CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Buenos días!!! Venga chicas las que estáis esperando, ojalá que tengamos buenas noticias 🙏🏼 ya queda poquito, tenemos que confiar en que llegará. A mí me tenía que bajar la regla ayer para avisar y empezar con la preparación de la transferencia, pero aquí estoy esperándola, todos los meses puntual y este se quiere hacer de rogar.
Ver mensaje citado
Que bien Silvia! 🥳 Es normal que en el momento te disgustaras porque era algo inminente y se aplazaba en el tiempo y tú no sabías cuánto iba a ser pero genial que haya bajado ya y puedas empezar. Nos vas contando🥰
Yo me he hecho un test al día desde el día siguiente a la IA para ver cuando deja de marcar positivo del Ovitrelle y hoy estoy a 7 DPInse y 9DPOvitrelle y la línea ya es casi imperceptible (la app de Premom si la subo como test de ovulación me da resultado 0 pero mis ojos aún la ven). A ver si mañana da negativo ya y ya a partir del finde pues más nerviosilla por el resultado porque estaría a 10/11DPI😅
Buenos días, chicas ❤️ Primero de todo, muchísimas gracias por todas vuestras palabras. Sois unos ángeles caídos del cielo 🥹❤️ Por otro lado, deciros que esta noche me ha bajado la regla (cosa que no se esperaba para nada mi gine, aunque chatgpt sí ) y empiezo hoy de nuevo con la preparación endometrial . Así que tanta llorera para nada 😂si lo hubiera sabido no me habría sentado tan mal 😂Ahora me han subido la medicación y tengo cita para revisión para la semana que viene. A ver si de este ciclo sale todo perfecto y vamos a transferencia el día 9 (el día 13 de julio es nuestro primer aniversario de casados, a ver si nos da suerte 🥹❤️). Por cierto, Lau, Patri y Maite ojalá pronto nos deis muy buenas noticias 🥹❤️ alguna hizo tests ya?
Ver mensaje citado
Un poco liada con todo, porque llevo más de 14 días con la regla, el 23 deje los anticonceptivos, y mañana en principio me toca iniciar con los parches y el 7 tengo revisión, esperemos todo vaya bien, y no se cancele el siclo.
Ver mensaje citado
Eso quiero pensar, que 9 días pasan volando, ya casi ha pasado el primero 😅 Ojalá el miércoles tenga algo bonito que contaros 🤞🏼😍🤞🏼😍
Ver mensaje citado
Ojalá que sí, ojalá que las dos!! Yo me encuentro muy bien, no noto nada 😅 la verdad es que no he tenido ningún efecto secundario de la progesterona y la transfer ha sido muy fácil y ha ido genial ☺️ ahora a esperar 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Ver mensaje citado
Mucha suerte Laura, aquí una que cruza los dedos por ti 🤞🏻El día dos está a la vuelta de la esquina aunque en estos momentos parezca un mundo. Deseando que nos des esas buenas noticias
Ver mensaje citado
A mi en ambas me dijeron lo de sangrar pero nada de nada, parece más raro que no sangres a que si jeje yo el mes pasado también tuve síntomas y sin progesterona así que mi cuerpo está ya hecho un lio. Mucha paciencia que la espera no es nada fácil pero espero que merezca la pena y vaya todo genial
Ver mensaje citado
Estuve sangrando por la tarde pero por la noche ya no. Estoy un poco revuelta pero lo achaco a la progesterona…. A ver qué tal estos días con la progesterona.
Ver mensaje citado
Sangre un pelín para por la noche ya nada de nada. De momento con un pelín de síntomas de la progesterona pero nada más. A ver qué tal aguanto la espera hasta el día 7 …
Hola chicas! Mi polluelo ya está conmigo, transfer hecha 😍 Ahora a cruzar los dedos y pedir muy fuerte que se quede con nosotras 🤞🏼🥹El día 2 (miércoles que viene) tenemos la beta ☺️Ojalá sean buenas noticias ❤️🩹
Chicas!!! Inseminacion realizada esta mañana. Tengo el 7-7 la beta. Esta vez he sangrado un pelín pero dicen que puede pasar y que no me preocupase. Empiezo esta noche con progesterona.
Ver mensaje citado
Gracias solete 🤞🏼❤️ Mucho ánimo, este proceso se hace muy difícil a veces, pero piensa que no hay nada como estar bien controlada, y que será en el próximo ciclo que ahora mismo está ahí y que será mejor para que ese bebote se agarre fuerte 😍 Un abrazo enorme y para lo que nos necesites aquí estamos! 🤗
Ver mensaje citado
Hola guapa, mil gracias! Pero te quedabas ya acostada? Es que esta mañana he estado 35min acostada y aun así he tirado muchísimo... Mi gine me dijo que si habían pasado 8/9h no pasaba nada, que cuando me acostara y me levantara (sin que sea por ejemplo ponértela a las 3 de la mañana y luego a las 7am jajaja)Pero ya me he rayado 😅 que sabes como son estas cosas y le das vueltas a todo...Esta mañana ya he intentado cuadrarlo para que sean unas 12h... a ver si va bien...
Ver mensaje citado
He leído que estás planteándote hacer pruebas de endometrio, yo creo que si el gine lo hubiera creído conveniente te lo habría dicho así que tranquila que será un desajuste puntual y para el próximo ciclo todo estará arreglado ya verás!!
Yo me encuentro normal y corriente solo tengo dolor de pechos pero lo tenía desde la mañana siguiente a pincharme Ovitrelle así que claramente es efecto secundario de la medicación… a ver qué tal se hace la espera que por lo menos como estoy en la playa (aunque teletrabajo) es más ameno!
Ver mensaje citado
Piensa que es un valor alterado pero por muy muy poco, asique preferiran que esto todo "perfecto" para garantizar el éxito. Y que en caso de fallar algo, es mejor que sea ahora, no que perder un embrión.Sé que es difícil ver la parte buena, pero es así. Se hace muy duro cada retraso, pero llegará, confía.
Silvia te leo y se me parte el corazón porque todos estos procesos llevan consigo tanto desconocimiento y tanta incertidumbre que es imposible saber cómo va a evolucionar.
Yo, si fuera tu, y habiendo salido los niveles tan ajustados por arriba, esperaría al próximo ciclo y vería la propuesta que te hacen para modificar los parámetros. Puede que solo haya sido algo puntual y el mes próximo estés en niveles perfectos para transferencia e implantación. Al final el cuerpo varía un montón de un ciclo a otro y puede que el mes que viene estés perfecta para todo el proceso.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Patri! Si, hija si... Y cada vez que piensas que tienes algo controlado, pum, en tu cara, todo patas arriba de nuevo.... Ahora estoy con mucha incertidumbre de si me volverá a pasar en el próximo ciclo, pero supongo que solo queda esperar... Como te vas encontrando?? Algún psicosintoma asomando? Has disfrutado de la playa? 😜
Ver mensaje citado
Pues se supone que si , aquí estoy esperando en la sala de espera de la consulta a ver que me dicen. Hoy estoy entre mal humorada por sueño y también por las hormonas … además de tener la sensación de estar muy hinchada aunque mi marido dice que son percepciones mías… 🙃🙃
Ver mensaje citado
Ya... Que te voy a decir a ti, cielo, que ya no sepas... Pero sentía que lo tenía ya tan cerca... Como le dije a Silvia, nunca me imaginé que no podía llegar a transferir, todos los casos de chicas que conozco todas transfieren, luego el bebé implanta o no, pero transfieren... Y yo... Me he quedado puertas a fuera 🥺 Esperemos que la regla no se retrase mucho... Aunque conociéndome... Pocas esperanzas tengo... Ojalá pronto vuelva a poder intentarlo y que está vez vaya bien, por qué ahora la progesterona me ha desconcertado. No entiendo que ha pasado 😅 y mi gine solo me ha dicho que me tranquilice, que ya veremos que cambiamos cuando me baje la regla y que soy muy joven y no debería tener prisa 🙃 Muchas gracias los ánimos ❤️🥹