Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera transferencia fueron dos. Pero ahora ya debido a mi edad (he cumplido 39 en enero) me recomiendan mejor de uno en uno por ser menos peligroso, aunque no descarto pedir dos la próxima vez a ver si avanzamos más rápido....
    En RA llevo también desde diciembre de 2021. Y buscando natural antes también, pero estuve sin regla muchos meses porque mi problema es hormonal, tengo SoP.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, empezamos con las pruebas en noviembre 2021 e intentandolo naturalmente desde marzo 2020 así que llevamos un buen rato 😅 por eso, si digo que se me olvida cuanto tratamiento llevo y cuanto me he gastado no es broma.. de momento no nos planteamos tirar la toalla somos bastante positivos que antes o después lo vamos a conseguir. Debo de estar loca pero estoy convencida de que no ha ido bien hasta ahora porque tendré mellizos 😂 pero si no tengo alguna ilusión me vengo abajo. Seguro que en el hospital te tratan muy bien 🥰 te transfieren de uno en uno? A mi de dos en dos.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija, si que llevas, más que yo y mira que es difícil eh? Yo estoy por SS, más lento ... Ya sabes... pero como trabajo en el mismo hospital me vienen mejor las consultas la verdad. Yo en fresco dos, esta última vitrificado en ciclo natural... Pero también me quedan 6. Y creo que después de estos si no ha podido ser, voy a tirar la toalla aunque me quede otro intento de FIV completa (en mi comunidad son 3).
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 3 IA fallidas yo también, me han hecho de todo y no tengo nada ni genético, ni de trombofilias, me he hecho test de endometrio tmb y ha salido todo bien. Además, eran embriones analizados con Embrace y supuestamente los que tenían alguna alteración se habían desechado. Todo eso por el privado así que me he gastado un dineral… ahora me he hecho la primera transferencia en fresco y sin ninguna análisis de los embriones, a ver si hay suerte… me quedan 6 congelados en día 6
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, aunque a mi siempre me puede la impaciencia y por eso me lo hago antes...
    Y no te han estudiado esos dos abortos? Tema genético o trombofilias? Yo a ver si antes de la siguiente me lo estudian, porque antes de las transferencias llevo 4 IA fallidas también... Por ver que pasa... Ya cada negativo es peor y lo llevo muy mal
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé porque he dicho tercera, realmente es mi 5a transferencia, las ultimas dos tuve positivos que acabaron en aborto. Mejor dicho, nunca he llegado a ver el embrión y el latido. En la tercera que tuve mi primer positivo me hice el test en casa el día antes de la beta y el positivo era clarísimo y en la ultima lo pasé tan mal haciéndome tests un día sí y un día no (algunos me daban positivos y otros negativos) que lo pasé fatal y sufrí mucho más porque cada día era un chasco.. esta vez voy a esperarme porque es “mejor” sufrir un día solo que durante toda la betaespera… al menos para mí. Para mí también es un sufrimiento esperarme a la primera eco porque nunca he visto el embrión… mucho ánimo, hay que seguir luchando 💚
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria poner que "lo perdí más adelante", en la semana 6
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la edad del blasto.
    A mi un embrion de 5 días a la semana con los TE de tirad de alta sensibilidad me dio positivo y se veia perfectamente y cada vez se marcó más. Aunque lo perdias adelante.
    Ahora he tenido otra y nada, test negativos y mañana beta en sangre pero ya estoy manchando hoy marroncillo asique nada... 😞Que tengas mucha 🍀 suerte. También era mi tercera transferencia.
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pronto te lo has hecho no? Yo me voy a esperar al viernes, a 11 dpt
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, escribir con otra cuenta pero ya no me deja entrar… estoy en betaespera de mi 3a transferencia, la primera en fresco. Alguien más como yo?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí en la privada hablaron de esa asociación y me inscribí. Ahora estoy en la comunidad de Telegram que se habla un montón. Lo recomiendo totalmente
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hablando de descuentos, en Instagram tenéis el grupo de apoyo hello, es una comunidad totalmente gratis que además tiene un canal de Telegram maravilloso dedicado a infertilidad, bueno pues ha conseguido que muchas clínicas colaboren y hacen descuentos, en mi caso me han hecho un 10% en mi clinica que han sido más de 500€, no hay que afiliarse ni pagar nada 😁
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me descuentan 300€ del total de FIV.
    Así que muy contenta!
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un abrazo muy grande silvia
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Siii yo soy miembro y me hicieron un 8% de descuento del precio final de la Fiv! Lo recomiendo total!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira que bien, no sabia de si existencia!
    Gracias por la información 🙂
    Aunque yo de momento sigo por la SS que ahi tengo mis embriocitos. Aunque no descarto hacerme alguna prueba por privado.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a tod@s:

Os escribo, porque creo que es interesante.
    Me he hecho socia de la Asociación Red Nacional de Infértiles, porque tienen beneficios y descuentos en muchas clínicas de fertilidad de España, pagando 48€/anual.
    Os dejo el enlace de su web para que echéis un vistazo:
    https://redinfertiles.com/

Un saludo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Estaba más de bajon está mañana porque justo es que es el gine de 2da opinión, de privado que no me cubre ni mi seguro. El otro nada, ni analíticas ni nada.

Cruzó fuerte los dedos para ver si hay suerte con lo tuyo... Sino esperemos que hagan otra transferencia prontito. Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alba, aunque al menos lo han estado revisando y creen que puede ser una causa. En vez de desconfiar, animate porque yo creo que es bueno que tengan esa sospecha, mejor que no sepan por donde tirar.
    Vamos a intentar ver el vaso medio lleno... Aunque cueste.
    A mi me llaman el 22 para ver que tal y supongo que ahi tendré la regla ya asique probaremos otra vez, salvo que me digan lo contrario.Se hace tan complicado todo..
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia,
    no te desanimes, porqué 6 embriones vitrificados es un muy buen número! Estoy segura de que tu milagrito va a estar ahí! ¿Te han hecho biopsia endometrial? Bueno, imagino que con este recorrido te habrás hecho mil pruebas! Nuestro problema es factor masculino, al menos es lo único que han encontrado. Alterados en semen el Fish y la doble cadena de fragmentación del adn espermático. Cantidad y movilidad bien, imagino que por eso suelo quedarme embarazada aunque luego los pierda... pero me parece que esta vez no va a ser...

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas siento que no pinten bien vuestras beta-esperas, vaya inicio de semana más plof hemos tenido...
    A mi ayer me llamaron del ginecólogo (fui la semana pasada) para decirme que habían revisado mis ecos en sesión y que creían que podría tener síndrome de asherman como consecuencia de los legrados de diciembre y que fuera necesario hacerme una histeroscopia quirúrgica para evaluar y tratar las sinequias... Me han mandado unas analíticas para que me haga esta semana y con los resultados decidimos que hacer.

Estoy un poco desanimada porque parece que ninguno de los 2 gines tiene muy claro que está pasando y me cuesta confiar... Me haré las analíticas el sábado y a ver qué sale 😔
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo te entiendo... Llevo 3 años de búsqueda sin exito, 1 aborto estas navidades... 4 inseminaciones y 2 fiv... Me quedan 6 embriónes vitrificados que son mi última esperanza... Y la edad tampoco ayuda ya. Estoy súper desanimada 😞
    Que bien tu milagrito, ojalá yo tuviese otro así.
    Te mando un abrazo grande 🫂
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    Hoy estoy a día 7 post-transfer y me hice otro de detección temprana de easyhome, (llamádme masoca jejeje) y sigue siendo negativo, por lo que 95% no estoy embarazada. Otras veces, con embarazo natural, a día 10 dpo ya me ha salido positivo débil. Yo es que he tenido 7 abortos, por eso estamos haciendo div con fertile chip. Por suerte tenemos una preciosa niña de 3 añitos, que vino después de 3 abortos y un tratamiento fiv fallido, de forma natural. Aún nos estamos pellizcando… es nuestro milagro. Ahora me quedan 2 blastos congelados… la verdad, estoy negativa
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también en beta espera de embrion de 5 dias .. han pasado 9 y ha dado negativo el TE... Asique yo ya si que lo doy por perdido...
    Pero creo que ha dia 5 es pronto aún. Ya es definitivo a día 10 casi siempre.
    Te deseo mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en esta última estimulación estuve con esa misma medicación. A ver si tienes suerte! 🍀
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q igual es pronto si ha tardado un poquito más en implantarse.
    Yo me hice el test el día 8 con el de detención temprana.🍀mucha suerte
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna en beta-espera? Hoy es mi sexto día de beta espera de un blasto expandido de 5 días y me he hecho un test de 10mlu, y es negativo. Mejor no guardo esperanzas, verdad?
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha mucha suerte, a ver si vemos por aquí tu positivo ❤️ yo ya os contaré, voy con pies de plomo después del batacazo de la estimulación anterior pero bueno ojalá tenga muchos embrioncitos que luego tienen que pasar el pgta 😁
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien suena !! Yo también estuve con esa medicación. Me alegro que estes ya así, hija a ver si esta vez lo conseguimos!!
    Yo en betaespera pero sin síntomas de nada la verdad, estoy un poco... 😑
    Pero bueno intento pensar que no siempre es igual cada embarazo y puede que este ahi y que todo ira bien. Ojalá 💕🤞🏻
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo cierto es que ya he empezado 😂 estoy en mi día 8 de estimulación ya. La idea es alargar algún día más la estimulación con respecto a la anterior, también me han variado un poco la medicación voy con gonal y meriofert mas luego aplicar lo del ovitrelle y decapeptyl, a ver si asi ésta vez maduran lo esperado 🙏🏻el lunes tengo eco a ver si me programan ya la punción, de momento voy con 14 folículos aunque alguno algo mas rezagado pero pinta bien
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a vet si también os va bien que seguro que siii . 🤞🏻🤞🏻
    Cuando empiezas Nunu ?;
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales