Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro de normal te hacen esa eco y ahí es cuando empiezas a pincharte, igual cuando lo llames te dice que empieces los pinchazos después de verte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de mi cumple fui y me hizo una ecografía para ver que todo estaba bien, estaba justo a punto de ovular. Y me dijo que el día que me viniera la regla que le avisara para que me dijese cuando tenía que empezar a pincharme y que al quinto día tenía que hacerme otra eco🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero empiezas a pincharte sin eco de control previa? A mí es que en las dos inseminaciones antes de empezar me hacían eco de control para ver folículos y ajustar la medicación. Y cuando iba a hacer Fiv también me hicieron eco previa y me anularon ese ciclo. Lo habitual es que primero te hagan la eco de control en los primeros días del ciclo antes de pincharte nada
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí me dijeron cómo se preparaba la medicación y que me pinchara la lado del ombligo pero nada más. Lo haré como me has dicho tú que además veo que todas lo habéis hecho así
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Laura!! A mi me han recetado solo una cosa, pergoveris se llama. Ya veremos a ver cómo va respondiendo mi cuerpo. Yo trabajo de lunes a viernes por la mañana, así que como no sea en fin de semana mal, pero bueno, ya veremos cómo se da la cosa.
    Se que tú hiciste fiv a finales de año y que fue a la primera positivo, enhorabuena!!🤗❤️ espero que estes teniendo un buen embarazo.
    A ver si yo tengo la misma suerte🤞🏻
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sino te corresponde el día ya que hay ingreso el día de la punción así que está más que justificado. Lo de alternar los pinchazos a mi me lo dijeron en la clínica así que supongo que eso será igual en todos, de todos modos yo me puse un tutorial de YouTube para ver bien cómo hacerlo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri! Lo voy a hacer como vosotras, aunque bueno, me pinchará mi marido que a mí misma me da yuyu😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mj!!😊 Seguiré tu consejo y así lo haré. Bueno, igual avisando con dos días me conceden vacaciones o asuntos propios. Ya veremos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo!!!

Yo los pinchazos al igual que MJ me los ponía a unos 2-3 dedos del ombligo a izquierda y derecha, y excepto una de las medicaciones, no me dolía nada. Es más el tenerte que pinchar que luego el dolor que sientes porque las agujas son muy finitas. Me imagino que en la clínica te explicarán cómo pincharte la medicación.
    En cuanto al tema citas… va a depender mucho de cómo vayan viendo tu evolución y el tamaño para citarte en días siguientes , incluido el día de la punción.
    Yo ese día estaba de descanso en el trabajo pero tenía pensado pedir un día de vacaciones porque es verdad que ese día no puedes trabajar. Además sueles estar bajo efectos de sedación y yo además estaba muy hinchada.
    Cualquier duda que vayas teniendo , estamos por aquí si lo necesitas.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, bienvenida! Ya mismo empiezas. Por los pinchazos no te preocupes da más grima que dolor, yo también me pinchaba tal y como te ha dicho Mj. El día de la punción no podrás ir a trabajar porque te sedan y al menos unas horas después son de estar tranquila en casa. Si yo fuera tú consultaría con tu médico de familia de la SS si por hacerte esa intervención por lo privado que requiere sedación si te dan el día de baja (similar a si fuera una colonoscopia) y en el trabajo puedes decir eso que te han hecho una gastroscopia por dolor de estómago…

Ya nos irás contando cómo va todo que seguro que genial❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cristina, comparto tu deseo de que ojalá este año sea el nuestro.
    En cuanto a donde pincharse yo lo hacía a unos 2-3 dedos de distancia del ombligo, alternando pincharme un día a la derecha y otro a la izquierda, la verdad que no noté mucha molestia, vamos que a mí no me dolían aunque mi estimulación era menos porque fueron inseminaciones y no Fiv.
    Y lo de la punción pues te avisarán unos 2 días antes o así ya que cuando vean que los folículos están suficientemente grandes te mandarán la medicación para la ovulación y a las 36 horas de haberte pinchado esto es la punción. No te pueden avisar el día seguro mucho antes porque cada una va evolucionando a la medicación a un ritmo y según las ecos de control ya te irán diciendo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!🤗 Por fin me animo a escribir por aquí. Llevo leyéndoos más de un año pero nunca me animaba porque no quería obsesionarme de más con el tema.

Me presento, soy Cristina, el día 8 cumplí los 35, y este mes empiezo la fiv.

En mayo por el privado me hicieron analítica completa y salió todo bien y amh que me salió 1,54, la gine me dijo que estaba algo baja pero tampoco le dio mucha importancia. Y por su parte mi marido se hizo un seminograma que le salió bien. Nos dijo que si en un año no lo habíamos conseguido que fuéramos a la SS y que nos derivarían. Fui el 1 de octubre y aún estoy esperando que me den cita para la ginecóloga… En noviembre empecé por la privada en RA porque veía que la SS iba súper lenta y ya nos dijeron que la lista de espera es muy larga y no queremos perder más tiempo, porque ya tenemos una edad y la idea es tener más de uno. Nos mandaron más pruebas a los dos y finalmente nos dijeron que lo mejor era la fiv.

En principio, si todo va bien, la vamos a hacer en fresco.

Esta semana que viene, sobre el 22, se supone que me vendrá la regla y ya empezaré a pincharme. Me dijeron que me pinchara cerca del ombligo. A vosotras donde os hacía menos daño??

Luego al quinto día de pincharme tendré la primera ecografía, y otra duda que tengo es si el día de la punción te lo dicen con antelación o te dicen mañana punción.

Vosotras en el trabajo como lo hicisteis?? A mí es que me gustaría cogerme el día de fiesta pero si avisan de un día para otro igual no me dejan y tampoco queremos contar en el trabajo lo que vamos a hacer.

Estoy súper ilusionada por empezar y a la vez muerta de miedo.

En fin, siento mucho la chapa que os he metido😅

Un abrazo a todas y muchas gracias de antemano🫶🏼

Espero que el 2026 sea nuestro año❤️

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, aquí continuamos en la lucha sin rendirnos. A ver si es verdad y no se hace ya tanto de rogar el bueno
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj!! Holaaaa. Si ahora me estoy fijando más en saber los foliculos y la calidad que tendrán los ovulos pero ojala llegue como dices el esperado pronto.

Mucho animo, seguimos luchando por nuestros bollitos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, la reserva no lo es todo, a mi me preocupa ahora más la calidad que la cantidad. En cuanto al recuento a mí la última vez me lo hicieron el día 4 del ciclo y vieron solo 2 y fíjate que fue el mes que me quedé embarazada. Quiero decirte que al final es que salga el ovulo bueno y se fecunde. Con 6 folículos de partida, estimulación e inseminación qué es justo cuando ovulas no lo conseguimos y con solo dos folículos lo conseguimos natural. Los datos a veces nos hacen hundirnos pero ya ves que no lo son todo, a veces aunque parezcan bajos solo es llegar el mes con ese ovulo qué es el bueno, lo malo es que ese ovulo puede tardar más de lo que nos gustaría en llegar. Mucho ánimo, llevamos ya aquí tiempo en la lucha y seguiremos con ella
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina. Recuerdo que lo comentaste no se si esperar a que se me terminen o pedirlos por si se gastan. Ahm esta baja pero viendo que no me quedo igual la calidad esta mal, no se a ver que me dicen en los foliculos si me los mirase.

Muchos animos ,gracias por tus animos porque si que cuesta.
    El duelo lo pasare si llega enero de 2027 y no he tenido noticias positivas pero bueno lo intentsre llevar bien por mi hija y mi marido. Me pesará que no hayamos podido ser psdres antrs pero eran circunstancias inapropiadas. Un abrazo y gracias por tu apoyo, aqui estamos para lo que pueda ayudar.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en el Amazon italiano, yo he comprado 100 y pico y he pagado sólo 4 euros con algo de gastos de envío. En el amazon.com también los venden pero a mí en salía un poco más caro el envío.

Por otro lado, tú amh no está mal del todo, tengo una amiga con 0.6 y 32 años.haciendo FIV. No es una amh crítica. Pero evidentemente sé que duele esto todos los meses, a mí me está costando mucho también.
    Lo de los folículos antrales, a mí me los hicieron el día 7 del ciclo pero sin la regla, yo creo que si se podrán ver bien ya.
    Y ll del segundo hijo, hay muchos estudios al respecto y el segundo o tercer hijo duelen tanto como el primero aunque pensemos que no, porque a fin de cuentas hay que hacer un "duelo" ante un deseo natural, como es la maternidad. No te atormentes con eso, cada una tiene su camino y tienes derecho a estar triste. Aquí estaremos para apoyarnos, un abrazo.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir que pedí cita para el 4 de febrero y la ultima vez wue me vio fue en junio. He pedido con otra mujer experta en reproduccion que es tambien ginecologa para una segunda opinion. A ver que tal
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me ha costado asimilarlo pero tras un año de espera para cicatrizar+ otto de busqueda sin el más minimo indicio de embarazo y la anañitica de junio que ahm de 0.65 y una edad de 41 años + que como alguna no tenemos en mente FIV y nos queda otro año de busqueda pues me uno para leeros y aprender un poco que purdo estar haciendo mal. Tengo una hija pero aun asi no se lleva bien hacer todo lo posible y que no llegue.
    Q10 biokinol, myo inositol, melatonina, omega3, y gestagym pre embarazo que es nueva formula con acid folico l metilfolato y mas vitaminas.

He provado omagra pero nada. Soy regular, reglas fuertes 5 dias, 2 fuertes. Ya uso menos TO al no haber disponibles los administre para este año pero suben segun toca.
    No tengo prurba de foliculos antrales pero pedi cita al gine tras junio...y seria mi 5 dia de regla, se podran ver bien?
    Espero que todo bien. Un abrazo y esperanzas para 2026.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vamos a intentar, al menos uno o dos ciclos queremos hacerlo con ovulos propios desde luego.
    Pues a ver si os dan buenas noticias y puede ser pronto la cosa
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso siempre hay tiempo. Si yo fuera tú antes de ir a ovo intentaba al menos una FIV con los tuyos propios. Sé que estás esperando a la siguiente regla para limpiarte del todo, a ver si pasa rápido este mes y te dan buenas noticias 🥰

Yo voy por la SS y estaba en lista de espera para FIV y me llamarían esta semana. El 30/01 voy a consulta a que nos cuenten y nos digan cuando empezamos. Estoy contenta y angustiada a partes iguales… ya os iré contando🥲
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo han propuesto con una de 1,02 con 40 años, quedan ovulos pero de mala calidad parece ser. Vamos que al final influye tanto la cantidad como la calidad pero primero hay que quemar los cartuchos con los nuestros propios.
    Tú cómo vas Patri?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy joven para ovodonación todavía, puedes “gastar unos años” en intentarlo con los tuyos propios antes de recurrir a ello porque para la ovo el tiempo no juega en contra. Quizá a mí también me lo propongan en algún momento pero por ahora tampoco estoy dispuesta a ello…

No sé si el problema de tu pareja va por temas religiosos pero si es así mi compañera de trabajo es muy creyente, es catequista y viene de una familia muy tradicional y le costó dar el paso (también tenía baja reserva ovárica) pero ahora tiene a su niña por FIV y se alegra infinito de la decisión. Si aún así no os interesa esa vía, sé que hay algunas personas que recurren a la naprotecnología, échale un ojo a ver si esa opción os cuadra.
    Aquí estoy para lo que necesites ❤️
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri!! La web esa ya la conocía, de hecho fue su Call center el que me pidió cita para la clínica donde nos estamos haciendo las pruebas.

Estamos asimilando muchas cosas, barajando otras tantas y poniendo en cuestión todo 😅
    Es un buen palo porque según he leído sería candidata a ovodonación, y creo que no estoy muy dispuesta a ello (y veremos cómo enfocamos lo de la FIV en caso de ser posible para que haya el menor problema ético en la pareja).
    No es plato de buen gusto pero es lo que nos ha tocado vivir y tendremos que superar el vendaval juntos.
    Muchas gracias por tu respuesta 🫂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mei,

Te he leído alguna vez en los grupos de buscadoras. Aquí las que estamos tenemos problemas de uno u otro tipo pero todas estamos en la lucha. Yo también tengo baja reserva ovarica, mi amh está normal para mi edad (32) pero mi recuento de folículos es muy bajo (una cosa bastante rara) y me hacen FIV próximamente. Creo haber leído por ahí que FIV no os lo planteáis, a ver qué te dicen cuando vayas a la gine pero una amh baja no impide un embarazo en sí mismo y el resto de valores seguro que con medicación se pueden corregir. Si quieres preguntar cualquier cosa aquí estamos.
    Con respecto al foro o web no sé a qué te refieres exactamente pero una web que lo explica todo con palabras claras y sin términos médicos es www.reproducionasistida.org. Si lo que quieres es encontrar gente que esté un poco en tu situación, aquí vas a encontrar unas cuantas.
    Se de sobra que no es fácil recibir ese diagnóstico y que es un palo grande😢 mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me presento, hasta ahora he estado en grupo de buscadoras y tengo una niña de 2 años y (hasta esta semana) tengo 32 años.

Vamos por el 9° intento y como soy un poco ansias, pedimos cita en la SS y la privada por ver cómo iba la cosa. Por la huelga y demás, hemos tenido 1° la primera cita en la privada (eco+seminograma+amh+análisis sangre) y hemos recibido los resultados hoy.
    Aunque tengamos cita la semana que viene, os resumo todo con el fichero con título 'resultados esterilidad Fulanita de tal -osea, yo-' con unos valores catastróficos de estradiol, FSH, lh y una Amh de 0.2.
    Estamos un poco tristes ya que queríamos 3 hijos, compramos una casa con habitaciones para ellos y yo he avisado en uno de mis trabajos que no iba a seguir después de julio por el supuesto hijo que llegaría/estaría embarazada en 2026.
    Total: creo recordar que alguna pasó un foro/web de ayuda a la infertilidad, recordáis cuál era?
    Está siendo un poquito duro de procesar.
    Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susana, fue bien, escuchamos el latido y media 15,2mm nos dijeron que estaba todo bien y ya nos han dado todas las citas hasta la semana 20, ahora me toca empezar con las pruebas del primer trimestre ☺️☺️

Tú que tal vas??
    Feliz año para todas y seguro que este año os llegan vuestros bollitos.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leer buenas noticias Cristina. Que tal fue el 31?
    Por cierto, feliz año a todas chicas, este año será el nuestro 💞
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi problema, que no tengo tiempo. El viernes próximo cumplo 41 y cada mes cuenta muchísimo así que no puedo esperar para poder intentarlo de nuevo. Espero a febrero para que a nivel físico al menos esté ya bien para la Fiv, que nunca se sabe si podré ese mes empezar o no, pero tengo esa presión de tener que seguir mientras mentalmente aún estoy recuperándome . Pero si, el 2026 traerá bebés, unos como ya dije lo tendréis en vuestros brazos y otros espero tenerlos dentro de nosotras
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco Mj, date tu tiempo y seguro que el 2026 te trae a tu bebé arcoíris 🌈 antes de lo que crees 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Qué tal estás? Como te encuentras? Te va dando guerra?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad bonita!!!! Cuanto me alegro!!! ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración