Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No aún no, me toca mañana la consulta y ya me dicen 🤗
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Pues yo tengo un poco la misma duda... yo tenía entendido que no era recomendable pero no sé por cuánto tiempo, mañana cuando vayas pregunta a tu gine, y ya nos cuentas cuando tienes la transfer!! 😘😘
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba ❤️🤞🏼🥹 ojalá
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, te han dicho ya cuando tendras la transferencia?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia, aunque lo preguntaré pero ya me vas sacando de dudas que andaba yo preocupada por las vacaciones.
    Los parches no creo que me los manden, porque ya me hn dicho que vaya comprando la progesterona para tenerla y sinoe hubieran avisado también, aunque nunca se sabe. Y el estradiol no se si tendré que seguir o no, creo que no.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Si te mandan parches de estrógenos creo que debes evitar que le de el sol y los baños si no te coinciden con la hora de la progesterona entiendo que sin problema, lo único evitar quedarte con el bañador mojado para prevenir infección. Pregunta de todas formas el martes a ver qué te dicen. Ánimo que queda poquito ya!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una duda.
    Después de la transferencia, os han dicho algo sobre tema playa? Porque lo típico de baños de inmersión no , pero no sé cuanto tiempo. Porque nos vamos de vacaciones a finales de agosto y digo, por ahi me coincidirá...
    Que opináis?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que confiar Maite, esperemos que ese peque se agarre muy muy fuerte y pronto podáis tener a vuestro pequeñ@ con vosotras
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Silvia que ahora mismo está ese pequeñín contigo 😍 el martes nos cuentas!!
    Nosotras al final tenemos un embrión esperándonos 🥹 ojalá hubiesen podido seguir los 4, nos da un poco de miedo por si no sale bien... pero mucha fe, y toda la energía positiva acompañando a ese bebote 🥰🤞🏼 tenemos cita el día 26 para eco y analítica y nos dirán si puede ser la transferencia en este ciclo o hay que esperar al siguiente.
    Un abrazo chicas ❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia, en unos días transferencia!! Ya sabes dile que se agarre muy muy fuerte ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy tuve la consulta. Todavía es pronto para la transferencia, mi endometrio esta de 5mm asique hay que dejar que crezca otro poquito. El martes me vuelven a ver, sigo con el mismo tratamiento porque la analítica iba bien. 🤞🏻🤞🏻
    Ya queda menos!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada Silvia!! 💪🏽🤞🏼😘
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa, a ver si hay suerte y el miércoles puedes empezar 😘🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, pues a ver si ese ovario no da guerra y podéis aprovechar este ciclo, que se hace todo taan largo...
    Yo llevo una semana con la medicación y me ven el miércoles ya , espero que me den buenas noticias. Me hago análisis y eco y ese dia me dicen cuando sería la transferencia.

• Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si he salido hace nada. Pues me han hecho eco y un ovario lo tengo bien en reposo pero el otro tiene ya un pequeño folículo, por lo que me han hecho un análisis de hormonas para ver exactamente como está. Si está activo tendremos que cancelar este intento y sino el miércoles empiezo con la preparación del endometrio. Así que toca esperar la llamada de la clínica para ver q me dicen.
    Tú que tal vas?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Maria! A por otro intento!!💪🏻💪🏻
    Has ido ya a la clínica? Que te han dicho?? Yo estoy ya en la preparación también para transferencia, estoy con Meriestra que son estrógenos.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de mi beta negativa del 30 de julio, mañana vuelvo a la clínica porque supuestamente vamos a intentarlo con el embrión que consiguieron congelar. Así q toca preparar de nuevo el endometrio para la transferencia. Que complicado es todo
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alba! 🥰 La espera se hace taaaaaan larga y complicada... a ver que nos dicen mañana!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo sabía 😅
    Ya queda menos para el miércoles! 💪🏽
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay qué bien Maite!!! Me alegro un montón, ojalá lleguen todos a día 5 y se agarre alguno pronto
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnn! 💪🏻💪🏻💪🏻
    No sabía que el paso del día 3 al 5 era el más difícil. Siempre se aprende algo nuevo por aquí jeje.
    Yo deseando que llegue el miércoles a ver que me cuentan, el estradiol lo estoy llevando muy bien y no noto efectos adversos, asique genial.

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombones ❤️ nos han llamado de la clínica, nuestros 4 bebotes siguen adelante a día 3 😍
    Nos han dicho que 2 son de calidad buena y 2 intermedia, pero que eso es buena señal ☺️
    El lunes nos volverán a llamar para darnos noticias definitivas, espero que vaya todo bien y nuestros 4 se queden con nosotras 🤞🥹 porque nos han dicho que el paso de día 3 a día 5 es el más complicado 🥲Deseadnos lo mejor 🤞Alguna más con novedades chicas? ❤️
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍 a ti también con tu transferencia 🥰
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, e igualmente 😍 Ojalá de aquí salgan muy pronto muchos bebés!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por favor, a falta de una cosa me conformo con la otra 😅😅😅
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es verdad que la tasa de éxito es mayor. Muchísima suerte guapa!!!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • A
    Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya quedan pocas esperanzas la verdad, pero queremos gastar el último cartucho 😊
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo toda la esperanza del mundo puesta en esos 4 polluelos como los ha llamado Silvia 🥰
    Yo acabo de cumplir 25, y la calidad hasta el sábado no la sabremos... os contaré cuando nos llamen 🤞🤞
    Disfruta mucho de tu niño, por fin todo merece la pena 😍
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ☺️ también en diferido. El día 22 o así que tendré la cita te contaré, pero sí que iríamos casi casi a la par 😍
    El día 14 nos cuentas tu también a ver que tal 🤞🥹
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dependerá un poco de la calidad, la edad... todo suma. Lo importante es que llegue alguno 🤞🤞. Los míos llegaron los 4 a día 3 y los vitrificaron, y mis 2 transferencias han sido a día 3.
    El día 18 hace los 3 meses mi niño 🥰 el 23 de agosto hace 1 año de su transfer ❤
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! asique hacen transferencia en diferido, te congelan también los polluelos jeje.
    Siiii yo el dia 14 para análisis y eco y que me digan cuando!! Normalmente las pautas para preparar transferencia es tratamiento hormonal, con progesterona más habitualmente, en óvulos. Yo como llevo varios intentos probamos ahora con estradiol. De momento voy bien, no da mucho sintomas, la progesterona algo más a mi parecer (a mi me hincha cual globo).Asique a ver si vamos a la par!! 💓
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Mari 😍 no sé cual es la probabilidad una vez fecundados de que se queden con nosotras, pero ojalá que sí sigan adelante 🥹
    Que tiempo tiene tu peque??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración