Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si eso te da paz mental, entonces sigue igual jejeje. Cada una somos un mundo.
    Pero tú si me ganas a ansias con los TE jajaja
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que no puedo! JajaJ la otra vez me los hice desde el día 1 post IA para ver cómo se iba el Ovitrelle y esta vez, empecé en el día 6 porque sabía que era imposible que se marcara por embarazo y por ver cuando se iba… pero es que me veo incapaz de aguantar al día 13🙈
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo.
    Yo que tu me haria los TE a partir de los 12-13 días del Ovitrelle y te quitas de lios.
    Te lo digo yo que siempre he sido muy ansias en todos los intentos... 😅
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii! Nada, negativa como ya suponía. La gine me dijo que había salido prácticamente a 0 así que no podía haber sido un bioquímico (porque tendría que dar como entre 8-20 para considerar que lo había sido) y que eran restos del Ovitrelle durante más tiempo. Lo que saco en claro de esto es que los test de Easyhome (a pesar de que en ambos pone que son de sensibilidad 10mUI/ml) los que vienen junto a los test de ovulación son más sensibles que la caja en la que vienen solo de embarazo, porque con el mismo pis uno me daba la línea tenue y el otro blanco. Así que nada, tengo que avisar con la siguiente regla para hacer otro intento y a ver si hay suerte en la próxima. Muchas gracias por preguntar ❤️
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri como fue ayer la beta? 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero mi hermana es médico (no gine) y me dijo que el Ovitrelle se elimina por el riñón y el hígado y que es muy raro que en la misma persona en un ciclo tarde 7 días y al mes siguiente tarde 12… pero que se yo! Yo he llegado a pensar que los test están medio defectuosos porque con la misma orina me he hecho test de dos lotes distintos (los que venían con test de ovulación y los sueltos de embarazo) y unos positivos y otros negativos, ambos sensibilidad 10 y de easyhome… que cosa más rara! Me queda uno del lote que siempre marcaba tenue y el jueves antes de la beta me lo voy a hacer a ver si marca tenue o ya blanco🤷‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he sabido de 12 dias positivo tras Ovitrelle una compi de aqui. También se pensaba que era embarazo y cuando negativizo se lo dijeron, que era por el Ovitrelle. Asique puede pasar.
    Animo guapa. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se le Silvia!! Qué pena que se tape la carita jejeje tiene que ser súper emocionante verle. Ánimo con la medicación
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Laura!!! 🍀 que crezcan muchos y en breves nos puedas dar buenas noticias ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por FIV, 29 de marzo, aunque ya en la clínica por medidas me ponían 28 de marzo
    Por última regla, 30 de marzo. Y ahora me han vuelto a adelantar a 27 de marzo por medidas🤣
    Es que como sabe que por FIV tiene la edad que tiene, tampoco me quiere adelantar mucho la fecha aunque las medidas sean grandes Bueno, sino, no puedes ir con tu madre? Al final Andrés no podía venir conmigo por temas laborales, se pilló horas para la punción (aunque podía cogerse el día entero, pq es una operación de tu cónyuge) y luego todas las citas iba con mi madre 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay manera de verle la carita bien… pero el resto se le ve muy bien. Cuando es tu Fpp? Mucho ánimo con la medicación porque lo más importante es que Marco y tu estéis perfectos.

El domingo en cuanto tenga información os voy contando… a ver si nos cuadra bien en fechas porque mi marido empieza en un puesto nuevo y aún no sabemos los horarios y los turnos y estamos un poco a la expectativa…
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Lau! Ya nos contarás qué tal, cuántos tiendes y todo 😜
    Marco sigue en las suyas tapándose pero se ha dejado ver bastante bien y a dejado bastante a la vista que sepamos que es niño 🤣
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Viene grande y largo, ya me han vuelto a adelantar de nuevo la fpp por medidas 🤣 todo bien, salvo que soy riesgo alto en preclamsia y ya empiezo la medicación ahora y seguir hasta la semana 36, pero ñeh. Contenga con mi osito 🥹🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá bien , en nada estarás en quirofano
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii… empiezo la maduración de ovulos y esperemos que haya buenos resultados. A ver que tal va el domingo cuando me vean en la clínica:
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien 👏👏!!
    Ahora es maduración de óvulos, para la extracción?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ayer me bajo la regla y hoy empiezo con los pinchazos. En principio tengo la primera ecografía el domingo por la mañana. Ya os iré contando sensaciones con la nueva medicación. Estoy bastante animada y un poco nerviosa pero con muchas ganas 😍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina. Hoy con test de otro lote de Easyhome me ha salido ya negativo así que nunca sabré si ha sido un bioquímico o si eran restos del Ovitrelle🙄
    A ver si tus pruebas salen bien y puedes retomar la búsqueda que esto siempre es piedras en el camino🥲
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!
    Espero que todo vaya bien y sea positivo 🤞🍀.
    He mirado los test y tal cual estaban los míos, no aumentaba ni disminuía la línea, pero la beta en sangre sí bajava y fue un Bioquímico.
    Ahora estoy esperando resultados de exámenes, porque esta última ginecóloga me a dicho que puedo tener problemas de coagulación he implantación, a ver como sale todo.
    Silvia, Maite y carmen me alegro que el embarazo esté yendo bien y que los ematomas se reasorvieron. Esas pancitas ya están grandes.🥰
    Laura a ver si llega pronto la regla , y puedas iniciar .
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho mucho de que todo vaya estupendamente! Ya nos dirás si es niño o niña y qué nombre elegís! Nada… el test sigue igual de débil desde hace 4 días… la beta la tengo el jueves, para ese momento digo yo que ya será negativo. En un embarazo evolutivo la hormona duplica cada 48 horas y aquí lleva igual desde hace 4 días así que, si el positivo es por embarazo, es algo que no avanza… pero bueno, a ver que da la beta y a por el siguiente intento🥲
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi embarazo muy bien corazón, el hematoma ya se reabsorbió, la eco 12 salió estupenda y hoy me llegaron los resultados del TPNI y todo salió riesgo bajo 🥰 mañana cumplimos 15 semanas y el sábado tenemos la revelación, a ver si es nene o nena, que ya tenemos ganas de ponerle nombre!
    Gracias por preguntar y de verdad confía, que aunque a veces tarda en llegar te está esperando ❤️
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta mantenerte positiva, que los malos pensamientos no nos ayudan Patri... a lo mejor no llego a dar negativo porque hubo implantación! Pero todavía es pronto quizá para que los test se marquen mucho, no habría todavía quizá suficiente hormona como para marcarse más.
    Cuando tienes la beta?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si Lau, ahora con la FIV está es la tuya ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía… que barriguita 😍 es una maravilla y ojalá que pronto puedas notarle ya 😉
    Yo verme ls barriga crecer y notar cosas son cosas que estoy deseando ver y sentir. Ojalá sea pronto 🥰

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, idem. Ningún sujetador me vale de los que tenía, ya estoy con los de lactancia que me parecen super cómodos (compré en Shein unos que se abren justo por delante y no desde la sisa como los míticos de siempre). Yo la vdd empecé a tener barriga notable en la 8/9 😅 al principio creía que sería le medicación pero ya hace dos semanas que no tomo progesterona ni estrógenos y aquí está 🤣
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la SS y te dan poca explicación. En el prospecto pone que hasta 10 después del pinchazo puede dar falsos positivos (esta noche hace 12 días ya) y en el anterior ciclo a 7 días post IA y 9 post ovitrelle era negativo ya el test. Y en este ciclo a 6 días pos IA y 8 post Ovitrelle ya era casi casi negativo y al día siguiente se marcó más y desde entonces ha sido siempre poco más o menos por lo que no me da buena espina… tiene pinta de un embarazo que no va para adelante porque si fuera el Ovitrelle iría a menos no se mantendría tantos días🙁
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooww barriguita 😍 A mí lo único que me crecen son los pechos 🤦🏻‍♀️ toda mi vida con 2 uvas y ahora tengo 2 sandías 🙈🤣
    A ver cuándo da el estirón el peque 👶🏻🌈🙏

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo no sé decirte la verdad, porque en mi caso ovitrelle era post ovulación durante varios días y a dosis muy muy bajas. En teoría dejaba de ser falso positivo a 10 días post ovulación pero ya de antes empecé a ver qué cada vez se marcaba más en vez de ir a menos... cuantos días te dijeron a ti de esperar?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, ¿cómo va tu embarazo? Espero que estupendamente. Lo mío tiene pinta de bioquímico porque a día 6 post IA (8 post Ovitrelle) ya era casi negativo y a partir del día siguiente se marcó más fuerte y sigue más o menos estable desde entonces hasta hoy. El test de hoy por la mañana a 10 post IA está igual que el de ayer por la mañana… así que yo creo que algo ha intentado implantar pero no ha podido seguir adelante… un asco todo de verdad😢
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, cómo vas? Yo no puedo ayudarte mucho... en mi primera transferencia sí me pinché ovitrelle y el primer test de embarazo fue 6DPT y me dio negativo ya, pero no me hice antes.
    Cuéntanos cuando sepas algo, ojalá tengas suerte 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Pues lo mío tiene pinta de bioquímico porque lleva más o menos estable 3 días ya… y no creo que sea por la medicación! Así que nada, a ver qué pasa pero esperanzas 0.

He leído que estás esperando tu regla para empezar! A ver si te viene enseguida, nos vas contando❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si no tarda mucho 🤣🤣
    Síi, tal y como predije con 12 semanas ya tengo barriga de como 16 por lo menos 🤣 ns, todo el mundo me está a decir: ay, si ya tienes tanta barriga ahora, no me quiero imaginar como estará de cara al parto
    Y yo en plan: gracias (?) 😅Yo estoy contenta con mi barriga y cruzando los dedos pa que se haga notar pronto 🙈🤣Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    Esta es mi barriga de la mañana después de desayunar (me la acabo de hacer) luego de comer crece un poquito más 🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puse progesterona por última vez el martes y aquí sigo esperando a que venga. Siempre que queremos que baje se hace de rogar 🤣
    A ver si poniendo por aquí esto , a lo largo del día me baja y mañana empiezo los pinchazos.
    Qué tal te vas encontrando tu? Ya muy gordita?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración