Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucha fuerza, ambas lo estáis haciendo muy bien🫂

Mi embarazo en la semana 19 se complicó, me ingresaron, pero mi niña no quería estar alli, y nació de 24 semanas, fue un proceso muy duro, pero gracias a Dios y los médicos mi niña está estupenda.
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami, a él 4 día de transferencia ya me salía positivo, marcava 1-2 en el test digital, y en el normal se miravan las 2 líneas .
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empiezo a tener ganas de hacerme test... pero estoy a 4DPT y creo que es pronto 😅 la beta es el miércoles a 9DPT 🙈
    Cruzando dedos estoy 🤞🏼🥹🥰
    Tú ve contándonos, sé que no es lo que una se imagina cuando piensa en el embarazo pero todo valdrá la pena, tienes a tu pequeña ahí contigo y sois las dos unas campeonas ❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sentía nada. Solamente mi cabeza me decía que iba a ser positivo. Si la beta es el martes, ya se puede ver la línea!! Jii
    Buffff como me encuentro, pues la verdad que un embarazo fatal. Me llamaron del hospital que el domingo 6 me vuelven a ingresar....
    Pero hay q dar gracias a Dios, porque ayer tuve eco y la bebe está perfecta, pesa 1,500 kg.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor el domingo o el lunes me hago uno... ☺️ empiezo a estar nerviosa jajaja. Tú sentías algo? Y por cierto, cómo te encuentras tu? 🤗🤗
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te has pinchado el ovitrelle, como en mi caso la última vez, a 6 días post transferencia ya vi el positivo
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si siempre me intentaba quedar sobre una medida hora tumbada. Pero luego siempre salía algo, es lo normal
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tenga solución rápida... lo del falso positivo también lo he visto, pero suele ser en valores bajos (60 o así) y yo lo tengo en 640 🥴
    En fin intentaré no darle más vueltas porque sea lo que sea ya solo queda tratarlo, y esperar a ver qué me dicen.
    Muchas gracias por los ánimos ❤️‍🩹
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi! Mi gine decía que en principio debería tener un ciclo normal, y que la retirada de estrógenos no desemboca la regla por qué sí. Chatgpt decía exactamente lo contrario. Ha acertado chaty 😂😂
    Ayyy ojalá, sería el mejor regalo de aniversario 🥹❤️ aunque como ya teníamos en mente que estaríamos liados con tema transfe, este año lo celebraremos solo con una comida, eso sí en Michelin 🤭 ya tendremos otros años para viajes 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido!!!! Esperemos que esta vez salga todo genial y el 9 vais a transferencia…. Y con unos días de retraso podáis tenéis el positivo para la celebración del aniversario de boda. 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han recetado parches, solo ovulos pero he visto que las chicas se lo colocaban en la tripa.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ánimo carmen! Piensa que con las anas es "bueno" pq para eso hay medicación y por lo tanto solución. Mente positiva, consiguiremos el bollito 🥹🥰 aún así he leído casos que una Ana daba positivo y otros valores no y al final era negativo en ana
    Pero te entiendo ... Parece que siempre que nos miramos aparece algo nuevo que nos vuelve a retrasar. Solo te puedo mandar mucho ánimos y muchos abrazos fuertes 🥹❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he puesto parches en la vida 😅 solo voy con estrógenos y progesterona, no te puedo ayudar 😅
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, donde os pegáis los parches de evopad?
    Es que yo me los ponía en el abdomen y me parece que me dijo ka ginecóloga que los brazos, no se ,
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Mucha suerte a las que estáis en betaespera, qué ganas de leer grandes noticias vuestras en unos días!!! Silvia me alegro un montón que hayas empezado ciclo nuevo tan rápido!!! 😊
    Yo julio ya lo doy prácticamente por perdido de poder intentarlo. Semana que viene tengo varias consultas pero estos días me ha dado por buscar información de lo del ANA ese positivo y ahora me hago 💩 solo de pensar lo que me vayan a decir 🙈 Mira que no quería buscar demasiado pero pensé total, no será grave, y así voy mirando qué posible medicación me mandarían...
    Y va san Google y me dice que con los niveles y patrón que tengo, o enfermedad autoinmune grave o cáncer. Quiero pensar que está exagerando, como siempre, pero aún así dudo mucho que me vayan a dar luz verde los médicos antes de pedir más pruebas...😔Perdonad el tocho pero llevo unos días montandone mil escenarios y necesitaba desahogar un poco 🥴 No le veo fin a esto, si no es una cosa es otra...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Maite, las dos tenemos la beta el 2/07🤗 Yo FPP no he calculado nada porque al ir por inseminación me dijeron que había como un 18% de probabilidad de embarazo así que tampoco me quiero hacer ilusiones pero en cualquier caso estaríamos súper cerca. Ojalá este mes nos traiga suerte y tengamos el 2/07 buenas noticias❤️ te vas a hacer test antes entonces? A mí es que me pasa como Silvia soy una ansias y me gusta salir de dudas cuanto antes para bien o para mal😜
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que muchas veces son unas cabronas! Pero bueno, seguramente si no te baja en esta semana te la provoquen con medicación. Así que no hay mal que por bien ni venga 😜🥰
    Aunque si, se hace insufrible la espera, te entiendo mucho 😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, y además yo siendo tan irregular ya me veía que hasta agosta nanai. Pero oye, no se si coincidencia o qué, pero escribí por primer año mis tres deseos a la hoguera de san juan, y de momento el primero se ha cumplido 🤭🥹
    Genial! Ahora ya dentro de nada empezará a marcar pero de vdd 😜🥰

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii 🥰🥰
    Pues he conocido chicas que a día 5 post transferencia ya le dio positivo! Yo dejaría los primeros 2-3 días de implantación y luego empezaría con los tests 😂 pero pq soy muy ansias.
    Un abrazo bonita! Ya verás como irá todo bien ❤️❤️ nos mantemos informadas 😜😘
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella ya verás como no tarda en llegar, lo único que se hace largo cuando estas esperando algo 🥹 ahora mismo estás como nosotras!!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri tú y yo vamos a la vez?! Porque tú estás en 7DPI y yo en 2DPT de un embrión de 5 días 🥰
    Así que no se si nuestra FPP sería la misma o muy similar jajaja
    Venga, pensando en positivo 💪🏽🤞🏼🤞🏼🙈
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Silvi es súper buena noticia!!! 2 semanas se pasan volando ya verás 🙈
    Yo tengo la beta el miércoles que viene, 9DPT, pero no sé cuando podría hacerme test y que se vea algo antes 🤣 esta vez no me pinché Ovitrelle, que no debería haber falso positivo... pero no sé a cuantos DPT puede dar ya positivo el test...
    Un abrazo grande, cruzamos dedos! Me ha hecho mucha ilusion leerte🤗🥰
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dice tu gine, ya verás como va bien 🤗💪🏽
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!
    Venga chicas las que estáis esperando, ojalá que tengamos buenas noticias 🙏🏼 ya queda poquito, tenemos que confiar en que llegará.
    A mí me tenía que bajar la regla ayer para avisar y empezar con la preparación de la transferencia, pero aquí estoy esperándola, todos los meses puntual y este se quiere hacer de rogar.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia! 🥳 Es normal que en el momento te disgustaras porque era algo inminente y se aplazaba en el tiempo y tú no sabías cuánto iba a ser pero genial que haya bajado ya y puedas empezar. Nos vas contando🥰

Yo me he hecho un test al día desde el día siguiente a la IA para ver cuando deja de marcar positivo del Ovitrelle y hoy estoy a 7 DPInse y 9DPOvitrelle y la línea ya es casi imperceptible (la app de Premom si la subo como test de ovulación me da resultado 0 pero mis ojos aún la ven). A ver si mañana da negativo ya y ya a partir del finde pues más nerviosilla por el resultado porque estaría a 10/11DPI😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas ❤️
    Primero de todo, muchísimas gracias por todas vuestras palabras. Sois unos ángeles caídos del cielo 🥹❤️
    Por otro lado, deciros que esta noche me ha bajado la regla (cosa que no se esperaba para nada mi gine, aunque chatgpt sí Smiley xd) y empiezo hoy de nuevo con la preparación endometrial . Así que tanta llorera para nada 😂si lo hubiera sabido no me habría sentado tan mal 😂Ahora me han subido la medicación y tengo cita para revisión para la semana que viene. A ver si de este ciclo sale todo perfecto y vamos a transferencia el día 9 (el día 13 de julio es nuestro primer aniversario de casados, a ver si nos da suerte 🥹❤️). Por cierto, Lau, Patri y Maite ojalá pronto nos deis muy buenas noticias 🥹❤️ alguna hizo tests ya?
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco liada con todo, porque llevo más de 14 días con la regla, el 23 deje los anticonceptivos, y mañana en principio me toca iniciar con los parches y el 7 tengo revisión, esperemos todo vaya bien, y no se cancele el siclo.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 🤞🏼🥹 tú como vas?
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite y Laura os deseo mucha suerte 🍀 y paciencia en la Beta espera +++++++.

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero pensar, que 9 días pasan volando, ya casi ha pasado el primero 😅
    Ojalá el miércoles tenga algo bonito que contaros 🤞🏼😍🤞🏼😍
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí, ojalá que las dos!!
    Yo me encuentro muy bien, no noto nada 😅 la verdad es que no he tenido ningún efecto secundario de la progesterona y la transfer ha sido muy fácil y ha ido genial ☺️ ahora a esperar 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias Carmen 😍 ojalá que sí!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración