Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff muy desesperada, preocupados.
    La semana pasada me detectaron 2 bacterias y un hongo en la orina ( la semana de antes solo una bacteria). Por lo que está semana he estado con tratamiento vía oral y vía intravenosa ( venía la enfermera a casa dos veces al día). Ayer me repitieron los análisis y toca esperar resultados. El problema es que no se sabe si el hongo es en la vagina o en el catéter, si sigue dando positivo es catéter, por lo que me tendrían que ingresar para un tratamiento más fuerte. Así que así estamos.... mañana hago 32 semanas

Tú cómo vas?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Una pregunta en cuanto les a salido la progesterona, antes de la transferencia?
    Es que ami me salio 19.7 y pienso que es muy alto.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia! Que ya lo tienes contigo. Ya nos dirás si te haces un test en unos días🤞❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja déjala, si no viene hoy ya vendrá mañana y me deja pasar el finde tranquila. Tú síguele hablando que yo estaría igual, con mi primera IA le hablaba yo y decía implántate jajaja
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María tú cómo vas? 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso 🙈
    Pues muy bien, primera vez en días que he dormido profundo y del tirón.
    Y pensaba que estaba activa y ahora me he vuelto a quedar dormida de una mini siesta en el sofá 🤣 pero todo bien 😉
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay estás reglas... Por aquí funciona bien el quejarse de ella, por si quieres ponerla a caldo 😜🤣🤣 a ver si así se anima a bajar!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, amore!! ❤️❤️
    Pues tengo beta el 22 y, si todo sigue yendo bien, eco el 31 🙈
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le hablaría a mi bebé porque estar, está 👶🏻🥰 enhorabuena Silvia!! A descansar muy mucho!!! Y cuándo tienes revisión?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido cumple años en el mes de julio ( el día 20). En Julio tenemos pocos cumpleaños pero son de los mejores de la casa 😍
    Yo he calculado entre 7-9 pinchazos porque como me han bajado la dosis en las últimas IA por el tema de que un mes fue híper estimulación pues no quieren que se repita y me pincho 37,5. Voy casi casi como un ciclo normal porque la ovulación me la marca esos días las aplicaciones.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito. Me alegra un montón leerte y seguro que no eres la única “ loca” que le habla a su bebé estos dias… así que tu habla con él mucho para que se quiera quedar ahí pegadito…
    Como te has levantado?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a la espera de la regla, en teoría me toca mañana pero a saber qué llevo un mes bastante tenso e igual se atrasa. Este mes al menos me lo estoy tomando tranquilo porque tengo la cabeza en la casa nueva y no pienso todo el tiempo en los días que me faltan o cuantos dpo voy, menos estrés en ese sentido jeje aunque estoy muy cansada y con mucho sueño todo el tiempo, supongo que será el calor
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo irá genial y pronto tienes al polluelo dentro de ti 😜❤️
    Muchas gracias amore, salió todo bien ❤️ ahora a esperar... 😬
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh que bonito ❤️
    Que genial!! Para la semana sería la IA, no?? Aún vamos a ir casi a la par en la beta espera 😜
    Cumples años pronto?? Felicidades adelantadas!! 🥳🥳
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mj!❤️😘 Te tocaba ir pronto a la clínica, no? Como te vas sintiendo? ☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, que rápido va todo. Oye pues mira igual es una señal, mi primera inseminacion coincidió con nuestros 6 meses de casados
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bonito Silvia, venga que ya tienes a tu bollito contigo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombones!! 🥰
    Pues ya está. Ya estaría embarazada. Ha ido todo perfecto.
    He de decir que he ido muy nerviosa y emocionada e iba in creccendo cada vez que se acercaba más la hora. Es curioso como te replanteas todo de repente. Mi gran duda de hoy fue si podía echarme mis productos para el pelo rizo 🤣 por si acaso, como no puedes llevar colonia ni nada, no me eché nada 🤣 Para las que queráis saber cómo es. En mi caso fue así: llegué a la clínica media hora antes, hice el "ingreso"; firmé los papeles y me pusieron la pulserita. Cuando fue mi turno me direjí a la sala de espera del quirófano. Salió la embriologa a hablar conmigo, me explicó como iba a suceder la transferencia y que tal estaba mi embrión y me acompaño al vestuario. Me puse mi batita, gorro y patucos, y me vinieron a buscar en silla de ruedas. Me llevaron a quirófano, subí a la camilla y ahora empezaba lo bueno. He de decir que pensaba que iba a ser peor, pese haber bebido previamente 1L de agua, no me sentía tan arreventar 🤣. Hubo un momento, en el que el finde estaba metiendo los instrumentos dentro de mi junto con el especuló y como a la vez vas viendo la eco , me estaba emocionado mucho y mis piernas cobraron vida y empezaron a temblar 🤣 las enfermeras se pensaba que tenía frío 🤣🤣. Vino la embriologa y pude ver el pequeño destello de dejar a mi embrioncito conmigo 😍Y ahora a cuidarse. Me han dicho que haga reposo relativo, que no ande los 10km, y nada, vida de embarazada 😍🥰Y aquí os dejo a mi pequeño osito 🥹 espero que se agarre muy muy fuerte (el embrión es eso pequeño punto blanco que destella, en la imagen no se aprecia tanto como en la eco). Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Creo que me voy a tomar como señal que el día estaba hiper hiper feo. En plan hiper nublado y lloviznando y fue salir de la clínica y se abrió el sol 🥰 ¿Soy esa loca que desde el momento 0 le está hablando a su vientre como si el bb ya estuviera implantado? Si soy 🤓🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual… mano de santo 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace 95 años nació mi abuela que aún sigue en este mundo celebrando años y esperando más bisnietos y hace 5 años que fue mi última prueba de la oposición ( aún con efectos de la pandemia) … para mi el día 11/07 es un día muy bonito y con mucho significado.

