CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo! Yo por mi, no sería capaz de abortar. Para mí, mis bebés son mis bebés. De echo aún al haber sido dos bioquímicos, me los he tatuado, y este año "he celebrado" sus fpp (bueno uno de ellos, la del segundo aún es ahora el 26/06). Pero puedo respetar a quien decida hacerlo. Nosotros tmbn tenemos claro, que si las FIV no funcionan, vamos directos a adoptar. Yo siempre pensé en ser casa de acogida cuando tuviera mis hijos ya criados, y ayudar a todos los niños posibles. Pero si se puede adoptar, se adopta 🥰❤️ Ya.. pobres... La verdad que el luto se lleva mal... Y más aún si te sientes culpable... Pues espérate, mi marido tenía "conocidos" que dicen que no que hasta que la mujer no pare eso es un feto y no un bebé 😒 cuando me lo dijeron a la cara, casi me los como 😒
Ver mensaje citado
Yo es que nunca he sido pro aborto, y ahora después de mi propia experiencia, todavía menos. Con 6 semanas he visto el latido de mi bebé y a mí nadie me va a venir a decir que eso no es una vida. Al contrario, es la vida más indefensa e inocente del mundo. Y hay muchas chicas que después de abortar voluntariamente, se han arrepentido lo más grande porque de las secuelas psicológicas nadie les habló. En los grupos de duelo que participo, hay muchas y encima su dolor se invisibiliza todavía más. En fin, yo seguiré luchando, y si al final no se pudiese, mi marido y yo tenemos los brazos abiertos a adoptar un niño que necesite unos papás con mucho amor. 🥰
Ver mensaje citado
Yo TMB! Primero lo vi en el insta de marichu, no sé si sabes quién es, y dije no puede ser. Tiene que ser un bulo. Empecé s investigar t ahí estaba! 😤 Como si el aborto fuese un juego y no tuviese consecuencia ni física ni psicológica... Ala a jugar a ser dios, como quien dice 🙃 Yo, es que soy muy directa. Y así os lo digo. Si pudiese montar mi utopía, tal como está ahora la sociedad, inventaría un medicamento de castración química que en el momento de nacer se administra y no te dan el antídoto hasta que seas mayor tengas tú vida ± hecha y pases un examen psicológico. Podré ser exagerada, pero siendo profe y viendo todo lo que he visto, habría menos niños pero mucho más queridos y mejor educados seguro 😅 pero, en fin , utopía
Ver mensaje citado
Lo que no entiendo es como tan siquiera se les ocurriera la idea!!! 😠😠😠 Entiendo y respeto que si el bebé no es compatible con la vida, que si viene con enfermedades o trastornos muy demandantes para toda su vida o, j*** incluso si estás de menos de 10 semanas y fue un error, que puedas abortar. Pero perdona??? Abortar ya a partir de la 12? A partir de la 19, si no me equivoco, ya escuchan!! Y por su puesto que ya SUFREN! Son unos sinvergüenzas! 😤😤 Y ya ni si quiera voy a entrar en el tema de abortar por ser del sexo que no quiere... Y si sale con el color de ojos que no quiere , lo devuelve para dentro? 😤😠Y nosotras que tan solo queremos uno... Que mal repartido está el mundo 🥺
Ver mensaje citado
Yo cuando lo he leído pensé que era una fake news… el mundo se va a la m******. Al final habrá parejas que si no viene el niño o la niña y ya tienen más aborten para seguir buscando lo que tanto desean… que horror!!
A mi me ponen siempre la de 400 una vez al día porque me resultaba más cómoda que ponerme dos , pero al tenerme que poner el primer más de 14 días , terminé poniéndome dos de 200 y me dijo que eran cada doce horas y que como mucho un margen de 15-30 minutos … que fuera constante como con las inyecciones… A mí el 28 también me pilla de boda de tarde y lo que haré será irme un momento al coche y pasar calor para al menos estar unos minutos sin moverme…
Ver mensaje citado
Bueno mientras estés tumbada 5-15 minutos suficiente, luego goteas, sí. Pero ya habrás absorbido lo máximo 🥰 Ay, las cosas que tenemos que hacer para que estén estos bollitos con nosotras 😂 ya vamos practicando en hacer malabares 😅😂
Ver mensaje citado
Si... a las 5 😅 Si el problema es que la vez anterior un par de veces me la puse y a la media hora me levante y se salía todo 😅 y me da cosa estar solo 5 min en el coche o algo JAJAJA estoy atacada
Ver mensaje citado
Ay! Que me dices?? Es de tarde?? Vas en coche?? Yo intentaría ir en coche y te lo pones. 5 min tranquila y a seguir dándolo todo O si la boda es de alguien muy cercano, pedirle el favor de usar la habitación un momento 🤔🤔
Por cierto, os habéis enterado que el parlamento británico quiere legalizar el aborto hasta el momento de nacimiento y por cualquier motivo??? Incluso si es por qué el bebé no es del sexo que has querido!! Me he quedado flipping 😳😳😳 que está pasando en el mundo??
Bueno chicas, menudo parraque casi me da esta mañana. He ido al Quirón a hacerme la analítica de progesterona, y cuando pregunté cuando recibiría el resultado (siempre he ido a hacer analíticas y la recibía o el mismo día o como mucho el día siguiente a la mañana) me dijo que con las reformas que están haciendo y tal, que van más lentos y que en una semana los tendría. Vamos, casi me pongo a llorar. Y yo por favor, yendo el miércoles transferencia, el volante pone que necesitamos urgentemente los resultados y el lunes aún tengo que volver para repetirla... Y la chica que me atendió fue justo la encargada de laboratorio, un ángel, me dijo que no me preocupara, que ella se encarga de que tengo los resultados de hoy lo antes posible y la del lunes tmb 🥹 y que preguntase por ella siempre para los resultados. Uff, fue un mini mal trago, pero menos mal que salió bien 🥹 si no ya me veía conduciendo a Coruña 1:30h solo para hacer las analíticas 😂
Ver mensaje citado
Cielo! Me dijeron que cada 12 y siempre a la misma hora. Si te la pones a las 9 de la mañana, pues tmb a las 9 de la noche y todos los días igual. Yo TMB estoy con cyclogest 400
Ver mensaje citado
Hola. Yo tb me puse cyclogrest 400. Supuestamente es cada 12 horas, pero no pasa nada porque haya algo de diferencia. Yo intentaba ponermela sobre 19.30/20 y así por la mañana me la ponía antes de ir a trabajar
Ver mensaje citado
Hola. Yo empecé con ella ayer por la noche y la gine que me la mandó (fue por una IA) me puso en el papel que cada 10-12 horas lo que sí es que yo me pongo 200… no sé si al ser 400 variaría algo. Yo le pregunté que si me la podía poner en el trabajo, un restaurante o donde fuera porque es imposible que cada doce horas esté en casa para estar tumbada después y me dijo que sin problema pero imagino que se saldrá el líquidillo al rato si no estás tumbada🤷♀️
Chicas una duda! Las que os habéis puesto progesterona por la mañana y por la noche... sabéis cada cuantas horas tiene que ser? Es que anoche me la puse al acostarme a las 23:30, y esta mañana podía alargarlo hasta las 7:30 como mucho... 8h. Estará bien? Estoy con cyclogest de 400 😅La de dudas que nos creamos con mil tonterías eh 🙈
Ver mensaje citado
Ay, la cosas de palacio van tan despacio... A mí justo me llamó esta semana la de sergas para avisarme que me tocaba en agosto el turno para inseminación artificial, y yo en plan: bueno, pues espero no llegar ahí 😂 a estas alturas ya... 😂 Confiemos en que tendrás todo pronto 🤞🏽🥰 Vivir la vida como simple muggles es aburrido, mejor ir dopada por la vida 😜😂Muchas gracias bombón!! Os iré actualizado ❤️❤️
Ver mensaje citado
Síii jejeje que ilu!!! Mi transferencia sería para el martes, pero es festividad en la ciudad de la clínica , así que me lo pospusieron a miércoles 🙃😂 pero bueno, no pasa nada. Solo me llevas dos días de adelanto 😜😂 Venga!! Que ya no nos queda nada! 🥹❤️
Ver mensaje citado
Tengo las citas cogidas pero todas en julio porque no había hueco antes... con el internista 2 de julio, con mi médico el 8 y el reumatologo ni lo sé porque solo tiene lista de espera 🥴 Espero que no me hagan esperar mucho más sino al final me vuelvo a desinflar la ilusión... yo que me manden lo que me tengan que mandar de medicación y andando! Total ya voy por la vida dopada solo por tener ciclos sanos ..😂 Y muchísima suerte, Silvia!!!🙏☘️👶🏻
Ver mensaje citado
Ánimo Carmen! Que dentro de nada ya tienes todo los resultados y ya estás anunciado tú próximo intento 😜 Que tal vas con los resultados?? Te han dicho algo más concreto?? Cogiste cita con el internista al final?
Madre mía chicas me pongo hasta nerviosa y todo de la emoción al leeros!!! Este mes pinta genial para futuros bollitos!!! 😄👶🏻 🥳 Muchísima suerte a todas y ojalá que todos agarren súper bien!!! 💪💪🙏
Ver mensaje citado
Mucha suerte Patri, ojalá seas el primer positivo de todos los que esperamos este mes 😍 ánimo con la betaespera que se que cuesta jeje
Ver mensaje citado
Ayyyy Silvi!!! Al final iguales casi 😍 Yo tengo el endometrio en 7.6 y empiezo con progesterona esta noche (2 óvulos diarios, mañana y noche) y me ha programado la transferencia el lunes 23 a las 12:00 🥰 y la beta será el jueves día 3 de julio. Cruzamos deditos amor para tener nuestros deseados positivos 🥹🤞🏼☺️
Ver mensaje citado
Si, claro tú piensa que has hecho DGP por lo que por esa parte el embrión no tiene problemas cromosómicos y con respecto al fallo de implantación vas preparadisima con medicación y ya te has quedado dos veces así que yo también veo muchas posibilidades.
En el prospecto del medicamento pone que puede ser positivo hasta 10 días post inyección, yo creo que por ver la evolución y pegarlos todos juntos empezaré mañana o pasado a sabiendas de que hasta mínimo 10 días tras inseminación no significa nada… eso calma mi ansiedad. Además es que cuando tuve el aborto seguí dando positivo hasta un mes después a pesar de que me había venido la primera regla tras el aborto y todo… yo no sé si es que mi cuerpo tarda más en eliminar los restos de la hormona o qué🤷♀️
Ver mensaje citado
Síi, me acuerdo de tu experiencia tmb. Jo, ojalá esta vez sea la nuestra. A mí no sé, tanto las enfermeras como los gines tienen mucha fé en que va a salir a la primera. Y yo estoy como tú, vale que si, que estoy haciendo todo lo posible y demás pero quiero estar preparada para el por si acaso no implanta bien o si mi cuerpo lo vuelve a rechazar 🙃😅 aunque para eso se supone que ya voy empastillada, pero nunca se sabe 😂 Si te han pinchado ovitrelle he leído que perdura hasta el día 12 y puede dar falsos positivos, así que yo te diría de empezar con los test el 29/30 de junio 😜 a partir de ahí ya es más fiable. Yo creo que ± empezaré a hacer test a partir de como tú, tal vez el 1 de julio, le daré unos días para que implante y luego a hacer test 😂😂
Ver mensaje citado
Pobre! Es normal que tengas insomnio por los nervios… yo cuando me hago test de embarazo por la mañana también duermo mal así que con una transferencia mucho peor me imagino jaja. Seguro que sale todo bien porque tienes todas las pruebas hechas y vas súper respaldada con medicación.
Pues estoy tranquila. Sé que es muy complicado que con una IA y más a la primera me quede pero bueno hace unos meses, aunque luego no salió bien, me quedé de forma natural así que a ver qué pasa pero voy preparada para el negativo. Mi idea es hacerme test desde mañana para ver cuando deja de dar positivo por Ovitrelle y si se queda blanco o empieza a subir por embarazo porque hasta el 2/07 que tengo la beta no aguanto ni de coña. Si alguna ha hecho esto alguna vez que me cuente su experiencia😅
Ver mensaje citado
Patri y Lau tienen inseminación está semana Tu y yo transferencia para la que viene Y a principios de julio Lina y bella también tienen transferencia si mal no recuerdo 🤭
Ver mensaje citado
Síi, estoy que no me lo creo. Está noche ya casi no pegue ojo (llevo despierta desde las 2 literalmente) por qué estaba pensando todo el rato que para la semana vuelvo a ser mamá. En plan, el próximo miércoles voy a tener un embrioncito dentro de mí 🥹 después de tanto tiempo y esfuerzo... Ojalá agarre bien 🥹❤️ ahora creo que tengo esa preocupación de sobre protección de en los primeros días intentar hacer todo la vida tranquila que pueda 😅 Y tú qué tal?? Que tal tu inseminación de hoy? Entusiasmada? Te harás test antes de la beta?😘😘