Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy ya en plena faena de FIV. Llevaba leyéndoos en la sombra y tengo una duda. Acabo de recoger el ganirelix(orgalutran) y no se si se guarda en nevera o no. Con el gonal si me dijeron en nevera pero aquí no me han dicho nada. Por cierto os lo pinchabais en el muslo? Acabo de leer el prospecto y eso recomienda. Muchas muchas gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ❤ Cómo vais las demás?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Espero que estés más recuperada física y emocionalmente 🫂 a ver qué te dicen el lunes. Si te hacen las pruebas de trombofilias tienes que esperar o podrías ir a transferencia en el siguiente ciclo?
    Te deseo que vaya todo bien y que el siguiente guerrero sea tu bebé arcoiris. El 2024 tiene que venir cargado de positivos de este grupo🤞🤞 Un beso enorme
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! Espero que vaya todo bien el 16! Estaré pendiente 🤞🍀 mucha suerte en este intento
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta FIV me fue muy bien, cambiamos de medicación porque la anterior solo habia 2 embriones, que me transferí juntos y nada.
    Asique también en eso he mejorado, pero después de tantos intentos y tiempo se va aprendiendo aunque lentamente.
    Espero que a ti te vaya genial también este intento y tengamos nuestros 🌈.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa tienes muchos embriones y de una calidad que no está nada mal ☺️☺️ quédate con lo positivo del proceso que es justo lo que comentas que por lo menos sabes que ha podido implantar bien, ojalá el próximo intento sea el definitivo 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mejor, gracias guapa.
    He ido a consulta hoy de RA.
    Me han dicho que el lunes van a revisar mi caso en sesión médica (se juntan todos los gines de RA) y me dirán si me tengo que hacer más pruebas, ha comentado lo de trombofilias entre otras, porque la regla me bajará este mes segun me ha visto en eco, voy a ovular en unos días probablemente y si todo va bien, en el siguiente ciclo podrian hacer transferencia de nuevo siguiendo ese ciclo natural.
    Para el estudio cromosómico de los embriones tendría que haber un 2° aborto me ha dicho, pero que haya pasado en este no significa que vaya a pasar de nuevo... que nos quedemos con lo bueno que hemos conseguido que haya implantado que nunca habíamos llegado hasta ahi y eso significa que no debería haber problemas relacionados con la implantación.
    Tenemos 7 embriones vitrificados, uno de calidad A y el resto todos B. Justo el lunes cumplo 39 años asique ojalá este año sea ya el bueno...
    • Responder
  • Nunu
    Nunu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Pues efectivamente el sangrado fué del adiro y me lo han quitado, por el resto todo está bien a si que transferencia el día 16🥹 mañana empiezo ya con la progesterona y heparina, a ver si no tengo más sustos.
    Tu cómo estás cielo?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te dijeron ayer Nunu? Sigue adelante la transferencia?🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que el efecto del adiro dura una semana, aproximadamente 7 días. Asique creo que si te lo podran hacer. Ya verás, piensa en positivo.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sigo manchando...no es mucho pero ahí sigue. A ver el martes pero me da la sensación de que me van a cancelar la transferencia este ciclo como siga así 😢
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era lo que imaginaba que seria, pero mejor si te ven el martes también. Ya no sangras entonces?
    • Responder
  • Nunu
    Nunu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mejor ☺️ ya nos irás contando que pasos seguirás, yo al final he dejado el adiro me han dicho que podía ser por eso, a ver la eco que tengo el martes que tal
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, voy mejor.
    Un poquito más animada y físicamente creo que recuperada. El día 11 me dirán como seguir.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, eso he pensado que sea el adiro.. cruzaré los dedos para que vaya todo bien 🤞
    Tu cómo estás??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo todavía no he llegado a ese punto, pero si sé por experiencia con mis pacientes que el adiro produce sangrados ya que es un antiagregante plaquetario, asique puede que sea normal. No te agobies que puede ser eso, mañana nos cuentas que te dicen.
    Salvo que sea un sangrado muy abundante, entonces ya sería más preocupante
    • Responder
  • Nunu
    Nunu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz año a todas❤️
    Alguna de vosotras con la medicación de preparación para transferencia de un blasto congelado ha tenido manchados? Estoy con meriestra y adiro, hoy he empezado a manchar y no me está dando nada de bien augurio ésto, a ver mañana qué me dice la clínica
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año a este grupo de luchadoras! Que el 2024 venga cargado de ilusión y buenas noticias ❤
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año 🎊
    Ojalá se cumplan nuestros proprositos en 2024. 🌈💕
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Espero que si! Que el 2024 sea por fin nuestro año!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas chicas!! Os deseo mucha calma y ánimo para este nuevo año, en el que espero que consigamos nuestro propósito!!! ✨🌈
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nunu!
    La verdad que cuando estas con estos tratamientos es difícil que no lo sepa tu entorno, porque como es todo tan programado... Nosotros también hemos hablado que la siguiente vez, como será transferencia como tú, sin ingresar ni punción ni tal, no se lo vamos a contar tampoco a los mas cercanos. Ya que este batacazo ha sido duro y todos se acaban haciendo ilusiones. Pero bueno, te deseo mucha suerte 🍀 y que salga todo bien.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente te animo a no contar nada si no queréis, en serio que paz tengo ésta vez sin dar explicaciones ni crear expectativas a nadie 😂
    • Responder
  • Nunu
    Nunu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️ espero poder leer tu positivo en los próximos días 🤞🤞🍀
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Nunu!!!!! Yo también he pensado no contar a mi entorno cuando empecemos el tratamiento, la primera vez me generó estrés tener que ir contando cómo íbamos. Cuando te apetezca nos cuentas 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ya nos irás contando cómo va todo.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no tenía pensado decir nada por aquí pero al fin y al cabo os conté mi tratamiento, embarazo y aborto a si que me apetece contaros que ayer empecé la medicación para transferir el embrión que me queda, ésta vez vamos con muuucha calma y cautela, no se lo hemos contado a nadie de nuestro entorno y la verdad que no tener a nadie pendiente y preguntando es un alivio.
    En principio sí va bien la transferencia será para mediados de enero, es un blasto de 5 días calidad BC(menor calidad que el otro) a si que sin muchas expectativas a ver qué pasa, os contaré el desenlace 🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, aunque sea uno es una alegría 🥰 ojalá vaya bien esta vez, cruzo los dedos por ti 🤞 🤞
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Silvia, lo siento muchísimo… un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... Lo siento mucho 😢 mucho mucho ánimo guapa, un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamaron ayer y ha llegado uno a día 6. Solo es uno pero estoy contenta porque es la primera vez que llega alguno a día 6. Espero que no nos haga falta pero es una buena noticia. Muchas gracias!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Lorena! 🤞 Espero que se queden contigo y tengas el mejor regalo de reyes. Qué tal han ido el resto? Han podido vitrificar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración