Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.327

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.327 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te entiendo, yo también teletrabajo la mayoría de los días y es inevitable pensarlo, entrar mil veces al foro, buscar en internet....

Te revisaron los miomas entonces?

Pues yo ayer me hice TE porque hoy no iba a estar en casa y si me bajaba la regla tenía que ir corriendo a pedir cita para la analítica y me salió blanco nuclear... estuve un poco triste la verdad pero bueno, ya hoy más pasota, deseando que baje para poder pedir la cita pero supongo que llegará por la noche ya

• Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, lo siento Cristina. Entiendo como te sientes, cada mes un golpe y ya se van acumulando demasiados. Pero hay que seguir y lo conseguiremos

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo la cuenta de Instagram por si queréis echarle un ojo:

https://instagram.com/acupuntura_barcelona.es?utm_medium=copy_link

Y su pagina web:
    https://linktr.ee/Acupuntura_barcelona.es
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    Entre varias terapias que hacen en este centro donde voy mañana, hacen acupuntura para fertilidad. Y me llamo la atención muchísimo!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Mañana os cuento cuando salga haber que tal! 🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia me metere a ver!!!
    Estoy en el gym, y voy a zumba, pero el problema es ke trabajo en casa y de ahí si que no me Puedo evadir......
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si te va bien nos lo podías contar plis?? Ke yo ya no se ni que hacer...
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal te fue el omifin? Yo trngo pánico a que me digan que me tengo que pinchar, cuando tuve que estar unos meses con hrparina lo pasé fatal. Duelen? Y notaste algún efecto secundario?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien! A mí me gustaría probarla pero creo que por aquí por mi zona no se lleva mucho eso jejeje ya nos cuentas qué tal!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Esta tarde lo cambio!
    Anoche vi esto y me acordé de ti, te lo dejo por si te interesa y quieres echarle un vistazo:
    Buscadoras más de 1 año - 2022 3
    Buscadoras más de 1 año - 2022 4

Has pensado buscar alguna actividad para evadirte o distraerte un poco? Yo he vuelto a clases de baile, así desconecto y hago ejercicio!Ánimo 💜
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!! Parece que este camino cada vez se hace más cuesta arriba y con más piedras en el camino.. Pero nuestro sueño cada vez más cerca! 🙏🏽♥️
    Yo he optado por hacer terapia de acupuntura y mañana a las 15:00 voy a una primera visita que dura 1h y media y supongo que explicaré todo mi caso y luego cada 15 días sesión! Espero y deseo que me sirva de mucho para estar mucho más relajada y no tener esta ansiedad constante .. 😩😩😩 Ya que no ayuda para nada y menos para empezar un ciclo de IA
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Finalmente me subi a urgencias por los Dolores eran insoportables.... Y nada que estaba todo bien que será por la regla. Menuda impotencia me dio... Les pedi una beta en sangre y que no ke no es viable que es más fiable la orina....
    Me fui súper agobiada y encima uno de los miomas me ha crecido 2 centímetros, menos mal ke me dijeron ke estaban estables..
    Así que nada Alicia cuando puedas ponme 3IA.Vosotros como lo sobre lleváis? Por ke yo ya no puedo con tanto golpe....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, seria preguntar... yo use omifin (en un ciclo de ia porq con pinchazos sobreestimulaba) sin tener esos valores altOs ni sop... es mas siempre he tirado hacia abajo pese a que mi reserva y mi predisposición a sobreestimular deberian dar valores altos en fsh y LH... Asiq cada cuerpo es un mundo...

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tomando ácido folico y aún así las hormonas son extremadamente bajas. Y leí que el omifin se da para el SOP, pero en el SOP pasa lo contrario que me pasa a mi, la FSH y la LH están muy altas, así que no sé si servirá
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Lo de la seguridad social es genial porque es gratis y son tratamiento costosos pero vaya tela con la lista de espera
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!
    Nosotros no tenemos ningún problema, seminograma estupendo, histerosalpingografia genial, AMH estupenda, utero y demás OK …
    Y como genética sí que nos hicieron Cariotipos, trombofilias y mutaciones .. pero por tema de bioquímicos que tuve 2! Y ahora vamos a hacer fragmentación de ADN y si también sale bien, empezamos IA! Todo echo por privada, por SS estamos en lista de espera para FIV (2 años…) 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pase dos y seguramente vaya a una tercera. No me han hecho pruebas genéticas. Si la movilidad de tu marido es justa os vendrá bien la ia. En nuestra comunidad idad no hay lista para las ias así ke infórmate bien por si acaso!
    Si habria algún otro motivo no te recomendaría por ke vas acabar muy agotada psicológicamente.....
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo vamos a llevar por la SS pero como bien dices tarda mucho
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso de tu mr me recuerda al mio... Probamos ia por privada porque aqui teniamos mucha lista de espera... Pero entre q me cancelaban por sobreestimular o cuando conseguia no hacerlo, sus muestras se quedaban al limite... Pues no conseguimos y decidimos no probar mas IAs... Fuimos a fiv privada pero si no conseguiamos no nos quedaba mas remedio que esperar las IAs de la ss...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso de t
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no estas tomando acido folico?? La cosa seria probar con algun acido folico mas completo, con inositol y componentes asi que ayudan a regular la ovulacion... En tu caso, podria ir bien el soniase supra d...
    Otra opcion es probar varios ciclos con omifin... Estimular crecimiendo de ovulo en el ciclo...
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas finalmente, por ahora, no tengo que quedarme en el grupo de FIV
    Después de pintarnlslo todo negro tuvimos una cita con Reproducción de Gutenberg
    Nos miraron las pruebas detenidamente y nos dijeron que la movilidad de mi marido era justita pero compatible con un embarazo natural a largo plazo. Nos pusimos muy contentos. Nos dijo que, después de un año, una inseminación sería una gran ayuda. Me han mandado prueba de histerisalpingografia se dice? Para asegurarnos de que todo está ok. Me hizo eco para ver reserva ovárica y me confirmó que estaba ovulando. Nos han mandado vitaminas para él y para mí. Si me hago la prueba en febrero vamos a intentar inseminación en marzo. Alguien ha pasado por inseminación? He visto los papeles y hay algo de pruebas genéticas opcionales sabe alguien que es eso??
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tengo OP, pero tengo reglas totalmente regulares y no tomo ningún suplemento. Es que he leido que para el SOP sí que hay medicación, pero con SOP las hormonas que yo tengo bajas se tienen altas, así que mi caso sería exactamente contrario y no sé si también es tan fácil como tomar medicación y ya. Ahora se me va a hacer eterna la espera hasta volver a la gine...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto q tienes OP, te baja la regla? q suplemento estas tomando?
    A veces mandan el soniase o el ovusitol para ver si se estimula la ovulación, pero a ver q te dice la gine…
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, resulta que ayer fui a recoger la analítica que me mando la gine y resulta que tengo la LH y la FSH es tremendamente bajas. Por lo que vi en internet eso hace que no ovule. A alguna le dieron resultados parecidos? Alguna sabe si se trata fácil o cualquier otra cosa? Es que hasta que vuelva a la gine aún quedan semanas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Osea tipo ponchazos? Osea que es normal... Pues si ojala me pasarán a mi a fiv o me harían alguna prueba más. Es una m***** esto de las IA!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper a favor de la psicología! Parece q no, pero ayuda muchísimo, yo ahora creo q estoy fuerte para llevarlo, pero después de este verano retomé yo tb un par de meses con la mía. Si q es cierto, q en estos temas de fertilidad no domina, y si me sobre pasa, igual busco alguna más especializada en este tema, pero de momento me ayudó mucho. Y nutri, x supuesto influye tb, aunque no a todas x igual… x eso cada persona es un mundo.
    Ánimo bellas, q podemos con esto💪🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues ojalá! Aunq ya llevo tiempo sin beber alcohol y evitando “tóxicos” para mejorar la fertilidad… así q como cualquier otro día… jejeje
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me corto. Solo consegui 1 blasto y la transfe tuvo que ser en diferido. Pero me quede de ese unico blasto. Fue la mejor decision tb a nivel psicologico, porq pasar por mas ias y no conseguir porq mi mr iba al limite... Con posibilidades de cancelaciones por sobreestimulacion (en el primer intento, me cancelaron porq saque 5 y el maximo eran 3)... Asiq ya de sacar tantos al menos probar fiv que elegmos con icsi
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve mas hacia venir la regla y con la regla... Dolores mas fuertes de los habituales y mas tipo calambres.

Si, consegui a la primera fiv... Voy con problemas de sobreestimulacion y saque muchos pero no buena calidad. Solo obtuve 1 blasto y tuvieron aue y
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Yo creo que también probaría primero IA lo que sí he pensado es que si tengo que llegar a IA o FIV volvería a ir primero a mi psicóloga. Son procesos duros y para las que seamos un poco ansiosas o ya llevemos una mochilita pesada se puede hacer más difícil todavía. Pienso que igual que vamos al gine, es importante en estos procesos ir al psicólogo o al nutricionista por ejemplo, y más si no hay un motivo claro por el que no llega el bebé, puede influir desde algún proceso inflamatorio por alguna intolerancia alimenticia o sobre todo el estrés…. A mí la psicóloga me ayudó mucho en dos ocasiones con la ansiedad, a manejar la espera, controlar las emociones y los pensamientos negativos, los malditos “y si…” (y si no llega, y si no funciona, y si tendríamos que haber hecho esto o lo otro….) creo que tenemos que encontrarnos en el mejor estado posible para que llegue y se quede así que no dudes en pedir ayuda si la necesitas! Pon todo de tu parte y esperemos que se haga el milagro!!! Mucha suerte bonita, te deseo lo mejor, aquí estamos para animarte ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dolía mucho en al beta espera? Dolores punzantes y así? Ami lis pinchazos y en si no tenía molestias y pero la beta espera....hoy parece que no me duele pero ayer poco me falto pa subir a urgencias de los pinchazos que sentía.
    A mi es que si en casi dos años no lo conseguí no se por ke me mandan a IA,
    Conseguiste a la primera en la fiv?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración