Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ambas Cris sabéis algo nuevo? Creo que hoy teníais ambas noticias sobre cuantos folículos hay y cuantos ovulos fecundados siguen adelante. Llevo toda la mañana acordándome de vosotras, espero que sean muy buenas noticias ambas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya el lunes preguntaré todo jejeje que la incertidumbre no es buena ☺️☺️ Si el lunes es un día clave para las dos!!! Ya verás como nos dan buenas noticias!!! 🍀🍀🍀 la verdad que todavía no creo que ya esté tan cerca, después de tanto esperar jejejee 🥰🥰 tocaya van a ser nuestros meses por fin 🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cris!! seguro que el lunes todos esos han crecido mucho y tienes un buen número. Como consejo te digo, que no te calles nada, y lo preguntes, porque luego nos quedamos con el runrún dándole vueltas..al principio yo no preguntaba por vergüenza y me iba a mi casa con un montón de preguntas a la que no les paraba de dar vueltas y me creaba algo de ansiedad 😅
    Así que el próximo día si no te dicen ellas el número , pregúntaselo tú directamente. En mi última consulta no me lo dijeron y fui yo la que les dije que cuantos había y si me podía decir el tamaño aprox, y sin problema me lo dijo.
    Ay ojalá sea en fresco!! si es así esta a la vuelta de la esquina 🥹🥹🥹 Venga que el lunes está ya aquí y ambas recibiremos muy buenas noticias, ahora a desconectar el finde 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Pues la verdad que me ha dejado un poco descolocada porque ha dicho que ve uno de 11 y luego múltiples más pequeños pero no me ha especificado cuántos son. Así que me he quedado 🤨😳 pero bueno tengo eco el lunes otra vez, el sábado empiezo con el orgalutran y que la punción es posible que sea para el miércoles o jueves de la semana que viene. Que el lunes me confirman todo. Le he preguntado si la transferencia podría ser en fresco y me ha dicho que el lunes me confirman todo, que hoy me diría que sí pero depende de lo que crezcan el fin de semana. Así que sigo en la incertidumbre hasta el lunes jejeje
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! es mera curiosidad porque había visto eso, que varía mucho
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí después de 4 días me vino la regla, pero cada mujer es un mundo. Las he visto que tardaron una semana, quince días...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas 🫶🏼
    A las que habéis pasado por el proceso de punción, cuánto tardó en veniros la regla después de la punción?
    Por otro lado, mucha suerte Cris! ya nos cuentas qué tal ha ido la eco y cuantos folículos han visto 🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión 😍 gracias !!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy bien 👌🏻 !! 😊
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo, seguro que tienes un montón
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj, me dejas más tranquila 😌 mañana os cuento 🤞🤞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya!!! Eso espero 🤞 los vídeos si nos quedan para el recuerdo, por lo menos me estoy riendo mucho viendo mis caras jejejeje
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy tú por eso no te preocupes, yo en mi primera estimulación no me noté hinchada y en la segunda hasta el último día tampoco me lo noté
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, son datos muy buenos las verdad. Ahora ya a desconectar y descansar que después viene ya transferencia
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual hemos grabado los pinchazos y nos ha pasado igual, muy poco instagramers 😂😂😂 pero para el recuerdo nos quedan 🩷
    no te alarmes por notarte hinchada o no, no todas nos hinchamos, y yo empecé a notarmelo mucho más a partir del sexto pinchazo, así que no te tomes eso de referencia, ya verás que mañana nos das muy buenas noticias 🤞🏽🫶🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y agarre a la primera 🍀🍀🍀 pero sino seguro que vas a tener más listos para no tener que volver a pasar por todo de nuevo. Los pinchazos bien, ya somos expertos jejejeje estoy intentando grabar el proceso pero se nota que no somos influencers y están quedando vídeos graciosos pero no de instagram jejeje. Si mañana os cuento qué tal la eco, de momento no me noto muy hinchada, así que voy con pocas esperanzas de que estén creciendo muchos pero bueno mañana veremos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ! la verdad es que mi anhelo es que puedan congelar más de uno por eso, por si a la primera no lo conseguimos no tener que volver a pasar por todo el proceso de punción de nuevo… así que a intentar estar positivos 💪🏽
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Cris, eso es una gran noticia, vamos que vas a poder tener más oportunidades aunque espero que a la primera agarre bien y no te hagan falta
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya 🥹 la verdad que estamos muy esperanzados ! ahora a desconectar el fin de semana y esperemos que el lunes nos den buenas noticias 🤞🏽
    como vas con tus pinchazos? mañana tienes eco a ver cómo van esos folículos no? 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé!!!! Que buenísimas noticias!!!!! 🥳🥳🥳🥳 ahora que vayan creciendo fuertes todos!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! ya nos han llamado y nos han dicho que de los 12, 10 eran maduros, y han fecundado los 10 🥹
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen número, seguro que había muchos maduros, ahora a esperar a que te digan cuantos que debe ser un rollo. Espero que hoy estés mejor con los dolores, mucho ánimo y ya nos sigues contando
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy que te mimen mucho y a descansar que te lo mereces!!!! Ya verás como mañana te dan buenas noticias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita 🤍
    Ya en casa tranquila y descansando. Al final consiguieron sacar 12 en total, mañana sabremos cuántos eran maduros y han fecundado
    Ahora con dolores la verdad, a ver si se van pasando a lo largo del día…mil gracias por preguntar 🫶🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Cris, qué tal ha ido?? Cómo estás??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!!!☺️☺️ me están viniendo genial 🥰🥰 ya verás como luego se te pasan volando, ya con toda la espera que llevamos 3 semanas no es mucho y nuestros bebés cada vez están más cerca!!! Que vaya muy muy bien mañana, ya nos cuentas 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy que me duele hasta sentarme, hinchada como un globo y un sueño que ni te cuento, aunque lo del sueño lo empecé a notar sobre el tercer pinchazo más o menos 😴
    Me dijeron que cuando me baje la regla después de la punción les llame, que me darán una cita para dentro de unas tres semanas y ahí ya empezamos con la planificación para hacer transferencia en ese ciclo !!
    Se me van hacer eternas pero cada día un poquito más cerca 💪🏽Venga que hoy vas a por tu tercer pinchazo y en nada estás como yo 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad jejeje cómo estás hoy??? Que vaya genial mañana la punción!! ☺️☺️ te han dicho cuando te hacen la transferencia?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, espero que mi turno llegue pronto también
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! ánimo que en nada estás tú también en el proceso 🤞🏽
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial, mucha suerte el miércoles que verás como consiguen mucho ovocitos. Tú ve contándonos que esto va viento en popa
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no te creo jajajajajajajaj yo nací allí!!! Soy de Alcalá yo también 🤣🤣🤣
    Pero por amor me vine a Toledo y aquí estoy ! Aunque sigo yendo mucho, mi familia vive allí ☺️
    Ya verás que va todo genial, yo me pedí un libro de los que recomendó Silvia y vi series como dijo Laura y al final se me hizo más amenoMe pongo a pensarlo ahora y digo, si se me hizo larga esa espera, no me quiero imaginar la beta espera después de la transferencia 🫣 que agonía !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración