Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento nos hemos hecho los dos cariotipo, y en mi caso analítica completa incluida parte hormonal y serología, analítica de trombofilias y me van a hacer una histerosonografia en día de la punción para ver el útero por dentro. En nuestro caso en teoría sólo vamos por factor masculino pero bueno por mirarme por si a caso. A mí marido a parte de cariotipo varios seminogramas, analítica completa incluidas las hormonas y serología. Normalmente recomiendan hacer fish y comet que creo que son para mirar el semen genéticamente pero en nuestro caso ésta segunda vez vamos a hacer pgta y usar fertilchip a si que no las hemos hecho☺️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia ojalá sea la definitiva ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!! Disfruta mucho del embarazo ❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena 🥰🤗🫂
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris.
    Yo me he hecho biopsia de endometrio y luego analítica para ver temas de trombofilias y temas de la sangre, compatibilidad KIR y niveles de Natural Killer y analítica completa.

Me han salido cosillas en todas las pruebas que estoy tratando de cara a la próxima transferencia, que si todo va a bien, será en Abril!
    En mi caso fueron todas por la privada, la SS según tengo entendido no profundiza tanto.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!💖 Recibo vuestras buenas ondas jeje, a ver si puede ser esta vez 💪🏻 que yo estoy muy optimista 🙂

• Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia mucha mucha suerte!!!!!🍀
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si quieres hacer más pruebas por privado, hay una para él que es de fragmentación de adn o algo así, infórmate por si en tu caso es recomendable. Y luego hay más cosas que te puedes mirar, según sea tu caso. Mira el post "Problemas de implantación" por si te ayuda. Un abrazo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas suerte Silvia! Ojalá este pequeño agarre fuerte y se quede contigo 🤞🍀 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! ❤ qué buena noticia! Al principio cuesta asimilarlo pero cuando lo empieces a notar será súper real. Disfruta mucho de tu embarazo y ve contándonos! Un beso enorme 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han hecho ninguna prueba especial. Tras el aborto tampoco, me dijeron que para test genéticos tienen que ser dos abortos... También por la SS... Y llevo muchos fallidos.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas eh!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te voy a decir.... Me alegro tanto! Este grupo es de las luchadoras y cada embarazo es una alegría. Te deseo que vaya todo bien que seguro que si, y de vez en cuando nos vas contando 😃
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien la verdad, pero he llorado un poco al entrar en paritorio de los recuerdos del aborto alli... Al final siempre lo tienes presente.
    El embrión es un A que ha descongelado bien, asique a ver si se agarra muy muy fuerte.
    El día 18 beta. Pero me hare test antes seguro jiji. 🍀🤞🏻💖
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Lorena! Mejor regalo de Reyes y mejor lotería imposible!! Me alegro muchísimo y aunque sea normal tener esos miedos, disfrutadlo todo lo que podáis ❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!! Ojalá sean buenas noticias 🤞🏼🤞🏼 vete contandonos!!

A mi al final las hormonas no me funcionaron y estoy a ver qué me dicen el miércoles. La verdad que estoy un poco frustrada sin avanzar y sin poder buscarlo ya 2 meses 😔
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia mucho que no me pasaba por aquí pero creo que ya toca. Como os dije me hicieron la transferencia de dos embriones el 22 de diciembre, día de la lotería, y el día 5 de enero, víspera de reyes tuvimos la beta y fue nuestro regalito de reyes porque fue positiva! No me lo podía creer, después de varios intentos fallidos y tanto sufrimiento por fin lo logramos! Nos hicieron la eco en la semana 7 y pudimos ver que había implantado uno y oimos si corazoncito! Que emoción! Iba tan tan nerviosa que cuando lo escuché me eché a llorar y no podía parar de hacerlo. No me he atrevido hasta ahora a contaroslo porque me daba mucho miedo de que algo se torciese. Hoy hemos ido a la eco del primer trimestre y todo está bien y nos ha dado riesgo bajo así que aunque sigo teniendo miedo estoy mucho más tranquila y parece que ya me lo voy creyendo un poco más. Aunque he de reconocer que aun me parece todo un sueño... Lo he pasado tan tan mal que me parece increíble tener una personita creciendo dentro de mi.
    Os he seguido leyendo todo este tiempo y os seguiré leyendo para ver cómo vais anunciando vuestros positivos que estoy segura que lo conseguiréis porque sois unas guerreras 💪💪💪
    Mucha mucha suerte chicas! Os mando un besazo enorme!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia cómo ha ido la trasferencia??
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me han llamado de RA para ir mañana, a ver qué me dicen!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Mucha suerte, ve contándonos!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Lo siento mucho. Yo tengo cita mañana del que va a ser mi segundo intento y creo que me comentaron que la prueba adicional que nos mandarían sería la de cariotipos pero de todas formas mañana te confirmo con lo que me digan. Mucho ánimo 💜
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mañana tengo la beta pero todos los tests dan negativo, ya tengo asumido el resultado y no lo estoy llevando muy bien, ya que no tenemos más embriones.

Alguna de vosotras podéis decirme qué pruebas os habéis hecho después de una fiv negativa? Sobre todo si hay alguna prueba más que pueden hacerse ellos, vamos por seguridad social y hacen las pruebas justas.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Pues ármate de paciencia porque esto es proceso largo... Que ojalá que no y a la primera sea la tuya, pero por aquí llevamos algunas tantos años de búsqueda... 😮‍💨
    Suerte a ti también 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 👋🏻 me quedo x este grupo 🙂
    Estamos en proceso de una FIV, mañana comienzo con las anticoncetivas durante unos 20 días y después comenzar con la estimulación!! Se nos esta haciendo todo eternoooo
    Mucha suerte a todas ❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos un poco en las mismas... Sí me mandaron Ovoplex, en vez de una toma al día 2. Está semana me tiene que bajar la regla pero es que no tengo ni síntomas... Yo es que en las revisiones me ven el endometrio plano pero con un algo de <10mm aún y prefieren que lo expulse con la menstruación... Tengo otra revisión la semana próxima a ver qué me dicen
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo lo de la SS, seguro que merece la pena pagar la consulta privada.
    Me llamó la matrona y dice que la curva está bien, aunque no sé los valores que han salido. De todas formas me voy a cuidar más que antes por si acaso. Muchas gracias preciosa 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba!

Qué barbaridad hacerte esperar hasta mayo no? Yo creo que la semana que viene cogeré cita en uno privado también pues ya estoy en día 71 post legrado y parece que el problema es que el endometrio no engorda. ¿Que te han mandado anticonceptivas? Espero que vayan bien y te baje la regla esta semana.

Gracias por contarme, ya nos vamos actualizando!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Silvia!! Muchísima suerte!! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Me confirmó que ya había ovulado así que supongo que me he saltado otra regla... En la seguridad social no hacen seguimiento en realidad, me va a tocar pagar una consulta privada a ver si me mandan progesterona o algo para ayudar al endometrio a engordar.

Espero que salgan bien los resultados de la curva y qué nombre más bonito, me gusta mucho!

Un besazo Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya todo bien y se agarre fuerte! Mucha suerte 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si prontito ya te baja entonces y puedes reiniciar mente y cuerpo, que es lo mejor ❤️‍🩹
    Y espero que Alicia también.
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien silvia!!!☺️☺️el lunes está ya aquí!!! Mucha mucha suerte🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales