Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, mucho ánimo
    • Responder
  • MocaMakeup
    Novia Curiosa Diciembre 2019 A Coruña
    MocaMakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el resultado seminal es un desastre ( palabras textuales del médico), todos los parámetros los tiene mal, por eso nos mandaron directamente a FIV + ICSI. Entramos en lista de espera en Marzo de 2021 y nos dijeron que la lista de espera va de año a año y medio.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida! Entiendo que el problema seminal no es solucionable con una inseminación si te mandan directamente a fiv. Sabes cuánta tiempo de espera aproximadamente os queda? Mucho ánimo, aquí todas estamos en situaciones similares y entendemos la "desgana" o falta de esperanza que se puede llegar a tener algunas temporadas cuando la búsqueda se alarga, al menos yo he pasado por ello. Piensa que son intentos extra hasta que llegue el momento
    • Responder
  • MocaMakeup
    Novia Curiosa Diciembre 2019 A Coruña
    MocaMakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a vosotras después de mucho tiempo dándole vueltas, os leía desde hace semanas pero no me atrevía a unirme porque a veces los grupos siento que me hacen más mal que bien, pero necesito desahogarme con alguien porque este proceso es muy duro y siento que no tengo a nadie alrededor que me comprenda. Me presento mi nombre es Raquel tengo 32 años y llevo en búsqueda 27 meses, nosotros lo estamos haciendo todo por la Seguridad Social y ahora mismo estamos en lista de espera para FIV en el hospital de A Coruña, nos hicieron todas las pruebas y nuestro problema es masculino, la calidad seminal es muy mala. Nos planteamos irnos a una clínica privada en varias ocasiones, pero finalmente decidimos dejar esa opción como plan B. Mientras esperamos lo seguimos intentando de forma natural, pero la verdad que por mi parte con pocas esperanzas, hemos probado todo tipo de suplementos para mi pareja pero nada le ayuda a mejorar un poco.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os paso más info.
    33 años
    13 meses de búsquedaA la espera de una histerosalpingografia para un tratamiento de IA
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Yo te recomiendo este vídeo que es muy sencillo y lo explica muy bien para una primera clase:

https://www.youtube.com/watch?v=pxnkiV187gg

Si te animas, cuéntanos qué tal!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues de momento lo hago en casa, porque no me animo a ir a clases aún con esto del covid...
    En YouTube hay muchos vídeos, pero yo suelo hacerlo con una chica que tiene un canal que se llama yoga con Marina Buedo, además tiene un canal de meditación que se llama medita con Marina y la verdad que tiene un montón de vídeos y me ayuda un montón.
    Además tiene para diferentes niveles de dificultad y específicos para diferentes momentos.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucia, vas a algún sitio a dar clases o desde casa? Si es desde casa sigues a algún canal de YouTube o algo? Me gustaría empezar a practicar a ver si me ayuda con el proceso pero no se por donde empezar

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Tienes razón, es muy bueno para cuerpo y mente así que espero mantener el hábito!! Me encantaría hacerlo al levantarme antes de ir a trabajar pero me cuesta un trabajito salir de la cama.... Smiley xd

Mucha suerte con tu búsqueda guapa!!

• Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii totalmente 🥰🥰
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empecé con la meditación en el confinamiento y con el yoga y la verdad que ahora que lo he vuelto a retomar me siento mucho mejor. Yo intento hacer 3-4 veces por semana, pero voy a intentar hacerlo todos los días aunque sea un ratito porque la verdad que ayuda a sentirse mejor
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Yo hace un año y pico que empecé a practicar yoga y me encanta… mi marido y yo pasamos una mala época y a raíz de esto nos metimos un poco a leer sobre espiritualidad, practicamos la meditación, la respiración consciente, yoga etc… Te lo digo porque el mes pasado fui a la gine del privado (nosotros sólo hace dos meses que empezamos la búsqueda) y me preguntó si hacía ejercicio y le comenté lo del yoga y me dijo que siguiera practicándolo que es muy buen ejercicio… así que anímate y hazlo siempre que puedas aunque sean 15 min cada día… verás que bien te va! Yo lo suelo hacer dos veces por semana 1 hora por lo general, pero cuando lo he practicado mas, por ejemplo 15 min cada mañana antes de ir a trabajar… me siento tsn bien y tan conectada conmigo misma y con el presente…🧘‍♀️🙏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Da igual que tenga lactosa o no, creo que lo que inflama no es la lactosa.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando bebo leche de vaca la tomo siempre semidesnatada y sin lactosa, no sé si será menos inflamatoria o igual, pero lo cierto es que cuando la tomo me noto mucho más hinchada que tomando las vegetales, es como su me costase más digerirla o no sé...🤷🏼‍♀️ a ver si alguna compi lo sabe
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laury no te desanimes. Supongo que todo el proceso será agotador, pero piensa en el objetivo. De todas formas si tienes que parar a darte un respiro tampoco pasa nada, pero intenta no darle más importancia de la que tiene. Seguro que a la próxima irá la buena! Mucho ánimo

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé un montón de leches vegetales hace tiempo y todas me parecían muy dulces. La única que conseguí que me supiera mejor fue la de almendras de Mercadona sin azúcares añadidos. Luego volví a la leche de vaca y ahora me planteo para la transfer pasarme a la sin lactosa o darle otra oportunidad a la de almendras. Sabéis si la leche de vaca sin lactosa también es inflamatoria?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces seguiré con la de avena!! 💪🏼💪🏼
    Mil gracias preciosa ♥️
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi si, yo es que con la de soja no puedo, no me gusta nada de nada, la de almendras está buena, aunque a mi me sigue gustando más la de avena, ahora quiero probar la de 🥥 que no la he probado 😅 así si me gusta tengo tres para poder ir alternando
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Y que tal sabe la de almendras? Esta mejor que la de soja??
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejej yo voy alternando la de avena con la de almendra, pero la verdad que son caras....
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale que susto! Porque he empezado a comprar bebida de avena 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️! Y como no es cara .. 😅😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la nutricionista me dijo que si al final son cereales y también inflaman. Aunque por lo que leo hay chicas que se lo han recomendado.
    También tengo que decir que yo estuve por todo el tema de los miomas y para controlar la resistencia a la insulina. ( al final mioma cuanto más inflado estés peor) Y me prohibio lácteos, legumbres como una vez a la semana , la pasta/arroz también solo una vez, reducir consumo de patatas y asi. Y aumentar grasas saludables, más verdura, mucho huevo...
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, la de avena no inflama.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pues oye igual hasta relaja y todo!!😂

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja ya te imaginaba amasando pan en modo zen, namasté jajajajajaja

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón Cristina! Había puesto de soja pero es de Avena!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la primera visita fueron 80€ y ahora iré cada 15 días y serán 55€
    Me dijo leche de Avena, también inflama!?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Panadería no, pandemia 🙈 el corrector!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, sienta genial yo al principio de la panadería lo hacía bastante, pero hacía ya mucho que no y con el año nuevo me propuse retomarlo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al leerte me ha picado el gusanillo y hoy he vuelto a hacer una práctica de yoga que desde 2020 al menos no hacía! No recordaba lo bien que sienta, espero mantener el hábito!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Lo siento mucho, espero que te repongas prontito y recuperes la motivación y la ilusión! Un abrazo enorme ❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Qué gustazo solo con leerlo!! A mí esas cosas me encantan! Investigaré si hay algo por mi zona!! Me alegro de que te haya ido tan bien ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración