Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.580

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.580 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya a transferencia mañana!! Ojalá se agarren fuerte y haya bollito pronto!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale. Es diferente entonces a mi comunidad.
    Pues nada, que vaya muy bien la transferencia y nos vas contando 😊
    Y después mucha paciencia para la beta espera jeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS de Cataluña no dejan escoger, si llegan a día 3 te ponen dos y si llegan a día 5 te ponen uno.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👌🏼👌🏼👌🏼
    Me alegro mucho!!
    Te vas a poner 1 o 2???
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! De momento han llegado 5 embriones a día 3. Y el domingo voy a transfer 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal guapa, te han llamado hoy?
    A ver cómo van esos pequeños 😉
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Alicia 😊!! Me alegro mucho. Yo de momento en torno a los 2 meses cada ciclo, asique nada, un poco descontrolados todavía.
    Y sigo a la espera de resultados de los cariotipos.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras me alegro muchísimo que por fin te haya bajado bien!!! Eso es buena señal, a ver qué te dicen el lunes.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana me han llamado del laboratorio, de los 15, 12 son maduros y han fecundado 8! La anterior vez fecundaron 3, así que estoy flipando jajaja. El viernes me llamarán para decirme los que han llegado a día 3.

Os digo los cambios que hemos hecho entre una FIV y otra, por si a alguien le sirve…Quitamos los dos el café con cafeína, los refrescos con cafeína, la teína, y el chocolate (que lleva un compuesto que actúa como la cafeína). Y mi pareja tomó durante 3 meses SeidiFerty y Cúrcuma de la marca Arkopharma.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy muy contenta porque por fin después de 6 meses me ha bajado la regla en condiciones!!!! El lunes tengo revisión, espero que salga todo, no se haya quedado nada acumulado y el endometrio crezca bien 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lina!! A ver si tenemos suerte 🤞🏼🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Cris!! Me alegro mucho, mucha suerte!!! ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen número! Ahora que fecunden todos y asi más posibilidades!! Nos vas contando 😊👌🏼
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punción hecha! Me han sacado 15 óvulos y mañana me llamarán para decirme cuántos son maduros y cuántos han fecundado. Me han dicho que será transferencia en fresco si no hiperestimulo, la otra vez fue en diferido. Estoy muy ilusionada 😊
    Os iré contando!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!!
    Me alegro que tengas tus 2 pequeñines esperando a por ti.
    No te preocupes por lo de la calidad, eso da igual.Tengo conocidas que an tenido mellizos de embriones C, D.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Yo la verdad que no, no me va mucho ese tema...
    Entonces vas para estar relajada?? Espero que te vaya bien la punción ! Nos cuentas la próxima semana 😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Alicia, acabo de leer todo y me alegro muchísimo de que hayan podido congelar dos blastos! Siempre hay más probabilidad de éxito si llegan a día 5 antes de congelar Smiley smile
    La semana que viene tengo punción, últimamente estoy yendo a acupuntura porque dicen que relaja el cuerpo y puede ayudar un poco… alguien más que haya ido a acupuntura?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, bendita paciencia que tenemos que tener...
    Vosotros desconectad y a ver si a la vuelta hay buenas noticias ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, paciencia hasta el día 3...! Que remedio nos queda en este grupo que la santa paciencia ...

Yo he mirado a ver si estaban los resultados de los cariotipos (ya sabéis que trabajo en el mismo hospital) y nada .. asique nos vamos al pueblo 10 días, a desconectar.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de volver, me han dicho que por ahora no me preocupe, que hasta la siguiente revisión del julio no se puede descartar nada, pero que intente estar tranquila. Es vdd que hoy justo he empezado a manchar algo más, así que intentaré estar tranquila y el 3 de julio me vuelven a revisar 🤦🏻‍♀️ esperemos que vaya todo bien 🤞🏻🤞🏼
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos blastos está muy bien 💪🏻 al final la calidad se pone a ojo del embriologo es una forma de clasificarlos pero tienen también muchas posibilidades 😃 a ver si también llega el que queda, yo tengo uno de día 6 calidad BC que ha pasado el dgp y todo 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos mañana, espero que vaya bien y se quede en un susto la cosa 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he venido esta noche a Valencia y mañana tengo cita con mis ginecólogos a ver qué me dicen, xq como estaba en Madrid por trabajo allí no tengo gine que conozca mi caso y no me sentía cómoda. Mañana a ver qué me dicen 😓 estoy nerviosa la vdd...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme!!! ❤️❤️ yo la verdad es que estoy contenta porque pensaba que iba a perderlos todos, así al menos podemos intentarlo 😊
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Yo soy mamá de junio de 2022 de un calidad C y no tenían mucha esperanza en que me quedaría embarazada y está a punto de cumplir 2 años ya. Y conozco más casos de calidad C que han salido que de calidad A. Así que no pierdas la esperanza que seguro que está es la buena 😉
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alba que jaleos madre mia.
    Y otra vez operar si o si?? Vaya rollo...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tengamos fé en esos dos blastos. Yo creo que la calidad a la hora de implantar tampoco es tanto porque a mi los de calidad A nada de nada. Y conozco casos que C sí, asique no obsesionarse con eso porque nunca se sabe.
    Y a ver que pasa con tu regla... 🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alba, espero que vaya bien mañana. Te entiendo perfectamente yo llevo una racha parecida… mucho ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana me han llamado de laboratorio y me han dicho que han podido congelar dos blastos de calidad C y que han dejado uno en cultivo hasta mañana por si acaso pero que no le ven muchas posibilidades. Me ha dicho que aunque no es de la mejor calidad, que tiene buena tasa de implantación y de aguantar la vitrificación así que confiaré en ellos 🤞🏼
    La verdad es que me ha aliviado saber que tenemos esa posibilidad porque ya me veía que había sido para nada. Ahora hay que ver cómo va el endometrio y si no me vuelve a dar problemas la obstrucción del cuello del útero, en dos semanas me quieren ver en consulta para dilatar si hiciera falta y ver si es posible ahorrar la histeroscopia porque dice que va a tardar mucho y quizás no hace falta…. Cada día me dicen una cosa así que nada, a cruzar los dedos por que me baje bien la regla y el endometrio se forme bien, que en la estimulación dicen que estaba desestructurado.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí una que se vuelve esta noche a VLC a que mañana la vean sus gines porque el segundo ciclo de hormonas no ha debido servir de nada y tengo el endometrio muy finito 3-4mm... Supongo que tendrán que volver a intervenirme 🤦🏻‍♀️

Justo ahora que empiezo en un proyecto nuevo en Madrid. La vdd que hoy estoy super triste y abatida
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah vale, si alguna vez he leído a alguna otra chica que se lo han hecho así. Espero que mañana te llamen con buenas noticias 🍀🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nunu. Según me dijeron, como no me iban a transferir en fresco, la intención era vitrificar a día 2 y cuando fuera a hacer transferencia los descongelaban y los llevaban a blasto... pero no sé muy bien por qué lo hacen así.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración