Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ya salí de la consulta. Sigo teniendo un quiste en el ovario derecho, cree que es el mismo del ciclo pasado y es quiste post punción, pero como tmbn tiene un poco de liquido alrededor, no está muy seguro. Así que solo queda esperar a los resultados de la progesterona, pata ver si es ovulatorio o no 🙃
    Me llamarán a lo largo del día para decirme, si todo sigue bien empiezo progesterona el domingo y la transferencia sería el viernes 11 de julio 😅
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor 😍 ojalá salga todo bien y el día 18 podamos escuchar latir su corazón bien fuerte 🤞🏼🥹
    Ahora mismo tienes fecha para tu transferencia, mañana nos cuentas 🥰 a ver si compartimos embarazo, que sería súper guay! ♥️♥️🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está ya aquí, venga que seguro que está vez es la buena
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia... la de vueltas que dan para terminar haciendo lo que habías pedido, siendo lo mas razonable además porque así antes de consulta había resultado y no tenías que esperar más tiempo a hacerte la prueba y tener el resultado...

Mañana nos cuentas que tal, en nada estas en las fechas acordadas para la transferencia. Smiley shame

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si... Pues si mañana la progesterona me da bien, creo que ya me toca para el miércoles
    9 o jueves 10🥰

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final se obcecan lo que hacen siempre y les cuesta tener sentido común y cuadrar las cosas. Toca madrugón pero todo sea por tener ya fecha para esa transferencia. En teoría sabes cuándo sería?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas después de unos días un poco pof, me acaba de llamar el gine. Por qué yo, por correo electrónico y con pruebas, le había dicho que la cita al ser el día 10 de medicación y ya que era viernes e iba desde lejos, si podía darme un volante para hacer la analítica de la progesterona a las 9 y así ya tener resultados luego cuando tuviera la consulta (se entiende no? Yo mañana tengo consulta de revisión a las 10 y es el día 10 de medicación). Y su contestación había sido que no me puede mandar hacerme analítica antes de verme en la eco 🙃 y llevaba toda la semana rallada para ver cómo haría la analítica ya que a las 10:30 cierran analíticas y no me iba a dar tiempo.
    Pues me acaba de llamar diciéndome que me pase a las 9 a hacer la analítica y así ya tener resultados en la consulta y si está todo bien fijar ya la transferencia 🙃
    O sea, que al final yo tenía razón 😂 me dan ganas de matarlo un poco, pq así me podría haber cogido un hotel o algo e ir hoy a la noche y así no madrugar tanto pero bueno, todo bien de momento 🤭. Mañana os cuento que tal todo ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que super beta!! Me alegro un montón corazón, te lo mereces ❤️❤️❤️ espero que la espera no se haga tan eterno como parece jejeje somos una impacientes 🤭
    A ver si la transferencia me sale bien y estamos juntas en mamis marzo jejeje

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo bombón, es vdd que chatgpt me dijo la posibilidad de lupus cuando pasaste los resultados pero no pensé que fuera a ser eso... Mucho ánimo corazón! Las defectuosas es lo que nos pasa, siempre encontramos algo nuevo 🙃😂
    Mantennos al día a ver qué te dicen, ojalá se pueda solucionar fácilmente 🥹❤️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos Patri! Intento pensar en positivo pero son 3 años de sacarme mes sí mes no una enfermedad nueva y pufff... Al menos vosotras me entendéis la verdad, que es de agradecer y mucho 😊 Todo sea porque la cunita del próximo bebé esté perfecta 🥰🙏
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Carmen ánimo! Sé que es una piedra en el camino tras otra y que es desesperante pero eres joven. Aún en el peor de los casos de que te digan que tienes que esperar un poco a ver qué tienes y controlarlo ninguna de las dos enfermedades que dices impiden ser madre si están bien controladas. Imagino que te mandará una analítica más completa y te dirán los pasos a seguir pero piensa que es mejor controlar esto antes para tener más posibilidades de un embarazo evolutivo. Yo también tuve que posponer la búsqueda un año por motivos médicos y sé que es duro pero todo llega, de verdad. Ánimo❤️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ayer tuve cita telefónica con el reumatologo y parece que tengo también lupus y predisposición a SAF. El cupo de plagas creo que ya lo tengo más que cubierto 🤦🏻‍♀️
    Me ha citado urgente presencial la semana que viene... el martes también tengo cita con mi clínica pero vamos, dudo que nos dé luz verde con este panorama 😔 Me da miedo que al final se me acabe yendo la ilusión del bebé arcoiris, estoy tan cansada de que todo sean piedras por camino..Nada que me haga mantener la ilusión 🤦🏻‍♀️ En fin...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo en principio iba a 3 inseminaciones porque me pasaba como a ti que las pruebas habían salido bien y se podía intentar así. Pero como al final tengo que pagarlo todo pues hemos preferido destinar el dinero a la FIV que hay más posibilidades aunque ya te digo que si me las hubiesen cubierto hubiese agotado las inseminaciones. A mi solo fue una semana de anticonceptivas y se fue, luego esperar 2 días y empecé estimulación, a ver esta vez que pasa porque está siendo un ciclo un poco raro
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga amores 💪🏽🤞🏼 mucha fuerza que a eso no nos gana nadie!
    Por cierto, la progesterona sigue siendo cada 12 horas igual hasta la semana 12, que se lo he preguntado a mi gine... no sé cómo lo entendí el otro día 😅
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 30 días de retraso no lo veo normal. Vamos que me plantaría allí o si no iría a la mía privada… yo voy por la SS y nos cubren 4 intentos. Sé que las posibilidades son poquitas así que no me hago muchas ilusiones pero tampoco quería ir a FIV directa porque las pruebas salieron más o menos bien y el año pasado me quedé de forma natural aunque no terminó bien así que a ver si hay suerte y si no a FIV en unos meses. Lo del folículo leí que te pasó, también le ha pasado a una amiga que iba a FIV y le han mandado anticonceptivas un mes y ya se le ha reabsorbido, así que si no es unas semanas antes son unas después pero ya mismo estás metida de lleno y un poquitín más cerca de tu sueño🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que a mi el embriologo que era el que me llamaba por tema resultados me dijo te tiene que bajar en 3-5 días y si en 7 no te viene nos avisas, vamos que ya le parecía raro 7 días. Pero bueno a ver si tu cuerpo reacciona como el mío y en nada la tienes. Nos toca supeditarnos a ella, yo la verdad que tengo que ver si se puede porque igual no está la cosa como para empezar que ya me paso con la primera inseminacion que la tuvieron que retrasar una semana y algo por un foliculo reticente que tenía. Tú vas a probar hasta 3 inseminaciones? La verdad que con cada nuevo intento hay más posibilidades
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… me he acordado de ti cuando me ha dicho eso la gine! Yo creo que me ha pintado el peor de los casos, pero bueno a ver qué tal reacciona mi cuerpo y si baja prontito. La verdad que todo el tema de los tratamientos hace que tengamos todas la vida un poco parada y tengamos que planear a cortísimo plazo pero que le vamos a hacer… tú ya mismo empiezas la FIV y a ver si terminamos el verano igual que Maite🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, son dos semanas más o menos! Ojalá que sí, así ya me puedo ir con la esperanza otra vez de que sea positivo🙃
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como no tarda tanto, a mi y te digo que me vino al día siguiente de dejar la progesterona. Yo ha sido por privado e igual que tú, llamo cuando me viene la regla y ya ellos ven cuando te dan cita y según la revisión ya te van pautando. Nosotros estamos igual, que no hemos planteado nada de vacaciones porque estamos a la espera de mi regla y del tratamiento
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad y es el verano de muchas de nosotras
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ciclo de IA serán más o menos dos semanas no? Seguro que te da tiempo 👏 verás que en 2-3 días llega
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es un momento genial y más después de pelearlo tanto😍 pues eso espero… que me baje como a vosotras de 2 a 5 días. Pues la cosa está en que el 22 me voy de vacaciones y me gustaría hacer otro ciclo antes de irme… pero hasta que no me baje la regla no puedo empezar. Como voy por la SS aquí el protocolo es que escribes un email el día que te baja la regla y ya ellos ven cuando te citan para hacerte eco basal y empezar con los pinchazos así que nada… dependo de mi regla para hacer planes😌
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😍
    Ahora a sufrir un poquito más hasta escuchar el latido 🥹 pero a disfrutarlo también.
    Y a lo de la regla no le des mucha vuelta... porque a ninguna nos ha tardado tanto, quizá te lo dicen por no pillarse los dedos... pero verás que te baja enseguida!Cual es el siguiente paso entonces?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!! Me alegro muchísimo!😍 ya nos irás contando cómo te encuentras😜 a mi me han llamado también y negativo como ya sabía por los test de estos días pero me ha dejado rayadisima porque me ha dicho que la regla puede tardar en bajarme 30 días desde hoy que he dejado la progesterona🤷‍♀️😳
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥹🥹🤞🏼🤞🏼 gracias!
    Si... nosotras igual, necesitábamos ahorrar para volver a empezar, porque la FIV es cara... y mentalmente también nos dejó el negativo un poco hechas polvo 😟
    Venga Mj!! Que este verano es el nuestro ya lo verás 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que aquí vamos a hacer piña todas y cruzar los dedos para que todo salga genial 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Pues en teoría el día 12 debería venir aunque a veces no soy regular del todo y puede atrasarse un día o dos. Ya me queda semana y media de espera más o menos, es cierto que es un proceso intenso y a veces hay que parar para coger fuerzas, yo después de dos inseminaciones seguidas necesitaba parar para sanar física y mentalmente además de para ahorrar algo de dinero para el proceso
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bombón 😘🥹🤞🏼 ahora solo pido que se quede...
    Cuando tiene que bajarte la regla? Tu tranquila, yo también pare cuando falló la anterior FIV... a veces se necesita. Mucho ánimo que cada vez queda menos preciosa 😘😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuanto me alegro, se te va a hacer eterno pero la espera va a merecer la pena ya lo verás. Que Alegría de que todo vaya tan bien y tengas contigo a tu bollito.
    Yo hasta que no me venga la regla no llamaré para que me vean y me digan si puedo empezar el proceso o no, yo ya les avisé que iba a descansar un par de meses y nada en eso estoy
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonica eres 😍
    Pues me ha llamado mi gine ahora y la beta ha sido POSITIVA 🥰😍 estoy en una nube.
    El valor ha sido 160 a 9DPT, que me ha dicho que es una beta alta, que está bien ☺️ y el viernes 18 (se me va a hacer eterno!!) tenemos eco 🥹Ojalá que vaya todo bien y sea nuestro bebé 🤞🏼Tu cuando tienes pensado ir a la clínica?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme.
    Estoy deseando a ver si hay suerte 🙏🏼
    Tú vas hoy no?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite que tal va todo? Hoy tenías la beta no? Me he levantado acordándome de ti. Ya nos vas contando cómo va todo
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Saray 😊 aquí estamos para lo que necesites! Mucha suerte en tu FIV 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración