Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como no, yo la primera vez no miré cuando mi marido me iba a pinchar , y de hecho le tuve que preguntar que si ya estaba dentro, porque ni me enteré!
    la mía también será en diferido, en este hospital no hacen transferencias en fresco, pero como no me han dicho aún en qué ciclo sería prefiero no hacerme ilusiones con fechas ni nada, mañana en la revisión les preguntaré para que me digan más o menos cuantos ciclos esperan para hacerla y a confiar para que así sea y pueda ser a la primera 🤞🏽
    Ojalá coincidamos en el grupo de futuras mamis, eso será que todo ha ido bien para las dos 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos han mandando la medicación que va con pluma ovaleap. Espero no enterarme del pinchazo jejeje me dejas más tranquila. Pues ya me contarás qué tal, seguro que van creciendo genial!!! Yo la primera eco la tengo el viernes 17 🍀 Si si vamos a ir casi igual una semana de diferencia aprox. Me dijeron que lo iríamos viendo según la estimulación pero que lo más probable es que sea en diferido para diciembre y a ti te han dicho si en fresco o diferido?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Me voy a poner a buscarlos 🥰🫶🏼
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual! Yo tengo la reserva ovarica baja además, así que haremos FIV ICSI
    A mi también me mandaron la píldora y el día 4 empezamos con la estimulación, con la medicación pergoveris. Nos iban a mandar otra medicación pero había que coger con la aguja unos líquidos y no sé qué y la gine nos vio la cara que poníamos mi marido y yo y dijo, bueno casi que os voy a mandar una pluma que es más fácil todo 🤣🤣🤣
    Y de momento, bien! Sí que estoy bastante inflamada pero nada más, del pinchazo ni te enteras, es un momentín de nada! Y mañana tengo mi primera revisión a ver cuántos folículos ven y si están creciendo, que nervios tengo!!Ves contando qué tal, en nada estás empezando tú también así que iremos casi casi a la par 🥰Te han dicho si tu transferencia será en fresco o en diferido?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo leí: el arte de crearte, el poder de crear vida, besame mucho y ahora estoy con el un regalo para toda la vida de Carlos Gonzales los dos últimos
    TMB en su miembro me ayudó mucho en busca de la fertilidad de Carmen Jones pero este lo leí antes de elegir hacer FIV.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí! Yo me veo barriga de estar de tres meses ya 🥴
    Pero de momento si puedo hacer vida normal, ojalá siga así 🤞🏽
    Justo eso es lo que busco! Me puedes recomendar alguno que te gustase? Mil gracias bonita 🥹🩷
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la primera FIV por la seguridad social, en mi caso vamos por factor masculino y tu?? He estado con la píldora hasta ayer y el domingo, por fin, empezamos. Por un lado estoy deseando pero por otro me da miedo como voy a llevar el tema de los pinchazos, tú cómo lo llevas? Pues de ese estilo no me he leído ninguno todavía jejeje pero si alguna amiga mamá me recomienda alguno te digo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón! Yo la vdd recuerdo llevar la estimulación ovárica bastante bien, con mucho ánimo, eso sí muy pesada en plan que estaba muy inflamada y casi ni podía andar los últimos días.
    Hay libros sobre beta espera y FIV en Amazon, tal vez alguno te ayude. Yo leía libros de maternidad para ir sabiendo ya las cosas que iban a pasar y así me animaba aún más 🥰
    Mucho ánimo! Ya lo tienes cerquita jejeje
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! gracias por contestar 🫶🏼
    También es tu primera FIV? Lo vas a hacer por privado o SS? Yo también tenía pensado apuntarme a algo pero no tenia claro si en la transferencia se puede hacer ejercicio 🤔 lo preguntaré !!
    Me apetece leerme algo relacionado con este tema, o incluso de maternidad! Estoy muy perdida, y soy muy curiosa, así que me apetece ponerme al día 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya, mucho ánimo, yo empiezo este domingo con la estimulación y no paro de darle vueltas a todo. Lo que he hecho para intentar concentrarme en otras cosas, es apuntarme a un curso y a bailar, espero que me ayude a llevarlo mejor. Siento no poder ayudarte más. Lo único como dices te puedo recomendar algún libro según el tipo de literatura que te guste ☺️☺️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas 🤍
    Me paso por aquí en busca de la experiencia, ya que sé que muchas habéis pasado por lo que estoy viviendo yo ahora!
    Me gustaría que me dierais algunos tips para “sobrellevar” este proceso, hasta ahora lo había llevado súper bien, pero ahora que estoy con la estimulación ovarica no sé si es por las hormonas o que, pero todo se me está haciendo un mundo, y parece que los días no pasan. No sé explicarme, pero como que la noción del tiempo para mí ahora va más lento y sobre pienso demasiado. Algún libro para leer que me recomendéis? Algún podcast? Cómo pasasteis vosotras estos días sabiendo que ya estaba cerca vuestra primera FIV? Gracias de antemano a todas por leerme 🩷
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas igual que yo! Con la siguiente regla y en ciclo natural 😊 ojalá te de la misma suerte que a mí 🥰😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que sí, tu deja que el cuerpo se relaje para que después de sus frutos ❤️
    Y así tendrás un baby de veranito jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca esperar. No estaba en reposo ni de lejos 😂😂
    Esperaremos a primeros de noviembre, y a ver si con esa regla todo está ok y ya me van citando para irme viendo porque ha dicho que será en ciclo natural. Esperemos que en diciembre tengamos buenas noticias… 😍

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy alérgica a la proteína de leche de vaca... Y por el norte siempre concinan con mantequilla así que... Fruta 🤣 y verdura con cuidado. Debiste verme en mi luna de miel en usa... Sobrevivía a base de sitios veganos y sino a base de fruta prácticamente y ensaladas 🤣 y aún así a veces algo llevaba trazas y me hace estar inchada como un globo y atada al baño 🙃 una vez fuimos a un restaurante normal y pedimos mejillones de entrante para poder compartir. Mi cara cuando trajeron los mejillones cocidos y le echaron en directo salsa de mantequilla: 🤡🤡
    Con lo bonito que es cocinar con aceites vegetales ... 🙄🤣🤣🤣
    Por cierto, que te dijeron hoy? Te toca esperar otra regla o ya vas a por todas? 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras… la verdad es que cuando te dan la noticia te quedas un poco en shock pero ya deseando intentar la primera transferencia.
    Hoy me han visto y me han dicho que para el mes que viene porque aún no están en reposo … toca esperar un poquito. Cuando me baje tengo que llamar a la cita y que den fecha para revisión , si todo está ok, lo haremos en ciclo natural 😍
    Ya he dicho a mi marido que este mes hay que aprovechar para comer de todo… hay que ver el lado positivo 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va… soy una todoterreno y ya he pedido ayuda a mi hermana… que es una todoterreno 🥰
    En cuanto a lo de Escocia y carmen Santaella, algo así pero en menor nivel que ella 😂😂
    Yo suelo comer de todo y menor ánimo además a probar comidas cuando vamos por ahí , pero es verdad que hay muchos países que la opción gastronómica … regular 😂😂
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Me alegro mucho de que tengas esos dos embriones esperándote 🥰
    A la calidad no le des vueltas, nuestro bebé era calidad B y está estupendo y creciendo ya casi en la semana 18, y tenemos otros 2 embriones B y 1 calidad C congeladitos esperando 😍
    Como te dije hace unos días, a veces cuesta pero confía 😘 mañana nos cuentas que tal, en mi caso por ejemplo fue en diferido pero con la siguiente regla (saltamos solo la de días después de la punción) y fue en ciclo natural 😊Mucha suerte corazón 🧸
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mátame camión, y no vas a contratar una agencia de mudanzas? Yo ya se lo dejaría todo a ellos y pasaría del tema 🤣
    Ay como mola! Eres como carmen Santaella con Escocia , no? 😜 Me gustaría ir! E a Irlanda aunque solo voy a poder mantenerme de sitios veganos y/o fruta 🤣 ya lo tengo más que asumido, no puedo salir del Mediterráneo si quiero comer🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde 2020 5 mudanzas… y esta será la sexta, y no la última…nos mudamos a un piso de manera temporal hasta que nos entreguen nuestra nueva casa , pero por cuestiones de trabajo no descarto mas mudanzas 🤣🤣
    Me sonaba que habías dicho que veías al pequeñín por estas fechas… y la memoria no suele fallarme mucho 😉
    Yo tengo pensado hacer un viaje a Escocia, pero ese no me da tiempo a hacerlo antes de finales de año… soy la loca de Escocia y sería mi tercer viaje a tierras escocesas. 😍
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen planazos! ❤️❤️❤️
    Nosotros pensábamos en ir la próxima semana a Lanzarote para celebrar mi cumple y en noviembre a Alsacia, menos mal que lo cogimos con cancelación sin penalización pq después de este primer trimestre prefiero curarme en salud y no liar la cosa mucho 😅prefiero estar aquí de relax y que todo vaya bien 🤭
    Si, tía! Que buena memoria jejeje 🙈🩵 nos tienes fichadetes jejejeQue te mudas a piso o casa? 🙈 Yo después de 4 mudanzas en menos de 3 años ya no quiero más 🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si…. Voy a aprovechar para hacer mudanza, algún viajecito que tengo pendiente y comer sushi , jamón y beber vinito.
    Tienes eco esta semana no?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovechar a comer jamón y beber vino! 🤣🤣🤣🤣 Echo de menos el jamón 🥲🥲🥲
    Creo que eso es defecto de todas en estas situaciones y luego a rezar pq todo vaya bien, si es que salimos de una quebradura de cabeza para meternos en otra 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no lo sé…. El lunes cuando hable con la ginecóloga os cuento que me aconseja.
    Mi marido dice que no me puedo estar quieta , ahora ya estoy pensando que hacer este tiempo si no me aconsejan este mes transferir… 🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es normal, son muchas emociones y hormonas juntas.
    Que guay! A mí tmb me había bajado super rápido, en menos de una semana, 4 días después creo. Pues a ver qué te dicen! Yo si o si al sacarme tantos me obligaban a esperar dos ciclos para una buena recuperación de mi cuerpo. Ojalá puedas empezar pronto ❤️ será diferido natural o diferido artificial? 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Me quedé un poco plof pero ya voy estando más animada.
    Creo que también se me juntó un poco el desayuno por la regla que ya me bajo tras la punción… a ver qué me dicen el lunes en la clínica. 😉
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bombón eso es genial! ❤️🥹Bueno lo de las calidades ya sabes que depende de los soldados y los óvulos. Yo aún siendo joven y mi marido teniendo seminogramas aun un 30% encima de la media, de los 4 euploides, solo sacamos un BA que es Marco 🩵, luego un BB y dos BC. A mí me lo dijeron con doble letra que tengo entendido que la primera es de calidad placentaria y la segunda calidad embrionaria, así que ya ves, solo un A.
    Seguro que irá genial ❤️ ya lo verás, ahora a esperar otro ciclo y listo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no escribí ayer porque no recibí llamada. La he recibido esta mañana para decirme que había dos embriones vitrificados ( b y c). Estoy contenta porque tengo dos y en el caso de no funcionar a la primera , tengo otra oportunidad. Me dejo un poco pensativa que no hubiese ninguno A.

Que os parece?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, cómo va todo? He estado leyendo y vi que tenías 5 y esperabas a hoy viernes a ver cómo iban.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !!
    Que tal va todo ?
    Como te estas sintiendo?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos!!! Estoy intentando mantener cabeza ocupada e intentar hacer un poco de vida normal, aunque la ginecóloga me dijo que nada de deporte hasta la regla… mañana comienzo a trabajar y espero que me ayude a no pensar y que llegue pronto el viernes.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lina, son decisiones muy personales y que solo tú y tu pareja podéis tomar , pero operándote del pecho tienes que esperar un tiempo de recuperación y puede que después del embarazo te crezca de nuevo , y pasar por dos operaciones de reducción de pecho… pero también te digo que la espalda te tiene que estar matando con ese pecho..,
    Yo intentaría de nuevo la transferencia, porque puede que con medicación logres llevarlo a término y después ya pensaría en el pecho.
    Lo que sí intentaría es bajar un poco de peso, pero de manera natural y haciendo algo de ejercicio que te beneficie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración