Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese bollito, Maite!!! 😄🥳👶🏻
    Qué alegría me da ver estos positivos de verdad!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy Maite que bien!!!!!
    Enhorabuena!!! Cuánto me alegro!!! ❤️👏🏼
    Va a salir todo bien, ya verás 🙏🏼
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el miércoles no pierdas la esperanza Patri ❤️ que aún es pronto!
    Si necesitas cualquier cosa o te apetece tomar algo cuando estéis por Alicante me dices, que nosotras somos de Alicante 🤗😘
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Silvia 😍 no me lo creo!
    Ojalá que salga bien y en marzo poder presentarosl@ 🤞🏼🥹
    Muchas gracias bombón, y por tantos consejos desde que llegué! ❤️❤️
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos y también por que podamos compartirlo 🤞🏼🤗
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Tú cómo vas?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 2/07, creo que cuando tú. No, si es que en el caso más optimista había un 18% de probabilidad de éxito y eso siendo realistas es muy muy poquito pero no pasa nada, estaba preparada, lo que pasa que el verano lo paso en Alicante y me fastidia tenerme que volver a Madrid dos semanas para hacer otro ciclo😅 pero bueno, todo sea por una buena causa😜
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me iba a hacer test hasta el día de la beta por la mañana o un día antes... y al final mira... 4 días antes 😅 haz lo que tu cabeza te pida... porque como dices la espera... desespera 😰 ojalá tengas mucha suerte bombón 😘
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María 🥰 me alegra mucho que por fin las dos estemos esperando a nuestros bebés! Se que todavía es muy pronto pero ojalá se quede conmigo 🤞🏼🥹
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes Patri, quizá todavía es pronto, o a lo mejor implantó un poco más tarde, cuando tienes la beta?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María guapetona!!! Que bien leer que la peque va creciendo genial. Y tú pues nada, desearte que vaya bien el cambio del doble J (imagino que es eso jeje), te ha tocado justo todo esto en el embarazo, pero no saben cuán duras somos las mamis de aquí jejeje.
    Un besote muy grande 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Maite que alegría leerte!!! Enhorabuena corazón!!! 🥰🥰🥰🥰
    Te deseo lo mejor y un buen embarazo 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 👏!! Que vaya todo bien , y en 9 keses tengáis vuestro peque en brazos 🤞🍀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nació con 500gr !! Ahora tiene 3 años y pesa 21 kg, es un terremoto.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia Laura, a mi el primer mes también me sentó fatal la progesterona y eso que yo eran 100 cada 8 horas. Tenía nauseas, mareos, mucho cansancio, muy hinchada de la barriga…pero lo peor los mareos que no podía casi hacer nada que no fuese estar acostada. Yo no aguante y me hice prueba el 12dpo que era 3 días antes de la beta. Que julio venga con muchos positivos, yo en el próximo ciclo iré para empezar FIV así que espero que esté todo bien para que julio pueda ser el mes
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que Alegría, ahora a seguir cuidándote como te dicen las chicas y nos vas contando cómo va todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y podamos tener muchas alegrías los meses de junio y julio todas. A ver yo sé que con inseminacion las probabilidades son menores pero aumentan en cada ciclo así que a ver si en alguno se logra… 🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han mandando Progeffik 200. La tripa también se me hincha bastante pero es que soy muy delgada entonces me pasa también a menudo cuando como algo pesado o bebo gas aunque quizá si la noté un poco más hinchada que de normal. Bueno pues a ver qué pasa y si tienes suerte y este ciclo es el definitivo🤗❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy con bastante hinchazón en el abdomen , muchísimas molestias estomacales, cambios de temperatura, dolor muscular… y he leído que son posibles efectos secundarios,

Del ovitrelle noto penacho muy hinchado.
    Tengo boda esta tarde y el vestido me lo compré un pelín más grande de pecho porque uso casi una talla más de lo hinchado que lo tengo.
    Que progesterona te han mandado? Yo antes de empezar con la inseminacion tenía progeffik 200 y ese me sentaba bastante bien cuando me acostumbre a ello.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Qué te notas y cuánta te pones? Yo estoy con 200 cada 12 horas y lo que noto desde que me pinché el Ovitrelle son los pechos a explotar pero quitando eso no tengo más síntomas. Yo creo que un test el sábado antes de la beta es un resultado súper certero… yo no sé cómo podéis aguantar hasta la beta sin haceros test yo soy incapaz me puede la ansiedad….
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy fatal con la progesterona así que estoy deseando ver que pasa este mes. Estoy a 6DPO y se me está haciendo largo esta vez y aún me quedan bastantes días así que seguramente el sábado o domingo antes de la beta me haga prueba en casa. Mi marido dice que no me la haga pero el lunes 7 yo me haría beta a las 8:00 y hasta las 15:00 no entra mi médica para pasar consulta por lo que me veo recibiendo llamada a las 17:00 cuando se quede un hueco libre… y tantas horas me va generar ansiedad..,
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Empezando bien el día con esta noticia. A descansar, e ir paso a paso sin prisas, que el camino que llevamos es muy largo y duro. Un besazo
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo me llevo haciendo test desde el día siguiente a la inseminación para ver cuando desaparecía el Ovitrelle de mi cuerpo y ayer di negativo ya por primera vez. Hoy me he hecho un test con la primera orina y no sabía si había algo prácticamente invisible o eran mis ganas y con la misma orina he hecho otro y ha salido negativo así que nada, era una línea imaginaria o evaporación o yo que sé porque cuando tuve el aborto a 10DPO era muy tenue pero se venía la línea claramente. Mañana repetiré pero lo doy por perdido😩
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 😍 ojalá el primero de muchos este mes!! Tú cómo estás? Te harás test antes de la beta? 🥰
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas tu? Te animas con el test? 🙈
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🥹😍 siiii, el miércoles os cuento, ojalá vaya bien 🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que buenísima noticia. Ahora solo queda cuidarse y que todo avance muy bien 😍😍😍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maite!🤗 enhorabuena, me alegro mucho por vosotras! Ya nos vas contando cómo te encuentras y en qué valor te sale la beta 😜❤️
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón 😍 ojalá 🥹🤞🏼
    Pues he tenido que ir a buscarlo JAJAJA no tenía ni idea de lo que era!! 3 días sin bañarte y al 4to te bañas, 3 sin bañarte y al siguiente te bañas... eso me sale jajajajajaja es eso?
    Si es eso no lo he hecho 🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super enhorabuena cielo!!! Si es que está era la tuya, ya te lo decía yo 🥹❤️❤️❤️ ahora a seguir cuidándose y que agarre muy bien ❤️
    Por cierto, hiciste el baño de gato? Ahora me salen esto tipo de videos en tiktok post transferencia y ns que pensar 🧐
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    CHICAS 5DPT AQUÍ ESTÁ 🤞🏼🥹
    Ahora a cruzar los dedos de nuevo y rezar mucho para que vaya todo bien y se quede con nosotras 😍 os juro que no me lo creo!!!!! 🥹🥹
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, en mi caso los ingresos son por cólicos de riñón y que me pusieron un catéter y ahora me lo tienen que cambiar. Aunque tuve miedo por ella x la anestesia general.
    Madre mía! Con 24 semanas , eso sí que es luchar por vivir. Cuanto peso? Enhorabuena por tu niña
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración