Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo Alba, puedes ir iniciando el camino porque luego entre que te dan citas, te mandan las primeras analíticas y eso va pasando el tiempo y así adelantas y al menos te informan de si hay lista de espera y demás. Muchas veces saber que inicias ese camino y que te pueden ayudar también te motiva a continuar la búsqueda natural. Ánimo 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis? Yo he desconectado unos días que el ánimo ya sabéis que es una montaña rusa. Siento mucho las betas negativas, os mando un abrazo enorme y mucha fuerza y ánimo para el próximo intento! Yo el lunes termino las anticonceptivas y tengo que esperar a ver si sangro, no será una regla pero imagino que es para ver si mis ovarios reaccionan. Sé que hay gente con ciclos irregulares que empiezan FIV sin tener la regla pero la verdad es que me agobia un poco que no haber recuperado mi regla de manera natural pueda afectar, aunque hablo desde el desconocimiento la verdad.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ea2205, muchísimas gracias por tu respuesta! ❤️
    Creo que la semana que viene mismo pediremos cita para los médicos de cabecera para iniciar todo el proceso.

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vengo de otros chats Alba. Conozco tu caso porque yo también estuve en el de "Aborto diferido". También vivo en la CV. Te cuento. Yo me quedé embarazada a la 1r y termino en aborto, tenia casi 37 años. Luego estuve unos 7 meses buscando y empecé a agobiarme por la edad. Cuando ya vi que quizá no sería sencillo, acudí a mi médico de cabecera y le insinué que llevaba casi 1 año buscando (digamos que mentí un pelín) y que había sufrido un aborto. Pedí derivación a repro y lo hizo sin pegas. Tardaron creo que fue mas menos 1 mes en llamarme para consulta. Finalmente no fui porque ya estaba embarazada cuandi pedí la derivación y no lo sabía. A
    nule la visita una semana antes puesto que ya estaba de unas 8-10s y todo iba bien. Vengo a decir que para consulta suelen llamar pronto, imagino que para tratamiento la cosa se alargue un poco mas, pero no tanti como para fiv. Yo de ti, iría haciendo camino, mientras solucionas los problemitas que te ha causado el legrado y sigues en la búsqueda natural. No es incompatible una cosa con la otra
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no... Tampoco lo había oido, no se.
    Salvo que sea tema papiloma o algo de esto, pero me extraña .
    Yo esque estoy operada del cuello de útero, ya estuve muchos años con citologías y cultivos porque tuve celulas malignas y me las tuvieron que quitar. Estuve 7 años con revisiones... Lo que si me dijeron que no afectaría para quedarme embarazada, aunque parece ser que si es mas difícil ya que no género moco cervical, y si consigo embarazo , que haya mas riesgo de parto prematuro y aborto por estar mas débil ese cuello de utero. Total, que se me fue pasando el tiempo y ahora todo puede ser causa de que vaya mal... Mas el problema hormonal... Un desastre.Pero éstoy contigo con tema dieta y ejercicio, ya no solo salud fisica sino para la cabeza.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han hecho alguna vez un cultivo vaginal y cervical para descartar infecciones que podrían afectar a la implantación o provocar abortos? Mi doctor ha dicho que aquí no se suele hacer pero que yo sepa en otros países sí que se analizan.
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he hecho la beta.. ha salido negativa. Hay que decir que en este fiv no quise congelar embriones para no perder un intento y me he arriesgado a tener hiperestimulación.. todo por un negativo. Esta mañana he tenido flujo marrón, es la primera vez que me baja antes de la beta. Otras veces igual porque tomaba el estradiol no me ha pasado.. el plan es volver al gym y a dieta para ponerme en forma antes del próximo intento en mayo/junio y descansar un poco
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe cuanto lo siento y te entiendo.. desde que me he metido en eso sigo yendo como un pollo sin cabeza a por otro tratamiento e intentando aprovechar el tiempo pero es que el tiempo se pasa muy rápido!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que por alli por haya mucha lista de espera, nosotros para la consulta de RA fue bastante rápido, en un mes nos vieron y nos pidieron pruebas... Luego ya cada tratamiento más tiempo, pero por ejemplo para las inseminaciones nada de lista apenas.
    Nos vas contando cielo 😘
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay saberlo, gracias Silvia.
    Sí la semana que viene iré al centro de salud a pedir cita con la de cabecera, xq por la aplicación no nos deja... Está saturadisimo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alli no se, pero en mi comunidad aunque hayas tenido un embarazo, como no ha llegado a término, no se considera como éxito y por lo tanto , entrarías igualmente en RA. Yo creo que alli tampoco tendrías problema, de hecho iria pidiendo la cita ya.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería consultaros algo a ver si vosotras sabéis...
    Nosotros llevamos buscando ya casi 1 año, empezamos a final de marzo de 2023. En ese tiempo hemos tenido 1 embarazo que ya sabéis que acabó en aborto y montón de complicaciones derivadas.
    La cosa es que cuando me solucionen todo lo derivado del aborto y con más de un año de búsqueda, no sé si recurrir a la RA de la Comunidad Valenciana... ¿Sabéis si el año de búsqueda que te piden volvería a empezar a contar después del embarazo/aborto que tuve o es en total? Ahora mismo tengo 34 años pero para junio cumplo los 35. ¿Es un problema?
    Gracias por vuestro conocimiento. Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que tiene solución y si es cuanto antes, mejor.
    Y lo de contarlo, al final es cosa de cada una. De todas formas aqui como nos entendemos muy bien, sirve de desahogo y a mi me está ayudando mucho, porque aunque yo si que lo cuento y lo hablo con amigas, familia... Realmente no te entienden y tiran de las típicas frases... Pero bueno, yo tampoco le doy vueltas a eso.
    Ánimo guapa! A por ello
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo!! Vete contándonos y si necesitas charlar aquí me tienes ❤️ tenemos que ser positivas y centrarnos en el objetivo final
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en enero tuve una transferencia negativa e imagino que ya lo tendría 🥹 acabo de salir de la ginecóloga, ya me han dado cita para el preoperatorio y anestesista porque me ha dicho que eso hay que quitarlo, a si que nada el mes que viene otra vez a pasar por quirófano 🤦🏼‍♀️
    Yo la verdad que llevo el tratamiento y los resultados sin contar nada, solo lo sabemos mi marido, una amiga y yo por paz mental de no tener a nadie pendiente 🫤 anímicamente tengo también momentos muy regulares y no tengo ganas de preocupar a nadie...en fin, mucho ánimo para ti también a veces se nos complica el camino 🫂

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me he venido a cotillear por aquí también jejeje.
    Al menos te lo han detectado antes de hacer transferencia, xq a mí la gine que me atendió me comentó que eso sobretodo da problemas para implantación o producir abortos... Así que mejor para no "desperdiciar" a tus chiquitines.

Yo estoy a ratos, psicólogicamente me está afectando mucho, siento que mi gente ya está harta de que surgan siempre cosas nuevas en cada revisión y a mí ya me da miedo que una nueva intervención me dé más problemas, que siempre he sido de cicatrizar regulín... Y con 2 legrados en 1 mes es mucho meneo.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo la escribí, en mi caso la verdad que la regla me viene como un reloj y en las ecos no se veía nada, ha sido una sorpresa encontrar la sinequia ya que hicimos la histerosonografia un poco por confirmar que estuviera todo bien y zasca 😅en fin lo que tú dices son cositas que hacen que ésto se alargue...ya os cuento luego que me dicen
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si que funcionó la medicación no? Hasta hiperestimulacion... Jooe. Yo la segunda también lo pasé peor, tuve muchos dolores y me costó recuperarme más. Los gines me dijeron que esque los folículos se llenan de sangre al puncionarlos y molestan porque siguen estando muy crecidos hasta que se reabsorbe todo. Y al tener más... Mas duele.
    Lo de las sinequias justo lo comentaba Alba en otro debate por el tema del síndrome de Asherman, que ella sigue sin regla y le han dicho que puede ser por consecuencia del legrado. Pero bueno, si en tú caso te lo apañan con la histeroscopia, ni tan mal. Aunque otro proceso más que hay que pasar.... 😮‍💨
    Luego nos cuentas que te dicen esta tarde.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os cuento que hace tiempo que no paso por aquí, en éste ciclo hemos obtenido 4 blastos finalmente, 3 de muy buena calidad y uno de calidad media, ahora estamos esperando resultados del pgta que me da mucho miedito que nos digan que nuestros pollitos son preciosos pero genéticamente no estén bien 🥹 también he tenido hiperestimulacion y me ha costado unos días recuperarme de la puncion que he estado bastante pachucha....y ya para sumarle a ésta historia más dramita me han detectado en una histerosonografia una sinequia que es como un tejido que se ha formado en el útero la cual seguramente sea una consecuencia del legrado de Octubre, ésta tarde voy con el informe de la clínica a mí ginecóloga porque me lo tienen que quitar con una histeroscopia. Y eso es todo amigas mi resumen de éste segundo ciclo de FIV 😁
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, entiendo tu desánimo... ésto es taaan lento todo que es desesperante pero bueno lo importante es que nos miren bien para ir a la siguiente transferencia con las máximas posibilidades 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Esta mañana hable con RA y como me ha bajado la regla, van a estudiar mi caso otra vez en sesión a ver si ahora me piden pruebas por ver que esta fallando.
    Me he desanimado porque esta regla no van a hacer nada, ya la siguiente me ha dicho.. y os parecerá una bobada, pero ya estaba yo calculando que este 2024 no seré mamá y me pongo en los 40 ... Y me he puesto a llorar porque se hace eterno y era mi tope de edad de buscar... Asique bueno, eso os cuento... Sé que sólo es un número pero me ha afectado.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy serian 15 días de embrión que lo más probable esque se viera ya en TE, pero te digo una cosa, a veces la implantación tarda algo más y se puede retrasar.
    Aunque te hagas a la idea ya del negativo, hasta que no veas la regla no te des por vencida del todo, asique deja una mechita de esperanza 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que si, pero no tengo ni idea. Yo no me hice ningún test porque me daba mucho miedo el posible negativo.
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me he ido a comprar un test a las 11 de la mañana y me ha salido negativo (era sensibilidad 25) y me he hecho la transferencia de un blasto de 6 días el 11 de marzo.. sé que era mejor esperarme a mañana por la mañana con la primera orina pero me he vuelto loca jajja. Voy a hacerme la beta en sangre el viernes pero ya me he hecho a la idea que saldrá mal.. hoy me tenía que haber salido ya positivo, no?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me dolían los pechos y no me han dolido en ningún momento (estoy de 15 semanas). Lo único que note un par de días antes de hacerme la beta es bastante dolor de regla. Cosa que también me pasaba cuando me iba a bajar la regla. La diferencia con las otras veces que fueron negativos es que está vez al ponerme la progesterona no notaba sequedad como las otras dos veces. Por lo demás ningún síntoma de nada que me hiciera sospechar del positivo. Así que no pierdas la esperanza!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te agobies, a veces no da síntomas... Pero es cierto que la única vez que vi mi positivo, me dolían los pechos.
    Es mejor no pensarlo, intenta hacer cosas para estar ocupada la cabeza y si no eres capaz de esperar, mañana con la primera orina hazte un test, aunque es pronto aun, yo ya te digo que a la semana me lo hago... Soy una ansias..
    Ánimo!!
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, desde que ha empezado la segunda semana de la betaespera no tengo ningún sintoma (ni siquiera los pechos dolorido que tenía hasta hace unos días) así que estoy muy negativa y no hago otra cosa que pensar en que me quiero adelantar y hacerme tests… creo recordar que en las ultimas dos veces que me quedé me dolía al menos el pecho pero la verdad es que ni me acuerdo 😓
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale vale, seguro que de esos 6 alguno es tu futuro bebé, ya lo verás! 💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me refería después de los 6. Si no funcionase ninguno... Que me quedaría otra estimulación y FIV completa pero no creo que mi cuerpo ni mi cabeza lo superaría, al menos a día de hoy.
    Aunque ojalá no llegue a eso y tenga suerte con alguno de los polluelos congelados que me quedan. Esta semana me llaman, a ver si seguimos cn esta regla o quieren algun estudio... No se
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Siento que está vez tampoco haya podido ser... Pero vas a tirar la toalla teniendo 6 embrioncitos congelados? Quizá necesitéis un descanso temporal de todo este proceso, para recargar fuerzas y volver con más fuerza. Mucho mucho ánimo y abrazo fuerte 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay somos muy parecidas jejeje.
    Yo de peso bien, solo me sobraban unos kilos, porque también tengo hipotiroidismo pero ya con medicación y desde el aborto estoy con nutricionista y gimnasio, he perdido esos kilos (llevo 5 y no descarto bajar mas) pero esta vez que estaba convencida, de lo que me cuido, ni con esas... Pero es lo que tú dices, va pasando el tiempo y ves que nada y me desespera... Por eso pienso en tirar la toalla, pero después no sé qué haré , todo es llegar y ver como estoy psicológicamente.
    Te mando muchísima energía positiva para que esta vez sea la definitiva y vengas a darnos buenas noticias en breve 😊
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ovario poliquistico también (partía con un AMH de 7, ahora estoy en 5) y una trompa obstruida así que los intentos de IA fueron porque yo quise, los positivos han llegado cuando he adelgazado 17 kg. He cumplido 37 hace poco y lo que más me angustia es el tiempo que pasa la verdad… a ver si este año nos trae buena suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración