una que teletrabajo y pagaría por ir a la Oficina jajajajjaj
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, yo aquí no tengo ni idea de cómo funcionan🤷🏻‍♀️
    A ver el lunes q me cuentan, q creo q es cuando tendría q empezar a pinchar. Q yo le dije q me tenia q pinchar el 3 día, y me corrigió q es el 5 día… está claro, q en cada sitio, hacen las cosas de forma distinta. En fin…
    Muchas gracias Cristina!Tu q tal vas?! Algo distinto esta vez? Mucha suerte!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q me voy a tomar el finde entero para recapacitar, y el lunes a ver q me cuentan.
    Hoy me voy a la Esteticien, a preparar la piel para la boda, y a olvidarme de la regla…
    Muchas gracias Lucía!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, es q encima, nunca jamas me he hecho test hasta la falta, y esta vez fui débil, confiando mucho en la IA, y el ovitrelle me hizo el lío! Jajaja
    Creo q voy a contar mi caso a la médico, y a ver si me toca una maja, xq hay alguna muy borde!
    Además como ya me han llamado de la lista de espera de FIV, q me cuenten bien el proceso. Y con la boda, el viaje, y sabiendo los procesos que me aconsejen que hacer…Además es q la medicación me ha sentado solo regular. Me apetece muy poco repetir todo.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que prácticamente no noto nada! Y lo que noto igual es de la progesterona así que ya no se que pensar! Yo creo que si se han quedado conmigo pero hasta el día 7 de marzo no saldré de dudas ajjajaja mientras estoy en trabajo súper bien porque no pienso en nada pero cuando estoy en casa es inevitable! Y como es algo que estamos haciendo mi marido y yo y nadie sabe pues…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual en parte es bueno no? Si este ciclo notas cosas diferentes igual es que esta vez sí que ha funcionado 💪💪💪💪💪 que día lo sabrás seguro??
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo nada de síntomas! Y no se si eso es bueno o malo! Es la primera vez que hago un ciclo sustituido! La primera vez fue en fresco y luego natural. Así que no se si los síntomas tienen que parecerse en algo o no a los anteriores jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho pilu, todas te dábamos por embarazada, o al menos yo. Ya nos contarás lo que finalmente decidís, que seguro será lo mejor. La cita del lunes es la que se suele hacer al final para valorar el ciclo no?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo siento mucho bonita 😞 que rabia el ovitrelle, tomate el día de hoy para estar de bajón y mañana otra vez con energía para pensar en el nuevo ciclo 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies 😱😱 j*** Smiley sad y que asco de Ovitrelle que da falsas esperanzas.
    Mucho ánimo y como veáis, en mi comunidad te pinchar antes de que te vean y puedes decidirlo ya cuando te baja. Espero ke en la vuestra también os den la opción de elegir.
    Mucha animó wapa!!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada bellas… volvemos a empezar 😩
    El lunes a la gine otra vez y supongo q ya a pincharme otra vez, o no, yo q sé 🤷🏻‍♀️
    Que igual con la boda tan cerca, voy a pensar este finde…
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireia!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pasó a mi, tras unos días de uso me dio una buena infección de hongos, menos mal que el ovulo y la crema que me mandaron me hicieron efecto en una semana y después ya bien, pero la progesterona es puñetera y tiene muchos efectos. Yo el estómago lo tenía fatal, muchísimas náuseas y vómitos cada dos por tres, mareos… me sentó fatal, pero bueno, cumplió su función que es lo importante! 😬
    Espero que lleves los efectos lo mejor posible!!
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani, bueno muchísimo flujo y estoy mareada todo el rato. Como la tomo oral dicen que tiene más efectos secundarios que vaginal! Yo vaginal no puedo porque la última vez que me la puse vaginal a los 2 días me dio una candidiasis que estuve con antifúngicos 3 meses. Horrible vamos.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás con progesterona es totalmente normal. Yo he estado dos meses poniéndome dos ovulos vía vaginal al día y he estado exactamente igual, y echando flujo y restos todo el día. Así que no te preocupes que es algo completamente normal, y si solo tienes flujo mejor, porque a mi me dio muchos efectos secundarios, y entre otras cosas tenía el estómago fatal….
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo mucho tiempo sin salir por aquí!! Llevamos desde septiembre de 2019 buscando bebé y nada, de momento no hubo suerte. Nos hicimos todas las pruebas posibles y los 2 estamos bien! Empecé este mes con omifin+ progeffik para probar suerte.
    Llevo ya 3 días con progesterona oral y desde ayer tengo una cantidad de flujo blanquecino muy grande! En mi vida solté yo tanto flujo vamos jajaja. Puede ser causa de la progesterona? Alguna que haya pasado por esto?
    Besitos
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb hemos cogido un seguro súper completo si allí pasa algo o damos positivo y tenemos que quedarnos allí de cuarentena o lo q sea, lo cubre todo!!! Y también súper botiquín x si pasa algo, paracetamol, ibuprofeno, kinesiotape (q soy fisio) y si estoy embarazada, probablemente me lleve progesterona x si acaso, y x supuesto el cariban q dicen todas para las náuseas…
    Si si, nosotros nos vamos a Nueva York del 12 al 20 de abril, ojalá seamos 3, pero como dices, llegados a este punto hay q seguir con la vida, y no dejar de hacer x si acaso… igual estando allí, nos relajamos y es cuando lo conseguimos, no?!🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo seguro contratado no tendréis problema si surge alto, yo me iría, preparada con las medicinas y vitaminas que tocase, pero hay que seguir haciendo nuestros planes, porque como bien dices no se sabe cuando puede ser el mes
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también de abril 2020. Vamos a firmar a últimos de marzo por lo civil, y luego ya la celebración más adelante si es posible.

Me voy a llevar de todo. Priperan, heparina, y todos los medicamentos que vea. Jejeje de todas formas tenemos seguro contratado. También me puedo romper un brazo estando allí, nose.... Al final dejamos de hacer cosas por si nos quedamos y nunca llega...
    Vosotros ya os habéis decidido?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento siempre que sea cada 12 horas pero algunas veces me retraso como 30 min en la puesta de la noche. Jajajaj no creo que pase nada la verdad pero lo recomendable es cada 12 horas. Yo me quedo tumbada siempre pero hoy por ejemplo conforme me la he puesto he tenido q salir de casa y ufff q mal! Pero bueno esperemos que haga efecto! Sino me tocará además de los ovulos pinchazos extra.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego es muy incómodo, yo lo del sofá lo he hecho alguna noche. Se supone que una vez que pasa una media hora ya ha hecho efecto, pero si te esperas más, tienes que ir al baño y demás es que lo echas todo y yo no me quedaba a gusto, a mi me la mandaron estando ya embarazada porque empecé a sangrar y claro, no me quedaba a gusto viendo cómo se iba todo por el wc al rato 😅 así que me la ponía y me acostaba.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me había imaginado que convendría más cada 12h por esa explicación, no pasar demasiadas horas sin progesterona en el cuerpo. Estoy a la espera de que la gine me conteste. Si no tocará tumbarme en el sofá un ratito o irme a la cama a la hora de los niños 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración