CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Pues cuando me venga la regla que me toca el día 31, llamaré a la clínica para nueva revisión y a ver si este próximo mes se puede. Son como los folículos de partida que hay, si hay muy pocos la estimulación no va a conseguir nada y no merece la pena hacerla porque no se lograría ningún ovocito o con suerte uno como máximo. Cuando estuve en marzo-abril que tuve dos inseminaciones tenía 6 y este mes solo 2 así que eso no merece la pena. Ya por mi edad 6 es algo bajo así que imagínate 2
Ver mensaje citado
Vaya! Y cuando empiezas?? Perdona mi ignorancia pero que son los folículo antrales?? Mucho ánimo!! Ya verás como en nada puedes empezar ☺️☺️
Ver mensaje citado
Verás como sí que siguen creciendo, cuanto más avanza la estimulación más rápido crecen, parece que al principio la cosa vaya más lenta y luego pum bien gorditos jajjaa Yo que va, no he podido empezar estimulación este mes porque no tenía folículos antrales suficientes así que no era buen mes para intentarlo.
Ver mensaje citado
Si!! Ojalá 🥹🥹 veremos los que terminan teniendo el tamaño adecuado 🤞🤞🤞 de momento tienen que seguir creciendo y espero que rápido jejejeje. Gracias por los ánimos chicas!! Me está viniendo genial el apoyo🥰🥰 Tu has empezado a preparar el endometrio??
Ver mensaje citado
Que bien, tienes un montón 👏👏👏 aunque tengas que esperar ya los tienes ahí, vas a conseguir un montón de ovocitos y verás como fecundarán muchos
Ver mensaje citado
Buenas Mj!! Gracias por acordarte 🥰🥰🥰 pues mira me han contado unos 21 folículos pero todavía tienen que seguir creciendo, así que, me ven el miércoles otra vez y ya me dirán si la punción será el viernes o el lunes ☺️☺️ así que nada el miércoles os diré. Lo más seguro es que tenga hiper estimulación, así que, me va a tocar esperar un par de reglas yo creo para la transferencia. Y tú ya la tienes en nada!!!! Espero que te vaya genial!!! Lina espero que agarre muy fuerte ese pequeñín!!! 😍😍😍 venga chicas que en nada espero que tengamos buenas noticias 🥰🥰🥰
Ver mensaje citado
Si! El mismo día de la regla empiezas con los estrógenos y así durante los 10/14 días y se añade la progesterona después, creo que en la misma semana de la transferencia pero no me hagas mucho caso de la progesterona pq mi memoria ahora es una m*****, totalmente mombrain, me olvido de todo 🤣 Pues si eres diferido artificial puedes siempre hacerte tiras ya que los estrógenos ni progesterona interfieren con la hormona de embarazo. Pero todo depende de cuando implante el bollito, hay chicas que hasta el día 5dpt no ven nada, las hay que hasta 9dpt no ven nada, incluso las hay que no les da el TE y sin embargo el día de la beta pum, sorpresa, bebé en el horno, y luego las hay que implantan super rápido como a mí y desde el primer momento prácticamente das positivo 🤭 Así que pase lo que pase no te desilusiones la beta siempre tiene la última palabra ❤️
Ver mensaje citado
El mío se supone que también será diferido artificial, o eso crei entenderles pero lo hablamos muy por encima. Ahí es cuando empiezas con la medicación el primer día del ciclo, no? o estoy perdidisima 😅
Ver mensaje citado
Seguro que irá genial ❤️ Marco es calidad A TMB jejeje Pues los medicamentos depende de que tipo de ciclo te hagan al final. Yo al ser en ciclo diferido artificial estuve con estrógenos (meriestra) y progesterona (bueno además de mi tratamiento por el inmunológo) Y mi amiga la de ovitrelle lo hizo en diferido natural y creo que le mandaron ovitrelle y progesterona. Aunque ns pq el ovitrelle fue el primer caso que leí 🤭 pensé que en natural solo mandaban progesterona Síi, el de Carmen Jones está mejor si estás en la incertidumbre aún de todo. Para cuando llevas meses intentándolo y no pasa nada y te abres al mundo de la RA🤭
Ver mensaje citado
Me alegro que Marco esté creciendo sano y fuerte😍 !! Lo de embarazo idílico dímelo a mí. A ver cómo se porta en la ecografía ya nos contarás
Ver mensaje citado
Muchas gracias 🥹 el primer intento será con el de calidad A, ojalá que sea a la primera y se quede conmigo 🤞🏽 Ni idea de qué medicación me pondrán, pero como no sea esa empezaré a hacérmelos pronto yo tb 😅 Y me leí el libro de Carmen Jonnes, me ayudó mucho, aunque es cierto que hay muchas cosas que ya sabía al estar ya metida en el mundo de la FIVEspero que Marco y tú estéis genial 🫶🏼
Ver mensaje citado
Jajajaja todos los males sean querer más bebes 🤣🤣 Pues marco va genial, grandote, y se mueve desde la semana 14, ahora estoy de 17+4, y ya desde la semana pasada interactúa conmigo pero aún lo de darme patadas todos los días ni va con él 🤣 él solo hace notar cuando se siente inspirado. La próxima semana tenemos eco 5D de nuevo 🥰Y yo bueno, ahí voy llevándolo, para nada embarazo idílico (aún tengo que seguir tomando bongesta y aún así la semana pasada estuve dos días echando bilis ahí lo dejo) pero super agradecida de que todo vaya bien 🥰❤️
Ver mensaje citado
A mí se me implantó super rápido y a partir de día 4dpt ya marcaba el TE muy flojo pero marcaba. Y el TO a 3dpt Tmb depende mucho de qué medicación te hayan mandado poner pre transferencia. A una amiga le mandaron ovitrelle y tuvo que esperar hasta 9/10dpt para que el resultado fuese fiable 🤭 Por cierto super enhorabuena por esos bollitos de brillante calidad! Te mandó mucha suerte y que implante a la primera como me pasó a mí ❤️Que libro estás leyendo finalmente? 🙈
Ver mensaje citado
Las 2 primeras no implantó , la tercera sí, es mi niña que ahora tiene 3 años ,La cuarta Dio positivo pero terminó en un bioquímico.
Ver mensaje citado
Y las otras cuatro, te llegaron a implantar? tu nena es de FIV también? Dos semanas es mucho tiempo y la cabeza nos juega malas pasadas, creo que es mejor hacer test a estar dándole vueltas… lo que no sé es a partir qué día post transferencia se puede apreciar línea 🤔
Ver mensaje citado
Está es mi 5 transferencia !! Sé que no es fácil aguantar hasta la beta , y justo me cae un viernes que es el día que más nerviosa voy con los extra escolares de mi niña🤦🏽♀️.
Ver mensaje citado
Yo en un futuro tampoco creo que me aguante, tiene que ser una espera de muchos nervios ve contándonos, y cuídate mucho para que ese bollito se quede ahí con mamá 🤍🫶🏼
Ver mensaje citado
Me meo jajajajajajajaajajajajaja 🤣🤣🤣 pues en nada lo tienes ahí 💪🏽 de momento tengo cita el día 10 para que nos digan cuáles son los siguientes pasos y cómo procedemos, así que estoy días a descansar la mente hasta que volvamos a la carga otra vez !
Ver mensaje citado
Eso está genial, madre mía un montón y de buena calidad, en nada tendrás tu positivo verás. Te han dicho cuándo será la transferencia? A mí para Halloween, para que no me haga falta disfraz jajjaa
Hola chicas !! Espero que hoy las Cris tengan muy buenas noticias 🤞🏽🍀. hoy he tenido transferencia, tengo mi bollito ya en el horno, ahora a darle mimitos para que agarre bien fuerte . Yo os había contado que iba a darme un parón, porque me había llamado la ginecóloga a decirme que las pruebas estaban mal , pero aún faltaban otros resultados, pues yo a el final, no suspendí la medicación y seguí con todo hasta esperar los otros resultados, pues resulta que los resultados están estupendamente y lo único que tengo son algunos valores de las plaquetas alterados, pero esto ya lo sabía porque es hereditario y llevo control en hematología , así que me pregunto si estaba con la medicación y le dice que si y ella dijo seguimos adelante y aquí estoy .
Ver mensaje citado
Hola bonita 🤍 mil gracias por acordarte ! Esta mañana nos han llamado para decirnos que han congelado 6 en total, 1 A, 3 B y 2 C Así que muy contentos y con ganas de que llegue la transferencia 🤞🏽Gracias por preguntar 🥹 cuando te toca a ti la regla para ir?