Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tabla actualizada!!! Si falta alguien más que me avise porfa

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ya he escrito algunas veces aunque no estoy anotada, tengo una duda estoy en tratamiento de coito programado, las que han visto su positivo sentían cólicos? es que me he venido abajo sintiendo los mismos cólicos de siempre, días antes, estoy a 9 DPO

• Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estáis?? Yo a día 6 post transferencia ya, hoy me han repetido por tercera vez la analítica de progesterona y por finnn ha subido, me estoy dejando el sueldo el prolutex que es carísimo pero por lo menos parece que va mereciendo la pena 🥹
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Alicia,.si quieres actualizar tabla, ya tengo 39...🤯 Y añadiría el aborto y 2° FIV también ya hecha
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, justo me llamó hoy la gine, de momento no van a hacerme mas pruebas (salvo analítica) asique si me baja la regla este mes o comienzos de febrero, iríamos a transferencia en ciclo natural ya y que iban a intentar sin medicación previa 🤷🏻‍♀️
    No sé si será lo habitual, pero bueno... Por probar así supongo que no pasará nada.

• Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe ojalá que te llamen pronto si. Por si tienes que empezar a tomar algo cuando te baje la regla. Tú si no te llaman pregunta otra vez.. y más si son compañeras. Siendo el primer caso en la sesión seguro que si💪🏻
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paso a paso si… me llaman hoy para ver los que han fecundado. Tengo analítica el lunes para ver hormonas y trasferencia que ojalá que si el martes.🙏🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali corazón, somos unas mujeres que todo este proceso nos ha enseñado a ser pacientes, sabemos que es duro, que se hace cuesta arriba... Pero seguimos en ello a pesar del tiempo. Aprovecha estos meses de desconexión y hacer cosas por y para ti y tu pareja. No penseis mucho...

Yo también a la espera de la regla, a finales haría el mes del aborto.. pero me fastidia que no me hayan llamado de RA todavía tras la sesion medica que tuvieron el lunes....El miércoles pregunté a las secretarias y no sabian nada... Después a la enfermera y me confirmó que mi caso fue el primero en la sesion, pero que me llamarían para ver qué habían decidido.. y todavía nada. Volveré a preguntar la próxima semana. Pero me estoy rallando ya porque no sé que han decidido o que tengo que hacer cuando me baje la regla... 🤯
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeeno. 4 no esta mal si fecundan todos, que vamos a pensar que siiii. Mente positiva 🤞🏻🍀. Imagino que te irán llamando para decirte como van. A que día harian transferencia?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi Laura que bien leerte!!! Me alegro muchísimo por ti!! Ya 20 semanas mádre mia 💝 enhorabuena reina. Te deseo lo mejor para ti y tu nena. Ojalá nos llegue pronto a las demás... Y dejemos lo malo atras. (Mira que pareado, olé)
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Alicia. Luego el tiempo vuela. Y en nada estás liada otra vez. Esperemos que tarden poco en darte esa cita. El cariotipo me tardo unas tres semanas, no se si tienes seguro y puedes ir adelantando eso. Ojalá te venga prontito y vuelvas cuanto antes a la “normalidad”. Mucho animo
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he tenido la punción. Un poco chafada porque sólo han podido sacar 4 ovulos maduros. Asiq rezando mucho para que elijan bien en la clínica los 4 bichines sanos. 🙏🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, cómo estáis?

Yo no he participado mucho últimamente porque no estaba muy animada y tampoco tengo novedades. Hoy hace justo un mes que me hicieron el legrado, no tengo la esperanza de conseguir un embarazo natural pero sí deseo que me venga ya la regla para que mi cuerpo y mi ciclo vuelvan a la normalidad.

No sé cuánto tardaremos en volver a intentarlo pues aún me tienen que citar en reproducción y creo que tendremos que repetir analíticas y nos mandarán cariotipo, así que no creo que sea antes de abril, ahora mismo está la cosa un poco parada.

Mucho ánimo a todas Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte Nunu!! Y ánimo en la betaespera!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito mensaje Laura! Me alegro muchísimo, de corazón!!! Te deseo que disfrutes del resto de embarazo, enhorabuena!!! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, chicas!

Aunque no escriba os he seguido leyendo, contenta con cada pasito que vais dando y dolida con cada uno de los palos que este proceso tiene.

Desde 2021 y después de una operación de dos quistes en los ovarios fruto de de mi "querida" endometriosis me mandaron a FIV. La primera vez no llegué a punción porque no respondí bien a la medicación y solo creció un folículo, así que me lo transformaron en IA y fue negativo. La segunda vez llegué a punción y solo me sobrevivió un embrión, que fue el que me transfirieron, de nuevo con resultado negativo. Volví a ir a punción en septiembre de 2023, de nuevo solamente un embrión (apunto que mi problema no es la reserva ovárica, es lo único que tengo bien). El 19/09 me lo transfirieron, mis ánimos por los suelos y fatal físicamente porque la sedación en las punciones me sienta muy mal. Una betaespera únicamente con dolor de pecho (por la progesterona, como el resto de veces). Y el día de la beta me llaman para decirme que POSITIVO. Después de tanto seguí incrédula hasta que lo vi en la eco y luego poco a poco me he ido haciendo a la idea de que puede ser real y este 2024 quizás tendré un bebé en brazos. Hoy estoy de 20 semanas y por fin me encuentro bien física y mentalmente. Por cierto, me han confirmado que va a ser nena.

Lo único que le pido a la vida es que salga bien y que este final feliz lo tengáis vosotras también. Habéis sido (y sois) un apoyo increíble y os sigo leyendo y enviando las mejores energías porque todas vamos a ser unas futuras mamás increíbles. Muchísimo ánimo chicas Smiley heart

• Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, 400 cada 12 horas y me han añadido prolutex pinchado para que suba rápido
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que la transfer haya ido bien y ojalá que no tengas que hacer otra 🤞 al menos ya sabes que con ciclo sustituido no te va bien. Estabas con 800 de proges en óvulos?
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues la transferencia bien, lo que si me ha salido un poco baja es la progesterona a si que a parte de los óvulos me han mandado pincharme prolutex, un rollo todo al final cuando no es una cosa es otra 🤷🏼‍♀️ lo que saco de todo ésto es que si tengo que seguir con el tratamiento no me vuelvo a hacer transferencia en ciclo sustituido o como se llame porque en ciclo natural no he tenido problema con la progesterona ni tantos síntomas como ahora con el estradiol...
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Cómo ha ido esa transfer? 🤞🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te vaya bien 😃
    Yo ya he usado tanta medicación que cuando es algo nuevo busco información por saber, porque creo que he probado todas las hormonas disponibles jaja
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… en el calendario que me han dado creo q el último día acabamos los pinchazos por la puerta grande 🤣
    Muchas gracias por contestarme❤️me ha tranquilizado que no soy la rara del Decapeptyl jaja.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas no esta mal 7-8. Luego quizas hay mas que crecen. Yo esque tengo SoP y a veces crecen muchos pero luego calidad maluna.... Asique no te agobies con el número que esta bien y luego la calidad es importante.
    Ánimo con esos pinchazos!! Nos vas contando
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté por lo mismo y eso pone en muchos sitios pero a mi me lo hicieron en fresco, asique no sé que criterios siguen jejeje.
    Esa noche me tuve que poner las tres, Orgalutran, Decapeptyl y el Ovitrelle.
    Te recuerdo que el Ovitrelle da falsos positivos en los TE, que se que te daran ganas de hacerlos antes, pero mínimo 10-12 días
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Por cierto! Me han mandado ya las nuevas recetas que necesitaré y veo que me han mandado Decapeptyl y ovitrelle para antes de la punción un vial. Pero leí q el Decapeptyl no puedes hacer trasferencia en fresco en algún foro🙈¿o siendo solo un vial no pasa nada?
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia. He tenido la revisión de la primera eco y bueno.. me han dicho q ven 7-8 creciendo. Así que con mi AMH de 1 tampoco voy a pedir peras al olmo🤣. Que empiece con el ganirelix y siga con el gonal y me ven el lunes otra vez.
    Si es mi primera Fiv. Ojalá salga todo bien.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hacen finalmente las pruebas, siempre es mejor esperar a los resultados por si acaso. A ver qué te dicen, ya nos irás contando 😊

La verdad es que después de tanta lucha agradezco cada día que está mi pequeño conmigo. Ya he pasado la mitad y se ha pasado súper rápido. Sigo con parte de la medicación, así que por ese lado me siento más segura y cada pinchazo merece la pena.
    Y de verdad que nunca me olvido de este grupo, siempre os tengo presente y le pido a la vida que os dé pronto vuestra recompensa. 🤞🌈❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora todo bien! Ya de 22+4 y sintiéndolo desde la semana 20. El lunes tenemos una eco y estamos deseando verlo, porque en la última fue en la seguridad social y no tuvimos buena experiencia. Así que con muchas ganas de que llegue el lunes ❤
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, te he leído algun mensaje del foro de mamás de mayo porque queria saber que tal ibas, ya que eres nuestra campeona del grupo.
    Ya va quedandote menos, y parece que fue ayer con todas las cositas que tenias.

De mis pruebas no se si podría hacerlo todo seguido, transferencia después seguido .. depende de lo que tarde, imagino. Y de resultados. Asique de momento no adelanto nada porque no lo se 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto bienvenida! Aqui si tienes dudas o necesitas alguna ayudita, siempre estamos para lo que sea!!
    Es tu primera FIV?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, no es de frigo
    Aguanta temperatura ambiente.
    Yo lo he usado varias veces ya y siempre en la barriga. A mi me produce urticaria siempre, aunque me avisaron que podía pasar.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 🫂 que tal va tu baby??☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración