CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Yo creo que se le debió colar mi informe o algo, pq siempre super rápido menos el de hoy 🤣 Chi 😍 Ahora estoy un poco rallada, pq es vdd que desde hace meses dejé el cross por miedo a abortar. Y desde entonces ando todos los días unos 10km (no me puedo parar quieta 🙃) y ahora estoy rayada por si será mucho andar en las primeras semanas y si reducir el ritmo... Sé que seguramente sea una chorrada pues todo ejercicio es bueno, pero chica, no paro de darle vueltas 😅
Por cierto…voy a ser como Silvia y voy a quejarme de mi regla porque desde el Domingo que me puse la última de progesterona y aún manchando , la regla no aparece… a ver si lo digo y se materializa 😅😅
Ver mensaje citado
Qué alegría me da leerte. Tienes que intentar descansar pero sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo… yo no podría pegar ojo en toda la noche 😅
Ver mensaje citado
Oooww bueno se ha hecho esperar el laboratorio pero al final buenas noticias!!! Y tu bollito que ya debe estar deseando estar en la barriguita de mamá!!! 👶🏻 qué ganas!!! Y luego a dejar que os mimen mientras se agarra bien!! Ya nos vas contando!! 🥳
Ver mensaje citado
La clínica ya le llamo la atención a laboratorio y ya le han dicho resultado. Está todo perfecto, no necesito prolutex! Venga!!! Menos de 24h para tener a mi bb conmigo ❤️🥹 estoy que no me lo creo, a ver quién duerme esta noche con esta emoción 🥹🥹
Ver mensaje citado
Uff, calla. Estoy de los nervios... Fui la primerísima persona en hacerse analítica, a las 8:00 nada más abrir ya estaba ahí yo plantada. Y está vez , como mañana es la transferencia, me dijeron que al finalizar la mañana ya estaría los resultados que no me preocupase que aún así me llamarían ellos y blablabla. Son las 15:00, a ti te llegó algo? A mí tampoco. Ni metiéndome en la app ni en la página directa del laboratorio 😅😅 Y estoy de los nervios, pq si está baja y necesito la medicación cuanto más tarde en avisar a la farmacia, más me va a tardar en llegar la medicación por qué la tienen en el almacén no en presencial y ya quedan menos de 24h para la transferencia... ¡Que ansiedad! 🥺 Me he puesto en contacto ahora con la clínica, a ver si ellos pueden meter prisa o algo 🥺
Ver mensaje citado
A las primerizas las vamos a espantar 🤣 Pues muchísima suerte con la analítica mañana! 🙏 Y a por ese bollito que se va a agarrar como si no hubiese un mañana!!! 😄👶🏻 Vete contándonos! 😊
Pues mañana me hago la analítica de la progesterona para ver si ya está por encima de 10, o si a parte de óvulos necesito pinchazos 🙃🤞🏽Y el viernes a las 14:00h transferencia de mi querido embrioncito 🥹 El resto de madres se asusta de nosotras fijo 🤣🤣🤣 no entenderían como seguimos vivas 🤣🤣
Ver mensaje citado
Mi médico me ha metido más pastilleo extra para el tema inmume (si ya antes parecía yonki ahora más xD). Y me dijo que en cuanto tenga resultados definitivos del reuma que se lo comunique todo enseguida por si tuviese que cambiar algo del tratamiento. Con el reuma tengo mañana, a ver qué tal 🙏🌈 Tú tienes ya la transfer a medio paso, no? 😄 ay a ver si fuésemos parecidas y así podríamos seguir hablando de enfermedades en el grupo de mamis!! 😆
Ver mensaje citado
Felicidades Carmen, es normal que tengas esos miedos pero quédate con lo bueno y disfruta de la buena nueva porque ese bebé arcoíris está cada vez más cerca
Hola chicas!! Pues acabo de tener cita con mi médico y por fin nos ha dado luz verde para buscar el bebé arcoiris!!! Eso sí, con más pastillas por el tema inmuno y todavía me falta otra cita con el reumatologo pero en principio en el próximo ciclo ya podríamos!!! Además debería bajarme la Doña entre mañana y pasado así que perfecto!! 🥳 Aunque es un poco raro porque estoy súper feliz pero a la vez me están viniendo también todos los miedos del mundo, me siento bipolar 🙈 ay ojalá que esta vez no se haga tanto de rogar y se quede con nosotros 🙏👼🌈
Ver mensaje citado
Pues empezaba ayer con el control, avisé con el primer día de regla, que se me retrasó una semana, y la verdad que yo creo que se han confiado, porque no costaba nada haber hecho algún control ahí , pero bueno ahora ya… a esperar!! Estoy un poquito baja de ánimos.
Ver mensaje citado
Muchas gracias por los ánimos, supongo que a medida que avance el proceso me iré tranquilizando. Tema económico la primera es la más cara pero si sacan más de un embrión lo congelan para posteriores y ya sería más barato porque solo sería pagar la transferencia pero claro a ver qué pasa en esta primera vez. Es que es tanto dinero y piensas que luego igual no se consigue y dices uff
Ver mensaje citado
Jo Bella, que faena! No te estaban haciendo seguimiento ecografico? Venga cariño, que ahora mismo estás con tu transfer 😘😘 mucho ánimo 💪🏽
Ver mensaje citado
Hola preciosa! De nuestro alrededor lo sabía muy muy poquita gente también, por la sedación no te preocupes, yo tampoco había entrado antes a quirofano a nada y fue todo muy bien. No notarás nada de nada. Yo he entrado 2 veces a punción, te ponen una vía en la habitación y luego no sientes nada. A la habitación vuelves despierta! En mi caso la primera vez hablando mucho pero preguntando cada 5 min que qué hora era y si me acababa de despertar 🤣 y no me acuerdo de ese rato hasta 20/30 minutos después... y la segunda fue distinta, soy consciente desde el momento en el que me estaban ayudando en quirofano a pasarme al sillón para llevarme a la habitación 😊 pero de verdad que tranquila que ni duele ni tienes ninguna sensación desagradable ni nada, a mi me dio tranquilidad. Y del tema económico... te entiendo, nosotras en menos de un año 2 FIV, imagínate! Pero pregunta por la financiación en la clínica, por ejemplo en la nuestra si lo haces máximo a 24 meses no tiene ni intereses!Un besazo, ya verás que en nada tienes tu positivo 😘
Ver mensaje citado
Son días pero para nosotras se nos hace un mucho, te entiendo porque a mi la primera IA también me la tuvieron que retrasar semana y media por un foliculo retenido del ciclo anterior y para mí fue muchísimo
Ver mensaje citado
Suele ser siempre la misma, 11-12 días. Pero bueno, ya me lo espero todo. Sé que son días, semanas, que no es nada del otro mundo, pero me ha fastidiado bastante 😞
Ver mensaje citado
Hay veces que pasa y se adelanta, a mí este mes se me ha adelantado un par de días también. Tema regla depende de si tú fase lutea es constante pues si que se adelantara pero si no eres regular puede que te venga cuando siempre
Lo mío no lo vais a creer, porque yo estoy que no sé ni cómo estoy, soy súper regular de siempre para la ovulación y para los ciclos menstruales. Pues justo este mes, no había otro, a día 9 de ciclo resulta que he ovulado. Han visto cuerpo lúteo, y no se puede seguir así que me toca esperar a la siguiente regla, que ahora mismo si he ovulado se supone que debería de bajarme antes de lo previsto no? Ya no sé ni cuando me bajará, la gine me ha dicho que debe bajarme antes. Estoy de bajón aún poquito sí, porque ya me había hecho a la idea y porque en agosto mes de vacaciones etc… y no contaba con ello. En fin, en unos días supongo que lo veré de otra manera. La cuestión es que durante el finde noté cierta molestia y pensé: estoy ovulando??? Pero dije enseguida que va, si estamos a inicio del ciclo… pues fíjate.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, la verdad es que somos las que mejor nos entendemos porque al final estamos pasando por situaciones similares. Tendremos que ir aprendiendo a no desfallecer antes esas piedras y seguir en la lucha
Ver mensaje citado
Pues un 50% ya es mucho. Yo también siento que es constantemente piedras en el camino y una lucha contra mi cuerpo pero que le vamos a hacer… esto es lo que nos ha tocado. Unos días lo llevo mejor y otros peor…
Con respecto a contarlo, está claro que si sientes que va a ser más presión que desahogo no merece la pena contarlo… nosotras estamos aquí para escucharte y ayudarte en lo que podamos❤️
Ver mensaje citado
Bueno las posibilidades son casi la mitad o así por lo que no voy yo con muchos ánimos tampoco, además por edad me da miedo un bioquímico o algo de eso. La verdad que como lo veo todo cada vez más complicado pues se me van los pensamientos positivos, lo vivo más como una lucha contra el tiempo. Nosotros de momento solo lo saben algunos amigos y no queremos que lo sepan las familias porque sé que sería agobiante que estén constantemente preguntando, lo viviría como una presión