Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.580

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.580 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! En mi hospital sí transfieren en fresco y muchas veces lo cuadran como mejor vengan los días teniendo en cuenta que no trabajan sábados y domingos...

Muchas gracias!

• Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo 🫂 hay veces que la cosa pinta regular y según pasan los días la calidad mejora y llegan a blasto 💪🏻 lo que no entiendo es por qué los querían vitrificar a día 2, eso es muy pronto no? Nunca lo había escuchado, vamos a confiar que esos embrioncitos aguanten y lleguen 🍀🤞🏻
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!!
    Te mando toda la energía positiva 🍀, para que sigan adelante.

En el hospital que yo voy , no hacen transferencias en fresco, solo en diferido con embriones de 5 días.

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A laaaa!! 😓
    Joe, eso si que no lo había escuchado nunca, quizás esque a día 2 todavía es muy pronto?
    Ojalá que necesiten más tiempo y puedan congelar. Cuanto lo siento Alicia, imagino como estarás.. En mi primera FiV cuando me transferí dos, uno era mórula que no llegó a blasto e iba más lento... Quizás puedan hacer algo éstos días.Cruzo los dedos x ti y el lunes o martes nos cuentas. Un abrazo grande 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los han podido congelar, me han dicho que hoy, a día 2, no tienen suficiente calidad para congelarlos 😭😭 los van a dejar en cultivo y me llaman el lunes o el martes a ver si alguno ha llegado a blasto con calidad suficiente para congelar. Encima tengo líquido libre y estoy bastante molesta… en fin, hoy todo me parece un desastre 😩
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también calcularía sobre el dia 15 desdea regla, si ven que todavía es pronto te mandarán volver cuando ellos digan, asique no te preocupes.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Alicia, que no lo has estado dando vueltas jejeje. 6 pollitos congelados, como los que tengo yo esperando... 🤞🏻 Ojalá sea ya uno de estos 6 nuestra oportunidad.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes no tuve que tomar nada, después si que me mandaron 2 ciclos de hormonas, progyluton, para asegurarse de que no se formaban adherencias de nuevo. Ya te contarán más cuando vayas, estate tranquila ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pues hoy me han llamado de laboratorio y yo ni me acordaba la verdad jejeje como sabía que los tenían que congelar y tengo tantas cosas en la cabeza ni recordaba que hoy tenían que decirme cómo estaban mis embriones Smiley xd

Me han dicho que de los 10 han fecundado 6, lo ideal hubiera sido alguno más pero bueno, confiemos en que aguanten unos cuantos por si acaso.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me la hacen en el hospital con anestesia según me dijeron pero me tienen que explicar mejor cuando vaya a consulta supongo. ¿Hay que tomar algo antes o después o tener algún cuidado o preparación?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo supongo que sí, ¿no? El primer día de tu última regla es el primero de ciclo y si más o menos te solían durar 30 días por ahí será. ¿Puedes llamar por teléfono antes para confirmar?

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo venía a preguntaros, lo divido para que no sea un post eterno. Después de la histeroscopia me mandaron progyluton y revisión a mitad del 3er ciclo... Y ahí está mi duda, no sé cómo calcular la mitad de mi ciclo, llevaba tanto sin reglas y estás últimas han sido con hormonas que solo se me ocurre sumar 15 días al primer día de la regla. Alguna sabéis decirme?

Se supone que es para ver si el endometrio se ha engrosado bien sin tomar hormonas, pero si voy demasiado pronto quizá no sirva justo xq no haya dado tiempo... QUE LIO!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Con 10 ovocitos hay muchas probabilidades de tener varios embriones!! Espero que vaya genial
    A mí me hicieron histeroscopia el 25 de abril y la verdad que todo fue muy bien, no estés nerviosa suele ser bastante rápido. ¿Donde te lo hacen? ¿Te sedan o anestesian? A mí me anestesiaron porque me tenían que "tocar" bastante pero a Nunu solo la dieron algo para que no lo sintiera pero estuvo despierta durante el procedimiento. Supongo que dependerá del medico y de lo que prevean tener que hacer.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira has hecho bien, pero llévate los papeles por si acaso! Jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la punción y estoy muy contenta porque han sacado 10 ovocitos y son todos maduros 😊 en la primera punción sólo tuve 4 maduros así que ya hemos mejorado algo.
    Ahora a ver cuántos fecundan y tiran para adelante 💪🏼 los van a congelar posiblemente a día 2 según me dijeron pero ya me confirmarán y la semana que viene tengo que volver para preparar el papeleo y programar la histeroscopia. Alguien que se haya hecho histeroscopia me puede contar un poco como es? ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédate con que dura muy poco, es cuestión de 5 minutos y pasa rápido 😊 ya os cuento en un par de semanitas que tendré los resultados 🙏🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss que me toca a mí después.... Que miedito! 😨 Cuando tengas resultados ya noa dices a ver. Espero que te recuperes pronto guapa, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has hecho muy bien! Ya tenemos bastantes baches en el camino para que nos pongan más sin razón. Un besote grande
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido rápido pero bastante doloroso 😕 pero bueno ya ha pasado, ahora con alguna molestia y sangrando un poco, a ver qué tal mañana 😊
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha ido todo?? Cómo te encuentras??
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he preferido ahorrarme el mal trago de ir a pelearme con esta señora y he pedido el cambio de medico y ya tengo cita con la otra para el día 24. Cruzaremos los dedos ❤️ está médica de mi centro de salud me la han recomendado así que a ver si hay más suerte.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas biopsia hecha, en dos semanas tendré el resultado, que nervios me esperan 😅🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.... 🤷🏻‍♀️
    Yo directamente pediría ya el cambio de médico... Yo tuve problemas con la mia también por el tema de la FIV y la baja médica, y al final me tuve que cambiar porque me hizo pasarlo mal y que necesidad tengo yo de eso con todo lo que estoy pasando ya...
    Hay gente que mejor se debería dedicar a otras cosas! El jueves nos cuentas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero cómo van a derivar únicamente a mayores de 40 años?!?!?! De hecho en mi comunidad te excluyen a los 40... Esa señora dónde tiene la cabeza? jajajaj habrá que echarle humor porque vaya.... Ahora el jueves te dirá que no te entendió o no te explicaste bien.. ya nos cuentas!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! ❤️❤️ Ya os contaré a ver qué me dice el jueves la señora esta
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss como entiendo que estés tan enfadada con lo duro que es ésto como para encima dar con gente así de incompetente...pero bueno seguro que lo solucionas y te dan el volante para repro para seguir dando pasitos 💪🏻❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy vengo suuuper enfadada! Cómo alguna sabrá he tenido que cambiar de provincia (de Valencia a Madrid) y hoy he ido a la nueva médica de cabecera para solicitarle que me derivase a Reproducción Asistida, cosa que ya habían hecho en Valencia. Pues la doctora se ha negado diciendo que en la Comunidad de Madrid no se puede derivar a nadie si no es mayor de 40 años. Se lo he vuelto a repetir e intentar entender que me decía y ella insistía así que he terminado por convencerme 🤷🏻‍♀️

Pues menos mal que no me he quedado tranquila y le he preguntado a Nunu que se que es de Mdrd, porque lo que me ha dicho es TOTALMENTE MENTIRA! Así que nada, he vuelto a pedir cita para el jueves y la llevaré la información de la web de la comunidad de Madrid y el BOE. Pase lo que pase la pondré una reclamación formal y si es necesario pediré el cambio de medico. Ya bastante difícil es todo esto para encima aguantar estás cosas. Perdonad por el tostón
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay te entiendo... Al final tantas citas medicas da cosilla que se líen las cosas en el trabajo. Pero seguro que va bien!! Ya nos cuentas 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que estes respondiendo bien y puedas extraer más óvulos! Ya te preguntaremos el miércoles a ver que tal.
    Y lo otro, que remedio hija, si es la manera de asegurar que estas en óptimas condiciones, pues a esperar otro poquito más...
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alicia, quédate con lo bueno entonces que este ciclo va mejor 💪🏻 ya verás como con la histeroscopia te lo arreglan todo para ir perfecta a la transferencia ☺️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy muy cagueta y lo peor de todo es que esta opción la he elegido yo 🫣 podía ir al privado a hacérmelo otra vez con sedación y todo pero mira por no faltar al trabajo más me lo voy a hacer en la clínica de fertilidad que me lo hacen por la tarde 🥺 sin sedación y encima pagándolo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy en consulta me han confirmado que no podremos hacer transferencia en fresco, tenía sangre acumulada que sigue sin ser expulsada. El miércoles tendré punción y congelarán. Después me programarán histeroscopia para ver si hay sinequias y dilatar el cuello del útero. Lo bueno es que me ha dicho que esta vez estoy respondiendo mejor a la medicación y cree que podremos sacar más óvulos maduros que en la primera punción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración