CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Se aprecia bastante pero es muy tenue, demasiado aún para que la cámara lo capte (y aún más que lo capte con la cámara sucia, tengo que limpiar el móvil 🤣) pero lo comparas con los otros test y no hay duda, los otros blanco nuclear y este con una mini raya apareciendo. Son test de 10mUI que compré específicos de farmacia, así que si aún aparece así me imagino que es pq está comenzando a aparecer la hormona. Dios mío! No me lo creo! Lo estoy consiguiendo! 🥹🥹🥹
CHICAS! ME HE HECHO TE Y HA APARECIDO UNA SOMBRA!! Es muy pronto, a día 4dpt PERO HAY SOMBRA!! llevo haciendo TE desde el día 2 para ver cuando se empezaba a marcar Y HAY SOMBRA! DIOS! NO ME LO CREO 🥹🥹🥹😜
Ver mensaje citado
La verdad es que no me lo he tomado muy mal, lo que tenga que ser será, me tomaré estos meses para intentar cuidarme un poco más y espero que en septiembre todo vaya bien porque empezaré curso nuevo y no sé muy bien cómo andaré de estrés en ese momento
Ver mensaje citado
Mucho ánimo MJ!!! Piensa que todo pasa por algo y que esto es una senda con alguna piedra en el camino que hay que superar…. Descansa estos meses y carga pilas para que en septiembre estés a tope y con las energías al 100%
Ver mensaje citado
Ya si viéndoos a vosotras se que dos meses no son nada, pero me paso como a ti que fui a finales de octubre a la clínica y hasta marzo no tuve la primera IA, entre unas cosas y otras la cosa a veces se hace más larga pero bueno sé que esto es una carrera de fondo. Mientras me pondré a tope con la reforma y la mudanza para que esté todo listo cuando diga de venir
Ver mensaje citado
Ánimo MJ! Esto es así, nunca se sabe por dónde va a salir... Nosotros cuando fuimos en agosto por primera vez a la clínica y ya terminamos de hacer todas las pruebas pensábamos que empezaríamos FIV en noviembre. Pero me tuve que vacunar contra la rubéola 🙃, otros tres meses de espera. Luego cuando pensaba que empezábamos en marzo, no me daba bajado la regla y mis ovarios no estaban preparados para empezar la medicación, pues nada, píldora y otro mes más. Luego punción en mayo, pensaba que podría empezar tras el primer ciclo, pero no. Otra vez a esperar, luego que si la progesterona alta y tuve que cancelar ese ciclo.... En fin, a lo tonto a lo tonto, desde que pensé que empezaríamos todo a cuando he hecho la primera transferencia han pasado nada más ni nada menos que 9 meses! Así que te entiendo. Tomátelo con calma y con gracia, por qué si no esto se nos hace muy duro. Yo me animaba diciendo que así tenía más tiempo de despedirme del vino y del embutido 🤣 Y no hay mal que por bien no venga. Bollito vendrá cuando le toque llegar 🥹❤️
Ver mensaje citado
Eso me han dicho, que han aprovechado en verano que hay menos movimiento para hacer lo que tienen que hacer. Pues nada otros dos meses de espera que por un lado me vienen bien porque estamos en plena mudanza-reforma y se que iba a estar agobiada con tanto. Espero que este retraso sea para algo bueno
Ver mensaje citado
Puff cuando se van retrasando cosas es desesperante 🤦🏻♀️ Pero qué normativa más rara... igual aprovechan y lo juntan con vacaciones..! 🤷🏻♀️ Ánimo con la espera e intenta al menos disfrutar del verano! 🌞🍺
Pues nada como a muchas de vosotras la cosa se me complica. He llamado a la clínica y por tema de adaptación a nueva normativa sanitaria tienen cerrado el laboratorio hasta septiembre así que o me voy a otra ciudad a hacerme el tratamiento con la que tienen convenio o me espero a septiembre. Ahora mismo no es viable que pueda desplazarme cada pocos días así que tendré que retrasarlo todo un par de meses más. Yo quería descansar 2 meses y al final van a ser 4. En fin, me he quedado un poco en shock porque aunque me aterraba empezar también me hacía ilusión pero tocara seguir esperando.
Ver mensaje citado
Pero no tienes que pensar en negativo, la causa de tus bioquímicos ya sabes cuál era y ahora eso no va a pasar porque está todo controlado así que si sientes es porque la cosa va hacia adelante
Ver mensaje citado
Ya también confiare 🤞🍀 Por cierto el 23 tengo la beta, como se que no voy aguantar a ese día, este fin de semana me hago un test. Con la niña a él tercer día los test ya se veía la segunda raya.
Ver mensaje citado
Venga!! Que ya lo tienes!! Ahora que se agarre muy fuerte. A mí fue ponerlo, y ya me dijeron que me podía ir. No me dijeron de esperar ni nada. Sin embargo una amiga va para transferencia la semana que viene y en su clínica le dijeron que ib a estar 2h en reposo 😅 pues confiaré en que todo va bien 🤞🏽🙈
Ver mensaje citado
Chicas ya tengo a mi bebé conmigo, dándole mimos para que se agarré bien fuerte a mami.
Esta vez , se me hizo muy extraño que nada más acabar, me dijeron ya te puedes ir, en las 3 fiv anteriores siempre me quedaba 20 minutos ahí acostada. Silvia , yo en el embarazo de mi niña , no tube nada de síntomas hasta la cuarta semana, ahí ya empezaron las náuseas, mucho pis, lo único que podía comer era pasta con nata, los olores fuerte me daban mareos, los pecho me dolían .
Ver mensaje citado
Ya ves... Yo en plan, bueno, ahora relax hasta más cerca del fin de semana para hacer test, pero claro, una ya empieza con náuseas y a la m***** el plan 🙃 Si siento, me parece mal pq me recuerda a los bioquímicos Y si no siento, seguramente estaría rayada igual conociéndome 🙃 aquí la cosa es quejarse, no podría subir más rápido la hormona hcg y así las betas ser antes?? No, claro que no 🙄🤣🤣En serio??? 🥹🥹 Jo, ojalá tenga suerte como tú amiga 🤞🏽
Ver mensaje citado
Madre mía que de síntomas, he de decirte que mi amiga que también fue FIV y ahí va con su bebota ya bien avanzada noto al principio lo que dices del cuello del utero así que es muy buena señal.
Ver mensaje citado
Uff ojalá tengas razón!! 🙈🥰Una lee y ve tantos vídeos y experiencias de demás chicas que sienten de todo y aún así luego negativo que ya ns que creer. De momento mi experiencia ha sido así: La primera noche de la transferencia noté tirantez en el útero y pequeños pinchazos El sábado a la tarde me levanto un dolor de cabeza impresionante. Y seguía con la tirantez y pequeños pinchazos en el centro de útero de vez en cuando. Mucho sueño y cansancio todo el día (antes con solo la medicación hacía una siesta y tenía insomnio a la noche. Ahora duermo pronto y del tirón y hago 2 siestas). Sofocos. Flujo aumentado ( con la progesterona echaba restos de óvulo pero ahora es más flujo transparente mezclado con un poco de óvulo)El domingo empezaba a hacer pis cada media hora a la mañana y por la tarde ya más espaciados (1-2h). Dolor de cabeza también a la tarde. Pinchazos que vienen y van. No pude comer lasaña (que es uno de mis platos favoritos) me daba náuseas. Comí menos de 3cm de lasaña y ya me repitió por todo el día e incluso hasta hoy. Mucho sueño y cansancio. Sofocos. Cada vez más flujo y menos restos de progesterona. Cada vez me cuesta poner más el óvulo de progesterona, es como si el cuello uterino fuera más estrecho o algo así. Ns , es raro. Y hoy todo lo demás. Aunque ya pude comer la lasaña sin ascos. No sé si tiene sentido. Cada vez el el flujo es más cantidad. Más el test de TO marcado al instante 🥹No sé... No quiero hacerme muchas esperanzas por si acaso, pero ojalá si se quede conmigo 🥹
Ver mensaje citado
Bueno, no quise hacerme TE tan solo a 3dpt peeeeeeero me hice un TO y ha salido al momento, una segunda rayita muy tenue 🙈 Me lo tomo como señal??? En la búsqueda de embarazo natural nunca nunca conseguí ver doble raya en TO salvo con mis dos embarazos bioquímicos 🙃
Ver mensaje citado
Hola Maria !! Que todo vaya bien 🙏🏽, estar ya de 32 semanas y que la bebé esté bien, es que lo estás haciendo muy bien, un abrazo 🫂.
Chicas ya solo me quedan 2 horas para la transferencia, y estoy más nerviosa que nunca, cuando salga ya les contaré.
Ver mensaje citado
Normal, yo tampoco aguantaba hasta la beta. En esta última, me hicieron el 20 de diciembre y yo el 26 ya me hice uns tira y veía perfectamente. El 28 confirme con test clearblue. Y el 31 fue la beta. Así que tb fui ansiosa, jiji
Ver mensaje citado
Mejor, así estáis más vigiladas y más tranquilas 🥹❤️ vete contándonos que tal vas, que ahora me vas a tener preocupada Oye! Pues genial, no? 🥰 Además ahora a partir de la semana 30 engordaban sobre 200gr a la semana, no? 🥰
Yo bien, sigo igual sin síntomas muy allá. Salvo que me estoy empezando a notar cansada. Ayer a la noche tuve puntualmente unos pinchazos en el útero con un poco de tirantez pero ya, desde eso no noté nada más 🙃 La vdd tampoco sé si quiero notar... Mis dos bioquímicos noté de todo para al final terminar así... Y ahora que estoy tan pastillada para no perderlo, ya ns si quiero sentir o no 🤣😅Mi beta es el 22, pero como le dije a Patri no voy a aguantar. La idea es empezar a hacer test desde el 16 🥺
Ver mensaje citado
Si fatal hija. He hablado esta mañana con el urólogo de Zaragoza Quirón y hemos decidido volver ya. A la espera de saber los resultados lunes o martes, me ha dicho que ya me ingresaría para quitar catéter y controlar la infección. Pues fuimos el día 26 q estaba de 29+4 y pesaba 1500 gr, así q perfecta. Tú cómo te estás? cuando tienes beta?
Ver mensaje citado
Jo María, menudo embarazo te ha tocado .... Pero bueno lo importante es que la niña esté creciendo bien y que tú te recuperes pronto 🥹❤️ Que tal? Va siendo una nena grande o pequeña?
Ver mensaje citado
Seguro! Ya lo sabe hasta mi gine 🤣 De echo la pregunta fue: no te vas a aguantar hasta la beta, verdad? Respuesta: obvio que no Y me dice: bueno, pues cuando veas el positivo me avisas 🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Uy, que alto! Suelen decir que el valor tiene que ser lo más bajo posible, como mucho 1.5 sino significa que ya has ovulado 😅 o al menos es lo que me decían a mí.
Ver mensaje citado
Que bien Silvia!! Ya lo tienes contigo!! Tantos meses hablándolo y ya ha llegado! Ahora que se implante fuerte ☺️☺️ y en unos días nos puedas dar una alegría de que ya crece tu bebé fuerte!!