Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada!! Espero que vaya todo bien en el parto, disfruta de cada momento! ❤ Un besito
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    38 semanas yaaa Lorena!! 😀
    Que poquito te queda! Como lo estas llevando? Cuéntanos!! Que bien leerte cielo! 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Aún me parece mentira que mi sueño por fin este a punto de cumplirse 🥰 Deseo de verdad ver pronto los positivos de todas vosotras!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Lorena ya 38 semanas cómo pasa el tiempo, en nada ya tienes a tu bollito en brazos ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro mucho! Seguro que está vez va todo bien. En cuanto a los miedos a mi aún no se me han ido del todo y eso que ya estoy casi de 38 semanas 🙈 así que mucho ánimo para lidiar con ellos e intentar pensar en positivo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia 🫂❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!😀 Un año ya de tu transferencia, que bien!! Ojalá tenga la misma suerte. Un besazo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con tu transfer María! 🍀🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia! Espero que te vaya bien el ciclo sustituido, seguro que sí. Ayer día 23 hizo un año de la transfer de mi peque, ojalá que este sea tu intento definitivo y tengas a tu bebé arcoiris 🌈
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nunu! Seguro que va todo genial y pronto tienes a tu bebé en brazos ❤ un beso enorme
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba! Qué alegría, te deseo que vaya todo bien 🤞 ánimo con la eco espera
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que sorpresa!! Que vaya todo fenomenal ❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, al final los dolores que tuve la semana pasada me llevaron al hospital y allí me enteré de que estaba embarazada 😅 muy pronto aún, hoy de 6+1 y con bastante miedo la verdad... Pero habrá que confiar hasta el miércoles 28 que tenemos ecografía 🤞🏼
    Ojalá está vez salga todo bien
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alba que no sé si se me ha pasado algún mensaje y no me he enterado bien, también estás embarazada?!
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Nunu que bien!!!
    Que buenas noticias!! Ojalá todo salga que bien, que seguro que siii. Me alegro muchísimo
    Una abrazo grande!! Cuidate y nos vas contando 😊
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria!! Qué alegría ❤️❤️ es super normal tener miedos, todas los tenemos después de un aborto, pero ya sabes la probabilidad mayor es que todo vaya bien! Os mando un abrazo enorme 🫂
    Si todo va bien, que seguro que lo irá para ambas, seremos mamis en el mismo mes al final.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Nunu!!! Cuánto me alegro ❤️❤️❤️ siempre tendremos el miedo pero espero que puedas disfrutarlo, que vaya todo genial guapa, que lo merecéis! Un besazo
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal estáis?? He estado totalmente desaparecida éstas semanas, os cuento que mi beta fué positiva y hoy por fin me atrevo a verbalizarlo 🙈 he tenido y tengo mucho miedo de que pase algo ya que he estado con reposo absoluto por sangrados 😥las que habéis pasado por abortos seguro que me entendéis...pero hoy estoy muy contenta, he tenido eco estando de 7+1 y está todo perfecto 🥹 tenia muchas ganas de pasar por aqui a contaros 🙂
    Espero que estéis todas bien, he leído que varias a la espera de transferencia, os deseo toda la suerte del mundo 🍀💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss ojala tengamos suerte las dos!!🤞🏻 🍀
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi todo igual, yo empecé ayer con la progesterona y estradiol tb tomaba ya. Para mí tb es la primera vez en ciclo sustituido
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, vamos a ir a la par!!😊
    Tienes que ponerte progesterona previa? Yo al ser ciclo sustituido me hn dicho que los mismos días que tiene el embrion (5 días).
    Asique mañana empiezo + el estradiol que estoy tomando. A ver que tal, es mi primera vez asi, en ciclo sustituido 🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos llevamos un día!!! Hoy he ido yo a revisión y me han dicho q ya tengo el endometrio en 8.5 mm y que es trilamilar.asi q mi transferencia será el lunes!!!vamos a cruzar dedos
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia!!!!! Eso está ahí ya 😍 y seguro que las vacaciones os vienen genial para pasar la beta más entretenidos y tranquilos. El martes nos cuentas que tal ha ido y ojalá en septiembre podamos celebrar el positivo 😍🤞🏼🥹
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Silvia!! Espero que esas vacaciones os sienten de maravilla y que después tengáis la mejor de las noticias 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí cielo, me he pasado todo el mes de julio pensando en lo diferente que hubiera sido nuestro verano 😔
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo taaaan bien... Yo en la fpp de mi primer embarazo tuve un día flojillo, 14 de julio y mira justo en ese ciclo me quedé. Ojalá a tí también te pase 🤞🏼
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien Silvia! Una semanita y transferencia 🎉🎉 y luego las vacaciones de después creo que te vienen genial para poder descansar o lo que te pida el cuerpo ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no se si las que habeis pasado por un aborto , lo habeis pensado alguna vez.. pero estoy un poco plof porque hoy hubiera sido mi fecha probable d parto...
    Sé que no gano nada con esos pensamientos, pero bueno ahi esta.. como pasa el tiempo de rápido.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya tengo cita para la críotransferencia , el dia 27 martes. 🤗
    Justo nos vamos de vacaciones el 30 asique me va estupendamente. El endometrio estaba ya hoy de 8 mm. Si que me ha dicho que si notaba molestias porque tengo un poco de líquido libre, entiendo que en los ovarios...
    Y que tengo varices pélvicas!! Que lo ha visto en la eco, que bueno no tiene relación, pero si me puede dar problemas de circulación a la larga (y eso que en las piernas no tengo ni una).Asique nada chicas, ya ultimos días de medicación, empiezo con la progesterona el jueves y al lío.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he preguntado Maite, mi gine dice que lo de la playa son las 48h que mandan reposo y tampoco baños tras la transferencia. Después solamente que tenga cuidado de que no coincida con la progesterona que va en ovulos y mantener la zona sin humedad, lo que decía Alicia, cambiarme el bikini y no dejarlo ahi mojado.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mañana os informo de todo lo que me digan ☺️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración