CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Yo no pedí baja porque me coincidió en domingo pero al día siguiente no fui a trabajar pero tengo buena relación con mis jefes y les conté la situación y simplemente no fui a trabajar. Pero vamos, que si pides la baja te la darán sin problemas.
Ver mensaje citado
Que bien que ya os vayan a llamar! Nosotros en la seguridad social aún tenemos para largo... Aquí la lista de espera era para más de un año, así que hasta otoño-invierno no nos llamarán. Mientras vamos a intentar otra vez por privado en julio.
Ver mensaje citado
Hola! Los pinchazos son por la tarde noche y siempre a la misma hora. Yo me pinchaba a las 21:15 de la noche así que no tenía problema con el trabajo. Lo que si me tenía que poner en el trabajo era la progesterona porque me la tenia que poner cada 8 horas y una me coincidía en el kurro. Mucha suerte!
Estoy desde hace 1 año buscando embarazo sin éxito. el primer bebe costo tambien bastantes meses y al final no se como llego de manera natural, esta vez de momento parece que no hay suerte
Yo tengo SOP y mi pareja REM bajo en seminograma, ya nos vieron la anterior busqueda en repro y nos lo dijeron
Ahora nos han vuelto a ver, su REM es más bajo aún y mi SOP está más controlado
La semana que viene tenemos cita para programar una FIV aunque igual me baja la regla este finde y nos toca programar en junio pero bueno si no es mayo sera junio
Queria preguntaros, ¿Cómo habeis cuadrado pinchazos con horarios de trabajo? ¿Ibais con una neverita o como? Me preocupa bastante la logistica, ya he tenido que pedir dos permisos laborales por esto y creo que metidos en estimulacion serán aún más
Yo hace dos semanas fui a preguntar por la lista de espera a ver cómo iba , porque tenemos un viaje ahora en mayo por nuestro 2° aniversario jeje y digo no sea que coincida.. Me buscó y justo había solo un expediente delante mio. Asique me llamarán en breve, me dijo que no pasaba nada si no estaba , que intentarían cuadrar para antes o después del viaje asique me quedé más tranquila aunque cogí todo con cancelación por si acaso... Espero daros más noticias en breve.
Hola chicas! Me acaban de dar los resultados de la biopsia, pues nada otra cosita más, a parte del útero en t, tengo endometritis, pero bueno con tto de antibióticos se cura, así que nada a tomar antibióticos se ha dicho jeje Saludos a todas y feliz puente!
Pues sí, la siguiente ya toca que sea la buena y que trabaje un poco ese ovario izquierdo que tantas cosas bonitas puede traer. El mes de mayo es un mes ideal, empieza a hacer mejor tiempo y a ver si nos anima el cuerpo y tenemos alegrías por aquí, que llevamos tiempo sin un positivo que nos de un chute bueno de alegría y optimismo.
Hola chicas, cómo estáis? Estamos muy calladitas últimamente jejeje el otro día estuve en la gine y me dijo que iba a ovular del ovario derecho, así que otro mes “perdido”, llevo dos meses seguidos ovulando por el derecho… mañana nos hacemos analíticas que nos han pedido en la clínica y ya a esperar a que me venga la regla en mayo para empezar con IA, esperemos que esta vez toque el izquierdo. Un beso a todas 💜
Buenos días: Sabéis si a día 12 post transferencia (blastocito 5 días) debería dar positivo el test de embarazo? Tengo la beta el día 19, pero hoy me he hecho pipítest y me ha salido blanco nuclear... No sé si a día 12 post transferencia debería haberme salido aunque sea una ralla débil y si aún tengo esperanza de que en dos días cambie de blanco nuclear a positivo. Gracias.
Hola chicas! El martes tuve cita de control de endometrio y me programaron la transfer para hoy. Todo ha ido bien, ya tengo a mi pequeñ@ de día 3 conmigo, ojalá quiera quedarse 🙏 Me iban a hacer la beta el 26, pero como me pilla fuera de mi ciudad tendré que esperar al 28. Deseadme suerte 🍀
Ver mensaje citado
Entonces igual ellos te la facilitan, si no llama y se lo preguntas directamente y te quitas las dudas que ya se paga bastante para que nos quedemos con dudas e incertidumbre
Ver mensaje citado
Es por privado. Llamé ayer y les comenté q ya estabaamchando. Me. Dijeron que cuando.sea el primer día llame y les pida cita. No sé...