Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia! Ya lo tienes casi… parece que fue ayer cuando estabas esperando por la rubéola y mira ahora a unos días de la transferencia. Mucho ánimo y nos vas contando❤️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he estado acordando de ti estos días porque ha sido mi primera IA (hoy me la han hecho) y con solo 6 pinchazos ha bastado como creo que te paso a ti una vez. Mucho ánimo con este ciclo a ver si este es el bueno y damos un pasito más🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, quedo pendiente que me escriba el gine con el informe del embriologo sobre mis embriones pq solo nos dijeron cuantos euploides había, que eso ya lo sé, pero yo pregunté si podía saber de que calidad eran, pq solo me dijeron: son muy buena calidad
    Y eso no es ninguna letra 😂 que bueno , que es una tontería sin más, pero son más datos a saber de mi futuro bebé 😂
    También pregunté por si acaso si sabía si había más XX o XY y no coló 😂😂 dijo que eso no se lo podía preguntar al embriologo. Al menos lo intenté 😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Creo que con IA es como con FIV, no? Prefieren los folículos de 18-20mm. Así que nada en un par de días ya lo tienes, y claro el viernes será última eco y el pinchazo final de las 36h. Venga que ya lo tienes ahí! 🥰 Aún vas a ser la primera en darnos buenas noticias 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto , yo tengo el folículo en 14 y me toca esperar a ver cómo evoluciona el viernes para inseminacion el domingo . Me ha descuadrado un poco porque pensé que sería el viernes pero toca esperar un poco más y hacer planning el domingo porque mi marido está de noche el sábado y al pobre le tocará estar sin dormir … cosas de los turnos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias😍😍 ya tienes fechas que es lo más importante y así vas a poder ir viendo avances. El miércoles 25 estaremos pendientes 😉ojalá que sea tu mes y después de tanta espera llegue el día 7 con un positivo 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A día 8 de estrógenos ya lo tengo lo mínimo de gordito, 7.05mm y triliminar, así que perfecto 🥰 a seguir con la medicación y mañana hago analítica de progesterona, si está por encima de 1,5 (que ya me dijeron que seguro que está todo bien), la transferencia está programada para el miércoles 25 a la 13:00. Y empezaría a tomar mañana la progesterona también.
    Tendremos que hacer malabares con las pruebas de mi marido, pero que todos los males sean eses 😅😂
    Y el lunes tengo que hacer analítica de nuevo para comprobar que sigo teniendo bien la progesterona y listo. La verdad que ya me ha motivado ver mucho las planificaciones del doctor, en plan, transferencia 25 / beta el 7 y primera eco el 16. Ojalá todo vaya bien y así sea 🥹❤️
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me cuentas a ver... y yo te cuento a ti jajaja que tengo la eco a las 11.
    Al final verás que vamos iguales 🤣
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí 😍 creo que vamos 4 a transferencia este mes de junio/julio no?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota la curvita… pero bueno así ya vas viendo cómo te queda 😉😉

Ojalá que a primeros/ mediados de julio tengamos todas buenas noticias que escribir por aquí… 😍
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo juro 😂 no es mucho pero si se nota inflamación. Mira que mini tripita 😂😂 yo ya me veo de 12 semanas con barriga de 20 😂😂😂

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos!! Que ya queda menos para todas! Jejeje
    Este final de junio está entretenido, eh. Ojalá sea el mes de muchas ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía… preñada sin preñamiento 😂😂
    Seguro que si tienes esos síntomas va todo bien mañana.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué tal estáis? Yo ayer fui a revisión ( con mucho miedo por si se repetía la cancelación) y me toca seguir pinchándome hasta mañana porque el folículo que parecía más grande aún está a 12. Por una parte lo agradezco porque mañana mi marido tiene turno de mañana y de noche y lo veía complicado para que fuese en algún momento a la clínica.
    Mañana me revisan y si todo va bien, esta Inseminacion será el viernes o el sábado.

Por cierto , ayer pregunté lo de la piscina y el mar y me dijeron que no había ningún problema.😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mensaje más bonito y esperanzador para las que estamos por aquí … me alegro un montón de que por fin tengas a tu niña en brazos , y digo niña porque con ese peso y tal como diría mi abuela “ está criada…”
    Ahora te toca disfrutar de la maternidad y disfrutar de tu niña 😍
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf tía, tengo muchas ganas ya de mañana ver qué tal está el endometrio 😂 llevo ya unos días con pinchazos uterinos y me ha crecido el abdomen... Yo ya estoy usando ropa ancha para camuflar, a parte de pq está haciendo mucha calor tmb 😂 como le dije a una amiga estoy en fase preñamiento sin preñamiento 😂😂😂
    Pero de momento puedo ir diciendo que supongo que va bien, si hay síntomas será pq algo estará haciendo 😂 mañana te cuento a ver qué me dicen 🤭

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen Patri!! A ver si está es la buena!
    Hombre yo diría que no pasa nada, no? Solo te van a meter a los soldados dentro, luego vida normal 🤭
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paloma!!! Que emoción leerte!!! Después de tantas penas que hemos compartido por aquí estos años, vaya alegría más grande!!!! Me alegro de que las dos estéis bien, cuidaos mucho y disfrutad, que lo merecéis 😘😘😘
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombonet!! Me he acordado mucho de ti, creo que al final vamos a ir casi casi iguales 😄
    Hoy seguía el endometrio en 5,5 más o menos... así que me vuelve a hacer revisión el miércoles (para no arriesgarnos a perder la ovulacion) pero cree que será para el viernes!
    Así que la transfe será el miércoles 25 o lo más probable el viernes 27 🥰Pero va todo muy bien!Y tú como vas??
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paloma! Me alegro mucho que ya tengas a tu peque contigo.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooww enhorabuena por tu gordi, Paloma!!! Madre mía qué sensación más increíble debe ser porfin tener un bebé en brazos tras años de lucha. La verdad que estas historias nos sirven de subidón para las que seguimos en ello 💪💪
    Ahora a disfrutar un montón de esta nueva etapa!!! 😊👶🏻
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Empecé el martes con los pinchazos para una IA, he ido a control ecógrafico y ya tenía uno listo así que el miércoles me la hacen. El miércoles tenía pensado irme a la playa pero no me queda claro si te puedes bañar en el mar y piscina después de una IA o hay unos días en los que no te dejan. ¿Alguna lo sabe?
    • Responder
  • Tusiqvales
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Lugo
    Tusiqvales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

Nosotros llevamos desde marzo de 2024 buscando.Hemos tenido dos abortos (legrado y pastillas) tras haberme quedado bastante rápido embarazada.Tenemos un peque de 4 años. Que vino rápido y sin ningún... El problema lo hemos enviado al buscar el segundo...Nos han hecho las pruebas y mi marido está bien.Yo tengo un cromosoma extra que tiene una duplicidad.Nos han recomendado una FIV DGP.Tengo una reserva de 2 y en las revisiones nos han dicho que tengo 6 foliculos... Pero creo que es poco...La verdad que tenemos pocas esperanzas a pesar de lo mal que lo hemos pasado con el tratamiento porque me ha resultado doloroso y muy molesto...Nose si es porque yo estoy muy delgada... Los pinchazos eran al culo y otros en la barriga pero los del culo han sido una tortura y eso que yo ya sé lo que es el dolor del parto...
    En fin...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma! Enhorabuena! ❤️ Me emociona leerte después de tanto tiempo conociendo tu historia en este foro. Se ha hecho realidad. Disfruta muchísimo de esta nueva aventura y que tengas una buena recuperación. Un beso enorme! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite, que tal vas?? Hoy te toca revisión, no? ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que bonito paloma! Muchas felicidades por tu pequeña gordita 🥹❤️
    Ahora solo te queda lo mejor, disfrutar de la pequeña bendición!! Ojalá las que vayamos a transferir este mes tengamos suerte 🥰
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma enhorabuena!!!!! 😍 que alegría tan grande leerte. Historias como la tuya nos llenan el corazón de esperanza al resto, a mí por ejemplo que estoy a la espera de la transfe ☺️
    Disfruta mucho de tu pequeña Alejandra, y tú déjate mimar que te lo has ganado.
    Un abrazo grandote 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Quería pasarme por aquí para contaros que ya tengo a mi pequeña gordi conmigo (+4,300 kg, de ahí lo de pequeña gordi jajajaj).
    Y quería aprovechar para mandar un mensaje de ánimos a todas las que estáis en este foro. Nuestra aventura empezó en tiempos de pandemia, en abril de 2020, sin saber en lo que nos metíamos. Primero sin prisa pero un negativo detrás de otro, yo con 29 añitos, empezó a agobiarme y empezamos a hacer pruebas. Rápidamente descubrimos que en principio es un problema del semen de mi marido y yo estaba bien. Optamos por FIV directamente, de la que extraemos 15 óvulos, 12 fecundan y 5 llegan a blastocisto (a uno la tengo en brazos ahora mismo). Ponemos uno y nada. Ponemos otros dos y nada.Ya solo nos quedan dos. Pero antes, pruebas de fallo de implantación. Aquí descubrimos que yo también tengo problemas, principalmente inmunológicos. Yo misma estaba atacando mis propios embriones. Así que optamos por un protocolo agresivo para la siguiente transferencia: corticoides inmunodepresores, heparina, adiro, metformina, Eutirox, progesterona en altas dosis y estrógenos. Además transferencias de plasma y assisted hatching a la hora de transferir. La transferencia tuvo lugar el 2 de octubre de 2024 y 9 meses después, aquí estamos. Casi 5 años después de empezar la búsqueda y yo ya con 34 años.
    He de decir que mi embarazo ha sido una maravilla. Con sus momentos de ansiedad, pero creo que como todos. El parto algo más complicado, con una inducción, una diabetes gestacional detectada en semana 38 y mi Alejandra, una bebé muuuuy grandota que salió arrasando tras más de 15 horas en paritorio. Anoche cuando me la pusieron en el pecho no podía parar de llorar. Mi bebé tan esperado estaba conmigo por fin. Un bebé que estuvo dos añitos congelada siendo un embrión. Es que no me lo creía.
    Así que nada chicas, solo quería mandar un mensaje de esperanza y paciencia. Todo llega, nos lo merecemos, y aunque no venga por la vía convencional y tarde un poquito más, todo llega. Ojalá pronto todas con vuestros bebés en brazos 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Hacia tiempo que no te leía síii jejeje.
    La verdad que vamos muy bien, asique estamos encantados 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Silvia muchísimas felicidades, me alejé del foro y cuando me he vuelto a meter me he acordado de ti, me alegra mucho que tengas a tu pequeño en brazos. Disfrútalo mucho porque en 1 suspiro crecen sin darte cuenta. Un abrazo.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo ya un inmunologo de repro medio fichado pero la verdad que ahora mismo estamos de gastos hasta las cejas así que a corto plazo no creo que pueda ir, a ver si más adelante ojalá..
    La homocisteina no sé si conseguirán bajarla porque precisamente pone que sube por la medicación anticonvulsiva, y esa no puedo dejarla por mucho que quiera 🥴
    En fin, a ver si poco a poco consigo ir arreglando cositas! ☘️💪
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, todo tiene solución! Verás que con tratamiento se puede lograr.
    La homocisteína está alta para embarazo, si lo ve un inmunólogo de repro te mandaría medicación para bajarlo.
    Espero que tengas pronto una consulta y te paute todo lo que necesites con todos tus resultados.Mucho ánimo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración