Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te pones tuu de progesterona?
    Ay, ojalá vaya todo bien 🥹🤗
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura, aquí una que cruza los dedos por ti 🤞🏻El día dos está a la vuelta de la esquina aunque en estos momentos parezca un mundo. Deseando que nos des esas buenas noticias
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en ambas me dijeron lo de sangrar pero nada de nada, parece más raro que no sangres a que si jeje yo el mes pasado también tuve síntomas y sin progesterona así que mi cuerpo está ya hecho un lio. Mucha paciencia que la espera no es nada fácil pero espero que merezca la pena y vaya todo genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas buenas noticias y nos puedas decir que esa beta es positiva, que tal te encuentras ??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve sangrando por la tarde pero por la noche ya no. Estoy un poco revuelta pero lo achaco a la progesterona…. A ver qué tal estos días con la progesterona.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sangre un pelín para por la noche ya nada de nada. De momento con un pelín de síntomas de la progesterona pero nada más. A ver qué tal aguanto la espera hasta el día 7 …
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Espero que salga bien y salga positivo este segundo intento.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Maite!!😄🥳 Ahora que el Bollito se agarre muuuy bien y ojalá vuelvas el miércoles con grandes noticias!!! 🙏
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Mi polluelo ya está conmigo, transfer hecha 😍
    Ahora a cruzar los dedos y pedir muy fuerte que se quede con nosotras 🤞🏼🥹El día 2 (miércoles que viene) tenemos la beta ☺️Ojalá sean buenas noticias ❤️‍🩹
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Laura, cruzamos dedos 🤞🏼❤️
    Cómo te encuentras?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura, y si es posible que sangres así que por eso no te preocupes. A ver si el día 7 nos estás dando buenas noticias
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Laura!! A ver si los soldaditos cumplen y el bollito agarra súper bien!!!😄☘️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Inseminacion realizada esta mañana. Tengo el 7-7 la beta. Esta vez he sangrado un pelín pero dicen que puede pasar y que no me preocupase. Empiezo esta noche con progesterona.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias solete 🤞🏼❤️
    Mucho ánimo, este proceso se hace muy difícil a veces, pero piensa que no hay nada como estar bien controlada, y que será en el próximo ciclo que ahora mismo está ahí y que será mejor para que ese bebote se agarre fuerte 😍
    Un abrazo enorme y para lo que nos necesites aquí estamos! 🤗
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mil gracias!
    Pero te quedabas ya acostada? Es que esta mañana he estado 35min acostada y aun así he tirado muchísimo...
    Mi gine me dijo que si habían pasado 8/9h no pasaba nada, que cuando me acostara y me levantara (sin que sea por ejemplo ponértela a las 3 de la mañana y luego a las 7am jajaja)Pero ya me he rayado 😅 que sabes como son estas cosas y le das vueltas a todo...Esta mañana ya he intentado cuadrarlo para que sean unas 12h... a ver si va bien...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que estás planteándote hacer pruebas de endometrio, yo creo que si el gine lo hubiera creído conveniente te lo habría dicho así que tranquila que será un desajuste puntual y para el próximo ciclo todo estará arreglado ya verás!!

Yo me encuentro normal y corriente solo tengo dolor de pechos pero lo tenía desde la mañana siguiente a pincharme Ovitrelle así que claramente es efecto secundario de la medicación… a ver qué tal se hace la espera que por lo menos como estoy en la playa (aunque teletrabajo) es más ameno!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que es un valor alterado pero por muy muy poco, asique preferiran que esto todo "perfecto" para garantizar el éxito.
    Y que en caso de fallar algo, es mejor que sea ahora, no que perder un embrión.Sé que es difícil ver la parte buena, pero es así.
    Se hace muy duro cada retraso, pero llegará, confía.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia te leo y se me parte el corazón porque todos estos procesos llevan consigo tanto desconocimiento y tanta incertidumbre que es imposible saber cómo va a evolucionar.

Yo, si fuera tu, y habiendo salido los niveles tan ajustados por arriba, esperaría al próximo ciclo y vería la propuesta que te hacen para modificar los parámetros. Puede que solo haya sido algo puntual y el mes próximo estés en niveles perfectos para transferencia e implantación. Al final el cuerpo varía un montón de un ciclo a otro y puede que el mes que viene estés perfecta para todo el proceso.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri! Si, hija si... Y cada vez que piensas que tienes algo controlado, pum, en tu cara, todo patas arriba de nuevo.... Ahora estoy con mucha incertidumbre de si me volverá a pasar en el próximo ciclo, pero supongo que solo queda esperar...
    Como te vas encontrando?? Algún psicosintoma asomando? Has disfrutado de la playa? 😜
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que si , aquí estoy esperando en la sala de espera de la consulta a ver que me dicen.
    Hoy estoy entre mal humorada por sueño y también por las hormonas … además de tener la sensación de estar muy hinchada aunque mi marido dice que son percepciones mías… 🙃🙃
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Que te voy a decir a ti, cielo, que ya no sepas...
    Pero sentía que lo tenía ya tan cerca... Como le dije a Silvia, nunca me imaginé que no podía llegar a transferir, todos los casos de chicas que conozco todas transfieren, luego el bebé implanta o no, pero transfieren... Y yo... Me he quedado puertas a fuera 🥺
    Esperemos que la regla no se retrase mucho... Aunque conociéndome... Pocas esperanzas tengo... Ojalá pronto vuelva a poder intentarlo y que está vez vaya bien, por qué ahora la progesterona me ha desconcertado. No entiendo que ha pasado 😅 y mi gine solo me ha dicho que me tranquilice, que ya veremos que cambiamos cuando me baje la regla y que soy muy joven y no debería tener prisa 🙃 Muchas gracias los ánimos ❤️🥹
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bombón! ❤️
    Tú que tal te vas encontrando? Hoy te pinchas el ovitrelle, no?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia... De verdad que no lo entiendo, meses con medicación ahora para esto, ahora añade esto otro, ahora no sé qué, todo sin rechistar y ahora va y progesterona alterada... Me dijeron que el máximo para transferir era si me salía 1,5... Pues bien 1,56... Y no lo entiendo
    Me han llamado, me he derrumbado, me han explicado que con la progesterona así no se puede transferir pq significa que el endometrio no va a estar en condiciones óptimas para el implante, pero sin embargo el miércoles tenía el endometrio perfecto en 7,05mm y triliminar... Me he quedado perpleja, que ha hecho ni cuerpo con una diferencia de 24h, no lo entiendo 🥺😅
    Ahora ya me dudo todo, no sé si invertir dinero y hacerme pruebas endometriales, a ver si endometritis o yo que sé, o si confiar que en el próximo ciclo todo vaya bien... No lo sé... Me planteaba la idea de que el bebé no implantara, pero nunca me imaginé que tal vez ni llegara a transferir 😔
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Silvia! Siempre hay algo que hace que estos procesos se retrasen, es una fastidio de verdad🙄 Sé que tenías hechas tus cábalas e ibas con mucha ilusión pero piensa que es algo que en poco tiempo estará solucionado y se podrá hacer la transferencia con muchas más posibilidades de éxito😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible cuando el proceso se alarga una y otra vez ya sea por X o por Y... desgasta muchísimo...
    Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Silvia!!! Te mando un abrazo enorme porque sé que pocas palabras consuelan.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya, vaya faena lo de la progesterona! Imagino como estás... Te mando ánimo.
    Cuando no esta baja que es lo que suele pasar, se te sube por las nubes... Ya es reir por no llorar.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena suerte Maite ❤️ me cancelan el ciclo... El nivel de progesterona salió muy alto... Estoy devastada
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Yo desperté esta mañana con gente enviándome esto. Y es de lo que yo he opinado. De echo, si tienes tan buena compresión lectora verás que no dije nada de la noticia que dices tú. Por en ningún momento dije: me parece fatal que hayan deslagalizado tal ley. Es más, pregunté, "habéis leído" es preguntar, si la gente te responde y te dice no es cierto, pues ya está, se cierra conversación. Pero si siguen, será pq no eres la única que lo leyó.
    Y aún así, que más da? Pero es como si me apatece hablar de los vestidos de la pedroche? Tampoco puedo? O si fulanita supuestamente a echa algo? No puedo aunque sea un bulo? No se puede hablar con gente por un foro y compartir ideas? Ah no! Que es una dictadura y no se puede opinar ni hablar sobre hipótesis 😂😂Para no tener nada contra de mi, bien que con mis dos bioquímicos insinuabas que fueron fingidos hasta que tuve que enseñar las pruebas médicas. A veces un puntito en la boca es lo mejor que se puede hacer. Pero en fin, cielo, que la vida sigue. Disfruta tu embarazo, que todo te vaya genial.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver Silvia, has AFIRMADO una noticia que no es cierta en el aspecto en el que lo has dicho. No se trata de debatir ni pelear, pero es muy peligroso hacer ciertas afirmaciones, porque luego hay gente que lo da por cierto, básicamente así es como surgen los bulos. No es un ataque personal, no te conozco ni tengo nada en tu contra, simplemente no me parece justo hablar así de algo que no se sabe y hacerlo afirmación.
    Desde luego menos mal que existe el aborto, porque si no, más niños abandonados, no queridos y maltratados existirían. Y ojalá algún día se llegue, a través de la educación, a evitar tener hijos en ciertas circunstancias.
    No voy a entrar más, porque creo que no has entendido la mitad de lo que he dicho, la comprensión lectora no parece tu fuerte ..Pero oye, lo demás si, y te ha venido bien para echarte flores , que eso nunca viene mal Smiley smile enhorabuena por todo.
    Y repito, no es algo contra tu persona, es algo contra el hecho de creer cualquier noticia, hacerla verídica y juzgar . Nada más .

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que soy muy exagerada en estos temas? Es cierto. Pero Melissa no voy a entrar en debates contigo, cuando ya hemos tenido encontronazos hablando tranquilamente, ya que hay veces que me das a entender que solo quieres tener tú la realidad absoluta.
    En ningún momento he faltado al respeto ni dicho nada de allá de otro mundo. De echo, es más, he preguntado si alguien más había leído la noticia y corroborar si es cierto. Y siempre he dicho que de ser así, me parece algo inaceptable. Pues no solo ha sido un periódico en el que lo he leído. Y si tú también lo has buscado, chapó por ti. Pero aún así, estaríamos hablando del hipotético caso de que esa noticia que hemos comentado fuese real. Y si a ti te parece normal que se aprobase esa ley de abortar en cualquier punto del embarazo, chapó por ti. No lo comparto ni podré comprenderlo en la vida.
    Segundo, tranqui, que no es por tirarme galardones pero ya fui nombrada bastantes veces como la mejor profe del año por los centros y para algo tengo varios inversores que quieren ser socios para abrir una escuela infantil que quiero abrir 😂😂 y que literalmente, todos los padres de los que he sido profesora hablan maravillas de mi y todos hasta día de hoy me hablan por la calle y los niños acordándose de mi y jugamos un rato. Y son unos cuantos, no 2 ni 4 😂Tercero, mi opinión exagerada sobre la crianza de esta nuestra sociedad actual tiene su por qué. Pues cuando veas como niñas de 14 van a f***** con cualquiera y sin condón "por qué sienten más placer" y a la mañana siguiente van directas al hospital para que le den la pastilla del día después, me avisas. Por qué tengo amigas en hospitales, y todos los fines de semana le va ese percal. Y da igual cuántas veces le digas que no es sano, que van a tener ETS o demás, se la suda. Cuando veas a "padres" maltratando a sus hijos por qué no están capacidades para ser padre, me avisas, por qué yo tmb he tenido que llamar a servicios sociales. No estoy diciendo que no permita tener nadie hijos, simplemente en mi idea se plasma que hay que pensarlo mejor. Un niño no pide nacer, si lo vas a tener , al menos dadle lo mejor que puedas darle. Pero por otra parte, también he visto muchos niños trofeo, padres que solo quieren tener un hijo lo más quieto y bonito posible pero sin dar el coñazo, que quiero estar con mi móvil o hablando con mis amigas. Y para eso no es un hijo en mi opinión y debería ser la opinión de todos, por cierto. A un hijo le tienes que amar, educar y darle lo mejor posible. Y por cierto, lo del color de los hijos es de lo que YO me estoy quejando, que según si esa ley fuese aprobada se podría abortar según el sexo del bebé si no te gusta! 😂😂 Hay que fijarse más..
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo flipo con lo que dices la verdad … lo he tenido que leer varias veces porque estoy flipando.
    Empezando porque no funciona así lo que habéis dicho del aborto. Despenalizar no implica hacer lo que se quiera ni abortar cuando y como se quiera . Lo que han hecho es despenalizar una ley de 60 años que implicaba que muchas mujeres eran investigadas por sus abortos hasta las 24 semanas( que es lo legal en Reino Unido) y q partir de ahora , no serán perseguidas por la ley . Y podrán abortar en semanas mayores siempre y cuando corra riesgo la vida de la madre. No en cualquier caso,y con la aprobación de 2 médicos.

Pero hay que tener cuidado con esa fantasía tuya de : cuando seas mayor y pases un examen psicológico se te dará la opción de tener hijos, porque igual comentarios como el tuyo no encajarían en esa normalidad y educación que dices , y por esa regla de 3, tampoco pasarías ese examen tuyo.
    Que poco tacto, y que poca información, hablar desde lo que uno lee en internet , no es tener la razón absoluta. Se puede ser pro aborto o no, pero la verdad es una, y no es : se puede abortar porque no te gusta el color de ojos de tu hijo. Venga ya por dios .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración