Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues coméntaselo a ver qué te dice por si, en caso de que este no haya funcionado, te manda más cantidad en el próximo. La verdad que la beta espera es una periodo bastante angustioso pero qué le vamos a hacer… tenemos que pasarlo para estar un pasito más cerca🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace un rato manche otro poquito marrón y tengo como típicas molestias de regla … mancho de manera intermitente pero es muy parecido al sangrado que tenía antes de la regla cuando me faltaba progesterona., lo hablaré con la ginecóloga el próximo día por si me tienen que subir dosis o tienen que hacer alguna otra cosa más porque ya solo me queda un ciclo de IA y después ya vamos a FIV en caso de no funcionar.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con los parches, que están siendo una odisea porque mi niña me los quiere quitar y me dice pupa!! pupa !! Luego seguiré con los óvulos.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Yo creo que si! Tu como vas con el sangrado? Has vuelto a manchar?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia lo de tu regla… a ver si te puede cuadrar todo antes de tus vacaciones 😉
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me ha bajado hoy la regla así que he avisado al hospital y el lunes me verán y me harán eco para ver si este mes se puede intentar otro ciclo! Ojalá que sí🤞 la progesterona es un súper rollo así que mejor si te libras un día y así no estás pendiente de volver a casa y tal! Disfruta mucho de la peli 🤪
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me puse en lo peor y solté unas lagrimitas y ahora esperaré a la regla …. Solo espero que al menos los sangrados me respeten hasta el lunes para luego no estar corriendo para las siguientes autorizaciones( de ciclo y medicación) porque del puregon me queda para dos o tres pinchazos…
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé al principio pero luego pensé más en que sería un inicio de regla… cuando me duché manchaba un pelín marrón, en un par de días tendré la regla casi seguro…
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, tu que tal vas? 🥰
    La vdd que pensaba que empezaría hoy con progesterona pero mejor así, que mañana tengo sesión de cine a la noche para ver la nueva de Jurassic (soy una friki de los dinosaurios 🤓🤣) en sala 4D y así podemos ir más relajados y sin prisas 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues corazón opino como las compis, aunque sé que es un método de protección, hay que pensar en positivo! Aún hay esperanzas❤️. Tal vez sea sangrado de implantación o que te hicieras daño al poner el óvulo. Eso sí, aprovechando que mañana ya es tu día 13 yo ya iría haciéndome los test de tiras e ir viendo evolución. Así al menos ya vas más tranquila para la beta 😜
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, a ver a ver 🥹🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, no, si quistes en los ovarios siempre tengo 😂 deberías haber visto la primera vez que mi marido vio una eco mía. Flipo que tuviera tantos "agujeros" 😂
    Ayy, que ganas!! Cuéntanos sin falta el lunes lo que te digan ❤️ tu vas en ciclo natural, no?
    Yo mi próxima analítica para chequear la proge es el jueves, a ver si la sigo teniendo bien o si hace falta añadir con pinchazos 🤞🏽 venga! Que en nada estamos montando nuestro grupo de embarazadas 🥰🥹
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho de la boda!! Ya nos contarás que tal. Yo la vdd que ya llevo desde junio sin beber gota de alcohol, pero por qué yo soy una rallada 😂 si solo estás con suplementos y te apetece beber el agua de los floreros, hazlo! Sería otro cantar echa la transferencia, pero hasta el momento, a disfrutar ❤️

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!! Ya hay fecha, que bien! Nos vas contando😜
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a alguna chica de aquí le ha pasado que le venga la regla mientras toma progesterona pero no es lo habitual, a mí me dijo la enfermera que también puede ocurrir un pequeño sangrado por ponerse la progesterona y arañarse la pared vaginal… Puede que sea sangrado de implantación pero en cualquier caso un test ultrasensible a 12DPO es casi definitivo, hazte uno si quieres y sales de dudas que si no hasta la próxima semana que te hagan la beta vas a tener muchos nervios. Ánimo y ojalá sea positivo😘
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura y sangrado de implantacion? Lo has pensado? ☺️ yo creo que podría ser!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que este mes tampoco se va a dar el positivo. Ayer tenía como molestias en la zona y hoy me levanté muy bien y sin síntomas de progesterona, pero cuando me he ido a limpiar hay un pelín de sangre en tono rosado. Vigilaré las siguientes veces que vaya al baño.

Puede adelantarse la regla aún con la progesterona? Se supone que estoy a día 12 DPO.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenísima noticia… que el día 11 llegue pronto 😉😉😉
    Estaremos muy pendientes 🥰
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá seamos muchas mamis de marzo 🤞🏼🥹
    Pues lo único es que me duelen las tetis 😅 no tengo más síntomas ☺️ me siento súper hinchada... que creo que es por la progesterona y no dejo de comer JAJAJA pero eso creo que son los nervios 🤣
    Hasta el 18... se me va a hacer eterno!!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy 😍 que poquito queda corazón!!!!!!
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite como llevas los síntomas?
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia !!🤞🤞🍀🍀 ya queda nada para que tengas tu pollito 🐣 contigo.
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con una copa no pasa nada, pero haz lo que te salga del corazón
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Resultado de la analítica, todo bien! 0,13!!! No hay ovulación es quiste post punción así que nada, que se reabsorba solo con el tiempo.
    VIERNES llega pronto por favor 🥹🥹🥹
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!
    Bueno dentro de lo malo menos menos mal que el quiste está en el ovario y no en el utero .
    Que ilusión🥰 habemos muchas para este mes, el grupo se va a llenar de bebés en marzo 🍀🤞.
    Yo aquí esperando que llegue el lunes para ver que tal la revisión.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada! Y un día es un día! Pero haz lo que tu sientas y te apetezca ☺️
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón 💕 eso espero 🤞🏼🥹🥰♥️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo revisión hasta lunes y ahí ya me dirán pasos a seguir. Estos días estoy cuidándome un poquito más. Hoy tengo boda, no sé si beber alguna copa, estoy dudando, como lo veis? No quiero luego rayarme. Pasará algo? Ahora no estoy con nada de medicación, solo los suplementos.
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite que bien 👏🏼 estarás de los nervios, es normal!! Pero seguro que todo va bien, confiemos ❤️
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia venga 🙏🏼🤞🏼, pronto la transferencia hecha, ya verás ❤️
    A ver si este verano nos da muchas alegrías a este grupo.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te ha dicho algo del quiste? Si influye en algo? Yo tuve uno de sangre el año pasado pero antes de empezar el ciclo de FIV 😅 cosas que hace el cuerpo de vez en cuando jajaja.
    Venga bombón!! Una semanita😍🤞🏼 cuéntanos cuando te llamen
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te queda más que esperar a ver qué te dicen, la espera de estas llamadas se suele hacer eterna. En una semana ya puedes tener tu transferencia, al final el tiempo vuela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración