Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.580

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.580 Respuestas

• M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues a nosotros todas las pruebas de la seguridad social nos ha echo de genética hormonas tiroides la de las trompas en fin todas las que cubre la ss. Tú no lo entiendes y nosotros tampoco cariño lo que pasa que no quieren indagar también me dijo que lo que pasó fue una cosa que no suele ocurrir pero en mi caso ocurrió y que para la próxima ya me pinchare el decapthil una hora más tarde. Me la puse domingo a las 21:30 y la puncion fue martes a las 9:30 fue por la ss. Y que para la próxima tendrían más cuidado y que no en cada consulta que vaya si hay otra gine que lo diga pero claro no entendemos si todo está bien porque me mandan si la segunda no va bien a ovodonacion. Es lo que he comentado antes mi marido tenía una bacteria hace años no sé si actualmente la tendrá el martes vamos al urólogo a ver si le hacen alguna prueba porque la ss no quiere
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tomado fertybiotic mujer, es muy completo pero es caro. También me recomendaron seidivid ferty 4, que es parecido y más cómodo para mi gusto al ser cápsulas en lugar de sobres. Este tiene folato activo, probióticos, vitamina d…
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, bienvenida! No te desanimes que no está tan mal, aún es pronto. Lo mismo te han puesto una dosis baja para no hiperestimularte y necesitas un poco más. Qué te estás pinchando y cuánto? Te han subido la dosis? Ánimo!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! No sé si lo he entendido bien. Qué pruebas os habéis hecho? Si dicen que todas están bien no comprendo porque os comenta lo del donante de esperma la verdad. Parece que el problema ha sido la ovulación prematura no? A qué hora te pinchaste decapeptyl y a qué hora fue la punción? Ha sido en clínica privada o en SS? De todas formas, aunque sé que es difícil no te desanimes que aunque esta haya salido mal (pueden influir muchas cosas) no quiere decir que la próxima no salga bien. Seguramente te cambien la medicación o la dosis y que revisen bien el tema de la ovulación que no debería haber pasado. Muchas veces la propia FIV sirve como diagnóstico para saber qué pasa. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ese es mas caro, estos que te digo son unos 30 pico y para un mes dura. De hombres no te se decir porque mi marido la verdad que no ha necesitado ya que siempre le dicen que sus muestras son perfectas.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estuve tomando ovosicare pro fiv 78 euros y son 14 sobres. Asique imaginate..Alguno que me recomiendes que sea bueno y mi marido estuvo tomando androferti y está también por ese precio
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he tomado muchas... ovusitol, Soniase supra D que ayuda a los ovocitos, Exelvit que lleva de todo también. Aunque son caros eh?

• Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto sabes de alguna vitamina para nosotras que sean buenas para mejorar?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te refieres a que los 5 que me sacaron al ser los últimos no eran tan maduros como los que explotaron antes verdad?? Igualmente el martes iremos al urólogo a ver qué nos dicen
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el problema es más de maduración, si. Pero sumado a lo de tu marido, todo puede haber tenido relación y de ahi la escasa respuesta.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo de mi marido no tendría nada que ver? Me estaba poniendo recovelle 15 y ganirelix asta el penúltimo día y domingo también me puso el decapthil y martes a las 9:30 me hicieron la puncion de los cuales salieron 7 y maduros 5 pero tenía 20 pero ovule antes de tiempo entonces también me dijo que el decapthil me lo pondría más tarde para la próxima
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, bienvenida!!
    Yo creo que 5-6 folículos no esta tan mal para 6 días.... Asique espérate al lunes que pueden haber crecido otros tantos.
    Es verdad que eres joven y quizás tendrian que salir más, pero piensa que realmente solo necesitas 1 que fecunde! Actitud positiva siempre! Por curiosidad, vas a poner tu él ovulo y tu mujer la transferencia? O todo tú? La inseminación con donante os la han descartado? Cuéntanos. 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tu problema fue que no estaban maduros esos óvulos y x eso no fecundaron. Ya te conté en el otro post que a mi me pasaba por mis ovarios poliquísticos, y en el segundo intento de fiv, la estimulación con otra medicación me fue mucho mejor, en mi caso fue con Meriofert. No se si te acuerdas de que medicación usaste esta 1 vez?
    Y pruebas, te hicieron ya todas, incluidas trombofilias, inmunológicas?
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenas noches!
    Me uno a vosotras si no os importa ☺️
    Mi mujer y yo estamos empezando con la búsqueda de nuestro primer bebé... aunque llevamos tiempo poniéndolo todo a raya (tiroides, vitamina D, etc) este mes era nuestro primer intento de FIV.Tengo 25 años y buena reserva ovárica pero hoy en la eco de control después de 6 días de estimulación, nos han dicho que solo hay 5/6 folículos creciendo bien y varios más pequeños que se están quedando atrás... El lunes tenemos otra eco a ver si alguno mas ha crecido y si no tendremos que decidir si cancelar el ciclo o hacer la punción e intentar que funcione.La verdad es que nos hemos venido mucho abajo y no sabemos qué hacer... A alguna le ha pasado algo parecido? Intentare conoceros poquito a poco 🥲Gracias por leerme
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas no sé si alguna chica o pareja me puede ayudar. Mi marido y yo comencemos con esta andadura hace 4 años en la cual hemos echo 4 Ia y una estimulación para fiv en el cual en principio habían 20 óvulos de los cuales se quedaron 5 maduros porque a la hora de extraer hubo una ovulación prematura de esos cuales 5 no ha habido embrión nos hicieron en su momento todas las pruebas en la ss y están todo genial pero a la ginecoloa le preocupa que no haya ningún embrión estando en perfectas condiciones todo no hay explicación. Nos han dado la posibilidad de volver a intentarlo pero también nos comento que si no hubiera embrión tendríamos que ir a un donante de esperma. Necesito muchas ayuda me gustaría que poder hacer o donde poder ir antes de que llegue octubre. No entendemos nada no se cómo si estando los 2 perfectos no haya ni un solo embrión ella nos dijo que era una infertilidad desconocida. Os pido un poco de luz o alguna persona que haya estado como nosotros. Mil gracias de antemano

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me hicieron todo, falta el resultado de la biopsia pero en lo que sale, cuando me baje la regla (calculo esta semana o la siguiente) empiezo medicación para ciclo sustituido, que me dijeron serian unos 10-12 días y ya me programan transferencia.

Ya no te queda nada a tu tampoco para el próximo intento ! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué poquito te queda Silvia! Ya te hiciste todas las pruebas? He estado un poco desconectada últimamente intentando disfrutar del verano. Yo hoy he tenido revisión porque mi última regla se retrasó y ha sido corta y escasa, estaba temiendo que volviera a tener obstrucción y que no hubiera podido expulsarlo todo pero me han dicho que estaba todo bien y me han recomendado unos probióticos para la preparación de endometrio. Si todo sigue bien, haremos transferencia en ciclo natural con la regla de septiembre.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho María, mucha suerte en agosto!! Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte Nunu!!!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchísimo Cris, te mando un abrazo enorme! Cómo te encuentras?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento, se pasa tan mal...
    Espero que agosto sea nuestro mes, yo también hago otro intento ahora, cuando me baje la regla empiezo ciclo sustituido 🤞🏻
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho bonita, te mando un abrazo grande 🫂
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Tengo un embrión congelado, así q lo volveremos a intentar ahora en agosto
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María, te mando un abrazo enorme ❤️🫂
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, hoy he tenido la beta y ha sido negativa. Un palo muy grande, toda la tarde llorando.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es un positivo!!
    Hasta un tes digital.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una compi dio falso positivo hasta el dia 13 post Ovitrelle. Pero 14 ya es bastante! Pinta bien!! Nos cuentas 😘
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder.
    Yo hoy estoy a 14 días postovitrelle y estoy que no sé qué pensar porque veo una pequeña sombra pero no quiero pensar mucho pero tb es inevitable
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!
    Después de 10 días
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quería preguntar para las que han pasado por FIV , a cuántos días después del ovitrelle os ha dado resultado positivo por embarazo y no por medicación? Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que vaya todo bien ❤️‍🩹
    Nos lo merecemos ya!!
    Vamos hablando por aqui!!☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