Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta hace poco he estado con 2 ovulos de 200, uno cada 12 horas, y por la noche yo ya me iba a la cama porque durante el día una vez que se deshace estas echando los restos y es un engorro… así que yo por la noche me acostaba directamente, y a mi me aconsejaron respetar las 12 horas (si un día no venía bien no pasaba nada) pero más que nada porque la sustancia que tienen se va liberando o haciendo efecto durante ciertas horas y si lo espacias demasiado pues hay unas horas en las que ya no tienes nada de medicación, y dependiendo para lo que te los hayan mandado puede ser más o menos importante.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado 2 ovulos de 100, habiéndolos de 200! Jajaja se ve q es mejor poner 2 ovulos siempre! Jajaja
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, nosotros estamos igual tb éramos de abril 20, y nos casamos en 45 días… cierto es que vamos a NYC q se supone q al ser ciudad está todo más cuidado… pero solo se supone. De todas formas, puedes intentar comer todo envasado.
    Habla con tu gine y q te de algún remedio que puedas llevarte x si acaso suena la flauta.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que por abortos previos …
    Pues Cyclogest es de 400! Yo también me quede asombrada y encima entra por la SS!
    Yo al ir por privado me costaba la caja casi 19€ y hablé con mi doctor y me lo puso en receta y no llega a 2€!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea de que hubiera óvulos de 400, no entiendo entonces porque me mandan poner 2 de 200, mira que lo complican Jajaja te han aumentado la dosis porque te ha dado baja la analítica o por qué motivo?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser pinchada ni idea Lorena … Yo cuando me puse cada 12h lo hacía más o menos a la misma hora!

Ahora me han dicho 200mg cada 8h 😅😱 Y le dije que nanai que me pondría Cyclogest que es de 400 por la noche y fin! Me parece un engorro … 😮‍💨😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar. Supongo que al final pinchada o en óvulo sera lo mismo, si es conveniente que sea cada 12h será con ambas, le he mandado un correo a la gine también a ver si me contesta hoy y según eso empiezo esta noche a una hora o a otra
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Barcelona Paloma!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago cada 12 horas, aunque en mi caso no me tengo que pinchar, a la mañana sobre las 11 me pongo 2 y a la noche a la misma hora otros dos. Las otras veces lo solía hacer hacia las 10 y a la cama me iba más tarde. Pero claro al ser inyectada no se si será lo mismo. A ver si alguna chica te puede decir mejor.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta de novata. Hoy empiezo con la progesterona y me han mandado a la mañana inyectada y a la noche óvulos. Mi duda es, vosotras cuando os pongáis mañana y noche lo hacíais cada 12h? Porque a la mañana me tengo que pinchar entre las 8-9 pero a las noches había pensado ponerme los óvulos al ir a la cama que suele ser sobre las 12, no se si convendría más ponermelos sobre las 9 por las 12h o al ir a la cama por estar horizontal. Como lo hacíais vosotras?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el viaje es ya mismo yo seguiría adelante, pero si falta tiempo y sigues buscando yo cambiaria el destino, no ya porque no te encuentres bien (yo mi primer mes y medio de embarazo fue genial comparado con cómo estoy ahora 😅) sino porque Costa Rica es un país con un sistema sanitario un tanto deficiente, por lo que si estuvieras embarazada y necesitases algo, no sé si te sería fácil encontrar un buen médico…
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver vosotras que haríais....
    Vamos a firmar por el ayuntamiento, (éramos novios que nos pilló el covid), y más tarde haremos la celebración si se puede....
    Tenemos el permiso de trabajo y teníamos pensado ir a Costa rica como en su primer momento, pero al estar en búsqueda me da miedo quedarme justo este mes e ir embarazada por los vómitos, mareos, malestares, la comida sin lavar, etc. Sé que no tengo por qué ponerme mala, pero y si....
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Mireia, esta es la tuya! Lo vas a conseguir!!! 🍀🍀
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas de qué provincia es??
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,la verdad es que me gustó mucho!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa!!!!! Y que tal!!!????? Te gusto???? 😍😍😍
    Yo voy el Jueves, la 3ª sesión ya! 🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a la primera visita con Pilar y la verdad es que me encantó!! Gracias por el descubrimiento ✨✨😚
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Sigo en ello el Jueves vuelvo a ir! 😍 La verdad que me está viniendo genial, y ahora ya que empiezo el tratamiento, ya empezará a trabajar todo lo que es el utero y demás … La cuestión es que mi nivel de ansiedad ha bajado considerablemente, que eso para mí lo es TODO! Lo demás de sí ayuda o no ayuda a la fertilidad .. me da un poco igual sinceramente! Lo que necesitaba, lo está consiguiendo!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! Acaba de actualizarla, qué bien!!! Ya verás como lo llevas bien, con la ilusión y con la ayuda de tu Mr.

Lo de los nervios ya es más difícil de controlar jejeje respirar muy hondo y distraerte lo que puedas. Sigues con la acupuntura?

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mireia!!! El primer pinchazo te dará cosilla ya luego los otros como si nada Smiley smile. A mi siempre me ha pinchado mi marido porque yo no he sido capaz Jejejej y a si también el participa en el proceso como quien dice.

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en muchos meses no te habías alegrado tanto de verla!!! Ya verás que lo vas a llevar súper bien, te deseo mucha suerte en este primer ciclo de IA 🤞🏻🤞🏻🌈
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaasss!!! Pues ya está aquí la warry conmigo! 🙏🏽 así que mañana llamaré a la clínica para programar la eco de control el 8º día de ciclo y el Jueves empezar con Ovaleap 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Alicia ponme en lista 1ª IA

Espero llevar esto lo mejor posible … haber como llevo todo el tema de pincharme, nervios y demás … 🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Marta!! Ahora mismo te incluyo en la tabla Smiley shame

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me salió baja y me mandó una pastilla cada 15 dias la gine. Este mes he repetido la analítica y tras 4-5 meses la he subido (supongo que antes, yo no me había repetido la analítica). Pilu valla bajón el test! Pero como te dicen las compis a seguir esperando. Yo ya tengo fecha de Transfer ☺️, hoy me pongo ovitrelle, el miércoles empiezo con progesterona y el lunes que viene transfer. Que ganas y que nervios! 🤞Jeje es la primera
    • Responder
  • Atenea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mireia, me dejas más tranquila😘😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seamos positivas!! Crucemos los dedos 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería un subidón increíble, xq hoy llevo un día, y mañana otra vez muchísimo trabajo 😓
    Veremos a ver q pasa🤞🏻🤞🏻
    Gracias Lucía!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a ver a ver🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Gracias Cristina!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió bajita y tomo unas gotas a diario, es súper normal en esta época, y es algo q nos pasa a muchas! Tranquila, como te dicen tiene fácil solución. Suerteee
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! A mi cuando me la miraron me salió muy bajita el invierno pasado (lógico) me mandaron Hidroferol cada 15 días, ya que es un medicamento que contiene mucha VitD en una sola cápsula ..
    A los 3 meses estaba genial! Y ahora voy suplementado con unos stiks que se llaman Vigantoletten que están muy ricos 😋 o bien con el suplemento que tomo que es Femibion1
    Pero no te preocupes! Verás que te mandan un suplemento y listos!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi la verdad que siempre me ha salido dentro del rango normal, pero la vitamina D es algo que se puede solucionar tomando un suplemento de vitamina D, no es difícil suplir ese déficit, yo ahora no sé cómo la tendré, pero trato de que me de bastante el sol y el ácido folico que tomo también lleva vitamina D, así que creo que muy mal no andará...
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    José que rabia, aunque bueno aún quedan días y todo es posible!! 🤞🏻🤞🏻 ojalá y aparezcan esas dos rápidas 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración