CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Sí que os acababais de comprar un piso, no? Pues pregunta en la clínica si hay opciones de financiación que seguro que sí! Tu piensa en positivo hay muchas mas posibilidades de que vaya bien que de que no… así que seguro que es un dinero bien invertido. Con respecto a la sedación a mí solo me han sedado una vez para quitarme pólipos y todo fue bien aunque me levanté nerviosa en cambio a mi marido “le encanta” la sensación de que le seden y despertarse tan tranquilo, por eso no te preocupes.
En nuestro caso lo sabe todo el mundo cercano amigos, familia y compis de trabajo pero eso ya depende como te sientas de cómoda hablando del tema. Yo lo prefiero así puesto que en el trabajo necesito que me cubran, con mi familia tengo mucha mucha relación diaria y a mis amigas si no lo supieran me preguntarían constantemente que para cuando los niños y eso me haría más daño que que me pregunten qué tal va el proceso… pero eso ya depende de cada uno.
Ver mensaje citado
Me da más miedo el gasto que supone y luego no obtener nada porque ahora estamos con muchos gastos y estoy haciendo muchas cábalas . Tema punción va a ser la primera vez en mi vida que me anestesien así que cosita me da y más porque nadie de mi familia sabe que lo estamos haciendo y solo tengo a mi marido conmigo y una mudanza y reforma en medio Y lo del foliculo ni de coña no pasa nada, a mí claramente me dijeron que con eso no se podía hacer el ciclo así que espabilen que no se puede tratar a las personas así.
Ver mensaje citado
Vale, así lo había entendido lo de la regla. Pues a ver mañana que dicen pero me da la sensación de que como esta mañana se han puesto tan tercos con que daba igual que hubiera un folículo del ciclo anterior y tal me van a decir que este ciclo podría aprovecharlo o algo así incoherente… mi marido dice que como me digan eso les pone una reclamación😅 ya os contaré porque voy asustada de por dónde me vayan a salir….
Yo tampoco pagaría por una IA, considero que el coste/probabilidad no es suficiente pero seguro que te va bien con la FIV y con suerte te queda algún embrión de sobra para si quieres tener más hijos. Ánimo, no te asustes, el tema hormonal es igual que en la IA pero con más dosis y luego de la punción ni te enteras porque te dan un viaje y a dormir🤪
Ver mensaje citado
A ver si esta todo bien para poder empezarla. Yo no hice otra IA por tema económico que si me la hubiesen cubierto sin duda lo habría hecho pero claro en FIV hay más posibilidades y preferimos invertir el dinero ahí aunque a ver cómo sale la cosa, estoy bastante asustada esta vez
Ver mensaje citado
Me lo vieron al principio del ciclo. Vamos que cuando me volvió la regla no es cuando me tocaba en el siguiente, simplemente me bajo de nuevo ese mes al dejar las pastillas. Es como te ha pasado a ti, vamos es como si a ti ahora te mandan las anticonceptivas y en una semana y un par de días empiezas otra nueva regla, no es esperar al ciclo siguiente
Ver mensaje citado
Ya mismo empiezas la FIV entonces y con ese hay muchas más posibilidades que con la IA así que ya estás muy cerquita de conseguirlo🥰
Ver mensaje citado
Pero te lo vieron al principio del ciclo (día 1 a 5) o en otro momento? Es que lo de que te mandaron píldora durante una semana y luego te bajó la regla, no sé si es nada más dejarla o cuando te tocaba después de ovular… yo mañana iré a decirle que telita con no hacerme eco que mira lo que he encontrado y que me cuenten cuál es el siguiente paso que tengo que dar…
Ver mensaje citado
Bueno el sábado ya está ahí mismo y en nada estás empezando con el tratamiento … yo creo que al final entre las hormonas , la progesterona… te desajusta algo, pero todo sea por una buena causa 😉😉
Ver mensaje citado
Yo tuve uno Justo cuando iba a empezar la primera ia, de hecho me lo vieron en la primera eco y se tuvo que posponer. Me mandaron Sibilla una semana y que volviese y al volver ya había desaparecido y a los dos dias de dejarla me vino la regla y empezamos el ciclo. Vamos que lo que te han dicho es cierto, con eso no se puede empezar IA hasta que no desaparezca
Ver mensaje citado
Pues ojalá se convierta en un mes alegre y sin el agrio. Yo nada esperando a que el sábado me venga la regla para poder llamar a la clínica el lunes, al menos este mes estoy pasando los días bien porque el mes pasado creo que hubo algo raro, porque tuve muchísimos síntomas como cuando tomaba la progesterona y una regla muy rara, demasiado abundante y con coágulos que no es normal en mí
Ver mensaje citado
Qué bien Lina! que ya el lunes tienes tu transferencia. Seguro que sale genial y este mes consigues ver el positivo.
Yo estoy muy quemada, siento que en el hospital van a salto de mata y quieren que agote los ciclos cuanto antes sin optimizar posibilidades de que vaya bien y me quede embarazada. No me quedaba tranquila de que no me hicieran eco basal y he ido a Quiron y me ha dicho la gine que tengo un quiste residual de 27x28 y que no puedo hacer este mes la IA porque no va a salir bien así que esta noche no me voy a pinchar y mañana iré al hospital a enseñar la eco y preguntar cuál es el siguiente paso 😒 en fin… las que habéis tenido folículo residual, habéis ovulado ese mes de forma natural? Se ha ido en el siguiente ciclo sin necesidad de anticonceptivas? Que hartura… una piedra en el camino tras otra…
Hola chicas!! He tenido la consulta, a ido todo bien, El miércoles inicio los ovulos ,el viernes voy hacerme la analítica para mirar la progesterona, me llamarán para confirmarme la hora de la transferencia el Lunes 🤞🍀 si todo sale bien.
Bella como a ido? Patri entiendo que la SS en ocasiones van un poco locos, y en ocasiones no se ponen de acuerdo, pero ten fe que conseguiras tu +. Ami me paso que inicie con la medicación y el día del control tenia un pólipo y me cancelaron todo, tuve que esperar casi 1 año para la cirugía, y aquí estoy de nuevo para volver a intentarlo.
Ver mensaje citado
Ojalá… a ver si el mes de julio que es un mes agridulce me trae un buen ciclo, para que podamos ver muchos positivos este mes de julio y agosto. Tu qué tal estás??
Ver mensaje citado
Ojalá… he recibido ya la llamada confirmando el negativo y en cuanto tenga la regla comenzamos el siguiente ciclo. Voy un poco justa con los plazos para conseguir las autorizaciones y los visados de las recetas pero vamos a por la tercera 💪🏻💪🏻
Ver mensaje citado
Ufff.,. Bueno piensa que es por una buena causa y que merecerán la pena. Yo por una parte estaba deseando dejar por unos días ya la progesterona porque este mes me ha sentado fatal, además de estar deseando ya que baje la regla…
Ver mensaje citado
Cada intento es diferente, a mi de la primera a la segunda no me miraron los mismos días pero si que evolucionaba de manera similar. En mi caso en ambas tenia de 17 pero no siguieron porque ya tenia de 14 y podía crecer y haber riesgo de embarazo múltiple. Si ellos ven que está ya en un tamaño medio te lo pueden pautar sin problema porque a partir de 16 creo que ya es viable
Ver mensaje citado
Yo el último ciclo con 6 pinchazos lo tenía en 18mm, ahora voy cuando lleve 5 pinchazos no sé cuando me dirán que me hacen la IA porque sábados y domingos cierran. Yo creo que me dirán venga pues pínchate también esta noche y el sábado y el domingo Ovitrelle y el martes la IA o algo así… y no vamos a saber si cuando me pinché Ovitrelle tendrá 18 mm como mínimo o no o qué… bah! Un desastre de verdad…
Ver mensaje citado
Si claro lo mío es privado y se cuidan en los detalles y aún así yo tenia dudas de si lo estaban haciendo bien. A ver yo creo que en el viernes mirarán bien el tamaño y si ven alguno suficiente maduro ya te pautan, ten en cuenta que yo a los 6 días ya me mandaron el ovitrelle para ovular así que más o menos los tiempos que te han dicho están dentro de la media
Ver mensaje citado
Ya… si es que es un caos, es ahorrar recursos a tope lo que buscan. Tú vas por lo privado no? Es que ahí es distinto te hacen eco basal sí o sí que es como debe de ser aquí les importa un bledo si inicias la estimulación y tienes un folículo residual y no funciona el tratamiento pues fuera, un intento menos que te queda y menos tiempo que estás ahí dando por saco… tengo de verdad entre cabreo, indignación y muy muy poquita fe en el tratamiento…
Además que me da la sensación que con la eco del viernes van a calcular a ojo cuando me pincho ovitrelle sin asegurarse de que esté el folículo maduro para pincharlo en el momento óptimo… vamos que es como jugar a la ruleta rusa esto
Ver mensaje citado
Bueno a mi según me dijeron en la tercera es donde más posibilidades de éxito hay así que igual el mes que viene ya es la definitiva. Yo no me hice la tercera por tema dinero que sino te aseguro que lo hubiese intentado porque aumentan las posibilidades. Animo guapa que como dicen a la tercera va la vencida
Ver mensaje citado
Madre mía que caos, yo en mi Segunda IA fue igual que la primera, avise y me dieron cita para primera revisión ya que igual no se podía llevar a cabo y como estaba todo bien pues me pautaron medicación. Es verdad que yo tenia de la anterior y se lo dije pero sino me la hubiese recetado. Yo lo veo súper raro tal y como te lo han dicho la verdad
Ver mensaje citado
Bueno pues no pasa nada, ánimo y a por la siguiente, ya verás que pronto lo consigues. A ver si a la tercera va la vencida🤪… ya nos dirás qué te dice sobre si hay que subir la progesterona!
Madre mía chicas… En el hospital que me estoy haciendo repro (SS en Madrid) el protocolo es mandar un email cuando te baja la regla y ellos te dicen cómo proceder. Pues el anterior ciclo que fue el primero, me citaron para una eco basal antes de empezar la IA y en este me han contestado hoy que me empiece a pinchar una medicación que no tengo en casa ni me han metido a la receta desde hoy hasta el viernes y eco ya el viernes. Así que me he presentado allí y me han dicho que hay un error con la medicación que me habían dicho y que me ponga la que me queda en casa del ciclo anterior (solo tengo hasta para el sábado y no me han metido más de momento aún habiéndolo dicho, luego vendrán las prisas) y que no me hacen eco porque el protocolo es solo hacerlo antes de la primera IA, luego ya no que si no harían ecos sin parar🙈 en fin… le tengo menos fe a las IA de este hospital que a hacerlo en mi casa de forma natural…
Ver mensaje citado
Que guay!! Me alegro un montón! Cuéntanos que te dicen en la consulta 😜 Lina creo que también tenía hoy consulta. A ver si las dos nos traéis buenas noticias 🥰
Ver mensaje citado
Bueno, por lo menos te bajará pronto la dejar la progesterona y podrás empezar pronto de nuevo 🥰 Bien! Ya empecé con la progesterona ayer y ya estoy empezando a notar que tengo más hambre y menos mal! 🤣 Llevaba 12 días con la medicación que me tenía que forzar a comer y era horrible 🙃 eso sí, con la progesterona de esta vez viene acompañada los granos hormonales 🙃 Por lo demás, todo bien 🤭
Buenos días chicas!!! Fui a la boda y disfruté un poquito, ojalá hayan sido las últimas copas hasta dentro de unos meses. Hoy ya tengo la cita, tengo esperanzas e ilusiones puestas en ello, ojalá que salga bien 🙏🏼🤞🏼❤️
Ver mensaje citado
Si, beta realizada y esperando la llamada para confirmar el negativo. Ayer me hice test y era blanco nuclear…. Toca esperar la regla y comenzar con el tercer ciclo. Qué tal vas tú?? Que poquito te queda ya 😍
Ver mensaje citado
Venga pensamiento positivo, aunque esto es así, nosotras vamos con una idea y luego nuestro cuerpo es el que va marcando los tiempos
Ver mensaje citado
Siii, menos mal… a los 3 días me vino! Lo malo es que como el hospital cierra sábados y domingos, mañana ya es el día 4 del ciclo y como estén los ovarios dudosos como la última vez y tenga que hacerme analítica hasta el martes no voy a poder empezar con los pinchazos… pero que le vamos a hacer! Ya os contaré si podemos hacer este mes otro intento y no🤞