Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.575

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.575 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también usé decapeptyl 36h antes de la punción! A mí me lo dieron ya preparado y cargado en la jeringa desde la clínica, así que no sé la composición que llevaba
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han hecho la prueba. No podía acceder y ha tenido que quitar el espéculo, mirarme con el ecógrafo y después otra vez espéculo y ya sí ha podido acceder. Un poco dolorida pero me he tomado un Ibuprofeno y se me ha quitado la molestia.
    Otra cosa hecha, a ver cómo salen los resultados...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo estoy ya en revisiones para ir controlando la ovulación natural y que no se nos escape 😅 Aún no me he pinchado ovitrelle ni he empezado con progeffik (me dijo que serán 3 óvulos diarios). También me comentó que al ser mis ciclos de 31 días puede que retrasemos la transferencia 3 días más de lo que "me tocaría", pero imagino que dependerá de la ovulación. Cuando me la controlaba con test (alguna vez con eco también) siempre me daba pico en el día 12-13 del ciclo, por lo que aunque sean ciclos de 31 la ovulación sí era casi siempre sobre el 14.
    Tú cómo vas con tu preparación? Tienes fecha ya, aún no verdad?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, la médico de cabecera me dijo que me pedía la analítica del primer trimestre y que ya que teníamos una beta pues que me pedía otra para comparar, me la hago el martes 10. Pero el lunes voy con mi ginecóloga del seguro privado que aunque creo que no lleva obstetricia quiero contarle que estoy embarazada porque me operó y me quitó como 6 pólipos grandes para que me pudiera quedar embarazada y quiero darle la noticia. Le diré que me haga una eco pero estaré de 4+4 y como mucho vería el saco…

De síntomas de momento nada, aunque tengo bastante ansiedad de que algo vaya mal porque aunque al final no he ido a fiv pero mi marido y yo llevamos una operación a las espaldas cada uno para poder conseguirlo y tengo pánico a que pase algo!
    Tú cómo lo llevas? Cuándo tienes la próxima revisión?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Patri! Yo creo que el valor es más bajo porque es prontito, lo importante es que vaya duplicando, tienes que repetirla en unos días o algo? Cómo te encuentras?

Mucha suerte, espero que todo vaya genial Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Carmen! Mucha suerte

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me pinché Decapeptyl en mi segunda punción y tuve mejores resultados que en la primera, más óvulos maduros. Mucha suerte!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se llama Decapeptyl 0,1 ( y tengo q usar 2ampollas y 1 disolvente) y el Ovitrelle q si sabía q era el q iniciaba la ovulación
    Mañana ya 0 pinchazos y me tomo un sobre de Ziltromax ( azitromicina en genérico)
    Para tras la punción tengo Nolotil y progelfik
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien bien ya va todo encaminado. Que otra medicación te han puesto? Más que nada curiosidad jejeje.
    Tú mañana tranquila, que solo es un momentillo y no te enteras de nada .
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , veo q poco a poco vais todas avanzando 😊

Yo finalizando pinchazos , lo he llevado mejor de lo q creía , mi marido hacía de enfermero 😅 hoy hemos tenido otra eco y tengo ya 5 folículos de 20mm y el resto entre 9 y 15 . Me han añadido a parte del Ovitrelle q empiezo hoy con otra medicación según para estimular un poco más a esos "medianos"y ponernos a los niveles de los grandes. La punción será sábado y domingo me llamarán para ver q tal ha ido.La progesterona también me ha salido muy bien...así q nerviosa pero con ganas
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria 🤗
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura tú q tal vas? Como va esa preparación del endometrio?
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te vaya muy bien está tarde y estate tranquila que es lo principal!!
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay se me ha enviado sin terminar...
    Se agradecen los consejos, muchas gracias. Luego os cuento 😘
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, al final te ponen el especulo y acceden con el material que es muy similar.
    Sé que es muy difícil que estes relajada, pero la musculatura se nota mucho cuando estamos tensas y al relajar el "culo" la pelvis cae hacia abajo y duele mucho menos porque entra mas fácil. Por si te sirve... Respira hondo e inténtalo. 😘
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos ☺️
    Pues la verdad es que no me dijeron nada pero en la primera fiv que me hice accedieron sin problema pero en la última transferencia les costó bastante y como ahora he cambiado de clínica ya no sé cuál sería el motivo. Luego lo hablaré con la ginecóloga. Además, la prueba de hoy servirá para ver si vuelve a costar acceder, verdad? Porque imagino que tendrán que acceder con una cánula también al útero, no?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella. Yo también iba con miedo a la biopsia y luego fue menos de lo que creía. Un dolorcillo pero muy breve.
    En otras pruebas las he pasado peor, la verdad. Asíque tranquila, que siempre vamos asustadas por lo desconocido pero verás como es soportable.
    Respecto a lo de acceder, te dijeron porqué les costó?
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Esta tarde me hacen la biopsia de endometrio. Estoy un poco nerviosa por si me duele mucho y me preocupa un poco si podrán acceder bien porque en la última transferencia les costó bastante. Tengo que consultar si eso puede ser impedimento para que la próxima transferencia salga bien.
    Cómo váis vosotras?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, chicas! Ya me va tocando estar en este grupo. Hice el año de búsqueda en septiembre pero octubre -noviembre he estado de mudanza y he aprovechado también para descansar un poco del tema búsqueda que ya me estaba quemando. Ahora el 19 mi marido y yo vamos a empezar con napro, tengo un par de amigas que han conseguido así el bollito y espero yo también tener suerte 🙏 Hoy me han hecho una analítica que me han dejado seca pero bueno, espero que ayude a dar con la tecla. También llevaremos el seminograma de mi chico a la cita y ojalá poder ver por fin un positivo. Aunque a día de hoy, solo con conseguir un ciclo normal ya sería muy feliz, la verdad... en fin. Os deseo que 2025 venga cargado de todos los bollitos que se están haciendo esperar de más. 👶🤰🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Entiendo tus miedos y lo de la beta, pero me refería que ahora tan prontito no te va a sacar de dudas si pasa algo, porque la beta poca información puede dar, solo confirmar el embarazo.
    Lo que ya te dice que todo va bien es la primera eco, sobre la semana 7-8 para ver que esta en su sitio el embrión y que tiene latido. Tú ahora estarás de 3-4 semanas. Para que calcules.
    También te digo que personalmente siempre te acompaña el miedo a que algo vaya mal, cada eco son nervios por que te digan que todo ok... Asique paciencia y ánimo!Te deseo lo mejor en este embarazo ❤️‍🩹
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, me la hice para quedarme tranquila porque mi marido tiene problemas de fertilidad y nos dijeron que conseguir un embarazo natural podría llevar años y ya habíamos hecho las pruebas en la SS para ir a FIV. Entonces no me lo podía creer y por eso hice la beta para comprobar 100% que el milagrito había ocurrido🤗

La verdad que ando de los nervios pensando en que algo se va a torcer pero es que mi personalidad es muy agonías así que solo queda esperar y ver qué pasa, de momento no he tenido un sangrado ni dolores fuertes ni nada por el estilo, ojalá todo salga bien!
    Enhorabuena a ti por tu embarazo y a Alicia❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alicia qúe alegría! Disfrútalo mucho, todo va a salir bien!! Smiley heart

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patri!! 😊😊
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Alicia! Cuanto me alegro 😍 ahora a disfrutar mucho de esta nueva etapa.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que por Fiv no tiene que ver con natural, ya que a nosotras nos implantan los embriones a dia 5, osea con 5 días de vida ya, mas luego 10-15 dias hasta la beta, sería mas adelante que tu ahora. Tendrian que sumar desde la implantación unos 20 días aproximadamente. Y claro tú no puedes saberlo exactamente.
    Además la beta se va duplicando cada 48h.

Yo la verdad que no la hubiera hecho al ser natural tan pronto salvo que tuvieras algun sangrado o algo que indicara que va mal.Asique intenta estar tranquila y deja que fluya.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sí, me la hice ayer por la tarde. Me salió 146 mUI/ml en el día 28 del ciclo. Luego fui a la médico de cabecera para que me remitiera a gine y matrona y me dijo que el valor era normal! Yo ni idea… leo por aquí algunos valores súper altos que os salen y me preocupo🥲
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente te hiciste beta?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz lo que te haga sentir mejor. Lo importante ahora es estar tranquila y confiar en que todo va a ir bien 🤞qué bonito regalo de Navidad 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo son señales Alicia!!😉
    Ay ay ay si que es alta jajaja, duplica la mia, asique no se que decirte, pero mira si vienen dos , ni tan mal!! Todo esto que te ahorras de volverlo a pasar . Yo creo que ya un segundo no voy a poder tener por edad y me apena un poco. Pero primero este, que con lo que ha costado...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Menuda pedazo de beta ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·