Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien la verdad, el disgusto ya lo he pasado 🥹 el día 13 tengo cita con la clínica a ver qué hacemos, de momento este ciclo descanso de tanta medicación, ya me he preparado mi cóctel de suplementos para ir preparándome para la siguiente estimulación a ver si me va mejor, que por cierto me planteé el ovosicare profiv pero es muyyy caro, el ovosicare fertility es bastante más barato y muy parecido pero sin probióticos a si que los añadiré junto con ubiquinol y el omega 3
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤯🤯🤯🤯🤯
    Madre mia si que son caros!!
    Y me quejaba yo de los míos... JejeTe deseo mucha suerte guapa
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Silvia! sí, parece que es bastante completo, lo más barato que he encontrado por internet son 56 euros (14 sobres!), en la farmacia me pedían 70 euros... no sé... me los pillaré porque después de todo el dineral del tratamiento, que no sea por esto! pero espero que realmente ayuden....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que a mayores lleva probióticos asique sera más caro x eso.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te preocupes, aqui todas tenemos nuestras historias y estamos acostumbradas, lo suyo es que lo hables porque es lo mejor para desahogarse. Asique de tostón nada!
    Respecto a tu pregunta, yo no lo he tomado, aunque me suena de leerlo por el foro y creo que es que lleva inositoles que son buenos para la calidad de los óvulos y la ovulación. Eso si, todos los suplementos que los llevan son carísimos. Yo tomo Soniase supra D (también los lleva) que por internet me sale a 30€ pico para 30 sobres...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Julieta, llevo leyéndoos mucho tiempo, pero nunca me he animado a hablar... Tengo un niño precioso de casi 3 años que tardó un año en llegar (con bioquímico entre medias). Cuando cumplió el año nos pusimos al lío visto lo que tardábamos, pero para nuestra sorpresa me quedé a la primera. Lo perdí en la semana 9 y tuve que pasar por pastillas y un sangrado larguísimo. Lo volvimos a intentar y otra vez en la diana! acabó siendo ectópico y tuve que ponerme dos pinchazos de metotrexato. Esto fue en noviembre del 22. Esperamos los 6 meses que nos aconsejaron y luego ya no volví a ver un positivo. En agosto me fui a fiv harta de esperar y estoy en medio del proceso. La primera transfer fue ahora en enero y negativa y ahora estoy preparándome ya para la segunda. En fin, todo este rollo para preguntaros algo muy concreto (me he puesto a escribir y me ha salido todo): hoy en la consulta la doctora me ha recomendado ovosicare profiv, alguna lo ha tomado y puede compartir experiencias? Apenas encuentro información por internet que no sea de farmacias online y nada por los foros. Es muy caro y por eso me gustaría saber. Muchísimas gracias y perdonad el tostón, supongo que necesitaba soltarlo....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo mucha idea de lo que cuentas , sé que la experta es Mari que ella ya consiguió embarazo, asique no desesperes que se puede 👌🏻.
    El síndrome si que lo conozco por pacientes que he tenido y de corazón espero que des negativo porque son pacientes con mucha patología inmunológica y muchos problemas.
    Nos vas contando. 🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo no te se decir porque con mi SOP la regla hace lo que quiere... Nunca he sido regular ni tras la FIV
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss vaya. Y que tal estas?
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, no subo la foto que no me deja 😫
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Qué tal?
    Os he ido leyendo y jo, la verdad es que todo esto es una m*****...
    Esperemos que todas pronto podamos tener buenas noticias.
    Yo hoy he ido a recoger los resultados de la biopsia endometrial qué me hice el pasado 26 de diciembre. La receptividad me ha salido bien. La parte de la microbiota, me han dicho que tengo buen porcentaje de bacterias buenas, pero luego al analizar esas buenas, no tengo muchas de las muy buenas. No sé si me explico jajaja. Me han recetado un tratamiento de dos meses de probióticos orales y vaginales de cara a preparar para la transferencia. Y respecto a la inmunología del endometrio. Mis natural killer endometriales están muy descompensadas. De algunas, siendo los valore de referencia entre el 20-30%, estoy en un 96%... Vamos, que mis NK del endometrio se cargan todo lo que pillan. Es verdad que nunca he tenido una infección, ni siquiera de orina.Para solucionar esto me han hablado de endoret endometrial, básicamente hacer un muro de contención en mi endometrio antes de la transferencia con plasma de mi propia sangre. Así se forma este escudo entre las NK y el endometrio.
    Todo esto juntado con lo que ya me había salido a nivel inmunológico en sangre y los receptores KIR.
    Ahora me falta confirmar con el hematólogo si tengo o no síndrome antifosfolipidico, que el martes tengo analítica.

Y nada, de momento dos meses con probióticos, resultados de hematología y en marzo empezamos a preparar transfe, ya con toda esta info y tratamientos pautados.
    Os adjunto foto de mis resultados de NK endometriales.
    Os ire informando, a ver si ya sabiendo todo esto, funciona de una vez 🤞🏻

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo que empezar con los parches para la transferencia con esta regla, el problema está siendo que no me baja y llevo 5 días de retraso (me he hecho test y han sido negativos). Estoy pensando que igual se me retrasa porque mi cuerpo todavía está alterado por la estimulación, aunque ya hace 2 meses y pico de la punción. A alguna de vosotras se os ha alterado la regla después de la FIV?
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final me adelantaron la beta para mañana pero vamos yo hoy ya no me he pinchado nada, tenía ya unos dolores terribles de cabeza de tanta progesterona y mis test son negativisimos.
    A si que nada, vuelta a empezar y aunque me deje un dineral ésta vez sí o sí el dgp, y mirar más a fondo el seminograma de mi marido, a ver qué me dicen en la clínica, ya os contaré.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor no pensarlo.. aunque es difícil.
    Pero como decimos siempre, la mayor probabilidad es de que vaya bien!
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siempre me quedará si sale mal el fue por culpa del trabajo? Si hubiera estado en una oficina me hubiera ido mejor? Aunque luego pienso y lo que me dijo mi gine hay gente que va al gimnasio, corre, coge peso… sin saber que está embarazada y sale todo bien. Ayyyyy nose.
    Muchas gracias por todo. Me siento arropada aquí😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tostón nada reina, aqui estamos para esto jejeje.
    Yo también estuve dolorida de los ovarios tras la FIV mas de una semana porque estaban grandes me dijeron de la estimulación, asique supongo que es normal también.
    Lo del trabajo es lo peor. A mi me da mucho miedo el mio siendo en el hospital con tantos peligros, pero de momento no dan baja aunque esté año creo que iban a proponerlo ya por parte del gobierno, al menos deberíamos reposar hasta la beta ,por la salud mental mas casi que la física, que sino siempre te queda la espinita de pensar si hiciste todo bien. Pero bueno, piensa que cada vez va quedando un poco menos.. 🤞🏻
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia, piensa en lo positivo que te han dado un segundo intento y una nueva oportunidad 😊. Ahora a recuperarte al 100x100 física y mentalmente y a por todas 💪🏻.
    Nunu te mando un abrazo grande. Ojalá te hayan podido adelantar la beta y por lo menos si es negativa no seguir martirizándote con los pinchazos.. no hay consuelo y todo esto desespera.. mucho mucho animo.
    Yo +2 de la transferencia con dolor de ovarios( me los sigue notando como grandes desde la estimulación supongo que será normal) y poco más. Con bastante dolor de espalda que esta mañana ha sido dura en el trabajo. Encima me siento mal por si perjudica a la implantación ( ni trabajo es bastante físico) pero no puedo hacer nada al respecto. Vaya tostón losiento!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Ali, a descansar el cuerpo un poquito más. Es segundo intento de FiV desde el principio o segundo intento de transferencia?
    A mi para la 2° FIV también me toco esperar varios meses .. de junio a noviembre.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Nunu, según te leia me acordaba de lo que me pasó con los test a mi también... Lo siento mucho 😔.
    Ya dos veces si que deberían estudiar embriones, aunque no te queden pero en la siguiente. Te mando mucho ánimo porque sé que es difícil volver a pasar esto y empezar de nuevo. Un abrazo fuerte 🫂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Alicia. Aunque tengas ganas de volver a empezar, ese parón obligado le va a venir a tu cuerpo también para recuperarse al 100%. Mucho ánimo y ojalá ese segundo intento sea el último 🍀
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Nunu, sí que tiene mala pinta... Lo siento muchísimo. Mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante 💪
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte en esa betaespera, María 🍀🍀
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me acaban de llamar de la SS para decirme que cumplo los requisitos para un segundo intento pero que hay lista de espera de entre 2 y 4 meses, hay problemas organizativos y está la agenda cerrada…. Así que entre pruebas y eso me planto en el verano mínimo 😔😔
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Os cuento que lo mío pinta mal, el domingo vi un muy leve positivo en los test de embarazo pero en vez de ir a más ha ido a menos y ya los test salen negativos. He hablado con la clínica para ver si me pueden adelantar la beta porque estoy tan dolorida de los pinchazos de prolutex que no puedo más, no quiero seguir con la medicación para nada 😢 a ver qué me dicen...y nada ya no me quedan blastos a si que volver a empezar 🫤 ésta vez tengo claro que quiero hacer el dgp a los embriones a ver si así nos aseguramos que estén bien.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va quedando menos 😜
    Yo no aguanto y siempre me hago test antes... Ya nos contarás tú.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que bien!! Paciencia en la betaespera y mucha suerte 🍀. Nos vas contando
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Os iré contando. Sii han congelado los otros dos.
    Espero que tú te encuentres cada día un poquito mejor 😊 y que prontito te den la cita con reproducción
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien! Te has puesto uno y congelado dos? Es un buen número, da cierta calma saber que tienes esas oportunidades ahí. Mucha suerte y ánimo en la betaespera!!
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alicia! Finalmente llegaron tres a blastocito así que muy contenta. Hoy he tenido trasferencia y ahora a por la beta espera a cruzar dedos. Muchas gracias por preguntar
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Me alegro, cómo llevas la betaespera? Mucho ánimo!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!!! Has tenido transferencia??

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo cuando vi el positivo tenía molestias similares a las de la regla, intenta no pensarlo porque los síntomas son parecidos. Mucha suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración