CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Madre mía… que barriguita 😍 es una maravilla y ojalá que pronto puedas notarle ya 😉 Yo verme ls barriga crecer y notar cosas son cosas que estoy deseando ver y sentir. Ojalá sea pronto 🥰
Ver mensaje citado
Síi, idem. Ningún sujetador me vale de los que tenía, ya estoy con los de lactancia que me parecen super cómodos (compré en Shein unos que se abren justo por delante y no desde la sisa como los míticos de siempre). Yo la vdd empecé a tener barriga notable en la 8/9 😅 al principio creía que sería le medicación pero ya hace dos semanas que no tomo progesterona ni estrógenos y aquí está 🤣
Ver mensaje citado
Yo voy por la SS y te dan poca explicación. En el prospecto pone que hasta 10 después del pinchazo puede dar falsos positivos (esta noche hace 12 días ya) y en el anterior ciclo a 7 días post IA y 9 post ovitrelle era negativo ya el test. Y en este ciclo a 6 días pos IA y 8 post Ovitrelle ya era casi casi negativo y al día siguiente se marcó más y desde entonces ha sido siempre poco más o menos por lo que no me da buena espina… tiene pinta de un embarazo que no va para adelante porque si fuera el Ovitrelle iría a menos no se mantendría tantos días🙁
Ver mensaje citado
Oooww barriguita 😍 A mí lo único que me crecen son los pechos 🤦🏻♀️ toda mi vida con 2 uvas y ahora tengo 2 sandías 🙈🤣 A ver cuándo da el estirón el peque 👶🏻🌈🙏
Ver mensaje citado
Puff yo no sé decirte la verdad, porque en mi caso ovitrelle era post ovulación durante varios días y a dosis muy muy bajas. En teoría dejaba de ser falso positivo a 10 días post ovulación pero ya de antes empecé a ver qué cada vez se marcaba más en vez de ir a menos... cuantos días te dijeron a ti de esperar?
Ver mensaje citado
Hola Maite, ¿cómo va tu embarazo? Espero que estupendamente. Lo mío tiene pinta de bioquímico porque a día 6 post IA (8 post Ovitrelle) ya era casi negativo y a partir del día siguiente se marcó más fuerte y sigue más o menos estable desde entonces hasta hoy. El test de hoy por la mañana a 10 post IA está igual que el de ayer por la mañana… así que yo creo que algo ha intentado implantar pero no ha podido seguir adelante… un asco todo de verdad😢
Ver mensaje citado
Hola Patri, cómo vas? Yo no puedo ayudarte mucho... en mi primera transferencia sí me pinché ovitrelle y el primer test de embarazo fue 6DPT y me dio negativo ya, pero no me hice antes. Cuéntanos cuando sepas algo, ojalá tengas suerte 😘
Ver mensaje citado
Hola Laura! Pues lo mío tiene pinta de bioquímico porque lleva más o menos estable 3 días ya… y no creo que sea por la medicación! Así que nada, a ver qué pasa pero esperanzas 0.
He leído que estás esperando tu regla para empezar! A ver si te viene enseguida, nos vas contando❤️
Ver mensaje citado
Pues a ver si no tarda mucho 🤣🤣 Síi, tal y como predije con 12 semanas ya tengo barriga de como 16 por lo menos 🤣 ns, todo el mundo me está a decir: ay, si ya tienes tanta barriga ahora, no me quiero imaginar como estará de cara al parto Y yo en plan: gracias (?) 😅Yo estoy contenta con mi barriga y cruzando los dedos pa que se haga notar pronto 🙈🤣 Esta es mi barriga de la mañana después de desayunar (me la acabo de hacer) luego de comer crece un poquito más 🤣
Ver mensaje citado
Me puse progesterona por última vez el martes y aquí sigo esperando a que venga. Siempre que queremos que baje se hace de rogar 🤣 A ver si poniendo por aquí esto , a lo largo del día me baja y mañana empiezo los pinchazos. Qué tal te vas encontrando tu? Ya muy gordita?
Hola chicas!!! Llevo un tiempo desconectada porque he estado de vacaciones en Málaga, con fecha de vuelta abierta porque en principio mi regla tenía que venir el 11 y podía adelantarse… y resulta que aún no ha bajado…pero los TE Son negativos. tengo ya toda la medicación preparada esperando al día 2 del ciclo para comenzar pinchazos… esperemos que el lunes o martes ya pueda empezar con los pinchazos 😉😉😉
Ver mensaje citado
Hola Patri! Yo me pinché ovitrelle( 250) en todas las IA , pero no puedo ayudarte porque yo no me hice TE hasta después del día 12 después de ponerme ovitrelle, entonces no se como afecta en días anteriores. En los días que estás tras IA podría ser ya un leve positivo.., ojalá 🙏🏻
Puede ser, es que todo es posible 😅 si está IA tmb es negativa aún te queda otra IA o ya vas pa FIV? Pues nosotros genial 🥰 hoy de 12+0. El martes tengo la primera eco larga de las 12 semanas, a ver si me hace 4D tmb (en mi otra eco TMB le hizo ambas 2D y 4D, así que creo que siempre lo hace, ns 😅🤭) y por fin se le va la cara 🤣 siempre que hacemos 2D desde la semana 9 se mueve un montón y no para quieto casi, y cada vez que voy a una 4D o 5D se vuelve el meme del mapache y se tapa la cara o te da la espalda 🙄 muy majo mi hijo🤣 Pero está vez pienso llevar cosas que le gustan para comer antes de la eco a ver si así hay suerte 🤣 si se deja ver bien, os lo enseño por aquí ❤️
Ver mensaje citado
Hola Silvia! A ver si alguna que se lo haya puesto me lee. La cantidad de Ovitrelle en ambas IA ha sido la misma, una inyección de 250 creo que es y en el prospecto pone que puede dar falsos positivos en los test de embarazo hasta 10 días después. Yo que sé… yo sinceramente creo que es medicación y que este ciclo por lo que sea lo elimino más lento porque el test de hoy me da la sensación de que está levemente menos marcado que el de ayer por la tarde… espero que tu embarazo vaya estupendamente🥰🤗
Ver mensaje citado
Hola bombón, a ver si carmen, Laura o Silvia te pueden ayudar más ya que yo nunca me he pinchado ovitrelle pero si tengo entendido que no era fiable hasta día 12 post ovitrelle los TE. Pero supongo que TMB depende de la cantidad que te administraras, una conocida se hizo FIV con ovitrelle pero poca cantidad y creo que a partir del día 6 ya daba negativo los TE y a partir del día 7 empezó con las sombras positivas y está embarazada! 🤭 Ojalá sea tu misma suerte, si ves que pasa los días y marca más fuerte, seguramente estés embarazada. Ns, yo me guío por este caso 🤭
Hola chicas, recurro a vosotras como expertas en Ovitrelle que sois algunas. Me empecé a hacer test el día 6 post IA para ver cómo se iba el positivo por Ovitrelle y seguir testando hasta la beta para pillar si se volvía a marcar positivo pero estoy desconcertada porque en mi anterior IA a día 7 el test ya era completamentamente blanco pero en este ciclo no negativiza nunca y ya no sé…
Os pongo foto y os digo a qué corresponde cada test:Test 1: 6 días post IA ( día 7 post ovitrelle) Test 2: 7 días por IA mañana (día 8 post ovitrelle) Test 3: 7 días post IA tarde (día 8 y 15 horas post ovitrelle) Test 4: 8 días post IA mañana (día 9 post ovitrelle) Test 5: 8 días post IA tarde (día 9 post ovitrelle y 22 horas) Test 6: 9 días post IA (día 10 post ovitrelle y 8 horas)
Ver mensaje citado
Jajaja síii, estamos encantados 🥰❤️ He leído que en FIV es más probable que salgan niños que niñas, no sé si habrá tenido que ver 🤣 pero ahora me da intriga de mis seis congelados que me quedan que serán, si mayoría de chicos, si hay chicas...🤣
Ver mensaje citado
Muchas gracias bombón!! ❤️❤️ Super super bien. Fuimos unas 40 personas. Pero todo salió a la perfección yo hasta tenía preparadas para hacer actividades con la gente por si se aburrían, pero nada, no hizo falta 🤣 Había preparado varias estaciones. El foody bar, el rincón de las apuestas (hice unas minis carteles para que hicieran su apuesta de que iba a ser, que pa cuando nacería, etc... Además de tener su trocito de chapa y pulsera para elegir bando), también el rincón para escribir unas palabras al bebé o futuros padres, el photocall y el rincón de pintar bodys. Contraté a una animadora para los más peques y ale a disfrutar 🤭Revelamos el sexo del bb con una caja TNT y el humo de colores tan mítico que se ve en tiktok 🥰 Eso sí, acabé reventada y de mucha resaca emocional. Al final del día me dio un latigazo en las lumbares y aún estoy ahí ahí poniéndome calor en la zona, pero bien 🤭🥰
Ver mensaje citado
Muchas gracias, preciosa!! ❤️❤️ Que bien! Ya en nada empiezas! Y ya verás lo rápido que irá todo ❤️ en nada te quiero aquí dando buenas noticias,eh 😜
Ver mensaje citado
Enhorabuena Silvia!!! Ahora a disfrutar el embarazo de tu nene☺️☺️ nosotros tuvimos cita el día 4 y ya tenemos fecha para empezar con el tratamiento, en esta regla de septiembre empiezo la píldora y el día 12 de octubre con los pinchazos. Parecía que no iba a llegar el momento pero ya está aquí 🍀🍀🍀
Ver mensaje citado
Hola Nora! Aquí la experta en beta esperas ☝🏻 .... Tras 8 intentos de RA te puedes imaginar.. Lo mejor es intentar estar ocupada. En mi última espera me fui de vacaciones a Tarifa 😊 jajaja y mirá, ya estaba embarazada. Manten la cabeza distraída, no te agobies con los tests y los síntomas.. no significa nada. Porque como ya te dicen, la progesterona trae x la calle de la amargura de los síntomas. Un abrazo y mucha suerte 🍀 🙏🏻
Ver mensaje citado
Si, voy con estrógenos, progesterona, adiro, corticoides, heparina.. un completo jaja La otra vez tuve mil síntomas y acabo en bioquímico así q a ver!
Ver mensaje citado
Los síntomas y la ausencia de ellos no significa ni que haya implantado ni que no… imagino que estarás con progesterona. Eso produce muchos síntomas que son iguales que los primeros días de embarazo así que no es posible distinguirlo. Yo me quede embarazada hace unos meses (terminó en aborto) y no tenía ningún síntoma más que dolor de pechos como en cada ciclo de mi vida… y cuando me hicieron la primera inseminación tenía pinchazos en el utero, sensibilidad extrema en el pecho, náuseas, cansancio y era todo efectos secundarios de la progesterona. Así que nada, déjate fluir y en unos días, si te sientes preparada, te vas haciendo TE para saberlo cuanto antes y nos vas contando❤️
Ver mensaje citado
Muchas suerte para ti tb! Hoy no tengo ni un síntoma. Así q menudo percal. No sé si lo prefiero o no. Antes de una semana no me haré nada xq es tontería pero antes de la beta seguro, no puedo estar con esa incertidumbre... Es muy heavy vivir esto
Ver mensaje citado
Hola Nora! Yo también estoy en beta espera pero no de transferencia sino de inseminación. Este es mi segundo intento. No sé si te has pinchado Ovitrelle que puede dar falsos positivos hasta 10 días después del pinchazo. Yo sí me lo he pinchado entonces lo que hago como no puedo esperar de brazos cruzados a la beta en sangre es hacerme TE para ver si la línea va bajando, va subiendo llegado un punto o si desaparece y luego vuelve a aparecer. A mí eso me da tranquilidad. Sin embargo una amiga mía no se hace nada y espera hasta la beta en sangre. Eso va en cada uno. Y luego intenta ocupar la mente en otras cosas, queda con amigos o sal con tu familia o ve series, leer. Pero vamos que es imposible estar tranquila… nadie lo estamos en esta situación. Mucho ánimo y suerte❤️