CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Patri, a mi m bajaba la regla a veces antes de la beta (me ocurrió en dos ocasiones por lo que ya sabia que era negativo) y después pues como te han dicho, 2-3 dias tras retirar progesterona.
Ver mensaje citado
Yo… 100% identificada. Algunas las llevo bien, el multivitaminico al levantarme, la vitamina D a la comida y magnesio que tomo para migrañas antes de dormir, el problema… la progesterona… yo he optado por las 11:30. Los días que teletrabajo sin problema porque me quedo media horita reposando en el sofá pero los días que voy presencial es un problema quedarme sentada media hora seguida y ya tumbada ni te digo… y por la noche pues si solo hago un plan con mi marido me vuelvo a las 23:30 para ponermerla y dormir y si estoy con gente pues me la pongo en el baño e intento estar sentada media hora pero un rollo sinceramente y encima si sale bien es hasta la semana 12….
Oye, y como hacéis para hacer planes? No os sentís como es que un poco más rollo? Yo con tanta medicación y ahora cuando empiece la progesterona, me veo a mil 🥺 Si es el Eutirox en ayunas, luego los corticoides y suplementos de mañana pero con estómago lleno. Un ovulo de progesterona a la mañana. Otro ovulo de progesterona a la noche. El estradiol a las 20:00... Y ahora se vienen las fiestas de mi pueblo y de alrededores y claro, todo el mundo venga a hacer planes. Y yo me siento más retraída. Que aún así la progesterona me la voy a poner 20-21 para que no me altere mucho, pero no se, me veo como que mejor en casa. ¿Alguien más o estoy loca?😅
Ver mensaje citado
Ay... Tema medicaciones... Como Maite para la estimulación ovárica nos debimos gastar unos 1400€ Pero si calculo todos los suplementos medicamentos que llevo gastandome desde que empecé la búsqueda. Supero los 3000€ fijo 😂 ya el sedivid ferty 4 son 30€ mensuales. Aunque gracias a páginas de farmacia como dosfarma y así las cojo rentables. El mes pasado cogí por 80 y pico euros 4 cajas y siempre te suelen dar una muestra de algo, crema solar, suplementos,etc... Por lo que está guay. Ahora he añadido vitamina D de gummies del carrefour y bueno, bien 10€/ mensuales ±. Y está última vez entre progesterona, estradiol, corticoides gasté unos 50€ . Y al principio de todo usaba ovusitol D que eran 30€ quincenales 🙃 Pero bueno, mientras todo salga bien, merece la pena 😌Y sin contar las pruebas! Nuestros amigos más cercanos flipan cuando nos preguntan cuanto debemos llevar gastado en este bb 🙃 ya están todos en plan: este niño como mínimo que te salga ingeniero aeronaval pa compensar 😂😂
Ver mensaje citado
Supuestamente para no darle mucho calor a la zona y creo que no dilatar mucho los vasos de sangre para favorecer la implantación y blablabla Uff. Totalmente. Yo creo que cuando escuché el latido va a ser todo más relajado como que se hará más real. A ver si hay suerte y las dos podemos escucharlo en julio 🥰 que por cierto, en principio, tu fpp es para principios de marzo, no??? Yo si me hago la transferencia el 9 de julio (mis cálculos y yo 😂) la fpp será el 27/03. El día del cumple del maridin 🤭😂
Ver mensaje citado
Pues a ver si a mí también me viene a los 2/3 días y el lunes de la próxima semana me ven en repro otra vez. Sí, la SS cubre casi todo salvo la progesterona que son 45€ y el multivitaminico que eso son como 15€ pero de mi marido no cubre nada y el urólogo le mandó mil cosas (vamos por factor masculino), incluidos unos sobres que cuestan 175€ cada dos meses y aparte Curcumina, Inositol y Omega 3… 🙈 la ruina…. ahora que nada que ver con lo que cuesta la medicación hormonal de una FIV aunque en vuestro caso ha sido un dinero muy bien invertido porque ya tenéis a vuestro bebé en camino🥰🤗
Ver mensaje citado
Ay Patri la farmacia siempre es un susto 😂 pero por la SS no va financiada? Yo en el ciclo de FIV que hice el año pasado gasté unos 800€ o así en medicación, en este ciclo más de 1400 😅 me asustaba cada vez que tenía que comprar algo más... Pero bueno... al final merece la pena, pensemos eso 🤞🏼🥹😘
Ver mensaje citado
Es verdad que yo he leído que las temperaturas muy altas pueden afectar a la implantación, quizá aprovecharía el buen tiempo para ducharme con agua más templada 😅 pero lo de la cantidad de días... no creo que afecte, pero no sé 😅😂
Ver mensaje citado
Pero sabes por qué es? Es que ya no he encontrado nada más 😂 El miedo está ahí siempre... antes por si no implantaba como en el ciclo anterior... y ahora estoy con el corazón en un puño desde el sábado por miedo a que algo vaya mal. Supongo que es parte de la maternidad 😅 detrás de un miedo... otro! Pero tu no haces nada mal ❤️
Ver mensaje citado
Patri yo no lo recuerdo exactamente porque fue en septiembre del año pasado pero creo recordar que unos 2/3 días desde que la dejas... más o menos cuando te tiene que bajar normal
Ver mensaje citado
Pues a ver cuando baja porque voy por la SS y los sábados domingos y festivos cierran así que a ver si cuadra todo y no hay que perder el ciclo como ya me pasó en semana santa. Jaj yo entender no entiendo pero entre mis pastillas y las de marido que son carísimas nos dejamos 150€ al mes en medicación de fertilidad…
Ver mensaje citado
Yo creo que eso es como lo de los pies siempre calientes, comer piña, las patatas del Mcdonals y beber Aquarius jaja no creo que tenga mucha evidencia científica aunque claro darte calor directamente en la zona pélvica pues quizá no sea lo mejor pero como te va a caer en verano pues te puedes duchar con agua templadita y no creo que haya problema alguno, es que además con la progesterona (que imagino que en FIV también se manda) expulsas restos del ovulo y es una pringue eso😅
Ver mensaje citado
Pues me imagino que suspenderas progesterona miércoles tras beta, así que a partir del sábado te debería de bajar 🤭 Si se te retrasa más de una semana, hay que avisar al gine 🤭 Me voy a hacer experta en medicamentos 😂 ya se lo dije al farmacéutico de la farmacia que tengo a lado de casa, que ns como no me han hecho ya tarjeta VIP 😂
Ver mensaje citado
Exactamente! Y yo que soy súper propensa a cistitis 🙃 según esto, que ya verás tú será como todo en cuanto a si funciona o no, supuestamente Julia la de las mellizas de Instagram lo hizo en sus últimas transferencias. Consiste en no bañarte los 3 días siguientes de la transferencia ni ponerte mucho calor en la zona. Te puedes "bañar" con la esponja pero no dándote el calor directamente. Y oye pues por probar, me lo estoy pensando 😅
Ver mensaje citado
Por bañarse, entendemos ducharse/lavarse? Si es así a mi me da más miedo que otra cosa, a ver si se va a coger una infección de orina de tener tantos días bacterias por ahí proliferando… 🙈
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Estoy bien de ánimo, era consciente de las poquitas posibilidades que había pero que le vamos a hacer… a ver si en la siguiente hay más suerte🤪 pues a ver cuando baja porque el 22 me voy de vacaciones y me sentaría fatal que se retrase la regla y por tanto la estimulación y la inseminación y tener que atrasar las vacaciones pero que le vamos a hacer…
Ver mensaje citado
Exactamente eso!! 😂😂😂 Pues yo me lo estoy pensando. Ay, ns.... Después de dos abortos y haber pasado por tanto, miedo me da hacer cualquier cosa mal 😅🥺
Ver mensaje citado
Me imagino que independientemente de la IA, la progesterona funciona igual. Una vez suspendida la progesterona suele bajar entre 2-7 días. A mí las veces que la usé me suele bajar en 3-5 día. Lo siento mucho Patri... Ojalá se hubiera quedado contigo 🥺 te mando muchos abrazos fuertes 🥺❤️
Ver mensaje citado
Hola cielo! Si es en ciclo sustituido hay quienes mandan ya los estrógenos desde el día 1 del ciclo (mi caso) y otros que empiezan a recetario a día 2-3 del ciclo. Luego cuando el endometrio esté superior a 7mm (día 8-10 de tratamiento o más depende de la mujer), y tras analítica de progesterona basal inferior a 1,5, empezarías a tomar progesterona y te transfieren el bebé a x días. Si embrión de 5 días, 5 días de progesterona. Si embrión de 3 días,3 días de progesterona. Si es en ciclo natural, no tengo ni idea 😅 me imagino que tiene mucho menos medicación por qué lo que quieren es que tú cuerpo ovule solo, y en la ventana de implantación te hacen la transferencia y luego tendrás que tomar progesterona.
Chicas, las que os habéis puesto progesterona (yo es por una IA que va a ser negativa) cuanto os ha tardado en bajar la regla una vez que la hayáis dejado?
Ver mensaje citado
Hola, yo no me tomaba la progesterona hasta un día después de la inseminacion, antes nada. Hasta que me veían no me mandaban las inyecciones para la estimulación ovarica y como te digo la progesterona después de inseminacion por lo que en mi caso es como te está pasando a ti
Buenos días!! Me ha bajado la regla después de una semana de retraso, me dijeron que era normal por el decapeptyl. En la clínica me han citado para verme el próximo lunes. De momento no tengo que tomarme ni ponerme nada. No sé cómo es esto… alguien salme puede explicar? Como veo que vosotras enseguida estabais con progesterona. Gracias
Ver mensaje citado
Pues si porque dos inseminaciones seguidas negativas pues te quitan un poco las fuerzas y más que estaba hasta arriba de trabajo, ahora a seguir con más fuerza
Ver mensaje citado
Lo más importante es que tú te sientas bien, si necesitabas ese mini parón pues está estupendo para volver con más fuerza. Me alegro mucho por la casa, poco a poco vamos cumpliendo metas!!!! 💪🏽
Ver mensaje citado
Yo tranquila este mes la verdad, esperando a julio para volver a la clínica y a ver si está todo bien para empezar FIV. Necesitaba parar física y sobre todo mentalmente estos dos meses porque entre trabajo, casa nueva que nos hemos comprado y tratamiento no podía con todo. Ahora que estoy ya de vacaciones y trabajo está fuera, tema casa ya estamos a nada de la mudanza y está todo más claro me puedo centrar más en tema FIV y estar más fuerte mentalmente.
Ver mensaje citado
Jo que suerte vivir en Alicante! A mi me encanta estar aquí en la playita. Hoy nos volvemos a Madrid pero a ver si cuando vuelva con mi marido por aquí tomamos algo😜