Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.327

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.327 Respuestas

• Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a mi una amiga también me contó el día de reyes que estaba embarazada, aunque yo ya lo sospechaba pq también estaba buscando embarazado, aunque muchos meses después que yo. Yo sí que lloré y ese día de reyes de volvio gris. Lo pasé mal.... Hace poco también nos hemos enterado de otro amigo que espera un bebé y de el no nos lo esperábamos pq nunca lo hemos visto con intención de formar una familia, asiq otro golpe.
    Mariña, te entendemos perfectamente, pq en algún que otro momento todas las que estamos en este grupo hemos pasado por eso.
    A mí muchas veces también me ha agobiado la edad y me he castigado por no haberme puesto antes a buscar, pero eso ya no tiene remedio. Yo pensaba que iba a quedarme super rápido, y mira... Dandome de margen unos meses antes de decirme por fiv. 🤷🤷
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Claro que te entendemos, a mí una amiga me anunció su embarazo el día de reyes justo cuando a mí me estaba bajando la regla y fue como…. Aguanta y no llores!! Permítete un poco el bajón y a buscar motivos para disfrutar el momento!!! Que al final se nos pasan los días y hay más cosas que disfrutar ❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí se lo comentaré porque me recuerda a la sensación húmeda de los días de ovulación pero por TO la confirmé el día 17 así que no debería…. Y por relaciones no ha sido que está SW hicimos inundación y llevamos unos días de reposo jajajaja
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío! Ayuda comentarlo con alguien que entiende cómo me siento. Y sí, todavía es pronto, pero ese negativo me hundió, sobre todo porque llevo casi una semana con síntomas así que ya debería dar positivo si hubiera embarazo. En fin, esperaré al martes, pero ya estoy segura que eran psicosíntomas. En fin, un mal día
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! es totalmente normal como te sientes, estoy segura que muchas de nosotras pensamos igual que tu.
    Es mucho tiempo ya, buscando nuestro sueño de quedarnos...mucho tiempo. Y cuando ves que un familiar o amiga se queda llegan los sentimientos encontrados. Por una parte te alegras por ella pero poir otra sientes rabia...porque ella y yo no? porque todo el mundo y yo no? que hago mal? acaso no voy a poder nunca? soy muy mayor? No te martirices con todas esas preguntas y esos pensamientos negativos...lo vamos a conseguir y este 2022 es nuestro año!!! ya veras!! mucho animo bonita...ya veras como mañana estas mejor y coges fuerza!!!De todas formas si todavia estas a 11dpo...es pronto...todavia puedes ver positivo!! hasta que no llega la warry no pierdas la esperanza!!! 🤗😊🙏
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Hoy tengo un bajón..... he estado teniendo síntomas y no quería ilusionarme, pero en el fondo es imposible no hacerlo. El caso es que había dicho que hasta el martes que me tenía que bajar la regla nada de test. Pero he aquí que esta mañana miro instagram y resulta que la hija de mi madrina, que es 5 años menor que yo, está embarazada. Eso me removió por dentro por mucho que me alegre por ella, creo que todas sabréis lo que se siente. Así que tenía test de embarazo que me venían de regalo con los test de ovulación y me hice uno y dió negativo. Es cierto que leí muy malas críticas de esos test en internet, poniendo incluso que no daban positivo hasta varios días después de la falta, pero al final creo que solo busco excusas para no creer que fueran psicosíntomas y no aceptar el negativo. Y ahora no paro de pensar que he esperado demasiado para tener hijos, que es posible que nunca pueda..... en fin, normalmente me lo tomo con calma y paciencia, pero no sé qué me pasa hoy que no puedo pensar de forma positiva en el siguiente ciclo y listo Smiley sad

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en general despues de ovular tienes q estar mas sequita, yo lo noto un monton cuando me fijo, has tenido relaciones?? Porque a veces es del mismo semen, yo antes me liaba un poco con eso, de todas formas comentalo en la clinica a ver q te dicen
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, madre mia 16 fecundados son un monton!! Luego no te llegaran todos pero vamos seguro que te llegan a blasto un buen numero!! Yo sobreestimule y estuve tras la puncion unos dias dolorida 3 o 4, luego ya mejore muchisimo. Tu intenta descansar y no hacer muchos esfuerzos y ya veras que en nada estas a tope. Ayyy pues ojala tengas razon con lo de la progesterona, hoy ya estoy mas animada porque realmente es q no puedo hacer nada mas y aun me quedan 11 dias de espera asi que lo mejor sera estar relajada🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia, sii eso es lo 1° 😍
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas!

Cómo es vuestro flujo después de ovular? Se supone que esos días deben ser más "secos" no? Yo según TO ovulé el lunes por lo que hoy estoy a 4DPO y llevo un par de días con bastante flujo, un poco acuoso pero no blanco sino más bien tirando a amarillo, aunque no tengo picores ni nada, creéis que debería preocuparme? Suelo tener candidiasis con frecuencia y como últimamente estoy tomando mucho azúcar...

En fin, como el martes me ve el gine de RA se lo preguntaré también. Qué aburrimiento!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno guapa, piensa que es muy importante que tú estés bien para poder recibir a otra personita así que cuídate mucho, el día 3 está aquí al lado y seguro que con el tratamiento se controla todo!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer tuve la punción folicular. Ya sabíamos que sobreestimularia y habría bastantes óvulos, me sacaron 34 y estoy súper dolorida desde entonces. Hoy nos han dicho que solo 16 eran maduros y tenemos fecundados 16 (lo bueno es que todos han fecundado). A ver qué tal siguen y que tal me recupero, tengo tiempo porque al hacer DGP no habrá transferencia en este ciclo. Mucho ánimo Laury, aún no he llegado a esa parte pero he visto en una charla de Juana Crespo que en su clínica suelen analizar la progesterona el dia de Transfer y que la progesterona pinchada da muy buenos resultados y sube mucho los niveles😊 seguro que te va genial
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me dijeron histeroscopia, pero como luego nos aconsejaron que mejor FIV, pues ya no me hace falta esa prueba. A mi el recuento de folículos me dijo que justo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y el recuento de folículos me lo hizo ese mismo día en la consulta y salió súper bien así que por esa parte estoy tranquila
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces más o menos como a nosotros, ya llevábamos hechas algunas pruebas, debido a un aborto diferido y un bioquímico, entonces por completar nos mandó cariotipos a los dos y luego a mi mr repetir seminograma y una analítica hormonal y a mi una histeroscopia a parte. Esperemos que salga todo bien 🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social??? A nosotros el cariotipo no nos mandaron solo hormonal y ya..
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb tuvimos nuestra primera consulta en RA a finales de diciembre, y allí ya me mandaron análisis de sangre, cariotipo, y ecografía de recuento folículos. A mi mr, seminograma y cariotipo también. A los dos nos mandaron unos complejos vitamínicos. Lo que más tardar es el cariotipo, hoy justo he podido ver resultado del mío , supuestamente todo bien 46xx
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues voy a intentar que me haga el de los cariotipos también, ya que le voy a pedir el de las hormonas, a ver su me puede hacer el de los cariotipos
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! De cariotipos no sé, pero mi gine del seguro le ha hecho los volantes a mi Mr. para seminograma y analítica con hormonas
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi gine es en el hospital ya nos han hecho más volantes antes, pero claro a él cuando se hizo el seminograma se lo hizo el urologo, por eso no sabía si para estas pruebas que son hormonales y cariotipos se lo podría hacer la gine directamente.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende! Tu gine está en un hospital? Yo fui al gine que está en el hospital y me pidieron las analíticas y a mi mr le hicieron un papel pero tenía que tener historial.

Si tu gine entra en tu seguro debería tener un papel de tu aseguradora, adeslas tiene uno específico y con ese os lo puede hacer a los dos.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda que me surge aunque es un poco tonta, pero igual vosotras lo sabéis. En diciembre tuvimos nuestra primera cita en RA y el gine que me vio nos mandó algunas pruebas más para completar las que ya teníamos y me las ha mandado para que mi gine del seguro me haga los volantes y no las tenga que pagar a parte, mi duda es: la gine me podría hacer el volante de las pruebas de mi mr también? O eso no es posible? Es por matar dos pájaros de un tiro y no tener que ir a dos médicos diferentes para que me hagan los volantes.

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy tenía cita en la ginecóloga para ver todas las pruebas pues bien, me an mandado vitamina d y vitaminas a mi Mr aunque dice que está bien el seminograma... Lo que me a dado el bajón es que no me a recetado omifin por que en la analítica pone que parece que tengo trombofilia y eso ay que controlarlo por que es serio puede también que no se produzca el embarazo por eso o si tienes muchos albortos... A si que hasta el día 3 que me ve el hematólogo nose si me mandaran eparina o una pastilla nose...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tabla actualizada chicas!

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo va bien así que tranquila! Ya nos cuentas 😬
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si!! Es normal que te sientas así y le deis mil vueltas a todo después de tantos meses de búsqueda, te deseo mucha suerte, estaremos esperando noticias tuyas. 💚
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que si, habrá confiar en los médicos...

Si porfa incluyeme en la tabla: Laury 32 años buscando desde 10/2020 diagnostico seminograma con valores muy justos y baja reserva ovárica, FIV-ICSI en betaespera

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii Ojalá tengáis razón, la verdad es que llevamos tanto tiempo que le damos mil vueltas a todo, os contaré en unos días Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quieres que te incluya en la tabla?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury!! Mucha suerte y paciencia para la espera!!! Piensa en positivo, seguro que lo han hecho así por algún motivo pero como nosotras le damos tantas vueltas a todo 😅 seguro que la progesterona hace efecto rápido!! 🍀🤞🏼🍀
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Bienvenida al grupo!!! Mañana te apunto 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración