Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me han vuelto a hacer las trombofilias y todo bien, estoy pendiente de los cultivos vaginales y endocervicales. La histeroscopia por el publico es con sedación o no? 😱
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais?
    Yo hoy he tenido el preoperatorio para la histeroscopia a ver si la semana que viene me dicen algo de fechas y vamos con otro pasito 🤞🏼

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,
    ¿Como vas?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Alicia a ver si ovulas ya prontito y te baja la regla. El retrasarlo es un rollo, creo que aquí en este grupo somos las de la paciencia infinita.. porque aguantamos y aguantamos eh.
    Yo también desde el aborto estoy con reglas más largas. O que se me han descompensado de nuevo .. estoy a dia 26 del ciclo y no he ovulado aun (estoy con los test) ya que era el mes perdido, dije bueno pues a ver si por nuestra cuenta. .. pero es imposible así 😮‍💨
    Te mando mucho ánimo guapa, que hariamos sin este apoyo que tenemos aquí!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que hoy estés mejor Paloma, yo también he tenido que posponer el tratamiento un mes pero esperemos que sea para estar en el mejor estado posible y aumentar las posibilidades de éxito!!! Mucho ánimo Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Qué tal?

Ayer volví a tener cita en RA ya que dejé los anticonceptivos como me dijeron pero no llegué a sangrar. Les ha extrañado mucho que no haya recuperado la regla desde el legrado, casi 4 meses después, pero lo bueno es que me hicieron ecografía y al menos vieron que los ovarios se habían despertado y estaba a punto de ovular. Debería bajarme la regla en un par de semanas y el primer día de sangrado empezar de nuevo con las anticonceptivas hasta finales de mayo que empezaría el tratamiento. Hemos tenido que atrasarlo, en principio iba a empezar el 2/05 pero bueno, no me importa. Me ha aliviado saber que al menos mi cuerpo está volviendo a la normalidad. Os mando un abrazo a todas!!! Smiley heart

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo 🫂🫂

Yo después de dormirlo, mejor, la verdad. Si es un mes más tarde, pues me joderá, pero será para bien. Es lo que toca...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como te entiendo... Cada mes que pasa es como una puñalada... Yo lo llevo fatal, esperando ahora si piden pruebas... Y otro mes... Y mis embriones esperando... Y por ahorrar tiempo digo que me pondré 2... Pero creo que es por acabar cuanto antes cn todo este proceso. Llevo un año menos que tu, 3 ahora en mayo... Pero ya con los 39 es como que me han tirado un jarro de agua fría y veo que esto cada vez es mas difícil.... Y cada negativo.... Ya ni te cuento.

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, chicas!

Acabo de tener consulta para empezar a preparar para transfe. En Marzo me pusieron decapeptyl y hoy me ha venido la regla.Iba muy ilusionada, con todos mis diagnósticos y todo listo.
    Pero me he llevado una decepción muy gorda, la verdad. Me ha hecho la eco y se veía ahí perfectamente, como una fresa, un quiste de 5cm. Es la primera vez que me sale uno, o al menos, la primera que me lo ven.
    Parece que el decapeptyl no ha hecho el efecto esperado y ahí está. Me ha dicho que vuelva la semana que viene a ver si se ha reducido y simplemente el decapeptyl está actuando con cierto retardo y me harán analítica para ver si está generando hormonas.
    No me esperaba esto para nada, la verdad. De todo lo que podía salir mal, esto no estaba en mis quinielas. Igual por eso me ha sentado tan mal.
    No sé si la semana que viene se habrá reducido, pero no se porque, tengo la sensación de que me van a cancelar este ciclo.Y la verdad es que no puedo más.
    Llevo esperando transferencia desde enero que me dieron los resultados de la biopsia. Me lo aplazaron dos meses para tomar medicación.Y ahora esto? Justo el mes que hago cuatro años buscando.
    Sería un mes más, pero es que un mes más, cuando ya casi lo tienes, con todos los diagnósticos, cuando parece que va a ser esta vez, se hace cuesta arriba.
    Espero la semana que viene poder contaros que todo ok y empiezo la medicación...
    Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo estaba igual y con mucho miedo, pero poco a poco esos miedos aunque no se van del todo disminuyen mucho.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luna! Te deseo que vaya todo bien! Celebra cada pasito que dais, verás como poco a poco vas creyendotelo más y consigues disfrutarlo ❤
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ni eso. Mira intentos que llevo y nunca me los han pedido. Aqui son muy ahorradores me parece a mi... Ni lo básico de trombofilias..
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pero bueno lo más seguro es que salga normal.. os van a hacer más pruebas?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos por la SS y al menos en mi hospital, salvo factor masculino severo o algo así, lo suelen mandar en el segundo intento
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No teníais? A nosotros ha sido lo primero que nos han pedido en el privado
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso he ido con todos los informes excepto el último fiv porque tenemos ya miles de analíticas hechas, aún así me ha mandado repetir unas cosas y nos ha mandado a fiv directamente. Lista de espera 6 meses…
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hola!! He visto que la beta ha sido negativa, lo siento, espero que vaya mejor con la SS. Nosotros empezamos el siguiente intento en mayo si todo va bien, a finales de abril nos llaman con el resultado del cariotipo.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí es un arma de doble filo llevar los informes. Quiero decir, siempre es valiosa la información y puede ayudar a determinar el tratamiento pero dependiendo de cómo hayan ido los anteriores pueden utilizarlos “en tu contra”, pues ya cuentan con que vas a responder mal si ha habido baja respuesta por ejemplo y pueden llegar a no ofrecer los 3 ciclos (así es en mi comunidad). Si ayudan a que te amplíen el estudio o te envíen más pruebas si los llevaría, si no, no lo tengo claro
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luna!!! Que vaya todo fenomenal y lo disfrutes, seguro que poco a poco lo consigues ❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Alba! Que pesada la gente, pues si cumplís los requisitos no hay más que hablar, qué fácil es todo desde fuera!!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Hoy hemos estado en el centro de salud y ya nos han derivado a RA, supongo que próximamente nos darán la primera cita 🤞🏼. Pero la médica, era la de mi marido, diciéndonos que si no era muy pronto que aún somos jóvenes y blablabla... Que ella nos derivaba xq cumplimos los requisitos pero que no lo veía necesario.

Que paciencia hay que tener a veces 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa.
    Creo que aquí estaríamos todas igual, sabiendo que no ha sido fácil....
    Pero bueno, esos miedos se iran yendo cuando vayas viendo que todo va bien. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luna!
    Yo creo que los miedos y las preocupaciones son completamente normales para los que hemos tenido baches en el camino. Pero aún así intentad disfrutadlo al máximo!
    Supongo que cuando vaya avanzando todo y siga bien os despreocupareis másUn abrazo
    • Responder
  • LUNA_86
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    LUNA_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, hace tiempo que no me paso por aquí, tuve mi primera transferencia el día 19/02 y salió positiva, ayer tuve la primera eco de control y estaba todo fenomenal, se vio embrión que mide ya 15mm y nos confirmaron latido, ayer ya nos dieron en alta en reproducción por lo que ya a tener seguimiento normal. aun estoy en shock y con cautela por la carga que llevo y aunq mi medico me dijo que disfrutara que iba todo bien pero la cabeza....

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de la beta , como te bajara la regla, es la información que te van a pedir, la de tu período...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con que digas que has pasado por la privada para acelerar las cosas, que has tenido varios intentos fallidos y enseñes las pruebas que tengas (analíticas, ecografías, etc) porque eso si lo verán y les vendrán bien, no te van a hacer un tercer grado, solo omite esa información. Realmente que tengas embriones congelados no debería ser problema, porque si económicamente no puedes seguir adelante, para eso esta la pública.

• Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no le digo que hoy me he hecho la Beta fallida de un fiv? Y no me quedan congelados? No sé creo que faltarían info pero tienes razon
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepa. Yo creo que aunque te queden embriones, que ellos no tienen porqué saberlo, te tratarán igualmente porque para eso es un servicio público. Tú no digas nada de esos embriones. Dices que has pasado por la privada sin éxito y ya está.
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, soy Victoria, hemos estado hablando por privado cuando tuvimos el aborto a la vez en diciembre.. estoy usando esa cuenta que la otra ya no me deja entrar
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bueno un pasito más como tu dices. La verdad que no había caído en la doble cita, para cada uno, pero esque a nosotros nos estudiaron a los dos con mi cita, porque aqui en CyL se estudia a la pareja, asique lo mismo con que os deriven a uno es suficiente. Como tu marido va antes que pregunte jeje.
    Lo de la migraña menuda faena, pero lo del botox si que he escuchado que va bastante bien. Asique nada, a seguir p'alante!!😘
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,

Hoy me he ido a hacer la Bhcg en la clínica y se ha confirmado el negativo. Además, me han llamado del hospital para la primera consulta de RA. Les he dicho que vengo de la privada y les traeré informes. La duda que tengo es: dado que llevamos 2 años de tratamientos en la privada, me acabo de hacer la 3a fiv y tengo 6 embriones congelados, no me echarán para atras porque tengo estos 6 embriones congelados? Necesito ir a la seguridad social porque económicamente y psicológicamente estamos muy mal a este punto pero me temo que me dirán que termine con la privada antes… que pensáis?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya tenemosbcita con las médicas de cabecera para que nos deriven a RA. Mi chico este jueves y yo el 10 de abril. Además yo este miércoles me pongo el botox en la mandíbula y la cabeza para evitar migrañas durante futuros embarazos... Que en el pasado tuve una justo la semana antes del aborto y lo pasé fatalisimo. Y también para reducir riesgos innecesarios, no vaya a ser que los dolores tan horribles que pase esos 3 días tuvieran algo que ver con el aborto.

Pasito a pasito pero hoy me siento más animada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración