CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Bueno pues no pasa nada, ánimo y a por la siguiente, ya verás que pronto lo consigues. A ver si a la tercera va la vencida🤪… ya nos dirás qué te dice sobre si hay que subir la progesterona!
Madre mía chicas… En el hospital que me estoy haciendo repro (SS en Madrid) el protocolo es mandar un email cuando te baja la regla y ellos te dicen cómo proceder. Pues el anterior ciclo que fue el primero, me citaron para una eco basal antes de empezar la IA y en este me han contestado hoy que me empiece a pinchar una medicación que no tengo en casa ni me han metido a la receta desde hoy hasta el viernes y eco ya el viernes. Así que me he presentado allí y me han dicho que hay un error con la medicación que me habían dicho y que me ponga la que me queda en casa del ciclo anterior (solo tengo hasta para el sábado y no me han metido más de momento aún habiéndolo dicho, luego vendrán las prisas) y que no me hacen eco porque el protocolo es solo hacerlo antes de la primera IA, luego ya no que si no harían ecos sin parar🙈 en fin… le tengo menos fe a las IA de este hospital que a hacerlo en mi casa de forma natural…
Ver mensaje citado
Que guay!! Me alegro un montón! Cuéntanos que te dicen en la consulta 😜 Lina creo que también tenía hoy consulta. A ver si las dos nos traéis buenas noticias 🥰
Ver mensaje citado
Bueno, por lo menos te bajará pronto la dejar la progesterona y podrás empezar pronto de nuevo 🥰 Bien! Ya empecé con la progesterona ayer y ya estoy empezando a notar que tengo más hambre y menos mal! 🤣 Llevaba 12 días con la medicación que me tenía que forzar a comer y era horrible 🙃 eso sí, con la progesterona de esta vez viene acompañada los granos hormonales 🙃 Por lo demás, todo bien 🤭
Buenos días chicas!!! Fui a la boda y disfruté un poquito, ojalá hayan sido las últimas copas hasta dentro de unos meses. Hoy ya tengo la cita, tengo esperanzas e ilusiones puestas en ello, ojalá que salga bien 🙏🏼🤞🏼❤️
Ver mensaje citado
Si, beta realizada y esperando la llamada para confirmar el negativo. Ayer me hice test y era blanco nuclear…. Toca esperar la regla y comenzar con el tercer ciclo. Qué tal vas tú?? Que poquito te queda ya 😍
Ver mensaje citado
Venga pensamiento positivo, aunque esto es así, nosotras vamos con una idea y luego nuestro cuerpo es el que va marcando los tiempos
Ver mensaje citado
Siii, menos mal… a los 3 días me vino! Lo malo es que como el hospital cierra sábados y domingos, mañana ya es el día 4 del ciclo y como estén los ovarios dudosos como la última vez y tenga que hacerme analítica hasta el martes no voy a poder empezar con los pinchazos… pero que le vamos a hacer! Ya os contaré si podemos hacer este mes otro intento y no🤞
Ver mensaje citado
Pues coméntaselo a ver qué te dice por si, en caso de que este no haya funcionado, te manda más cantidad en el próximo. La verdad que la beta espera es una periodo bastante angustioso pero qué le vamos a hacer… tenemos que pasarlo para estar un pasito más cerca🤗
Ver mensaje citado
Pues hace un rato manche otro poquito marrón y tengo como típicas molestias de regla … mancho de manera intermitente pero es muy parecido al sangrado que tenía antes de la regla cuando me faltaba progesterona., lo hablaré con la ginecóloga el próximo día por si me tienen que subir dosis o tienen que hacer alguna otra cosa más porque ya solo me queda un ciclo de IA y después ya vamos a FIV en caso de no funcionar.
Ver mensaje citado
Yo estoy con los parches, que están siendo una odisea porque mi niña me los quiere quitar y me dice pupa!! pupa !! Luego seguiré con los óvulos.
Ver mensaje citado
Pues a mí me ha bajado hoy la regla así que he avisado al hospital y el lunes me verán y me harán eco para ver si este mes se puede intentar otro ciclo! Ojalá que sí🤞 la progesterona es un súper rollo así que mejor si te libras un día y así no estás pendiente de volver a casa y tal! Disfruta mucho de la peli 🤪
Ver mensaje citado
Yo ya me puse en lo peor y solté unas lagrimitas y ahora esperaré a la regla …. Solo espero que al menos los sangrados me respeten hasta el lunes para luego no estar corriendo para las siguientes autorizaciones( de ciclo y medicación) porque del puregon me queda para dos o tres pinchazos…
Ver mensaje citado
Lo pensé al principio pero luego pensé más en que sería un inicio de regla… cuando me duché manchaba un pelín marrón, en un par de días tendré la regla casi seguro…
Ver mensaje citado
Síi, tu que tal vas? 🥰 La vdd que pensaba que empezaría hoy con progesterona pero mejor así, que mañana tengo sesión de cine a la noche para ver la nueva de Jurassic (soy una friki de los dinosaurios 🤓🤣) en sala 4D y así podemos ir más relajados y sin prisas 🤭
Ver mensaje citado
Pues corazón opino como las compis, aunque sé que es un método de protección, hay que pensar en positivo! Aún hay esperanzas❤️. Tal vez sea sangrado de implantación o que te hicieras daño al poner el óvulo. Eso sí, aprovechando que mañana ya es tu día 13 yo ya iría haciéndome los test de tiras e ir viendo evolución. Así al menos ya vas más tranquila para la beta 😜
Ver mensaje citado
Síi, no, si quistes en los ovarios siempre tengo 😂 deberías haber visto la primera vez que mi marido vio una eco mía. Flipo que tuviera tantos "agujeros" 😂 Ayy, que ganas!! Cuéntanos sin falta el lunes lo que te digan ❤️ tu vas en ciclo natural, no? Yo mi próxima analítica para chequear la proge es el jueves, a ver si la sigo teniendo bien o si hace falta añadir con pinchazos 🤞🏽 venga! Que en nada estamos montando nuestro grupo de embarazadas 🥰🥹
Ver mensaje citado
Disfruta mucho de la boda!! Ya nos contarás que tal. Yo la vdd que ya llevo desde junio sin beber gota de alcohol, pero por qué yo soy una rallada 😂 si solo estás con suplementos y te apetece beber el agua de los floreros, hazlo! Sería otro cantar echa la transferencia, pero hasta el momento, a disfrutar ❤️
Ver mensaje citado
Hola Laura, a alguna chica de aquí le ha pasado que le venga la regla mientras toma progesterona pero no es lo habitual, a mí me dijo la enfermera que también puede ocurrir un pequeño sangrado por ponerse la progesterona y arañarse la pared vaginal… Puede que sea sangrado de implantación pero en cualquier caso un test ultrasensible a 12DPO es casi definitivo, hazte uno si quieres y sales de dudas que si no hasta la próxima semana que te hagan la beta vas a tener muchos nervios. Ánimo y ojalá sea positivo😘
Chicas creo que este mes tampoco se va a dar el positivo. Ayer tenía como molestias en la zona y hoy me levanté muy bien y sin síntomas de progesterona, pero cuando me he ido a limpiar hay un pelín de sangre en tono rosado. Vigilaré las siguientes veces que vaya al baño.
Puede adelantarse la regla aún con la progesterona? Se supone que estoy a día 12 DPO.
Ver mensaje citado
Ojalá seamos muchas mamis de marzo 🤞🏼🥹 Pues lo único es que me duelen las tetis 😅 no tengo más síntomas ☺️ me siento súper hinchada... que creo que es por la progesterona y no dejo de comer JAJAJA pero eso creo que son los nervios 🤣 Hasta el 18... se me va a hacer eterno!!