Me alegro un montón de que hayas conseguido descansar mejor y que aún con nervios hayas conseguido dormir bien…
    Yo fui hoy a la clínica y empiezo hoy a pincharme. Si más o menos llevo los mismos pinchazos que el mes pasado , me veo el día del cumpleaños de mi marido en la inseminacion 😂😂
    En cuanto puedas y estés ya en casita tranquila , nos cuentas qué tal fue todo. 😉😉
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!!
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regla le tiene miedo a este grupo jajaja 😂, es quejarse y llega.
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Alaaaa Analítica echa , ahora a esperar el resultado.

Silvia, que vaya todo muy bien y ese pollito 🐣, se agarre bien fuerte 🍀🤞.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente suelen mandar un poco de ejercicio pero teniendo en cuenta los antecedentes igual habría que esperar un poco o bajad el ritmo hasta que Bollito esté bien agarrado...Supongo que ellos te dirán de todas maneras...
    Hoy es el gran día !!!👶🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 14:00h!! Aunque iré antes para el ingreso, nada unos 15-20min antes me dijeron 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el martes os cuento ☺️☺️☺️ a qué hora tienes la transferencia?? Ya he leído que has dormido bien!! Jejejee luego nos cuentas qué tal?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es más cabezota, hay que darle más caña 🤣
    Pero que super bien! Me alegro un montón bombón! ❤️ Ya nos dirás que te dicen 😜
    Lo dices por la regla o es un día imposible de celebración por un motivo que se pueda conocer? 🙈🥰 Muchísimas gracias!! ❤️❤️ Ya verás como dentro de nada estás en otro intento 😜 hoy al final conseguí dormir e incluso dormí mejor que ayer jeje que nervios!! 🙈❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga! Que ya no te falta nada!! 🥰 Dinos lo que te digan, eh 😜
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando me he ido a duchar… ahí tenía a mi amiga la regla. Qué alegría me ha dado verla!!! 😍
    He pedido cita para revisión y a ver si me puedo empezar a pinchar sábado o domingo.

Mañana te deseo que vaya súper bien y que haya muchísima suerte. Para mí mañana es un día muy especial y espero que para ti también lo sea 😉😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el martes por fin!!! Se me está haciendo eterno pero ya queda menos, espero que salgamos de ahí con fechas para empezar 🤞🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bonita! ❤️ Tú cómo vas? Te tocaba pronto visita en RA?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia que vaya muy bien mañana!!! Mucha suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración