Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.277

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.277 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues calcula que te lo haran a mitad de tu ciclo aproximado, cuando tocaría la ovulación porque lo hacen de manera mas natural posible. Pero ya te digo que depende del grosor del endometrio.

Yo repito eco 12 esta semana porque la semana pasada no se dejó ver bien bichin, sólo nos saludó y vimos un brazo y la carita. Pero para medirlo bien no se pudo. Y voy mañana 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me animasteis mucho desde aquí, os lo agradezco tantísimo! Porque mi cabeza no paraba de pensar que alguno o todos iban a ser descartados. A ver qué me dicen mañana y si me orientan un poco en las fechas. Mis reglas son podría decir que regulares porque mis ciclos casi todos son de 31 (salvo alguno que ha sido de 30 o 32). Has tenido ya la eco de las 12 semanas Silvia? Espero que ya la hayas tenido y hayas podido quedarte un poquito más tranquila 🫶🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!!🎉🎉
    Como te decíamos, nunca hay que pensar que va a ir mal si no hay motivos para ello.
    Yo este último intento fue en ciclo diferido, es decir con medicación para anular mi regla y ellos lo iban controlando. La transferencia se realiza cuando el endometrio tiene un tamaño adecuado (grosor). En ciclo natural, en otro intento, fue sobre dia 18-19 del ciclo, pero mis reglas son largas y algo descontroladas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais las futuras mamis? Yo hoy he recibido la llamada del laboratorio y tras el dgp los 3 embriones que tenemos son sanos ❤️ Me temblaban hasta las piernas! Tengo el miércoles cita con la ginecóloga para que me digan cómo vamos a ir haciendo ahora para la transferencia. En principio me dijeron que sería tras mi regla de noviembre (me bajará sobre el 19-20). Me han dicho que tendré que hacerme una analítica para ver la progesterona y al día siguiente sería la transferencia. Las que habéis pasado por ello, a qué día del ciclo suelen hacerlo? Mis embriones son de día 5. Me explicarán el miércoles pero estoy tan ilusionada ahora que ya quiero saberlo todo 😅😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, por todo lo que tenemos que pasar. Ya os contaré como me va. Por ahora tengo que esperar a que me venga la regla y ya me darán cita para la prueba 7 a 12 días después.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente sin anestesia.
    Duele 1 segundo y ya después normal.
    Para mi fue bastante peor la prueba de las trompas, me dolió horrores... Y hay gente que nada 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con las inyecciones no me ha pasado, la verdad.
    Una pregunta, ¿alguna se ha hecho biopsia de endometrio? Tengo que hacérmela porque quiero descartar endometritis y era para saber cómo os fue y si duele porque creo que se hace sin anestesia, ¿verdad?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi con me ha pasado con la progesterona óvulos que me haria daño o algo asi y solo una vez.
    Durante la estimulación con inyecciones no
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nuevo mes y nueva oportunidad para la búsqueda de 🐣
    He abierto el post de noviembre, pasaros. Mucha suerte ❤️
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos poco !!!
    Chicas una duda, acabo de ir al baño y he manchado algo de sangre. Anoche empecé con las inyecciones. Alguna os ha pasado eso, comenzar la estimulación y manchar? El resto de semana nada. Y en la anterior FIV tampoco me pasó esto
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del 15 de enero jiji 😁
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 3 de enero
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas un largo camino pero lo bueno es que has tenido muchos embriones. Hay muchas cosas en común entre tú historia y la mía.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q casualidad!! Yo 21 de enero. Vosotras?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido todo por pública, asique imposible la DGP, por su precio creo que no lo hacen nunca (de ahi los tiempos tambien).
    Me quedan 5 embriones 😃La primera FIV fue bastante peor, solo conseguimos 2 (y uno de ellos regular) y ninguno agarró.
    Y el primero de la 2° FIV también agarró pero lo perdi en la semana 6. El segundo nada y este embarazo es del tercer embrión.No sé si por edad podre llegar a transferir alguno más, pero de momento cruzamos dedos para que este vaya bien. 😊
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Muchísimo ánimo, seguro que hacer DGP te va a venir bien para ir sobre seguro. Muchas suerte, lo tienes cada vez más cerca.
    Por cierto, somos las tres de enero.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella, bienvenida al grupo.
    Yo tengo 40, en enero 41. En julio hice la primera estimulación, me sacaron 4, de los que dos fecundaron y llegaron a día 5. Primera transferencia negativa, segunda en agosto positiva pero lo perdi en 5+6. Hoy empiezo mi nueva estimulación y está vez voy hacer DGP.
    A mí tb me han dicho que pase a ovodonacion, pero mi pareja quiere seguir intentándolo conmigo. A mí la verdad q no tendría problema, ya llegados a este punto..

• Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Que buena noticia. ¿Te puedo preguntar si hiciste DGP? ¿Tienes más embriones?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo estoy embarazada de 12 semanas con 39 años mi primer bebé (cumplo 40 en enero). He tardado mas de 3 años y pico.. Tras 4 IA y 2 FIV... Aunque yo no iba por ovo porque tengo SOP y tenia muchos aunque calidad regular.
    Asique adelante! Aqui hay varias chicas, que también te dirán que estan como tú. Mucha suerte y a por todas! La única batalla perdida es la que no se intenta.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Me gustaría contaros mi historia. Me hice una estimulación en junio en la que había 10 ovocitos maduros, fecundaron 6 pero el resultado fue desastroso y no evolucionaron. Y llegados a ese punto me dijeron que si lo volvía a intentar era probable que por mi edad pasara lo mismo, que estaba la opción de ovodonación. Yo les dije que esa opción la descartaba. Al final, fui a otra clínica donde me dijeron lo mismo, que por mi edad tenía muy pocas opciones pero lo intenté. Conseguimos 6 blastos y les hicimos DGP, la espera de los resultados ha sido horrible pero hay uno sano A 😭 y otro A no informativo que me han dicho que lo pondrían también.
    Me encantaría conocer vuestras historias y saber si alguien con más de 40 lo ha conseguido.
    ¡Gracias por leerme! 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻☝🏻
    Yo también los cruzo por ti!
    Te ire leyendo por aquí.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. La misma porque me dijeron que me había ido bien. Bemfola y meriofert. Así que ha cruzar dedos
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Que medicación llevas esta vez ? La misma que el anterior o han cambiado algo?
    Te deseo mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Lo primero de todo, lo siento mucho Bella, mucho ánimo.
    Alicia, jolín que mala suerte cuando ya no te faltaba nada... AnimoSilvia, me alegro que tú bollito siga adelante 12 semanas ya( ahora estaria yo como tú....).Pues yo chicas empiezo hoy mi nueva estimulación, con mezcla de sentimientos ganas y nervios. Así q veremos poco a poco como van las cosas, el lunes eco de control.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia! Te deseo lo mejor del mundo ❤️
    Ya sabes que los síntomas fluctúan y depende de cada persona, hay quienes tienen un maravilloso con 0 síntomas y quienes lo sienten a la mínima. Lo importante es que lo tienes contigo ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me he hecho la eco 12 y la tengo que repetir la semana que viene porque no se veía lo suficiente para medirlo (ni abdominal ni vaginal).
    Aunque he podido ver como se movia, nos levantó la mano y saludo jaja. La cabecita, latidos. Asique ya me lo creo más que esta ahi, aunque sin síntomas de nada, cosa curiosa.
    Asique creo que puedo pasar a la parte rosa!!Os seguiré contando cuando ya me den el riesgo de la eco 12.Abrazo a todas. 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien sabe, puede que si haya tenido que ver, al ser menos dosis, que haya crecido menos.
    Pero que le vamos a hacer.. ya no tiene solución.
    A ver entonces con gonal si va mejor. Esperemos que siii Y entiendo lo de la inercia... Llega esos meses de monotonía que ni palante ni patras, solo esperas y esperas... Ojalá lo consigas pronto Alicia.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba con parches de estrógenos, pero se equivocaron en la prescripción y empecé con una dosis más baja de la que debería (no sé si de haber empezado con la dosis correcta hubiera ido mejor), así que me cancelaron y creo que cuando me baje la regla empezaré a pincharme gonal porque dicen que en mi primera transferencia que fue en fresco tras la punción, mi endometrio llegó a 8 mm. Pues sí Silvia, siempre pasa algo y la verdad es que estoy un poco aburrida, no sé si de ver el positivo me llegará la ilusión pero ahora mismo voy casi por inercia vamos.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, ya... Lo que viene siendo infertilidad secundaria, ¿No? Jo, sí que es una p******... Pero bueno, al menos ya tienes a tu pequeña ❤️
    Y a lo mejor con el tiempo te das quedado 🥰

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que no he contado mi caso. Gracias por tus palabras, lo primero ❤️.
    No estamos en SS porque ya tenemos una niña preciosa y sana que es en lo que me enfoco 😍.
    Con ella no tuvimos problema, pero ahora llevamos 2 años de búsqueda. Tengo una trompa no permeable y un endometrioma pequeñito en ovario. Queremos darle un hermanito pero la cosa se está complicando 😓
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... Cuánto lamento leer esto, lo siento muchísimo... No puedo ni imaginar lo que debes estar sintiendo... Sé que las fivs son caras y no conozco tu caso, ¿Estás en RA en SS? Así te podrías ahorrar el dinero... O si no podéis por ahí... ¿Habéis pensado la posibilidad de adoptar? Es algo que nosotros hemos hablado mucho, si no somos capaces ni con FIV iremos directos a adoptar ☺️
    Espero que tengáis más suerte de forma natural estos meses❤️ quien sabe, los milagros existen 😘
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vengo para despedirme, he tocado fondo. No hemos conseguido que ninguno llegue a blastocisto, ahora me asaltan muchas dudas de que ha podido fallar o si deberíamos haber investigado/comparado con otras clínicas, la cuestión es que hemos perdido un dinero importante para nada y sobre todo las ilusiones y esperanzas creadas. Tenemos cita para ver qué ha pasado. De momento , económicamente no puedo permitirme otra fiv, intentaremos de manera natural por si hubiera suerte. Estoy muy mal de ánimos, necesito tiempo imagino. Gracias a todas, me alejo una temporada de estos grupos , ojalá si vuelvo en algún momento, ya tengáis vuestros positivos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración