Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.958

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.958 Respuestas

• L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Alaaaa Analítica echa , ahora a esperar el resultado.

Silvia, que vaya todo muy bien y ese pollito 🐣, se agarre bien fuerte 🍀🤞.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente suelen mandar un poco de ejercicio pero teniendo en cuenta los antecedentes igual habría que esperar un poco o bajad el ritmo hasta que Bollito esté bien agarrado...Supongo que ellos te dirán de todas maneras...
    Hoy es el gran día !!!👶🏻
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 14:00h!! Aunque iré antes para el ingreso, nada unos 15-20min antes me dijeron 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el martes os cuento ☺️☺️☺️ a qué hora tienes la transferencia?? Ya he leído que has dormido bien!! Jejejee luego nos cuentas qué tal?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es más cabezota, hay que darle más caña 🤣
    Pero que super bien! Me alegro un montón bombón! ❤️ Ya nos dirás que te dicen 😜
    Lo dices por la regla o es un día imposible de celebración por un motivo que se pueda conocer? 🙈🥰 Muchísimas gracias!! ❤️❤️ Ya verás como dentro de nada estás en otro intento 😜 hoy al final conseguí dormir e incluso dormí mejor que ayer jeje que nervios!! 🙈❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga! Que ya no te falta nada!! 🥰 Dinos lo que te digan, eh 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando me he ido a duchar… ahí tenía a mi amiga la regla. Qué alegría me ha dado verla!!! 😍
    He pedido cita para revisión y a ver si me puedo empezar a pinchar sábado o domingo.

Mañana te deseo que vaya súper bien y que haya muchísima suerte. Para mí mañana es un día muy especial y espero que para ti también lo sea 😉😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el martes por fin!!! Se me está haciendo eterno pero ya queda menos, espero que salgamos de ahí con fechas para empezar 🤞🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bonita! ❤️ Tú cómo vas? Te tocaba pronto visita en RA?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia que vaya muy bien mañana!!! Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal, Lau. Hay que quejarse más 🙄🤣🤣 hay que ponerla tensa 🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! Ojalá todo salga perfecto 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hoy me costó dormir por la analítica 🙃 soy un horror, lo sé 🤣
    Os iré contando todo ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se le debió colar mi informe o algo, pq siempre super rápido menos el de hoy 🤣
    Chi 😍
    Ahora estoy un poco rallada, pq es vdd que desde hace meses dejé el cross por miedo a abortar. Y desde entonces ando todos los días unos 10km (no me puedo parar quieta 🙃) y ahora estoy rayada por si será mucho andar en las primeras semanas y si reducir el ritmo... Sé que seguramente sea una chorrada pues todo ejercicio es bueno, pero chica, no paro de darle vueltas 😅
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien mañana! En nada lo tienes contigo. Suerte!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto…voy a ser como Silvia y voy a quejarme de mi regla porque desde el Domingo que me puse la última de progesterona y aún manchando , la regla no aparece… a ver si lo digo y se materializa 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría me da leerte. Tienes que intentar descansar pero sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo… yo no podría pegar ojo en toda la noche 😅
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooww bueno se ha hecho esperar el laboratorio pero al final buenas noticias!!! Y tu bollito que ya debe estar deseando estar en la barriguita de mamá!!! 👶🏻 qué ganas!!! Y luego a dejar que os mimen mientras se agarra bien!! Ya nos vas contando!! 🥳
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La clínica ya le llamo la atención a laboratorio y ya le han dicho resultado. Está todo perfecto, no necesito prolutex!
    Venga!!! Menos de 24h para tener a mi bb conmigo ❤️🥹 estoy que no me lo creo, a ver quién duerme esta noche con esta emoción 🥹🥹
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, calla. Estoy de los nervios... Fui la primerísima persona en hacerse analítica, a las 8:00 nada más abrir ya estaba ahí yo plantada. Y está vez , como mañana es la transferencia, me dijeron que al finalizar la mañana ya estaría los resultados que no me preocupase que aún así me llamarían ellos y blablabla. Son las 15:00, a ti te llegó algo? A mí tampoco. Ni metiéndome en la app ni en la página directa del laboratorio 😅😅
    Y estoy de los nervios, pq si está baja y necesito la medicación cuanto más tarde en avisar a la farmacia, más me va a tardar en llegar la medicación por qué la tienen en el almacén no en presencial y ya quedan menos de 24h para la transferencia... ¡Que ansiedad! 🥺
    Me he puesto en contacto ahora con la clínica, a ver si ellos pueden meter prisa o algo 🥺
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han mirado ya la proge? 😄
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las primerizas las vamos a espantar 🤣
    Pues muchísima suerte con la analítica mañana! 🙏 Y a por ese bollito que se va a agarrar como si no hubiese un mañana!!! 😄👶🏻 Vete contándonos! 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viva las drogas!
    saltando-charlotte-caniggia.gif

Pues mañana me hago la analítica de la progesterona para ver si ya está por encima de 10, o si a parte de óvulos necesito pinchazos 🙃🤞🏽Y el viernes a las 14:00h transferencia de mi querido embrioncito 🥹 El resto de madres se asusta de nosotras fijo 🤣🤣🤣 no entenderían como seguimos vivas 🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi médico me ha metido más pastilleo extra para el tema inmume (si ya antes parecía yonki ahora más xD). Y me dijo que en cuanto tenga resultados definitivos del reuma que se lo comunique todo enseguida por si tuviese que cambiar algo del tratamiento. Con el reuma tengo mañana, a ver qué tal 🙏🌈
    Tú tienes ya la transfer a medio paso, no? 😄 ay a ver si fuésemos parecidas y así podríamos seguir hablando de enfermedades en el grupo de mamis!! 😆
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Qué ganas tengo!! 👼👶🏻🌈
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!!! Cuánto me alegro ❤️❤️Que te dijeron del ana positivo sl final??
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Carmen, es normal que tengas esos miedos pero quédate con lo bueno y disfruta de la buena nueva porque ese bebé arcoíris está cada vez más cerca
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues acabo de tener cita con mi médico y por fin nos ha dado luz verde para buscar el bebé arcoiris!!! Eso sí, con más pastillas por el tema inmuno y todavía me falta otra cita con el reumatologo pero en principio en el próximo ciclo ya podríamos!!! Además debería bajarme la Doña entre mañana y pasado así que perfecto!! 🥳
    Aunque es un poco raro porque estoy súper feliz pero a la vez me están viniendo también todos los miedos del mundo, me siento bipolar 🙈 ay ojalá que esta vez no se haga tanto de rogar y se quede con nosotros 🙏👼🌈
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empezaba ayer con el control, avisé con el primer día de regla, que se me retrasó una semana, y la verdad que yo creo que se han confiado, porque no costaba nada haber hecho algún control ahí , pero bueno ahora ya… a esperar!! Estoy un poquito baja de ánimos.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, supongo que a medida que avance el proceso me iré tranquilizando. Tema económico la primera es la más cara pero si sacan más de un embrión lo congelan para posteriores y ya sería más barato porque solo sería pagar la transferencia pero claro a ver qué pasa en esta primera vez. Es que es tanto dinero y piensas que luego igual no se consigue y dices uff
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Bella, que faena! No te estaban haciendo seguimiento ecografico?
    Venga cariño, que ahora mismo estás con tu transfer 😘😘 mucho ánimo 💪🏽
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!
    De nuestro alrededor lo sabía muy muy poquita gente también, por la sedación no te preocupes, yo tampoco había entrado antes a quirofano a nada y fue todo muy bien. No notarás nada de nada. Yo he entrado 2 veces a punción, te ponen una vía en la habitación y luego no sientes nada. A la habitación vuelves despierta! En mi caso la primera vez hablando mucho pero preguntando cada 5 min que qué hora era y si me acababa de despertar 🤣 y no me acuerdo de ese rato hasta 20/30 minutos después... y la segunda fue distinta, soy consciente desde el momento en el que me estaban ayudando en quirofano a pasarme al sillón para llevarme a la habitación 😊 pero de verdad que tranquila que ni duele ni tienes ninguna sensación desagradable ni nada, a mi me dio tranquilidad.
    Y del tema económico... te entiendo, nosotras en menos de un año 2 FIV, imagínate! Pero pregunta por la financiación en la clínica, por ejemplo en la nuestra si lo haces máximo a 24 meses no tiene ni intereses!Un besazo, ya verás que en nada tienes tu positivo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración