CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola chicas!!! Llevo un tiempo desconectada porque he estado de vacaciones en Málaga, con fecha de vuelta abierta porque en principio mi regla tenía que venir el 11 y podía adelantarse… y resulta que aún no ha bajado…pero los TE Son negativos. tengo ya toda la medicación preparada esperando al día 2 del ciclo para comenzar pinchazos… esperemos que el lunes o martes ya pueda empezar con los pinchazos 😉😉😉
Ver mensaje citado
Hola Patri! Yo me pinché ovitrelle( 250) en todas las IA , pero no puedo ayudarte porque yo no me hice TE hasta después del día 12 después de ponerme ovitrelle, entonces no se como afecta en días anteriores. En los días que estás tras IA podría ser ya un leve positivo.., ojalá 🙏🏻
Puede ser, es que todo es posible 😅 si está IA tmb es negativa aún te queda otra IA o ya vas pa FIV? Pues nosotros genial 🥰 hoy de 12+0. El martes tengo la primera eco larga de las 12 semanas, a ver si me hace 4D tmb (en mi otra eco TMB le hizo ambas 2D y 4D, así que creo que siempre lo hace, ns 😅🤭) y por fin se le va la cara 🤣 siempre que hacemos 2D desde la semana 9 se mueve un montón y no para quieto casi, y cada vez que voy a una 4D o 5D se vuelve el meme del mapache y se tapa la cara o te da la espalda 🙄 muy majo mi hijo🤣 Pero está vez pienso llevar cosas que le gustan para comer antes de la eco a ver si así hay suerte 🤣 si se deja ver bien, os lo enseño por aquí ❤️
Ver mensaje citado
Hola Silvia! A ver si alguna que se lo haya puesto me lee. La cantidad de Ovitrelle en ambas IA ha sido la misma, una inyección de 250 creo que es y en el prospecto pone que puede dar falsos positivos en los test de embarazo hasta 10 días después. Yo que sé… yo sinceramente creo que es medicación y que este ciclo por lo que sea lo elimino más lento porque el test de hoy me da la sensación de que está levemente menos marcado que el de ayer por la tarde… espero que tu embarazo vaya estupendamente🥰🤗
Ver mensaje citado
Hola bombón, a ver si carmen, Laura o Silvia te pueden ayudar más ya que yo nunca me he pinchado ovitrelle pero si tengo entendido que no era fiable hasta día 12 post ovitrelle los TE. Pero supongo que TMB depende de la cantidad que te administraras, una conocida se hizo FIV con ovitrelle pero poca cantidad y creo que a partir del día 6 ya daba negativo los TE y a partir del día 7 empezó con las sombras positivas y está embarazada! 🤭 Ojalá sea tu misma suerte, si ves que pasa los días y marca más fuerte, seguramente estés embarazada. Ns, yo me guío por este caso 🤭
Hola chicas, recurro a vosotras como expertas en Ovitrelle que sois algunas. Me empecé a hacer test el día 6 post IA para ver cómo se iba el positivo por Ovitrelle y seguir testando hasta la beta para pillar si se volvía a marcar positivo pero estoy desconcertada porque en mi anterior IA a día 7 el test ya era completamentamente blanco pero en este ciclo no negativiza nunca y ya no sé…
Os pongo foto y os digo a qué corresponde cada test:Test 1: 6 días post IA ( día 7 post ovitrelle) Test 2: 7 días por IA mañana (día 8 post ovitrelle) Test 3: 7 días post IA tarde (día 8 y 15 horas post ovitrelle) Test 4: 8 días post IA mañana (día 9 post ovitrelle) Test 5: 8 días post IA tarde (día 9 post ovitrelle y 22 horas) Test 6: 9 días post IA (día 10 post ovitrelle y 8 horas)
Ver mensaje citado
Jajaja síii, estamos encantados 🥰❤️ He leído que en FIV es más probable que salgan niños que niñas, no sé si habrá tenido que ver 🤣 pero ahora me da intriga de mis seis congelados que me quedan que serán, si mayoría de chicos, si hay chicas...🤣
Ver mensaje citado
Muchas gracias bombón!! ❤️❤️ Super super bien. Fuimos unas 40 personas. Pero todo salió a la perfección yo hasta tenía preparadas para hacer actividades con la gente por si se aburrían, pero nada, no hizo falta 🤣 Había preparado varias estaciones. El foody bar, el rincón de las apuestas (hice unas minis carteles para que hicieran su apuesta de que iba a ser, que pa cuando nacería, etc... Además de tener su trocito de chapa y pulsera para elegir bando), también el rincón para escribir unas palabras al bebé o futuros padres, el photocall y el rincón de pintar bodys. Contraté a una animadora para los más peques y ale a disfrutar 🤭Revelamos el sexo del bb con una caja TNT y el humo de colores tan mítico que se ve en tiktok 🥰 Eso sí, acabé reventada y de mucha resaca emocional. Al final del día me dio un latigazo en las lumbares y aún estoy ahí ahí poniéndome calor en la zona, pero bien 🤭🥰
Ver mensaje citado
Muchas gracias, preciosa!! ❤️❤️ Que bien! Ya en nada empiezas! Y ya verás lo rápido que irá todo ❤️ en nada te quiero aquí dando buenas noticias,eh 😜
Ver mensaje citado
Enhorabuena Silvia!!! Ahora a disfrutar el embarazo de tu nene☺️☺️ nosotros tuvimos cita el día 4 y ya tenemos fecha para empezar con el tratamiento, en esta regla de septiembre empiezo la píldora y el día 12 de octubre con los pinchazos. Parecía que no iba a llegar el momento pero ya está aquí 🍀🍀🍀
Ver mensaje citado
Hola Nora! Aquí la experta en beta esperas ☝🏻 .... Tras 8 intentos de RA te puedes imaginar.. Lo mejor es intentar estar ocupada. En mi última espera me fui de vacaciones a Tarifa 😊 jajaja y mirá, ya estaba embarazada. Manten la cabeza distraída, no te agobies con los tests y los síntomas.. no significa nada. Porque como ya te dicen, la progesterona trae x la calle de la amargura de los síntomas. Un abrazo y mucha suerte 🍀 🙏🏻
Ver mensaje citado
Si, voy con estrógenos, progesterona, adiro, corticoides, heparina.. un completo jaja La otra vez tuve mil síntomas y acabo en bioquímico así q a ver!
Ver mensaje citado
Los síntomas y la ausencia de ellos no significa ni que haya implantado ni que no… imagino que estarás con progesterona. Eso produce muchos síntomas que son iguales que los primeros días de embarazo así que no es posible distinguirlo. Yo me quede embarazada hace unos meses (terminó en aborto) y no tenía ningún síntoma más que dolor de pechos como en cada ciclo de mi vida… y cuando me hicieron la primera inseminación tenía pinchazos en el utero, sensibilidad extrema en el pecho, náuseas, cansancio y era todo efectos secundarios de la progesterona. Así que nada, déjate fluir y en unos días, si te sientes preparada, te vas haciendo TE para saberlo cuanto antes y nos vas contando❤️
Ver mensaje citado
Muchas suerte para ti tb! Hoy no tengo ni un síntoma. Así q menudo percal. No sé si lo prefiero o no. Antes de una semana no me haré nada xq es tontería pero antes de la beta seguro, no puedo estar con esa incertidumbre... Es muy heavy vivir esto
Ver mensaje citado
Hola Nora! Yo también estoy en beta espera pero no de transferencia sino de inseminación. Este es mi segundo intento. No sé si te has pinchado Ovitrelle que puede dar falsos positivos hasta 10 días después del pinchazo. Yo sí me lo he pinchado entonces lo que hago como no puedo esperar de brazos cruzados a la beta en sangre es hacerme TE para ver si la línea va bajando, va subiendo llegado un punto o si desaparece y luego vuelve a aparecer. A mí eso me da tranquilidad. Sin embargo una amiga mía no se hace nada y espera hasta la beta en sangre. Eso va en cada uno. Y luego intenta ocupar la mente en otras cosas, queda con amigos o sal con tu familia o ve series, leer. Pero vamos que es imposible estar tranquila… nadie lo estamos en esta situación. Mucho ánimo y suerte❤️
Ver mensaje citado
Gracias por responder y enhorabuena x tu bebe! Tengo mucha tirantez en la zona del útero pero nada más. Y eso será causa de la progesterona. Que largo se me va a hacer.
Ver mensaje citado
Hola Nora, aquí una embarazada de casi 11 semana tras su primer transferencia y tras dos bioquímicos naturales. Ay, la beta espera... Me comía más la cabeza de cómo la iba a llevar de al final de cómo la llevé 🤣 creo que había un libro sobre la beta espera por si te ayuda a estar más tranquila Yo la vdd que desde el segundo día tras transferencia ya tenía el olfato desarrollado, lo que me hizo sospeechar y como tenía más de 30 test de tiras ultra sensibles empecé a hacerme los, y a 4dpt ya empezaban a marcar. Y dirás, Jo que suerte, seguro que llevaste la espera más tranquila. Pues no! Estaba más cagada de perderlo y que acabase en bioquímico que me hacía todos los días TE hasta la semana 5 de embarazo 🤣 ya cuando vi al embrión, empecé a hacerlos cada dos días y luego cuando oí el latido en mi Doppler sustituí los TE por el Doppler 🤣Muy impulsivo todo lo se, pero es que estaba que no me lo creía y el miedo a perderlo. Ahora ya estoy mucho más tranquila y solo escucho su corazón una vez al día o cada dos. El bebé va genial incluso viene grandote al parecer 🥰Mi consejo con todo esto: haz lo que te haga sentirte más tranquila. Te hace sentirte más tranquila atiborrarte a chocolate? Hazlo. Hacer TE? Hazlo. Pero siempre teniendo en cuenta ambas posibilidades y que a lo mejor tu embrión implantando más tarde y que hasta el día de la beta no marque positivo. Pero sobre todo, haz lo que te sienta mejor ❤️ ojalá leerte pronto con buenas noticias. Mucha suerte y mucho ánimo!
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo os en la sombra. Estoy en el segundo día de betadesespera. En diciembre tuve un bioquímico. Que esperar de una beta espera? Tengo molestias en el ovario. Hasta ahora todo me ha ido fatal y me cuesta mantenerme positiva. Como pasasteis vosotras estos días?
Ver mensaje citado
Siiii ya os diré… esto es lo que muy pesadoooooo jajajaja pero bueno como se dicen las cosas de palacio van despacio… yo tengo que esperar otra regla me dijeron que dos mínimo … y el día 3 se supone que me ha de bajar… ya os iré contando a ver ….pero es verdad que los días no pasan… y menos mal que ya me incorporé a trabajar y con la niña estoy más o menos ocupada…
Ver mensaje citado
Yo voy a dejar que me guíen desde la clínica porque al final son los expertos y saben cómo funciona esto. Nos iremos dejando llevar y viendo cómo se van dando las cosas. En principio ellos si está bien el cuerpo, me han dicho que sería seguido pero iremos viendo… He pedido cita para la clínica el día 5 para hacerme eco antes de la regla … Ya nos vas contando qué tal los resultados el día 1 y los pasos para preparar endometrio para la transferencia.
Ver mensaje citado
Hola Laura. Me alegro que vayas a Fiv. Pues es algo más seguro que ia pero mi consejo es que te relajes y una cosa detrás de otra. Ya sabemos que esto es lo más desesperante de todo porque tenemos que esperar y esperar… yo es el segundo tto que llevo y esque he ido dejándome llevar por los médicos y pautando sus consejos y sus decisiones ( dentro de mi aprobación) claro está… el caso es que si empiezas el tto es probable que cuando tengas tus embriones digan de congelar para que tires un par de reglas y limpiarte bien … de los restos de medicación y que tu endometrio esté bien… yo ahora estoy en ese punto y u que si por mi fuera me los ponía ya, hay que ser realistas y preparar ahora el cuerpo. Ya me ha bajado una regla y ya me hecho una analítica que me pidieron y mañana voy a una citología y el 1 tengo cita en la clínica para ver resultados el 3 me tiene que bajar la segunda regla y ya a empezar a preparar endometrio para trasferencias yo prefiero que sea ciclo natural… para mi hija fue así y fue genial a ver en este como me va y que dicen … pero eso a esperar todavía jejeje
Ver mensaje citado
Yo tengo miedo que tenga un montón de ovocitos y no haya manera de disimular eso… lo bueno es que pedí una talla más de pantalón de trabajo y los tengo sin estrenar … puede que sí me hincho mucho tenga que recurrir a esos pantalones. Que ilusión leerte con el tema de preparativos. En cuanto sepas qué es , nos cuentas 😍😍
Yo calculo que para principios de octubre tendré el bollito dentro, si todo va bien, y espero que quiera quedarse conmigo.., 🥰
Ver mensaje citado
Uf, eso depende de cada cuerpo. Yo hinché un montón para la punción. Se me notaba con cualquier cosa y ya casi me dolía sentarme. Pero bueno, en mi caso tmb fuera pq me salieron un montón de ovocitos. Síii, de momento todo el mundo menos dos personas creen que es niño 🤣 así que si sale niña será una sorpresa para todo el mundo! Hoy ya me terminaron de llegar toda la decoración para la fiesta y justo hoy encargué el catering dulce 🙈🥰 que ilu! Jeje Vete contándonos todo! A ver si para finales de septiembre o comienzos de octubre ya tienes el bollito dentro 🥹
Ver mensaje citado
FIV ICSI por recomendación de ellos , me dijeron que en principio no veían necesario hacer DGP. Estoy deseando comenzar el proceso, aunque me da miedo hincharme mucho y que los pantalones del trabajo me aprieten o se me note porque excepto algún compañero de trabajo más cercano nadie más lo sabe. Iré viendo cómo lo llevo y como lo disimulo si pasa.
Quizás le dio vergüenza tener tantos ojos pendientes y os dio la espalda… o quizás es lo que dices y el dulce no le hace gracia y tienes que comer algo salado para verle en su máximo esplendor. En nada ya sabéis si es señorito o señorita 😍
Ver mensaje citado
Bueno los síntomas fluctúan! Así que no te ralles mucho Yo desde la semana 3 hasta la 8 todos los días con dolor de cabeza en algún momento del día. Y ahora por fin ha desaparecido Eso sí, mis amigas las náuseas solo han ido on creccendo 🤣 y aparecieron los vómitos a cada rato, ahora estoy con 2 pastillas de bongesta. Lo que si me fluctúa es las ganas de hacer pis hay días que me meo cada 30 min y otros a cada hora 🤣Ya he visto que tu analítica ha salido genial, confía! Ya verás que todo saldrá bien ❤️ estos bebés se quedarán con nosotros ❤️ yo ya estoy a día y medio de empezar la semana 9 🙈 Diría pasa rápido el tiempo, pero al estar en casa de reposo se me está pasando lentísimo 🤣 pero bueno todo sea por qué el bebé este bien 🥰