Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués nos cuentas a ver, que la mía sera en julio, espero .. 🤞🏻
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pincharon algo de medicación pero no llegaron a dormirme, lo noté pero no tuve dolor...la semana que viene me la repito sin sedación ni nada a ver cómo lo paso 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijeron que la harian justo antes de la siguiente transferencia. Imagino que es cuando el endometrio está más crecido.
    Te dolió? O te sedaron un poquito?
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Alicia vaya cosa lo de la obstrucción...veo que las chicas que hemos pasado por legrado al final nos van saliendo cosas a consecuencia de ello no? Vaya historias pero bueno lo importante es que tienen solucion, espero que vaya muy muy bien el nuevo ciclo 🍀🍀❤️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo que a veces es más frustrante el no saber que pasa...pero son muy buenas noticias ❤️ cositas que te vas quitando por las que no te tienes que preocupar. Me ha parecido leer que te van a hacer biopsia de endometrio no? Mi problema parece ser que estaba ahí si lo llego a saber me la hago antes 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hacia tiempo que no entraba por aquí, yo os cuento que la semana que viene me repiten biopsia de endometrio para ver si con el antibiótico ha desaparecido la bacteria que tenía y la endometritis, estoy nerviosita por si sigue estando 😪 a parte he estado con covid fastidiada...entre unas cosas y otras no veo la hora de que ya por fin esté todo bien y poder seguir 💪🏻
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que estas piedras en el camino desaniman un poco !!! Pero lo mejor es que el utero esté limpio y desinflando, para recibir los embriones.
    Espero 🙏🏼 que te lo hagan a tiempo para que no hayan complicaciones.Animo 😍

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !
    Los desajustes son normales, debido a las hormonas.
    Yo he tenido meses de manchar tipo regla todo un mes,
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a el trueta de Girona, me queda más serca.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo he tenido un aborto pero no esos sangrados, sino mas bien al reves, me tarda muchísimo en bajar. Creo que los desajustes son normales por el tema hormonal hasta que se regule todo, pero si sigues manchando raro yo lo consultaría por si acaso.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Este enero empezamos la búsqueda y me quedé embarazada pero al final fue un bioquímico, seguimos intentando y me volví a quedar pero a las 8 semanas no había latido y aborté con medicación. El 25 de abril fue el aborto, estuve sangrando hasta el 3 de mayo, el 22 de mayo me bajó la regla 5 días hasta el 26 y otra vez estoy con la regla desde el sábado día 1... ¿A alguna le ha pasado algo así, de tener dos reglas en el mismo mes con pocos días entre ellas después de haber tenido un aborto?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, qué movida!! Pues justo me dijo mi doctora que después de una histeroscopia hay más probabilidades de embarazo, ya sea por quitar un pólipo o por otra cosa, porque te lo dejan todo como más liso, así que seguro que al final es bueno que te la hagan antes de la transferencia. Ahh y como consejo… si puedes pide anestesia general para la histeroscopia.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Después del aborto solo nos mandaron cariotipos y salieron bien. El problema que tengo ahora es que parece que a consecuencia del legrado tengo una estenosis cervical, se me obstruye y no expulso la sangre de la regla. Este mes y el pasado tuve que ir a una consulta privada a que "desatascaran" porque se me quedaba la sangre acumulada. Hoy he tenido revisión en la SS y me ha preguntado si estaba manchando, me ha extrañado así que le he preguntado si aún me queda sangre acumulada y parece que algo debe haber porque me ha comentado que si después de la punción tengo sangre en el endometrio no me podrán hacer la transferencia, habrá que congelar y solucionar este problema (creo que me tendrán que hacer histeroscopia y eliminar posibles adherencias). Tengo muchas sensaciones encontradas la verdad pero no me queda otra que esperar e ir viendo... el viernes me confirmarán qué día de la semana que viene tengo punción.

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, me alegro que hayas empezado de nuevo, mucha suerte también para ti 🍀
    Os habéis hecho pruebas durante estos meses?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a algún hospital de Barcelona o el hospital está en Girona? Qué bien que tengas embriones, espero que tengas muchísima suerte!
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia !!
    Si por decisión propia.
    Aunque solo aremos un intento de 2, si falla ya las otras transferencias serán de uno en uno.Ami también me da un poco de nervios
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina! Que bien tener tantos embriones congelados! Te transfieres dos por decisión propia? A mí me da miedo jejejeje Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Yo también estoy en mi segundo intento. Si todo va bien, la semana que viene tendré punción y en principio transferencia en fresco 🤞🏼Mucha suerte!!! Espero que esta sea la tuya
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Catalunya- Girona y voy por la Ss , el la punción me extrajeron 18 óvulos, obtuve 9 embriones a día 5 , Las 2 primeras transferencias fueron fallidas, a la tercera me quedé en embarazo de mi niña, me quedan 6 embriones congelados.

Ahora estoy anticonceptivas, luego paso a los parches y si todo va bien en julio tengo transferencia de 2 embriones.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣
    Estamos apañadas

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he citado a ti y quería citar a Lina, qué lío hahaha yo también estoy espesa.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina, muchas gracias 🤗
    Porque en Cataluña solo hay dos intentos por la seguridad social, ya que eso depende de cada comunidad autónoma, así que si no funciona tendré que buscar una clínica privada. Tú vas por la privada? Y te sobró algún embrión para el hermanit@, o tenéis que empezar de cero?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh valeeee. Joe me iba por la microbiota intestinal... Jajaja estoy fatal.
    Vale entonces ya me cuadra más todo si... 😅
    Perdóname que estoy espesa.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, qué bien que te entre por SS el test genético!!
    Lo que dices de la biopsia del endometrio creo que es a lo que me refería con el test de la microbiota. Es cogerte un pequeño tejido del endometrio para ver si los Lactobacillus y todo eso es correcto. A mí me salieron dos cosas alteradas y por eso me estoy tomando probióticos, me lo hice por la privada y en la SS están muy contentos de que les haya traído estas pruebas antes de empezar.

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ten fe que verás tu positivo .
    Porque solo 2 intentos de FIV

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Soy lina estoy por aquí desde el 2020,
    En el 2022 quedé en embarazada por FIV , a el tercer intento. Tengo una niña 👧 preciosa.Áhora vamos a intentar darle hermanit@s, así que me uno por aquí con ustedes, recuerdo muchas de aquí.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que si van a hacerme también antes de la próxima transferencia cuando me toque, es biopsia del endometrio.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy todo por SS. Pero como tuve aborto en navidad y llevo tantos intentos fallidos ya (4 IA + 2 Fiv), me los hicieron tras pasar sesion médica dos veces (por ser tan caros). Aqui en CyL hay tres intentos de FIV y han aumentado la edad a 42 años desde el año pasado.. yo cumplo 40 en enero, tres años en esto... Pfff.
    No me he hecho lo de la microbiota, he escuchado mucho sobre ellos porque soy enfermera, pero ahora no lo veo necesario. Llevo desde enero con nutricionista, yo tengo SOP y la verdad que estoy muy bien a nivel físico, aunque mis ciclos descontrolados aún.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me harán la transferencia en diferido y no lo transferirán hasta septiembre por las vacaciones… así que tocará tener paciencia! Además es el último intento de la seguridad social, en Cataluña solo hay dos intentos.
    Los estudios genéticos donde te los has hecho? Por seguridad social o los has pagado en alguna clínica? Por curiosidad, te hiciste el test de la microbiota?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues mucho ánimo con este segundo intento y a por ello! Espero que sea el definitivo. Te haran transferencia en fresco?
    Yo tengo mis 6 embriones congelados esperando resultados genéticos nuestros.... A ver si encuentran algo, porque inmuno y trombofilias todo OK... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que no me paso por aquí. Estoy empezando la segunda FIV después del negativo de marzo. Durante este tiempo me he hecho un test de microbiota y han salido cosas alteradas, ahora estoy tomando probióticos. Además me vieron un pólipo y me lo quitaron, mi doctora de la SS me ha dicho que haberme hecho la polipectomía puede ayudar y me ha dado bastantes esperanzas. Además nos hemos quitado la cafeína, la teína y el chocolate los dos porque nos lo recomendó el andrólogo y el inmunólogo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile Un beso grande para ti y para todas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración