CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Estamos en el Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y tu?? La primera revisión la tengo este viernes a las 11:30, creo que me va a pasar igual que a ti, se me va a hacer largo 😅😅
Ver mensaje citado
Hoy ha dolido un poco más pero bueno ya es un día menos. Mucho ánimo Cris ya verás como va a ir genial!!! ☺️ ☺️☺️ Cada vez estamos más cerquita de tener a nuestros bebés ☺️☺️
Ver mensaje citado
Si!! Pero es verdad que los días pasan como más lentos jejejeje segundo pinchazo conseguido 💪 Cris ya lo tienes aquí, hoy qué medicación te ha tocado? Ya te ha tocado pincharte la de las 36 horas antes?
Ver mensaje citado
Claro que si! seguro que hoy os sale mejor 🤭 Venga que en nada te estás diciendo fecha de punción a ti también, y la transferencia está a la vuelta de la esquina !!
Ver mensaje citado
Está genial!!!! 🙂 al final han crecido más!!! Que vaya genial la punción el miércoles🍀🍀🍀. Pues la verdad que no duele pero fue un poco caótico y me tuvo que pinchar dos veces mi marido porque la primera no funcionó bien en botón del pen pero bueno que lo importante es que ya ha empezado el proceso ☺️☺️☺️
Ver mensaje citado
Cris!! Qué tal ayer el primer pinchacito? 🥰 A mí al final me han visto 13 folículos, la gine me ha dicho que para la antimuleriana tan bajita que tengo está genial , así que no me voy a quejar miércoles a las 10:00 tengo programada la punción 🤞🏽
Ver mensaje citado
Cris yo tenía un montón y luego solo pudieron usar 5… no es la cantidad si no la calidad y lo digo por experiencia. Quédate tranquila que seguro que el próximo día hay buenas noticias y el 15 está ahí mismo… ya queda menos!!!
Ver mensaje citado
Eso me ha dicho… y que cree que crecerá alguno mas, pero soy consciente de que el número se va reduciendo, partiendo de los que sacan, a los que son maduros, a los que fecundan y luego lleguen a blastos hay un mundo, y partir desde tan pocos me aterra, de pensar en volver a pasar por todo el proceso de estimulación y que por ende se atrase aún más la transferencia… soy realista y lo veo todo muy negro hoy, estoy un poco plof 😭
Ver mensaje citado
Cris es un buen número, ya verás como los otros 3 van creciendo y como dice Silvia lo importante es la calidad que se cantidad vas bien!!! Ya no te queda nada ☺️☺️☺️
Ver mensaje citado
Bombón, no todas tenemos los mismos folículos yo por sop tuve un montón. Y no toda la medicación nos sienta a las mujeres igual, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Irá bien, confía ❤️
Hola chicas! he salido de consulta y de momento solo tengo como 7 folículos y otros tres más pequeñines pero que no sé.. me da la sensación de que son muy pocos en comparación a lo que he leído de otras chicas 😢 Espero que sigan creciendo esos tres al menos.. el lunes vuelvo y me dicen cómo van y la punción en principio sería el miércoles 15
Ver mensaje citado
Ay, no me digas cosas tan bonitas que me emociono,jo 🥹🥹❤️❤️ Con suerte estará para el cumple de Andrés (mi marido) la FPP es el día de su cumple 🤭
Ver mensaje citado
Gracias Laura! En eso estoy, viendo series y demás, pero no sé por qué se me está eternizando tanto de repente.. sii mañana os cuento 🩷
Ver mensaje citado
Yo TMB me puse de aquella ovaleap y después decapeptyl Consejo, tres dedos al lateral del ombligo, agarra la chicha y clava. No te enteras de nada ❤️
Ver mensaje citado
Muy bien!! Sigue adelantado a su tiempo, por lo que cada vez me queda más claro que vendrá grande 🤣 su fémur ya le media 2cm y ya pesaba 130gr . Pero ayer fue muy gracioso, el tío debía estar a dormir y lo hacía como si estuviera en la playa. Brazos cruzados detrás de la cabeza, piernas cruzadas y cabizbajo 🤣 Síii, hoy cumplo los 25 🥳❤️
Ver mensaje citado
Cómo fue la ecografía?? Qué tal está el pequeñín?? Me apunto los libros para leerlos más adelante 😉 Por cierto , puede ser que hoy fuera tu cumple??? O se me han mezclado datos … 😂
Ver mensaje citado
No tengas miedo a los pinchazos porque en la mayor parte de las medicaciones ni los notas. Son unas agujas muy finitas y apenas sientes la molestia. Seguro que va muy bien 😉😉
Ver mensaje citado
Yo durante el tiempo de la estimulación he intentado hacer lo que más me entretiene la mente y es leer libros largos y ver series…. Además al estar trabajando el tiempo se me pasaba más rápido. También te digo que yo he llevado y llevo peor los tiempos de espera que el tiempo de estimulación…. La mente me jugaba peores pasadas en esos momentos.
Ver mensaje citado
Pues me dejas más tranquila, ya te contaré el domingo ☺️☺️☺️ pues si pregunta y ojalá que nos vaya bien a la primera y coincidamos en el grupo de futuras mamás 🍀🍀🍀 mañana me cuentas qué tal la eco y cuantos folículos van creciendo ☺️☺️☺️