CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Pues yo siendo tu, lo intentaría una vez más, seguro que ajustando los valores con medicación todo sale genial ❤️ ya te funcionó una vez y no hace mucho, seguro que está vez es una buena vez. aun así, puedes intentar bajar de peso por el bien de tu espalda y por el bien del bebé. Ns, salir a hacer caminatas, tal vez yoga (?) actividades que puedas seguir haciendo una vez transferido el baby 🥰
Ver mensaje citado
Siempre es mejor primero tener hijos y ya después las cirugías porque en el embarazo el cuerpo cambia . Pero si uno quiere se puede operar antes pero debe esperar como mínimo 6 meses a 12 meses para quedar en embarazo, por seguridad.
Te cuento que con todo lo que he tenido que pasar, mi cabeza dice me espero pero si no quedo embarazada que no se , tengo muchos sentimientos encontrados 😭
Ver mensaje citado
Ay Lina, cielo, si es siempre salen cositas cuándo menos lo esperamos. Esta decisión es tan personal... Solo tu puedes tener la respuesta. Lo que me pregunto es, sale rentable hacerte la operación antes de quedarte embarazada de nuevo? Luego los pechos te volverán a aumentar al quedarte embarazada y aún más si das el pecho... No sé, eh. Divulgo un poco desde la ignorancia, pero ns yo como te quedarán después, yo he oído que lo recomiendan después del embarazo si lo planeas a corto plazo. Pero quién mejor te puede asesorar es el cirujano 🤭Decidas lo que decidas, aquí te estaremos apoyando ❤️
Ver mensaje citado
Muy bien Laura!! Que buena noticia 👏 . Espero que sigas tranquila y que lleguen todos sanitos a día 5, estaré pendiente de tí. Les actualizo mi situación: Las pruebas que me hicieron salieron alteradas unas, las otras aun estoy pendiente de resultados. Me an derivado con el hematólogo para el 23 de octubre. La cosa es que estoy con medicación y en teoría inicio los parches el 1 octubre y tengo transferencia "para el 13 octubre" cosa que creo que no va pasar, estoy pensando en llamar cancelar todo y darme un descanso, y si todo va bien retomar en junio 2026. Ahora quiero consentirme yo y hacerme una de reducción de pecho ya que estoy en talla 110G y no aguanto la espalda, también perder un poco de peso , aunque esto lo tenía planteado después de agotar todos los embriones, ahora mi cabeza está hecha un lio .
Ver mensaje citado
Es una llamada muy positiva Laura 🥰 hay que seguir confiando! En mi caso de 5 fecundados tuve 4 babies que llegaron a día 5. Venga que vamos bien bombón 💪🏽
Primera llamada recibida… han sido muy madrugadores los del laboratorio. De los 5 ovocitos, los 5 son maduros y los 5 han fecundado. Me han dicho que la siguiente llamada al no ser en este ciclo la transferencia ya me la hacían el viernes para ver los que habían aguantado a día 5… Tenía un miedo a esta llamada… de momento hay buenas noticias y estoy más tranquila. Además hoy ya me siento un poco mejor porque ayer pasé un día bastante malo , muy revuelta, muy hinchada y con muchos dolores. Hoy ya he podido salir de la cama.
Ver mensaje citado
Mucho ánimo Laura, mis estimulaciones tampoco fueron súper buenas y se los nervios por los que estás pasando... pero ese no es el resultado final del tratamiento así que confía 😘 ojalá todo vaya bien, cuéntanos cuando sepas algo mañana.
Ver mensaje citado
Si ... Aunque piensa que el mes del bebé es en septiembre y es cuando más rebajas hay (aunque ni el carrito ni la silla del coche que hemos cogido nos ha salido rebajado ya que esas marcas no hacen rebajas 🙄🤣) y luego todas las tiendas de aquí nos han dicho que en diciembre y enero no hacen pedidos rápido. Me refiero, tú puedes ir a comprar las cosas, claro que sí, pero en vez de un mes o menos igual hasta febrero no te llega pq están con las campanas de navidad y reyes y no les da pa todo. Así que mejor comprarlo ya, que me venga en octubre/noviembre así lo podemos tener guardado allí hasta enero y luego montarlo o incluso traernoslo antes. Yo lo que si, quiero dejar todo montado y listo en febrero cuando haga la semana 35 no vaya a ser que "se adelante" 🤣
Ver mensaje citado
Ánimo Laura! 5 no es mal número, mal número hubiese sigo ninguno. Quédate con que tienen buena calidad y seguro que todos fecundan, luego a ver cuantos llegan a día 5, pero con que llegue 1 llega ❤️ poco a poco ❤️ sigue diciéndonos que tal avanza ❤️
Chicas!! Ya he salido y no ha habido tan buenas noticias como esperaba , después de ver ls respuesta que estaba teniendo a la medicación. Solo han sacado 5 , han dicho que tienen buena pinta, pero salí bastante desanimada 😞. Nos toca esperar a las llamadas de estos días…
Ver mensaje citado
Nunca entenderé que con todos los dolores que se generan, no den la baja. Yo al final por tema turnos pude estar tranquila los últimos días pero ayer ya ni podía sentarme y me dolía un montón la espalda…
Ver mensaje citado
Que bien… me alegro un montón que vaya bien la cosa y que ya lo gordo lo hayáis comprado u os lo hayan regalado… la verdad es que vais súper bien de tiempos porque aún os queda margen…
Ver mensaje citado
Ánimo Laura!! Ya lo tienes muy cerquita!! Yo también pase por esos dolores de no poder sentarme .. y la médica de cabecera me decia que no era nada que no podia darme la baja por eso... En fin...
Te deseo que vaya muy bien la punción!Y la transferencia en ciclo diferido a mi me fue mejor jejeje con mi pequeño Gonzalo. 😃💞
Ver mensaje citado
Irá bien, ya verás y aquí nos tienes para apoyarte ❤️ lo que sí, ni hagas como yo ilusionando te con las fechas que luego si se cancela la transferencia a ultima hora por algún desajuste hormonal, se pasa muy mal. Intenta llevarlo todo con filosofía ❤️ Bien! Mañana ya 14 semanas. Todo genial, el día 7 de octubre (el día antes de mi cumple) me toca eco de nuevo🥰 lo único que desde empecé la semana 13 no me acaban de entrar bien los desayunos y las cenas, sobretodo las cenas me da mucho reflujo cualquier cosa que coma, pero bueno, todo bien 😊 entre que nos han ido regalando cosas y nosotros comprando (poco pero bueno) ya tenemos todo lo gordo 🤣 ahora solo falta comprar poco a poco cositas tontas, juguetes, libros, pañales, toallitas, etc...
Ver mensaje citado
Si…. Eso me dijeron en la clínica. Ojalá que haya buenos resultados el domingo y que a partir de ahí todo sean buenas noticias en los próximos días y semanas…
Ver mensaje citado
Te entiendo tanto por lo que estás pasando... Pero ya está ahí el domingo y después toda la incomodidad se irá ❤️ Mejor así, que dejen crecer los embriones a día 5 que así tienen más tasa de implantación ❤️ y así tú tmb estás más receptiva 🤭
Chicas!! Programada punción para el domingo por la mañana. Me ha visto bastante bien pero ya el endometrio un pelín escamado y ha descartado que se pueda hacer transferencia en fresco así que mi cuerpo tras la punción descansará un poquito.
Hoy estoy que no puedo ni sentarme sin tener molestias y encima ando bastante rara. Estos días que no tengo que trabajar los usaré para descansar un poco y estar más relajada.
Chicas!! Me han dicho que va muy bien y que los que estaban el otro día más pequeñitos se están poniendo al mismo tamaño que el resto… ha contado alguno más que el otro día y los viables también han aumentado. Me vuelven a ver el jueves y ya me va diciendo…
Ver mensaje citado
En principio si todo va bien y mi cuerpo está bien, sería FIV ICSI en fresco. Yo cuando abrí ayer el orgalutran y vi la aguja… menos mal que no le tengo terror a las agujas porque está impresiona un poco más… Pero bueno… hay un objetivo y yo me pincho lo que haga falta 🤣
Ver mensaje citado
Ni idea del bemfola, el orgalutran si que lo he oído más 🤭 FIV normal o FIV ICSI? En fresco o sustituido? Ya, luego la fecundación y calidad, si te hacen ICSI suelen fecundar mejor 🤭Ya verás que todo va bien. Yo TMB me había hinchado un montón, así que ntr, es por un muy buen motivo 😜
Ver mensaje citado
Estoy con bemfola 150 y desde ayer ya orgalutran. Orgalutran lo llevo peor porque la aguja es más fuerte y ayer porque no lo pensé mucho pero… me dejó marca el pinchazo 🤣
Estoy hinchada, pero sobre todo me hincho por las noches. Una barbaridad.A ver qué me dicen mañana por la tarde pero estoy expectante y me genera más incertidumbre.., al final como luego aunque te saquen un número bueno , luego hay otros muchos factores a tener en cuenta…
Chicas!! Primera eco realizada tras 5 días de pinchazos y de momento han contado 19 folículos , 12 en el derecho y 7 en el izquierdo , pero me han dicho que ven viables por tamaño más homogéneo 10. Tengo que pincharme desde esta noche orgalutran. Me han dado siguiente cita para el día 23 por la tarde. Como lo veis?