Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia te mando toda la energía positiva desde aquí!!
    Seguro que esta es la definitiva!! 🤞🏻🍀😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia,

Leo tu post pero en realidad no sé toda la historia... Te comento por si te puede venir bien lo mío. Yo vengo de un aborto retenido, 2 legrados (20 de diciembre y 31 de diciembre) y a día de hoy aún no me ha bajado la regla 57 días después... En la SS solo me decían de esperar y que sino me hubiera venido en mayo me revisarían ahí. Como me parecía una locura solo esperar, pedí cita por privado y el 14 de febrero el gine me puso un tratamiento con píldora (2 por día, durante 1 caja) el sábado 24 acabé el tratamiento y estoy a la espera de que me baje esta semana...
    El doctor tb me comentó, que si esto no funcionaba, me harían una histeroscopia para ver desde dentro si todo estaba bien, durante marzo. Ojalá no haga falta, pero esto me deja más tranquila que simplemente esperar hasta mayo. Espero que te sirva
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Silvia! Un nuevo intento, ojalá esté llegue para quedarse 🤞🏼🤞🏼❤️❤️ vete contándonos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aunque esta un poco apagado el grupo, os cuento que el próximo lunes me hacen transferencia de uno de mis embriones!!☺️ Tengo ganitas ya la verdad, ojalá sea esta vez y se agarre fuerte! Esta noche me pongo Ovitrelle y el miércoles la progesterona.

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Te confirmó que ya habías ovulado o que ibas a ovular? Puedes esperar unos días por si es que se te ha trastocado un poco la fase lutea. Lo mismo es que no has sangrado y has empezado otro ciclo, pero estaría bien que te vieran a ver en qué parte del ciclo estás. En la SS no tienes mas citas de seguimiento? A ver si te pueden ver, y sino pues ve al privado y te quedas más tranquila. No sé si en estos casos mandan algo como progesterona para forzar la regla, pero consúltalo.
    Yo estoy ya más cansada, y ayer tuve que hacerme la curva larga de glucosa porque la corta me salió alterada, así que a ver... yo siempre tengo algo jeje por lo demás bien, creciendo cada día. Mi niño se llamará David 🥰 ya estamos de 28+5, así que contando las semanas. Gracias por preguntar ❤
    Un beso enorme y ánimo para seguir luchando preciosa
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues en RA de la SS me dijeron que estaban las agendas cerradas y que me llamarían entre 2 y 4 meses después (esto fue a finales de enero) así que eso esperando. Por otro lado me vio una gine de mi hospital hace un par de semanas y me dijo que había ovulado pero yo sigo sin sangrar… por lo que entendí creo que es porque el endometrio es fino aún… así que no sé si seguir esperando, si ir a un gine privado por si me puede mandar algo y “forzar”… no sé qué hacer…. Si hace dos semanas vio que ya había ovulado tendría que haber tenido la regla esta semana como muy tarde pero nada y antes vi un flujo clara de huevo bastante denso y elástico que yo nunca suelo ver y ya no sé qué pensar o en qué momento del ciclo estoy 🤯
    Un beso y gracias por preguntar!!! Tú cómo estás?? Cómo se llamará tu bebé?? 💜💜
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bien bien, pues espero que te haga buen efecto y te encuentres mejor
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tomo uno que se bebe y me sienta mejor, es lo que me recomendaron los gines.
    A ver si lo voy notando porque si que me noto cansada a nada que hago.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es muy bueno por eso. Tomás hierro también a parte o solo el del exelvit?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que se quedara en un susto! Es cierto que con la progesterona hay ese pequeño riesgo, pero siendo marrón no es mala señal. Que bien que pudisteis escuchar el latido ❤ disfruta mucho de cada momento 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cogí porque tiene bastante hierro, que es lo que necesito ahora y el ácido fólico en su forma activa, que al parecer también lo estaba acumulando.
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari. Pues hace unos días tuve un sustillo, manché un poco marrón y fue un agobio total.. finalmente me han revisado y todo bien. Pude escuchar el corazón ❤️. Me dijeron q es bastante común al meter la progesterona y estar todo tan vascularizado que manche un poco… asiq bueno… algo más tranquila, en 15 días vuelven a verme. Espero que siga todo bien.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Seguro que con todo el tratamiento va bien!! No conozco el endoret endometrial, te han mandado medicación a parte como el dolquine o algo?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria! Como va todo?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Lo bueno es que te han confirmado ovulacion, a ver si el endometrio se pone en marcha. Cuando te vuelven a ver?
    Espero que estés más recuperada. Un beso enorme ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exelvit esta muy bien, a mi me lo recomendaron antes y durante el embarazo y esta bien de precio
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya todo bien Nunu! 🤞 a ver si con el cambio de medicación va mejor. Un abrazo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Claro que sí, hay que ser positivas 🤞 esperemos que la próxima transfer vaya bien y estén todos los valores controlados. Mucha suerte bonita
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! Bueno ya no te queda nada entonces para empezar!
    La verdad que si agradezco que sea sin medicación porque me encuentro mejor y además he conseguido bajar peso también.
    Yo en esta segunda FIV también el cambio de medicación me fue mucho mejor, sacaron mas y mejores embriones. Ademas si te los estudian, de lujo. A mi me da cosilla que no me hayan hecho ningún estudio todavía después de tanto tiempo, pero bueno.. pensaré en positivo. Nos vas contando guapa 😘
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!! A ver si ésta vez es la definitiva ☺️ a mí me fué mucho mejor la transferencia en ciclo natural, además en ciclo sustituido de tanta hormona al final lo pasé regular.
    Yo estoy a las puertas de empezar segunda Fiv en Marzo, me han cambiado un poco la medicación y vamos a hacer pgta a los embriones, a ver por dónde sale todo ésta vez
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora con el ovosicare profiv a ver si es verdad que es tan bueno como dicen porque es carísimo 🫣 a parte tomó omega3 y ubiquinol
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora me he pasado del soniase supra D al Exelvit porque tiene hierro y mas cosas y es mas barato, aunque no tiene inositoles que para ovular y los óvulos van muy bien, pero todo no se puede... Jaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar dos meses.... Pero bueno si ovulaste, se reinició todo entonces.
    Yo voy muy lenta me dicen. Ayer que seria dia 14 del ciclo, todavía no estaba para ovular y me queda bastante. Como quieren ciclo natural, sin medicación, me ven varias veces a la semana, el jueves me toca otra vez.
    La medicación me han pautado otro hierro ademas del suplemento porque dice que me ha caido mucho desde aborto y que seguro que es por eso. De la TSH no me dijeron nada .. pero entiendo que no es valor adecuado tampoco... Asique bueno... Un poco plof. Con ganas ya de que llegue transferencia
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por pasarte Rocío, espero que vaya todo genial Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vale, depende de tu punto de partida y lo que necesites. El último que tomé fue seidibion prime pero que es bastante completo.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! He estado unos días desconectada.. volviste ayer a eco? Yo sigo sin regla aún y han pasado ya 2 meses desde el legrado, hace un par de semanas me confirmaron que había ovulado pero parece que tengo el endometrio fino y por eso no sangré la primera regla, no sé si esta vez me pasará igual.

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que suplemento usan? en su experiencia cual es el mejor?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal?
    He estado en consulta hoy. La analítica revuelta, tengo anemia otra vez por hierro bajo, TSH 3'3 ... Estradiol bajito... Todavía no he ovulado asique vuelvo el lunes a eco, me mandaran Ovitrelle para transferencia cuando ovule y así ciclo natural. De momento nada mas de medicación salvo lo que tomo a diario, Eutirox y suplemento vitamínico
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...hace mucho que no me metia por aqui. He leido un poquito! Alicia y Silvia os deseo mucho animo y fuerza que se pasa bastante mal 💚. Antes de que os deis cuenta...tendreis a vuestro bollito!!! un abrazo fuerte! 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 ya lo tienes ahí, Silvia. Que vaya todo muy bien y esa transferencia sea prontito. Entro a leeros mucho y a mandaros buenos deseos. Mucho ánimo y suerte 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais por aquí??
    Que hace mucho que no escribimos.
    Yo el viernes cita con RA para análisis y eco y ya me dicen cuando transferencia.
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que bien! Tengo mucho sueño pero lo achaco a la progesterona, pinchacitos como de regla y molestias en el pecho pero x lo demás bien.
    Con mucha cautela…🙏🏻
    Como estáis las demás ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración