Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos tanto tiempo ya Alicia ...
    Yo ahora estoy en mi mejor momento de salud, he bajado 8 kilos, estoy en forma física muy buena con el gym... Y nada de nada. Jo.
    Ahora estoy con los TO a ver si encuentro pico este mes también y a ver cuánto me dura este ciclo...
    Espero que no te pongan pegas para este intento. 🤞🏻☺️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo guapa pero es buena señal, quizás solo tuvimos mala suerte! Confiemos en que ahora tiene que venir la buena Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me hablaron de dilatar un poco el cuello del útero pero eso hay que hacerlo en quirófano, el otro día estaba ya rabiando de dolor...

Esta mañana me he hecho test y he dado negativo, espero seguir así. El miércoles repetiré test antes de ir a la cita.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tampoco es tan malo los resultados...
    Tienes bastantes folículos en ecografía y como dice Alicia has conseguido dos embarazos aúnque no hayan acabado bien, piensa que en poco tiempo te has podido embarazar, asique tua óvulos son buenos.
    Venga guapa, intenta no agobiarte. Además veo que ya te bajo la regla , es normal los desajustes , a mi me pasó tras el aborto en navidad.Ánimo! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe mira que es raro si ... Y en la privada que te dijeron aparte de desobtruir? Quizas las anticonceptivas no te van bien... No se
    Lo del covid te tiran para atrás la estimulación? Porque tienes tiempo hasta la fecundación asique no te agobies antes de tiempo.
    Vete contándonos
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal estais todas?
    Yo tengo novedades, me hicieron analíticas la semana pasada y los resultados de las trombofilias y la inmunología son todos normales y en rango...
    Debería estar alegre de no tener nada, pero no encontrar la causa de qué me pasa, es muy agobiante.Todavía quedan los cariotipos que ya sabeis que tardan más, pero creo que es difícil que ahi salga algo...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si, al final me vino tarde pero me vino....

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Pues yo dejé las anticonceptivas y volvió a no bajarme la regla.... fui otra vez desesperada a una gine privada y vimos que había vuelto a pasar lo mismo, sangre acumulada y obstrucción. Al día siguiente fui a mi cita por la SS y me dijeron que les parecía rarísimo que me haya pasado eso, me hicieron una prueba de transferencia y el catéter entraba perfectamente (supongo que porque el día anterior me quitaron la obstrucción) así que me dieron luz verde para empezar estimulación. El problema es que mi marido ha dado hoy positivo en covid, yo no me he hecho test aún porque no tengo síntomas por ahora (solo un poco irritada la garganta) pero estoy bastante preocupada.. por qué tiene que complicarse todo tanto???

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María! Te entiendo perfectamente pero intenta no preocuparte antes de tiempo.

Cuándo tienes la cita con la gine? Aunque pueda parecer que la AMH es baja, creo que has conseguido dos embarazos en poco tiempo y el recuento folicular es bueno, así que entiendo que tus óvulos tienen buena calidad, que es lo más importante. La AMH sirve para saber cómo vas a responder a una estimulación ovárica pero no por ello quiere decir que no puedas conseguir embarazo natural ni mucho menos. Hay muchas chicas con AMH baja que consiguen embarazos sin problema. Anímate guapa!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, lo mismo has podido ovular un poco más tarde este mes o algo?

Hace unos días ya de este mensaje... te bajó la regla?

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo de nuevo por aquí... siempre vengo con malas noticias, cuando será el dia que os cuente algo bueno?
    Después de mi ectopico en febrero me derivaron a la unidad de fertilidad y me dieron cita el 15 de este mes de mayo.Bien, asistí a la consulta y me hizo un recuento folicular que me tranquilizó bastante pues me dijo que tenía 12 folículos en un ovario y 8 en el otro. Me dijo que me quedé tranquila que es un buen recuento y mas aun teniendo en cuenta que me faltan 3 meses para cumplir 34. La ginecóloga me dijo que aún así iba a pedir analítica hormonal para ver mis valores y completar el estudio.La hice e 2ndo día de ciclo.La analítica la tengo disponible en la aplicación de la SS de mi comunidad autonoma asi que me la descargue para verla y resulta que me sale una antimulleriana de 0.97 y una FSH de 9'7(limite 10.2) y una LH de 4 y el estradiol a 50.El tiroides bien.Por lo que he consultado en internet la antimulleriana es baja para mi edad y la FSH está en el límite....Aún no he tenido la consulta telefónica con la gine para que me valore los resultados pero por lo que he leído estoy como bastante justa sin embargo el recuento de foliculos es bueno......no entiendo nada de verdad estoy muy triste y muy agobiada
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues depués del ectópico me derivaron a fertilidad y en lo que tardaron a darme cita ya tuve dos reglas regulares. Tuve la cita con fertilidad el 15 de mayo y me dijeron que por ecografía estaba todo bien..... me pidió analítica hormonal para hacer ahora los 2-3 primeros días de regla. Contaba con que me viniese el domingo pero nada. Sé que dos días son poco retraso pero estoy llena de miedo poniéndome siempre en lo peor....

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, siento que estés pasando por dolores y retrasos de regla. Es desesperante cuando no sé recupera el ciclo.
    Mi caso fue muy diferente, yo después de los legrados (me tuvieron que hacer 2 xq el primero no eliminaron todo) no llegué a tener el periodo. En mi caso me explicaron que en alguno de los 2 legrados debieron "raspar" de más y que esa herida fue la que comenzó a generar las adherencias y de ahí se me "selló el útero en sí mismo", no tuve reglas ni con tratamiento hormonal en 4 meses. El síndrome de asherman se puede intuir por histerosonografia pero se confirma y trata por histeroscopia. Coméntale a tu ginecólogo a ver... ¿Vale por lo público o lo privado? ¿Te han hecho analíticas hormonales en distintos puntos del ciclo para confirmar que a nivel hormonal estés bien? A mí eso me lo hicieron antes que el resto.

Paciencia, lo más difícil es encontrar un profesional que se pare verdaderamente a ver qué ocurre... Al menos en mi caso fue así.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, como dije en un comentario más arriba, creo que me está pasando lo mismo que a ti...tuve un legrado en octubre y de ahí mis reglas vinieron normales incluso más abundantes.....después en febrero un ectópico y me recupere bien, en una semana de la medicación me vino la regla y las dos siguientes fueron normales.Me derivaron a fertilidad para verme y solo me hicieron una ecografía y todo ok y anala para el segundo día de regla.Yo desde el ectopico ya tuve dos reglas completas y regulares en cantidades normales pero este mes llevo 3 días de retraso con dolor de regla y sospecho de eso...tus síntomas eran así?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, queria saber vuestra opinión:

Siempre tuve reglas regulares, me quede embarazada en octubre y tuve un aborto, un ectopico en febrero y la regla volvío en marzo con normalidad. En abril tambien vino a los 28 dias de la anterior pero este mes estoy rara....llevo un dia de retraso ( me tenia que haber venido ayer) y nada, tengo dolor de regla por momentos(de hecho esta mañana me dolia en la cama y pensé que me habia bajado pero no). Embarazo descartado. Sé que un dia es poco retraso pero es que lo siento pero tengo mucho miedo...demasiado. Tengo miedo de tener las adherencias esas (asherman) que no dejan que baje bien la regla o que sé yo...alguna sabe si esto es posible? alguna experiencia? Siempre tuve la regla muy controlada y fue querer buscar embarazo y empezar a pasarme cosas raras ....

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, curioso pero los días que más me dolió la regla fueron el 3 y 4. Pero luego ya el 5 nada de nada. Ahora a esperar a la siguiente para nueva revisión
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que con este vaya mejor guapa!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que también lloraré jajajaja

Se te pasaron los dolores?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí, paso a paso pero con actitud positiva!!! Pueden salir muchos baches pero habrá que sortearlos y seguir hasta la meta!

• Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Pues se me ha complicado un poco la cosa y me han tenido que cambiar a otro antibiótico que he empezado hoy y son 10 días de tratamiento, la idea luego es repetir la biopsia para confirmar que ya no esté la bacteria
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi es una alegría la vdd... Después de 5 meses cuando me di cuenta que me había bajado quizá llorará un poquitín 😅
    Había tomado solo paracetamol e ibuprofeno, ahora por el día no me ha dolido demasiado... Ojalá no sé repita lo de ayer por lo noche que fue lo peor, sino tiraré de Nolotil a ver si lo quita.

Cruzando los dedos para que te baje al final del ciclo de anticonceptivos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Muchísimas gracias ☺️
    Claro, os cuento!
    En primer lugar, estuvimos viendo un poco nuestro caso. Al fin y al cabo, el único problema que encontramos (de momento) es que mis trompas no son del todo lineales (por decirlo mal y pronto) para que se encuentre el óvulo y el espermatozoide (por lo visto cuando hay endometriomas en los ovarios, tienden a deformar un poquito la forma original de las trompas).Por lo que nos recomiendan directamente a FIV, llevamos bastante tiempo buscando y 0 éxito.Así que el jueves empezamos ya con una batería enorme de pruebas y probablemente con la regla de julio o agosto, vayamos a por la primera punción/transferencia!La verdad que estamos ilusionados pero no queremos tampoco pensarlo mucho para intentar no llevarnos otro chasco si no sale...Según me comentó la gine de Ginemed. Si no hay más problemas que los que parecen aparentemente, mi caso no tiene mucha complejidad..Pero bueno, eso habrá que ir viéndolo paso a paso, porque pueden salir mil cosas...Os iré contando!!! ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Silvia, lo siento mucho. Mañana os hacéis más pruebas entonces? Espero que vayan muy bien Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba!!! Has tomado algo para el dolor tipo enantyum? Si aún así no se te quita a unas malas pregunta en la farmacia si puedes tomar algo más fuerte... Siento el dolor pero qué alegría volver a ver la regla no?? Yo termino las anticonceptivas este sábado y debe bajarme la semana que viene, esperemos que esta vez sí!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nunu! Vaya qué rollo, son muchos días de antibióticos? Y luego te repiten alguna prueba para saber si ya se ha curado?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Lydia! Cómo te fue en la clínica? Conozco a chicas que les ha ido genial con Ginemed Jerez. Cuéntanos si te apetece!!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿Como vais?
    Quería preguntaros si las reglas después de tomar estrógenos (en mi caso progyluton) os resultaron mucho más abundantes y tuvisteis dolores.

He tenido la primera regla después de 5 meses y madre mía estoy teniendo unos dolores que super fuertes. No lo estoy pensando mucho, me da vergüenza ir al médico por un dolor de regla.
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Uf yo tengo millones de dudas..pero sobre todo la preocupación, un gine me recomendó operar la endo por laparoscopia, otros me recomiendan no operar..a ver mañana en la clínica si me aportan algo más de información, porque ya ni siquiera sé que es lo mejor.
    Os contaré!
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo 🙂 ojalá en la clínica te puedan dar un poquito más de luz y saber que hacer en tu caso ☺️ recuerdo que a mí primera vista a la clínica fui con una lista de dudas de cómo iba a ser el proceso, plazos, precio, pruebas que necesitaba...
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe vaya faena y además que os haya pillado de aniversario, pero bueno ya queda poquito para que vayas teniendo pruebas y a ver si la siguiente transferencia es la definitiva 🙏🏻
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais? A mí hoy me han dado los resultados de la biopsia de endometrio y me ha salido endometritis 🤦🏼‍♀️ cada vez me van sacando más cosas...a si que nada, ya he empezado el tratamiento de antibióticos y de momento la transferencia tiene que esperar hasta que la endometritis desaparezca 🫤
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas! Me presento por aquí! Me llamo Lydia y soy de Sevilla.
    Tengo 27 años y mi marido 30. Llevamos buscando embarazo desde hace 1 año y 2 meses, y viendo que no llegaba, decidimos hacernos varias pruebas. En principio todo salió bien, pero me han visto algún que otro endometrioma. Por lo que por primera vez, me dieron el diagnóstico de endometriosis.
    Tengo un endlmetrioma de 45mm en el ovario izdo y uno de 22mm en el derecho. Algunos gines dicen de operar, y otros que no, pero la de la SS me recomendó ir a una clínica de reproducción para que expertos en este tema nos den una respuesta orientada a mantener la fertilidad en lo mejores niveles posibles.Mañana tengo la primera cita en Ginemed Sevilla, y estoy un poco nerviosa! Jajaja.Sabéis algo importante que no deba olvidarme de preguntar?
    Me quedo por aquí a partir de hoy!.
    Graciasssss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración