Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.327

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.327 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo... A mi me dolia en las ia entre medicacion y soltar todo al no haber embarazo buff
    Yo probe ia privada porq en ss estabamos en lista de espera e iba para largo... Y visto lo que nos paso en ia con ciclos cancelados o justo peor muestra... Decidimos no intentar mas y pasar a fiv... La mejor decision de todas, y asi lo consegui. Yo soy esceptica con la ia pese a q haya gente que lo consigue... Pero fiv da mas oportunidad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Si el semen ahora ha mejorado seguro que en la boda vas a tener que no beber por que ya tendras a tu bebé dentro de ti!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi marido está bien, a mi me hicieron histerosonografia con intención de ver cavidad y no se si es lo mismo ,aunque si que vieron que corría el gel por las trompas y la amh 3 que más o menos coincide con mi edad..

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pronto… pero como tenemos la boda ahí ya, q éramos del 4/4/20, y aquí seguimos, nos quedan 70 días… así q imagínate el nivel de nervios, entre una cosa y la otra!
    Pero lo vamos a conseguir, estoy segura, xq ahora la calidad del semen es magnífica, pero hasta noviembre o diciembre, no lo era, y no hemos tenido apenas oportunidades. Así q con este empujoncito lo vamos a conseguir si no a la primera a la segunda, o un poquito después 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo … Pero a tu marido le han echo seminograma y ha salido bien? A ti te han echo la histerosalpingografia y AMH?
    Me refiero a pruebas básicas que se pueda encontrar el problema, si lo hay ..
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya poca la verdad, me kedan pocas fuerzas. Ese es mi miedo ke la medicación me haga crecer miomas y este peor.. Y de ahí los Dolores tan fuertes... Problema se supone que ninguno de ahí mi estres.... Siento ke me han hecho pocas pruebas ...Si al menos supiera algo pero la incertidumbre es horrenda..... Y encima que unos test parece ke salgan con línea y otros no para que el destino quiere que me vuelva loca.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, mantén la esperanza! Piensa que con la medicación todo puede interferir y sino con fuerzas a por la 3IA 💪🏽💪🏽💪🏽
    Cual era vuestro problema?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Pilu! Que poquito te queda!!! 🙏🏽♥️ Esto cada vez está más cerca! Ya verás que lo vamos a conseguir!! En breves estamos aquí con nuestros bebotes en el horno 🤞🏽🌈
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas!
    Muchas gracias a las 3, la verdad que he leído los mensajes al levantarme y me habéis alegrado la mañana! ♥️ Necesitaba leer cosas así! Gracias, gracias y gracias!!! Iremos a por ello con muchas fuerzas y ganas! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Después de mi segunda IA el jueves a 10dpo me hize un test de sos tiras que venían con la ovulación. La verdad que salió una línea tenue así que me entró la felicidad. Pero con miedo por que con la suerte ke teníamos igual esta el test mal. Ayer me dieron unos Dolores horribles unos pinchazos que un poco más y me subo pa urgencias. Hoy me hize el test con otra marca y nada negativo....directo al corazón..... Y me hize también el de tiras y de nuevo se intuye así ke tendré los test mal Smiley sad. Igualmente el lunes lo haré de nuevo pero ya iremos directamente a la 3 IA.
    Destrozada no lo siguiente, no entiendo por qué me duele tanto sino me quedo y encima en ra no me hacen ni caso que será la medicación.....
    Vamos yo si os dan la oportunidad de elegir no se si me iría directamente a FIV por que a mi las IA me están dejando mucho peor psicológicamente.....
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muchísimo, yo tb me he agobiado muchísimo hoy en la consulta, y es q después de tanto tiempo, como no vamos a tener ansiedad, es lo más normal del mundo, pero tenemos q ser fuertes, y además es q somos mas fuertes de lo q creemos.
    Yo tb optaría antes por IA q x fiv, al final van a controlar tu ovulación y van a inseminarte en el momento justo, y te darán progesterona para no perderlo, digo yo… a lo mejor ese es tu único problema… esperemos q nos vaya todo fetén a todas🤞🏻
    Un abrazo fuerte

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q he tenido un día… q telita, pero ya os cuento todo bien…☺️
    Pues como os decía esta mañana, me he levantado con la regla presente, así q he mandado un mail al hospital y a los 5 minutos me han llamado q me tenían que hacer hoy una eco, como muy tarde el lunes (soy fisio autónoma y tengo las agendas a reventar), así que me he movido un par de cosas y ahí me he plantado hoy, como ya sabéis…
    Bien, pues me ha hecho una eco q no he entendido mucho, xq ha visto q tenia útero y 2 ovarios y ya está… no ha hecho recuento de folículos ni nada, si alguien entiende el sentido de esa eco, x favor q me lo explique! Luego me han explicado q el martes tengo q empezar a pincharme la medicación para estimular el folículo y el lunes 7, tengo q volver a ver cómo está creciendo y planificar cuando hacer la IA, que tendrán q hacernos pcr, y cambiar la medicación para provocar la ovulación y entonces hacer la IA. Y q el día siguiente tb pongamos ♥️ x si a ellos se les ha escapado, q haya más posibilidades.Y la enfermera q me ha atendido de verdad q ha sido un amor, ha sido la más empatica de todas las q me han visto en el servicio de fertilidad. Me ha tranquilizado un montón, y tb me ha dicho que la tasa de éxito es un 15-20% en IA. Y q además tenga en cuenta q sube mucho la tasa de las q van x donante (homosexuales y madres solteras) q las parejas la tasa es inferior. Jarro de agua fría. Pero por otro lado, lo q le decía a la enfermera, me da un poco de coraje que desde q mi chico ha mejorado su seminograma, solo hemos tenido un par de oportunidades de conseguirlo naturalmente, y una de ellas, mi chico había estado malo unos días antes, así q a saber la calidad de esos bichines… o sea, q es que todo esto deberían habérnoslo dicho hace meses, y no hacernos perder un año y pico… xq si a nosotras nos recomiendan ir a gine antes de la búsqueda, ellos deberían hacerse tb un seminograma antes de la búsqueda. Pero vamos, que todo es un poco frustrante…Y después de todo este rollo, cruzaremos los dedos y seguiré actualizando…🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia bonita, me alegro que por tu parte hayas salido todas las pruebas bien, seguro que la de la fragmentación va bien también 🤞🏻
    Cualquier decisión que toméis estará bien, ya pienso como tú que antes de llegar a FIV intentaría con IA, pero claro también me planteo que si en tantos meses después del aborto no ha vuelto a llegar el embarazo...quizá sea una perdida de tiempo y lo mismo sería mejor una FIV...🙈
    Intenta no agobiarte, aunque es difícil porque vivimos en una montaña rusa de emociones, decidáis lo que decidáis os va a acercar más a vuestro sueño y todo habrá merecido la pena.Aquí estamos todas viviendo más o menos lo mismo y nos apoyamos y entendemos a la perfección cuando una cae y tiene un mal día aquí estaremos las demás ❤
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Me alegro de que todo haya ido bien. Es verdad que cuando damos el paso a la reproducción asistida ( tanto IA como FIV) sin tener una causa de aborto o que impida el embarazo, tenemos la sensación de ¿y si el mes siguiente hubiera sido el que lo habríamos conseguido? Yo estoy igual y eso que ya he hecho la estimulación. Pero tenemos que dejar eso atrás, una vez tomamos la decisión de empezar con RA dejar de pensar en si habríamos conseguido natural o no. Nos merecemos esa ayuda y tratar de ir a "lo más seguro posible" (aunque seguro no hay nada) que bastante llevamos ya a las espaldas. Asique felicidades por vuestro seminograma estupendo y el buen recuento de folículos que os van a venir genial. 😊
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que decíamos un día, a veces prefieres tener un problema, que sea solucionable claro está! Pero cuando todo está bien y hasta incluso los profesionales te dicen esas cosas .. Sales peor 😩😩😩
    Lo hablé con mis padres, ellos nos apoyan y están ahí para ayudarnos en todo, pero mi padre nos dijo que quizá todo esté siendo psicológico más por parte mía, claro está .. Y quizá sea así .. Pero es algo que como bien sabéis muchas de vosotras, es imposible de controlar ..
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer fuimos de nuevo a visita privada con Andrólogo para resultados del seminograma que se hizo ayer mañana y visita con el doctor de RA
    Ambos nos dijeron que el seminograma era estupendo! Que era digno para ser donante 😅 (pensando entre mi, dije: Para otra .. porque para mi no! Jajajaja) total, el andrólogo se quedó un pelin mosca por el tema de mis dos bioquímicos y por descartar ya por último hacerse la fragmentación de ADN del esperma, total que de nuevo el Martes llevamos muestra! El Andrólogo lo exploró y que los testiculos estaban bien, sin obstrucciones y demás!Seguidamente pasamos a visita con el doctor de RA y nos dijo que mi ecografia 3D estaba fenomenal el utero y todo y que habían echo un recuento de 12 folículos antrales así que genial.Nos dijo que éramos muy jóvenes .. que esto natural tenía que llegar .. pero que queríamos hacer? Si IA o FIV, es una clínica que para nada quiere sacar el dinero ya que tanto Andrólogo como el de RA nos dijo que natural tenía que llegar si o si, pero está claro que después de 10 meses del último bioquímico estamos muy cansados y a saber si esto llega el mes que viene o de aquí 3 años visto lo visto …Entonces le dije que prefería IA obviamente, que por dinero ya no era, pero la FIV se me hace un mundo .. al decirle IA me dijo que lo único que le mosqueaba es que en 10 meses no me hubiese quedado (me dio la sensación de que lo veía un pelin difícil ya que natural no venía ..) pero le pareció bien! Ya me dijo que solamente me recomendaba hacer 3 IA; ya que la primera es un 17% la segunda un 35% y la tercera un 37% luego ya es tontería hacer más.Así que en 3 semanas tenemos cita de nuevo con RA para resultados de la fragmentación de ADN y si está bien ya me bajaría la regla en 5 días y empezaríamos IALa verdad que desde ayer estoy con mucha ansiedad, en bucle .. no quiero recaer, porque ya pasé por ello y termino en depresión y lo pasé muy muy mal .. Estoy con mucha ansiedad porque no sé si funcionará, si es la mejor decisión, sinó .. Si quizá darnos un tiempo más, pero también es cierto que ya estoy cansadísima, pero a la vez tengo que ir con la mente de que puede fallar esas 3 IA … Vuelvo a pensar que quizá FIV sería lo mejor pero no quiero ir directa allí por si por suerte IA funciona .. En fin, que se me está haciendo todo esto un mundo y entrando en un pozo que no me está gustando NADA! Ya que me falta el aire, me siento mareada .. y me estoy creando algo que no quiero volver a ello 😩😩😩😩
    Lo siento por todo este toston! Pero necesitaba desahogarme un poco, y que me animaríais de la manera que mejor creáis, en el sentido de ayudarme un poquito a decidirme! ♥️
    Mil gracias preciosas mias!!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa ya verás que lo consigues aunque sea con ayuda.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita frase! Hay que seguir luchando hasta el final 💪🏻🌈
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii cuéntanos en cuanto sepas! 🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, vamos casi a la par! Si si, cuando salga os cuento… de momento estoy aquí sola en la sala de espera, xq ha sido tan repentino q mi chico no ha podido venir😓
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Q nervios, ya estoy espero en la sala, lo malo es q mi mr no ha podido venir. Y no sé q me van a contar 😓
    Luego os cuento!
    Y gracias x tu mensajito de antes ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, te entiendo perfectamente, xq yo llevaba desde el martes sabiendo q vendría, y no llegaba y hasta hoy… gracias x tu comentario, xq yo no me siento menos mujer, si q es cierto, q duele ver q las demás lo consiguen y tú no… ademas, yo soy fisio, y me gusta visibilizar q no es tan fácil y q si hay q llegar a tratamientos, no es tan grave…
    Pero como dices, pensamientos positivos! Q seguro q nos hacen más bien q otra cosa!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Ánimo mis chicas!! 💜💜

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pilu! Luego nos cuentas haber que te dicen!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    Nosotros empezamos IA con la próxima regla 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wowww!!! Qué bien Pilu, ahora subidón jejejejeje

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido! Me alegro muchísimo, ya nos vas contando que tal y que te dicen! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía!
    Ha sido flipante, xq he mandado el mail y me han llamado a los 5 mins literalmente para citarme a la eco hoy! Así q he tenido q moverme media agenda, pero al medio día empieza todo! Estoy en shock todavía! No he podido recuperarme del bajón de verla esta mañana y ya empiezo con lo siguiente… q de sentimientos encontrados!
    Luego os cuento!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas puedo entender que no os guste llegar a ese punto pero desde mi experiencia os puedo decir que yo no me siento menos mujer por haber recurrido a tratamientos. Hay gente que tiene otro tipo de obstáculos en la vida y no por ello son menos personas.

Se que la cuesta se hace empinada y difícil pero pensar que al final del camino tendremos nuestro peque con nosotras! Así que mucho ánimo y pensamientos positivos!!
    Os lo digo yo que estoy esperando que me venga la regla para empezar ciclo y ya llevo 2 días de retraso!! Se que no estoy embarazada pero cuando deseas que llegue la warry no lo hace! Pero bueno pensamiento positivo! 😊😙😙
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Pilu!!!! Te entiendo, la verdad es que nunca nos imaginamos que podamos tener que llegar a eso pero conseguirlo pero verás que cuando pase el bajón normal de este momento lo ves como la oportunidad de cumplir tu sueño!! A por ello!! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy Gloria!!!! Muchas gracias bonita!!! Me alegro de que ya tengas a tu niña en brazos Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenny!! Gracias por tus palabras!! Espero que lleves genial la recta final de tu embarazo!! Smiley heart

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando muchísima fuerza y un abrazo grande! Se hace durísimo cuando ves que tiene que llegar ese momento, pero piensa que es para poder lograr ese milagro que todas estamos buscando y esperando, mucha suerte! Ya nos vas contando preciosa 🤞🏻💚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración