Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.326

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.326 Respuestas

• Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, a ver si te ayuda, pero vamos que si relaja así de esa manera merece la pena los pinchacitos 😅 ya nos irás contando que tal te va con eso que te ha puesto para la ansiedad, yo últimamente hay días que me da bastante ansiedad, menos mal que me dura poco y me ayuda mucho tb la meditación
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo de eso había escuchado yo también, a mi la verdad que como la de soja no me gusta, la tomo de avena o de almendra.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además la soja tiene mucho estrógeno, yo empecé a tomar leche de soja, y me dijeron q eso no es muy bueno para la fertilidad, mejor avena, o arroz, o las q tú has dicho…
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un buen acupuntor, creo q debe valer, xq al final la acupuntura es mover energías, aunque yo miraría referencias en google, aunque sea…
    Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Mireia! Habrá que probarlo!!! Te costó mucho???? Solo una cosica a mi me dijeron que la leche de soja también inflama! Me recomendaron de almendra o de coco.

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Te paso el Instagram:

https://instagram.com/acupuntura_barcelona.es?utm_medium=copy_link

Y aquí te dejo la página web donde te sale un símbolo del WhatsApp y le das y ya hablas con ella misma, se llama Pilar
    https://www.acupuntura-barcelona.es/programa-de-fertilidad-embarazo-y-parto/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena experiencia! Veo que eres de Barcelona,podriais decirme dónde has ido? O el nombre de la profesional? Gracias! 😊
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me olvidaba! Y me ha puesto esto, que es para la ansiedad ..

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues hace un rato he salido! He salido como si hubiese estado 3h en un SPA 🧖🏻‍♀️ … se me iban las piernas solas! Jajajaja
    Al principio le he contado todo un poco .. y bueno me ha dicho que para el tema fertilidad, que cambie la leche de vaca por la de soja por tema inflamación de utero, fuera azúcar, embutidos, queso de vaca, miel ..(que todo eso no tomo!) carnes rojas .. Un poco para ayudar al cuerpo!Después me ha tumbado en la camilla y me ha puesto las agujas en la frente, cabeza, ambas manos, varias en la zona del utero y pierna izquierda! No me preguntéis para que cada aguja, porque ni idea! Pero sí que cada punto tiene su significado .. Notas un pinchazo muy muy sutil, vamos yo no me he enterado y me ha dejado tumbada media hora con música relajante, controlando la respiración en la zona de la barriga (en esa media hora no he pensado en nada más! Increíble pero cierto) luego ha vuelto ha entrar y me ha echado un aceite por la parte del pecho y espalda y me ha echo un masaje como de 15 min y a la vez me decía: Cierra los ojos, relaja los pies, las piernas, ahora concentra tu energía en el utero a la vez que lo relajas, ahora relaja los músculos de los brazos, mandíbula, lengua … Vamos que casi que me duermo!! Que relajación Dios mío!!! 🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️ la verdad que una experiencia genial!! Y la verdad que he salido con muchísima menos ansiedad y me siento bastante mejor!!!En 15 días vuelvo a ir! 😍😍😍Cualquier cosa preguntarme!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas lo de la acupuntura que estáis comentando estos días, sabéis si tiene que ser algo específico para fertilidad o es en cualquier centro de acupuntura que sirva para relajar? Yo no tengo aprensión a las agujas (y en las FIV yo creo que la que la tenga se la quita jeje) asique me lo plantearía si veo que la primera transfer no va bien porque yo nerviosa soy un rato 😊
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a falta de los resultados del seminograma de mi marido, el problema es que yo no ovulo. Es posible que se pueda solucionar con medicación y relaciones programadas, a ver qué me dice la gine. Pero si no se puede me convence más la FIV
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo depende también del problema que tengáis también te recomendaría FIV. Por que IA el desgaste emocional es alto y en la SS hay que pasar por varias...
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh! Pues me lo voy a apuntar!!!

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, solo paso para confirmaros mi beta negativa, dejo la medicación y a esperar la warry. Como solo teníamos este embrión hay q empezar de 0, ire a consulta el dia 10 a ver que me dicen, espero q nos hagan algunas pruebas mas la verdad, aunque lo veo difícil.
    La verdad es que ahora no me veo capaz de pasar por todo el proceso otra vez, aunque supongo que será cuestión de tiempo.
    Gracias por estar ahi❤️❤️
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la FIV tiene tasas de exito más altas que la IA. Creo que me decantaría por eso. Pero a ver qué me dice la gine, tanpoco quiero adelantarme, pero ya me pongo en la peor de las opciones
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probe primero ia en privada (en la ss estabamos en listas eternas)... Pero primer ciclo cancelado por sobreestimulacion (saque 5 y el tope eran 3)... Fuimos al segundo intento y no pudimos empezar porq como me dijeron que no hacia falta desencadenar ovulacion con ovitrelle ... Se me quedo alguno como quiste residual, asiq otro ciclo perdido con anticonceptivas... De ahi que me pasaron a omifin... Empezaron a crecer 3 al limite pero uno se paro, asiq tuve dos ... Todo bien... Pero justo mi mr saco la peor muestra de todas... Me lo metieron pero muy al limite... Negativo
    Visto el percal y q veiamos perdida tiempo, fuimos a fiv. Me quede en la primera transfe. A dia de hoy vi perdida detiempo las ia en nuestro caso...lo unico q sirvio para descubrir q tiendo a sobreestimular de un ovario q es mas trabajador que el otro... Y q en la fiv por mucha medicacion controlada, tb sobreestimule pero ya iba con esa idea...
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te interesa en YouTube tienes muchos vídeos, yo sigo a una chica en Instagram y YouTube que se llama Yoga con Maria Buedo que tiene vídeos de yoga hormonal y para las distintas fases del ciclo hormonal, además de otros muchos claro
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es como el yoga normal, pero con ejercicios y posturas centradas en el vientre y los ovarios, que se supone que ayudan a regular las hormonas y mejoran la fertilidad de las mujeres.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoga hormonal? No lo había escuchado en la vida!! Cuéntanos un poco!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llegó febrero chicas! No sabéis que ganas le tenía a este mes ya, en 14 días me ve la gine y me hago las pruebas que faltan para reproducción, a ver si va todo rápido 🤞🏻
    Sobre lo que habláis de la acupuntura, yo le tengo un poco de miedo a eso de que me pinchen agujas, pero me encantaría probarlo la verdad, se lo he escuchado ya a muchas chicas que les ha ido muy bien...yo me propuse este año retomar el ejercicio de manera más regular y cuidar más lo que como y de momento lo estoy cumpliendo a ver si me dura 🙈 he empezado a hacer yoga hormonal y también cardio y baile, vamos que voy a tope! 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee si es que es más hija de P..... Bnbn mucho ánimo a ver si os dicen algo que os aclare esta incertidumbre.
    Pues ya vuelvo con la tercera ia así ke cuando me baje al segundo día me pinchare y el día 7 me verán. Llevaré el informe del urgencias( aunq lo tengan) y volveré a insistir aunque seguramente no me hagan ni p*** caso que ya es costumbre ajjajaj
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 13 DPO, esta mañana bien tempranito tenía a mi amiga aquí conmigo… así que voy corriendo a pedir la cita ya, a ver si nos pueden dar un poco de luz de qué es lo que falla.

Cuando tienes que volver? Llévate los informes y pregunta no?
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima se lo hizo después de 8 transferencias fallidas, y lo consiguió! Sale de cuentas en 4 semanas!
    Se hizo acupuntura, una dieta súper estricta, cataplasmas sobre el utero… y lo recomienda muchísimo! Q la acupuntura le ha ido genial! Y una amiga q es fisio de suelo pélvico siempre me lo recomienda… si desde de la boda sigo sin conseguir, probablemente tb lo haga…
    Ánimo y ya nos cuentas luego!
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, qué bien! Cómo me alegro por ti y qué envidia sana me das!😅 😊Necesitaste muchos ciclos? E hiciste IA antes o fuiste directamente a FIV? Yo es que si llega el punto de tener que elegir creo que preferiría FIV directamente, pero no sé
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja al final lo consegui gracias a fiv
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que pronto tengas resultados y consigas tu bebé. Yo a ver qué me dice la gine, pero entre esperar a las pruebas de mi marido y volver a la gine puede pasar un tiempo 😕
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces dixen bendito teletrabajo, pero yo ahora agusto me iba a la Oficina....
    A cuantos días estabas? Tienes algún sintoma regla?
    Me revisaron y en urgencias me dijeron estables y luego leí el informe y mentira 51*61 cuando hace dos meses estaba a 51*44. Así que más agobio aún por ke siento que me han vacilado...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... Ojalá sea pronto para todas que vamos acabar locas
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo esta genial! Yo no conozco por aquí ningún sitio así...me gustaría probar la verdad pero también me da un poco de cosa el tema de las agujas 😅
    Ya nos cuentas cuando vayas que tal te va 😊
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estimulacion para la ia bien, porq con gonal sobreestimulaba... Con omifin solo crecieron dos (un tercero parado) q el tope son 3 para ia...

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te entiendo, yo también teletrabajo la mayoría de los días y es inevitable pensarlo, entrar mil veces al foro, buscar en internet....

Te revisaron los miomas entonces?

Pues yo ayer me hice TE porque hoy no iba a estar en casa y si me bajaba la regla tenía que ir corriendo a pedir cita para la analítica y me salió blanco nuclear... estuve un poco triste la verdad pero bueno, ya hoy más pasota, deseando que baje para poder pedir la cita pero supongo que llegará por la noche ya

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración